Aquella frase de Harry me había dejado pensativa y a la vez confundida. No podía moverme ni tampoco sabía como reaccionar, mientras veía como el ojos verdes iba acercando su rostro lentamente al mio. Debía hacer algo antes de que pasase lo que yo me temía, pero era algo imposible. Mi cuerpo no se inmutaba me había quedado congelada. Desde cuando alguien podía manejarme y dejarme de esa manera tan facilmente, y lo más extraño, como esa persona podía ser Harry. Estaba a poco centímetros de mi cuando por fin toda mi mente y cuerpo se puso en funcionamiento.
__: Harry...-Dije con la voz quebrada en un susurro. A poca distancia de mi posó sus ojos sobre los mios.
__: No nos precipitemos...-Dije empujándolo suavemente por el pecho y desviando mi mirada.
H: Eh.... sii esto....lo siento.
__: Ya... no pasa nada.-Dije para luego sumirnos en un incomodo silencio.
__: Creo... que deberías ir a curarte eso antes de que se ponga peor.
H: Ehh...si gracias... nos vemos- Dijo dándose media vuelta y desapareciendo a medida que aumentaba.
__: Si supongo...-Dije de manera que solo oía yo misma.
Ya habían pasados unas horas desde lo no ocurrido con Harry en aquel pasillo. Me tocaba clases de música con todos mis otros compañeros. Era una de mis asignaturas favoritas, pero ya había pasado como media hora desde que habían empezado y estaba más des concentrada que nunca.¿Cuál era la razón?.Simple. Harry Styles. Desde aquel incómodo momento que tuvimos no había desaparecido su rostro ni un segundo de mi cabeza. Una bolita de papel chocó contra mi cara haciedome salir de mis profundos pensamientos. Giré la cabeza encontrándome con la traviesa cara de mi amigo.
Lo: ¿Que es lo que te está dejando tan perdida?-Dijo en susurros sin ser visto por la profesora.
__: Nada Louis.
Lo:No te creo...¿Estás enamorada?-Dijo enarcando una ceja.
__: No.-Dije dando por terminada aquella estúpida conversión.
Por lo que tenía entendido Harry debería de haber asistido a esta clase de música, pro no había ninguna señal de aparición lo que me tranquilizaba bastante. Sería para mi demasiado incómodo tenerlo ahora mismo cerca mio. De repente alguien tocó en la enorme puerta del aula, dejando un silencio por parte de la profesora y alumnos. El manillar se giró dando a pasar a un chico. Exactamente a ese chico...
H: Perdón ¿Se puede?
Prof: Si por supuesto. ¿Eres el alumno nuevo?
H: Em si...Me llamo Harry.
Prof: Bueno pues encantada Harry.
H: Lo mismo digo.
Prof: Busca un sitio libre y ponte en el por favor.
H: Em claro...-Dijo levantando la vista pasándola por cada uno de los asiento. Me incomodaba demasiado la idea de ver como cada dos por tres su vista se paraba en el asiento que se situaba a mi lado.
***: Ehhh guapo, si quieres te puedes sentar con migo.
Como no la misma de siempre. Madison, la típica rubia hueca que puedes encontrar en cualquier clase normal. Nada más había entrado por la puerta y ya le intentaba dar indirectas de lo que quería. Espero que el rulos fuese lo suficientemente inteligente como para no caer en sus trampas.
H: Em.. no gracias creo que me pondré alli.-Dijo con una sonrisa incomoda. A lo que ella se dio la vuelta y mirándome con cara de asco suspiró.
Justo lo que más me temía que se sentase a MI lado, por momento preferiría que hubiese picado y entrado en el juego de Madison antes de ponerme en un apuro bastante incomodo. Camino hacia su mesa y sentándose en la silla me miro con una sonrisa a lo que yo rápidamente ignoré.
Prof: Bueno... sigamos con la clase.
Lo: Hola yo soy Louis.-Le dijo al que se encontraba mi lado entre susurros.
H: Hola yo soy Harry.-Le dije sonrientemente.
Lo: Y está es mi amiga __.
H:Ohhh. creo que ya nos conocemos.-Dijo mirándome fijamente mientras yo me viraba hacia delante y atendía a la clase... esto iba a hacerse eterno.
* * * * * *
Por el momento la clase de música estaba siendo normal y tranquila. Harry de vez en cuando fijaba su vista en mi pero yo seguía como si nada. No iba a darle a entender que me molestaba o incomodaba lo que hacía.
__: Emmm.. ¿puede dejar el bolígrafo quieto?
H:¿Porque?¿Te pone nerviosa?
__: Pues si y me molesta bastante.
H: Ah bueno, perdoneme usted.
-Después de guardar el bolígrafo en el estuche, vi como sacaba su lápiz y comenzaba a hacer lo mismo.
__: Estas sordo harry...
H: ¿Porque lo dices?
__: No se, dímelo tu.-Dije mirando el irritante lápiz.
H: Se suponía que te molestaba el bolígrafo no el lápiz.-Dijo sonriendo de medio lado bajo las risitas de Louis.
__: Mira Harry...
Prof: Hay algo que quiera argumentar señorita -Dijo interrumpiéndome bajo las miradas de todos los compañeros.
__: Em.. no es que...
Prof: Veo que usted y el señor Styles se han llevado bastante bien. Ya que estáis argumentando tanto entre vosotros dos, porque no se lo contáis a toda la clase.
__: No vera, profesora esta usted confundida solo... emmm.. le estaba diciendo donde..
H: DONDE ESTABAN LOS BAÑOS...
__: Si eso es... los baños- Menuda imaginación Styles...
Prof: Ah bueno en ese caso, ¿porque no viene aquí y nos muestras junto a señor Styles, vuestro talentos musicales?
__: Em..¿como?
Prof: Venga venid.
__: No, no es que ajam.... ahora mismo estoy un poco afónica, mejor otro día.
Lo: No digas tonterías compañera, hoy te he dado una pastillita y te has quedado perfecta, estas en buenas condiciones.-Dijo mi estúpido y oportuno amigo girándome un ojo.
__: No que va, mejor otro día profesora.
Prof : Bueno como prefiráis, ahora pensando, me habéis dado una idea también.
H: ¿Que idea?
Prof: Os marcaré un trabajo a toda la clase.
Lo: QUE, NO PORFAVOR, TRABAJO, NO QUE ASCO!!
Prof: EH señor Tomlinson cuide ese lenguaje porfavor y haga el favor de no gritar.
Lo: Perdone...
Prof: Bien como iba diciendo, quiero que os pongáis en pareja de dos y para pasado mañana traigáis una actuación muscial y exponerla en el teatro. Puede ser tanto instrumental con acompaña miento vocal o solo instrumental, como vosotros prefiráis. Lo dejo en vuestras manos chicos. OH y por cierto señorita __ y Styles vosotros dos juntos, no os ibais a librar de esto.-Dijo para luego dar por finalizada la clase.
Salimos Louis y yo juntos de la clase sin rastro de Harry, nos dirigimos a la cafetería mientras hablabamos y charlábamos un poco sobretodo.
Lo:Oye y ¿que onda con Harry?
__:¿Que?
Lo: Digo al parecer ya os conociais-Dijo con cara pervertida.
__:LOUIS, por dios.
Lo: ¿De que os conocéis?
__: Uf... es una larga historia, solo te digo que no lo soporto, no quiero verlo ni acercarme a el. Es un pesado, me sigue, me espía, me vigila...
Lo: ___....
__: Es... es ajjj es insoportable, antes me daban ganas a partirle el bolígrafo en la cara....
Lo: __...-Dijo mientras yo seguía en mi mundo.
__: Por no hablarte del lápiz, y en cima lo mejor de todo, es que ahora tengo que hacer ese maldito trabajo con ese ser, es que... es que..tan solo es un niño mimado más, que viene a hacerme la vida imposible...y...
Lo:___!!!!-Dijo sacandome de mi trance.
Levanté mi cabeza encontrándome con que ya habíamos llegado a la cafeteria y en frente nuestra estaba colocado Harry mirandome totalmente serio, ya que había oído toda la conversacion cuando estaba fuera de lugar.
__: Ups...-Dije sonrojada y asustada.
H: Sabes... creo que yo nunca habría pensado de esa manera sobre ti, si tanto te molestaba y no me soportabas la proxima vez ten la cara de decirlo.
__: Harry...yo no...
H: No sabes que, ahórratelo, tranquila dejaré de hacerte la vida imposible, ya puedes olvidarte de mi y lo pesado que puedo ser. He cambiado mi opinión sobre como eres, has pasado de ser una chica simpática y graciosa, a una maldita egoísta que se cree que todo gira en torno a ella -Dijo para luego darse la vuelta.
Me había quedado de piedra, realmente no pensaba de esa manera sobre el, solo fue un impulso no sabía ni lo que estaba diciendo. Intencionadamente una lágrima resbaló por mi mejilla, a lo que yo acudí rápidamente para secarla.
Sabía que la cara de Louis, me transmitía apoyó y a su vez me preguntaba si estaba bien. Tan solo me dispuse a asentir y sonreir. Me di media vuelta y comencé a caminar fuera de aquel lugar donde muchas miradas se posaban en mi, sabía que Louis no iría tras mi. Me conocía bastante y entendía que quería estar sola, sola y nada mas...
domingo, 29 de diciembre de 2013
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Capítulo 8.
Sentí unos suaves golpes chocar y resbalar por mi cara, intenté abrir los ojos pero me pesaban los párpados. Apenas recordaba algo de lo ultimo que había vivido, solo sabía que me dolía todo el cuerpo y que el intento de moverme saldría fallido. Estaba tan metida en mis pensamientos dolorosos, que ni notaba como mi cuerpo desde que había vuelto en mi se estaba moviendo continuamente, además de sentir unas manos agarrándome fuertemente. Intenté levantar nuevamente los párpados lentamente, no lo conseguí tal y como me imaginaba pero aunque estuviesen entrecerrados podía divisar borrosa mente una imagen del panorama.
Seguía siendo de noche y estaba lloviendo, como había imaginado alguien me llevaba cogida. Y si, allí estaba el rulos caminando desesperadamente con la respiración acelerada y conmigo en brazos, mientras estaba siendo empapado por las gotas de agua.Tenía cara de preocupación eso podía notarlo a simple vista, aunque no me extrañaba que tuviese esa cara en el estado en el que me encontraba. Se me volvieron a cerrar los ojos intencionadamente metiéndome en un profundo sueño intentado relajar cada uno de mis músculos...
Intenté mantener la viste firme, pero la potente luz del bombillo más la que entraba por la ventana me escandilaba y molestaba demasiado.Miré a mi alrededor, me encontraba con varias caras mirándome con preocupación. Entre ellas reconocí la de mi amigo Louis, que sonrió desde el momento en el que vió mis ojos abrirse.
Lo: Ya se ha despertado.-Le dijo a quien yo reconocía como el director.
Dir: ¿Como te encuentras?
__: Bien... creo -Dije sentándome con ayuda de Louis en la camilla de la enfermería.
Dir: Me alegro.
__: ¿Donde está Harry?
Dir: Donde el se merece estar.-Dijo para darse la vuelta y salir de allí.
__: ¿Donde?-Le pregunté a mi amigo.
Lo: Lo han castigado.
__:¿QUE?¿Porque?
Lo: El director le pregunté como llegastes a parar allí. El no quiso contar lo sucedido solo se dispuso a decirle al director que todo había sido culpa suya.
__: ¿Donde está?-pregunté sorprendida.
Lo: No se ahora deberá de estar limpiando las clases, pero ¿porque quieres saberlo?
__: Porque quiero ir a hablar con el.-Dije bajandome para salir de allí.
Lo:__, no te conviene acercarte a el, no creo que te esté haciendo ningún favor como para que hayas acabado así.-Dijo agarrandome del brazo.
__: Louis, se lo que hago y también por que lo hago. No soy una niña pequeña se cuidarme, y esto que ha sucedido solo ha sido un despiste.
Lo: Claro, menudo despistes que has tenido que te han tenido que dar puntos...
__:¿QUE?¿Me han dado puntos?-Dije buscando por todos los rincones de mis brazos y piernas.
Lo: Si, aquí boba-Dijo dándome un leve golpe en el pecho encima del corazón.
__: Auch! Que me duele Louis-Dije regañando la cara.
Lo: Lo siento, pequeña no quería hacerte daño.- Me dijo para luego abrazarme entre sus brazos
Después de salir de la enfermería y convencer a Louis de que sabía lo que hacía me dispuse a buscar a Harry. Decidí empezar a buscarlo por la primera planta. Caminaba y deambulaba por los pasillos sin encontrar rastro de el. Subí las escaleras que daban a la segunda, e hice la misma serie, pero nada. Subí a la tercera planta y comencé la mitad del camino, estaba concentrada en mis finas manos cuando a los lejos oigo voces graves hablar más alto de lo normal. Aceleré el paso intentando encontrar aquella escena de la que salían tanto escandalo. Oí un fuerte ruido y gritos masculinos a pocos distancia de mi. Eché a correr asustada de que pudiese haber pasado algo. Hasta que llegué allí. Me había encontrado con una escena no solo que me dejaba perpleja sino que a la vez me enfurecía.
__: ¿¡QUE COÑO PASA AQUÍ?!-Dije con el grito más potente que pude dar.
Había conseguido lo que quería. Aquellos dos tipos y el estupido de Logan se dieron la vuelta sorprendidos dejando a Harry en el suelo tirado y completamente lleno de golpes.
Log: Vaya...vaya mira a quien tenemos aquí.-Dijo dando cortos pasos hacia mi.
___: ¿Que estás haciendo Logan?-Dije lo más relajada que pude.
Log: Pues pegarle a este idiota.-Dijo sonriendome de lado.
___:¿Entonces porque no te estás pegando a ti mismo?
Log: Que graciosa estás hoy.No me digas que irás a defenderlo.
___: Alomejor ¿porque?¿Hay algún problema con eso?
Log: Porque querer defenderlo a el, cuando podrías estar conmigo.-Dijo a poca distancia de mi y agarrandome de la cintura.Al ver sus intenciones lo empujé contra la pared fuertemente. Le retorcí el brazo de medio lado y con un juego de piernas lo tiré al suelo.
___: Espera sentado cielo.-Dije luego de ver como se levantaba y a su vez me miraba con asco para irse por donde había venido.
Me di la vuelta para encontrarme con un Harry tanto sorprendido como herido. Sabía que aquellas clases que me dieron de pequeña de autodefensa algún día me servirían. Me acerque y en el suelo me senté a su lado.
__: ¿Estás bien?
H: Si, gracias.
__: Tienes sangre en varios lados de la cara vamos a curartelo, te debe de haber dolido.
-Me levanté ayudándolo a el, cuando me disponía a caminar hacía la enfermería nuevamente y su mano atrapó la mía dandome la vuelta quedando de cara a el.
H: No habrá nada en este mundo que me duela más al pensar que lo que te pasó fue por culpa mia...-Dijo posando sus ojos verdes en los mios llenos de sentimientos, realidad y sinceridad....
domingo, 1 de diciembre de 2013
Capítulo 7.
Abrí los ojos con la esperanza de ver la luz del amanecer y saber que ya se había echo de día, pero era totalmente lo contrario. Todavía estaba la habitación totalmente oscura, solo se oía el molesto ronquido de Louis y el viento que pasaba por la ventana. Miré el despertador, las 3 de la mañana. Todavía me quedaba hasta las 8 de la mañana para seguir durmiendo, pero ya estaba cansada de intertar consiliarlo. Me levanté y empecé a caminar por la habitación, mirando cada rincón sin saber que hacer. Finalmente decidí ponerme las papuchas y salir de aquella calurosa habitación; para ir a un pequeño balcón a coger fresco y ver las vistas. Recorrí los enormes pasillos...
-Cuando conseguí finalizar aquel laberinto, conseguí llegar a la sala en la que se encontraba al fondo aquel precioso balcón. Caminaba adentrándome en ella cabizbaja mientras miraba mis papuchas de vacas. Justo cuando sentí el frío chocar en mi cara y oir el silbido del viento levanté mi cara; para sobresaltarme al encontrarme con la figura de una persona de espaldas a mi apollada en la barandilla del balcón. Sentía miedo, aunque no tenía porque tenerlo, me había dado cuenta de que yo no iba a ser la única en la vida que se levante a las 3 de la mañana para asomarse a un balcón (ironia).... Me fuí acercando poco a poco cada vez más, hasta poder reconocer aquella sombra... era Harry. Observe atentamente como sacaba de su bolsillo algo. Aquello se estaba poniendo interesante, suelo ser muy cotilla cuando veo cosas así e intento hacerme pasar por una super espia que por cierto se me da muy bien.
- Lentamente de puntillas fuí hacia un pequeño piano negro y me senté en la silla escondiendo mi cabeza trás el; menos un ojo que asomaba por un lado del piano. Inspeccioné cada detalle de aquel objeto, era de plata y oro pero no podía verlo claramente, así que me fuí haciendo cada vez un poco más hacia delante . Pero en el momento que menos me lo esperaba me repalé de aquella maldita silla cayendo de culo al suelo y pulsando a su vez las teclas graves del piano, haciendo que pareciese una pelicula de miedo. Bueno lo que yo decía que soy un estupenda espia. Rapidamente levanté mi cabeza por encima del piano para encontrarme con las peores caras que podría poner Harry, el no decía nada pero creo; que con aquella cara quería decir algo como ``te voy a matar, asi que si yo fuese tu me echaría a correr''. Como el me había dicho en su cara que me fuese corriendo, era justamente lo que empecé a hacer, de no ser porque el es más rápido que yo y me acabó atrapando por el brazo.
H:¿Que hacías ahi?-Dijo serio.
__:¿Que hacias tu ahí?
H: He preguntado yo primero.
__: Pozzzz nosee.
H: ¿Y te vas corriendo porque...?
__: Emm.. tu me dijistes con tu cara que me fuese corriendo y así lo hice...
H:¿Que??-Dijo extrañado.
__: Nada, nada... bueno me voy a dormir adios...-Dije intentando soltarme de su agarre.
H: No.
__: ¿Como que no?QUIERO IRME A DORMIR SUELTAME EL BRAZO AHORA MISMO!!
H:No.
__: QUE ME SUELTE YA!!
H: Ahora tu deber es ayudarme.
__: ¿Ehh?¿Que estás hablando tu ahora?Eres consciente que esto no es una película ¿no?
H: Mira quien vino a hablar , la que se hace pasar por una espía y acaba en el suelo..
__: Puff... espia!! yo... venga ya..dejate de chorradas anda..
H: Bueno lo que tu digas. Por culpa del susto que me pegastes antes se me ha caído una cosa por el balcón y ha caido en el jardín de abajo.
__:¿Y?
H:Como que y.. Esto ha pasado por tu culpa asi que tu irás a buscarlo conmigo.
__:No.
H:Si.
__: No.
H Si.
__: Si.
H: No.
__: JAAA ACABAS DE DECIR QUE NO!!. Bueno ha quedado claro entonces que no iré contigo, ahora buenas noches Styles.-Dije mientras comenzaba a caminar rápido hacia mi habitación. Cuando llegue cogiendo los caminos mas cortos que pude conseguí llegar a mi habitación, pero en el momento que iba a abrir para entrar de una vez por todas, otra vez su enorme mano cogió la mia y me dejó de cara hacia el.
H: Vas a ir conmigo quieras, o no.
__: Em...NO.
- Nada más gritarle aquel No en la cara me cogió cargandome sobre su hombro mientras yo pataleaba y gritaba para que me dejase.
H: Cállate, van a enterarse que no estamos durmiendo y nos mandaran a la habitación.
__: ¿En serio? Has expllicado tan bien mi plan que ya no hace faltas que te diga como es... AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!!!
- Había pasado tres minuto desde que Harry me llevaba sobre el y estábamos llegando a la salida de el edificio para ir al jardín, el no hacía más que taparme la boca y yo morderle la mano para acabar quejándose. Porfin llegamos a la entrada del edificio, antes de salir vigilamos de que no estuviese pasando nignún profesor; y como era el caso había vía libre así que salimos corriendo. Hacía un frio terribble y para mi mala suerte yo llevaba un pijama corto. Nos dirigimos al enorme jardin. Perfectamente podríamos decir que eso para mi es un bosque; porque de un segundo a otro podías perderte en el y tardar en volver a salir, pero como todos dicen jardín pues yo dijo jardin...
H:Vamos a empezar por aquel lado de allí.
__: Uff... vale.
- Nos adentramos en el ''bosque'' y empezamos a mirar por una zona totalmente llena de árboles.
__: Y... exactamente ¿que estamos buscando?
H: Tu solo busca algo plateado y dorado, no necesitas más explicaciones.
__: Ajjj... está bien..
- Comencé a buscar esa cosa tan importante para el. Solo llevaba dos minutos y ya estaba agotada, yo me definiría algo así como ''gandula'', este chico debería de haberselo pensado antes de haberme traido aquí. Mandarme a mi a buscar algo o ayudar a alguien es como no hacer nada, por eso acabé sentada en una piedra aburrida; mirando como el se dedicaba a buscar aquel objeto de gran importancia...
- Abrí los ojos rápidamente, mire el paisaje que se componía a mi alrededor, seguía en aquel penoso jardín y tan solo habían pasado tres minutos desde que se me cerraron insesperadamente los ojos. Me levanté perezosamente de aquella piedra en la que ''dormi''. Las cosas cada vez empeoraban había pasado de decir una persona; a convertirme en un picapiedra vaya...
Empecé a buscar con la vista a Harry, pero no lo encontraba estaba todo totalmente oscuro.
__: Harry...¿Donde estás?- Pero el no respondia.
- Pensé que era el momento oportuno para escapar e irme a dormir; asi que corrí hacia la entrada para encontrarme que la puertas estaban cerradas y había apagados las luces.
__: No puede ser....- Grité con todas mis fuerzas todos tipo de cosas, con tal de que me abriese y alguien se despertase, pero no había remedio los muy gandules de todo el edificio estaban sordo..
- Decidí volver al mismo lugar de antes con la esperanza de encontrar a Harry, y no tener que estar sola. Caminaba y caminaba gritando su nombre pero no daba con el, los ruidos, la oscuridad, el viento... todo absolutamente hacía que aquello pareciese una película de terror, un escalofrío recorría mi cuerpo intuyendo que yo sería la victima en ella. Sin saber lo que hacía eche a correr como una loca desesperada, simplemente hacer esos tipos de cosas me hacian razonar que debía dormir un poco más de lo normal. El viento chocaba contra mi cara, mi respiración se aceleraba.... y en el segundo más proximo mis piernas me fallaron; caí rendida en el suelo para darme cuenta de que mi cuerpo se dezlizaba por una rampa de tierra. Me estaba llevando todos tipos de golpes, ya fuesen árboles, plantas o piedras. Mis ojos se cerraron lentamente al recibir unos golpes tan fuertes, el sueño se apoderaban de mi, resumidamente había sido víctima de mis propios miedos y pensamientos.
-Cuando conseguí finalizar aquel laberinto, conseguí llegar a la sala en la que se encontraba al fondo aquel precioso balcón. Caminaba adentrándome en ella cabizbaja mientras miraba mis papuchas de vacas. Justo cuando sentí el frío chocar en mi cara y oir el silbido del viento levanté mi cara; para sobresaltarme al encontrarme con la figura de una persona de espaldas a mi apollada en la barandilla del balcón. Sentía miedo, aunque no tenía porque tenerlo, me había dado cuenta de que yo no iba a ser la única en la vida que se levante a las 3 de la mañana para asomarse a un balcón (ironia).... Me fuí acercando poco a poco cada vez más, hasta poder reconocer aquella sombra... era Harry. Observe atentamente como sacaba de su bolsillo algo. Aquello se estaba poniendo interesante, suelo ser muy cotilla cuando veo cosas así e intento hacerme pasar por una super espia que por cierto se me da muy bien.
- Lentamente de puntillas fuí hacia un pequeño piano negro y me senté en la silla escondiendo mi cabeza trás el; menos un ojo que asomaba por un lado del piano. Inspeccioné cada detalle de aquel objeto, era de plata y oro pero no podía verlo claramente, así que me fuí haciendo cada vez un poco más hacia delante . Pero en el momento que menos me lo esperaba me repalé de aquella maldita silla cayendo de culo al suelo y pulsando a su vez las teclas graves del piano, haciendo que pareciese una pelicula de miedo. Bueno lo que yo decía que soy un estupenda espia. Rapidamente levanté mi cabeza por encima del piano para encontrarme con las peores caras que podría poner Harry, el no decía nada pero creo; que con aquella cara quería decir algo como ``te voy a matar, asi que si yo fuese tu me echaría a correr''. Como el me había dicho en su cara que me fuese corriendo, era justamente lo que empecé a hacer, de no ser porque el es más rápido que yo y me acabó atrapando por el brazo.
H:¿Que hacías ahi?-Dijo serio.
__:¿Que hacias tu ahí?
H: He preguntado yo primero.
__: Pozzzz nosee.
H: ¿Y te vas corriendo porque...?
__: Emm.. tu me dijistes con tu cara que me fuese corriendo y así lo hice...
H:¿Que??-Dijo extrañado.
__: Nada, nada... bueno me voy a dormir adios...-Dije intentando soltarme de su agarre.
H: No.
__: ¿Como que no?QUIERO IRME A DORMIR SUELTAME EL BRAZO AHORA MISMO!!
H:No.
__: QUE ME SUELTE YA!!
H: Ahora tu deber es ayudarme.
__: ¿Ehh?¿Que estás hablando tu ahora?Eres consciente que esto no es una película ¿no?
H: Mira quien vino a hablar , la que se hace pasar por una espía y acaba en el suelo..
__: Puff... espia!! yo... venga ya..dejate de chorradas anda..
H: Bueno lo que tu digas. Por culpa del susto que me pegastes antes se me ha caído una cosa por el balcón y ha caido en el jardín de abajo.
__:¿Y?
H:Como que y.. Esto ha pasado por tu culpa asi que tu irás a buscarlo conmigo.
__:No.
H:Si.
__: No.
H Si.
__: Si.
H: No.
__: JAAA ACABAS DE DECIR QUE NO!!. Bueno ha quedado claro entonces que no iré contigo, ahora buenas noches Styles.-Dije mientras comenzaba a caminar rápido hacia mi habitación. Cuando llegue cogiendo los caminos mas cortos que pude conseguí llegar a mi habitación, pero en el momento que iba a abrir para entrar de una vez por todas, otra vez su enorme mano cogió la mia y me dejó de cara hacia el.
H: Vas a ir conmigo quieras, o no.
__: Em...NO.
- Nada más gritarle aquel No en la cara me cogió cargandome sobre su hombro mientras yo pataleaba y gritaba para que me dejase.
H: Cállate, van a enterarse que no estamos durmiendo y nos mandaran a la habitación.
__: ¿En serio? Has expllicado tan bien mi plan que ya no hace faltas que te diga como es... AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!!!
- Había pasado tres minuto desde que Harry me llevaba sobre el y estábamos llegando a la salida de el edificio para ir al jardín, el no hacía más que taparme la boca y yo morderle la mano para acabar quejándose. Porfin llegamos a la entrada del edificio, antes de salir vigilamos de que no estuviese pasando nignún profesor; y como era el caso había vía libre así que salimos corriendo. Hacía un frio terribble y para mi mala suerte yo llevaba un pijama corto. Nos dirigimos al enorme jardin. Perfectamente podríamos decir que eso para mi es un bosque; porque de un segundo a otro podías perderte en el y tardar en volver a salir, pero como todos dicen jardín pues yo dijo jardin...
H:Vamos a empezar por aquel lado de allí.
__: Uff... vale.
- Nos adentramos en el ''bosque'' y empezamos a mirar por una zona totalmente llena de árboles.
__: Y... exactamente ¿que estamos buscando?
H: Tu solo busca algo plateado y dorado, no necesitas más explicaciones.
__: Ajjj... está bien..
- Comencé a buscar esa cosa tan importante para el. Solo llevaba dos minutos y ya estaba agotada, yo me definiría algo así como ''gandula'', este chico debería de haberselo pensado antes de haberme traido aquí. Mandarme a mi a buscar algo o ayudar a alguien es como no hacer nada, por eso acabé sentada en una piedra aburrida; mirando como el se dedicaba a buscar aquel objeto de gran importancia...
- Abrí los ojos rápidamente, mire el paisaje que se componía a mi alrededor, seguía en aquel penoso jardín y tan solo habían pasado tres minutos desde que se me cerraron insesperadamente los ojos. Me levanté perezosamente de aquella piedra en la que ''dormi''. Las cosas cada vez empeoraban había pasado de decir una persona; a convertirme en un picapiedra vaya...
Empecé a buscar con la vista a Harry, pero no lo encontraba estaba todo totalmente oscuro.
__: Harry...¿Donde estás?- Pero el no respondia.
- Pensé que era el momento oportuno para escapar e irme a dormir; asi que corrí hacia la entrada para encontrarme que la puertas estaban cerradas y había apagados las luces.
__: No puede ser....- Grité con todas mis fuerzas todos tipo de cosas, con tal de que me abriese y alguien se despertase, pero no había remedio los muy gandules de todo el edificio estaban sordo..
- Decidí volver al mismo lugar de antes con la esperanza de encontrar a Harry, y no tener que estar sola. Caminaba y caminaba gritando su nombre pero no daba con el, los ruidos, la oscuridad, el viento... todo absolutamente hacía que aquello pareciese una película de terror, un escalofrío recorría mi cuerpo intuyendo que yo sería la victima en ella. Sin saber lo que hacía eche a correr como una loca desesperada, simplemente hacer esos tipos de cosas me hacian razonar que debía dormir un poco más de lo normal. El viento chocaba contra mi cara, mi respiración se aceleraba.... y en el segundo más proximo mis piernas me fallaron; caí rendida en el suelo para darme cuenta de que mi cuerpo se dezlizaba por una rampa de tierra. Me estaba llevando todos tipos de golpes, ya fuesen árboles, plantas o piedras. Mis ojos se cerraron lentamente al recibir unos golpes tan fuertes, el sueño se apoderaban de mi, resumidamente había sido víctima de mis propios miedos y pensamientos.
sábado, 16 de noviembre de 2013
Capítulo 6.
-Subimos las escaleras y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Louis y yo dormíamos en la misma habitación cada uno en la cama que estaba en frente de la de el otro. En el internado nunca nos pondrían a una chica y un chico en la misma habitación, pero como una compañera y su mejor amigo querían estar juntos como era nuestro caso, decidimos que cuando no hubiesen profesores se cambiarían de habitación y todo solucionado. Entré a mi habitación y saludé a Lilian mi ''compañera'' de habitación, era una chica graciosa y simpática, alguien en quien podías confiar. Nos llevábamos bien y de vez en cuando hablábamos pero no eramos de soler estar juntas, ella estaba con su amigo y yo con Louis. Cuando me puse el pijama y me lave los dientes , me hice una coleta alta y salí de la habitación para ir al otro pasillo y avisar a Louis. Estaba pasando por delante de los enorme baños cuando de repente ví como un chico salía de uno de ellos, si la vista no me fallaba podía ver como era Logan el que se dirigía a su habitación. Me paré en seco para darme la vuelta silenciosamente y coger otro camino, aquel chico ya me había insinuado demasiado y no tenía ganas de volver a verlo. Empecé a caminar cuando a lo lejos acabe oyendo aquella no querida voz.
L: Estas preciosa con ese pijama-Dijo agarrándome la muñeca y girándome hacia el.
__: Gracias ...-Dije intentado soltarme de su agarre.
L: ¿Está contigo tu querido amigo Louis?
__: No, ¿tiene algún problema con el?
L: No, no es más estoy encantado de que no este aquí ahora mismo- Me susurraba mientras me acorralaba en la pared y solo nos separaba una mínima distancia.
__: ¿Te quitas? Tengo prisas y mejores cosas que hacer que estas.
L: ¿Porque quieres irte?
__: Pensé que entendistes que no quiero estar aquí y muchos menos contigo.
L: Eso no es lo que importa, lo que me importa es que yo te quiero aquí a ti; y ahora te tengo.-Decía mientras intentaba besar mi cuello.
__: QUE COÑO HACES, QUÍTATE DE AQUÍ.
L: Shhhh no chilles, ahora estás aquí y te vas a quedar conmigo.
H: No las has oído, o estamos sordos por aquí. Necesitas que te deje claro yo que es lo que quiere de verdad.
- Cuando vi a Harry un alivio revivió mi cuerpo. Mis pensamientos estaban dividido en dos por una parte quería que alguna persona estuviese allí para ayudarme, pero por otra no quería que fuese el; ya que le había dejado claro que no necesito ayuda para nada y que cuando quiero soy dura. Pero en aquel momento no lo estaba demostrando mucho.
L: Bueno... mira quien vino ahora, no tienes mejores cosas que hacer Styles aquí estorbas.
H: Me parece que el que estorba es otro.
L: Creo que no te das cuenta de lo que te pasa tio.-Dijo soltandome para acercarse a Harry.
H: No me pasa nada.
L: Si; no intentes esconderlo se mucho sobre ti. Se que desde siempre has sido un niñato mimado, tus papitos de lo daban todos, te creías el que más tenía de todo, solo intentabas dar envidia. Pero ya se lo que te paso intentas hacerte el fuerte delante de los demás y por dentro estas echo un blandengue, que pasa que desde que se murió tu mami te haces el fuerte y en realidad estas llorando todos los días. Hay Styles nunca te imaginastes tu vida aquí y eso es lo que te pasó por ser tan creido y capullo, aquí no tienes nada que hacer así que deja de hacer lo que no te conviene.
- Me había quedado perpleja con lo que le había dicho aquel estúpido a Harry no me podía creer lo que oía. Solo miraba la cara que tenía el pobre chico y los puños cerrados, sabía que tenía toda la rabia acumulada pero no se atrevía a soltarla. Miraba como Logan se alejaba dándole un empujón a Harry y el ni se inmutaba. Si yo hubiese sido el le hubiese cantado las cuarenta además de plantarle un puñetazo en la cara.
__: ¿Que te pasa, no piensas hacer nada?-Dije enfrentándome a su casa seria y el ceñó fruncido.
H: No te conviene meterte.
L: Ahhh Styles se me olvidaba decirte que se muchos de tus secretos. Solo es un aviso si no quieres que salgan a la luz no te conviene acercarte a mi ni a lo que yo quiero para mi.-Dijo mirándome fijamente mientras se seguía alejando.
__: Te imaginaba diferente, es decir puedes ser buen chico pero si a mi me hubiese echo eso le hubiese pega...
H: QUE COÑO TE PASA HOY A TI, DESDE QUE TE VI PARECE QUE TE QUIERES METER EN TODO, NO TE HE PEDIDO AYUDA TE HE SACADO DE UNA AHORA DEJA DE INTENTAR MANEJAR TODO DE UNA MALDITA VEZ Y NO SEAS EGOÍSTA, MÉTETE EN LO TUYO Y DEJAME TRANQUILO!!-Me dijo echo una bola de fuego para luego irse de allí más que cabreado y dejarme a mi plantada, a punto de romper el llanto.
- Tenía todas las tarjetas para ponerme a llorar en el momento en el que me gritÓ, pero no, no iba a hacerlo, desde cuando me importaban a mi sus comentarios tontos como para que me llegasen a hacer tanto daño. Sabia que lo que le dijo aquel capullo le dolió y mucho pero yo solo intentaba ayudarlo, me había dado cuenta de que era verdad lo que el decía podía parecer una cosa pero en realidad es otra. Me había quedado claro que pasaba de ayudarlo en lo que fuese, si realmente era egoista como el decía cuando necesitase ayuda pasaría por delante como si nada, ni si quiera me iba a molestar por tratarlo como uno diferente ahora sería simplemente Harry Styles el nuevo y nada más. Volví a mi habitación cabizbaja pero con el orgullo de hacerle ver a ese Harry como iba a ser las cosas de ahora en adelante. Entré y vi a Louis que ya estaba profundamente dormido, apagué la luz y me acurruqué entre las sabanas solo quería dormir, pero de un momento a otro el sueño se me iba cada vez más y sabía que esa noche me costaría reconciliarlo...
.jpg)
L: Estas preciosa con ese pijama-Dijo agarrándome la muñeca y girándome hacia el.
__: Gracias ...-Dije intentado soltarme de su agarre.
L: ¿Está contigo tu querido amigo Louis?
__: No, ¿tiene algún problema con el?
L: No, no es más estoy encantado de que no este aquí ahora mismo- Me susurraba mientras me acorralaba en la pared y solo nos separaba una mínima distancia.
__: ¿Te quitas? Tengo prisas y mejores cosas que hacer que estas.
L: ¿Porque quieres irte?
__: Pensé que entendistes que no quiero estar aquí y muchos menos contigo.
L: Eso no es lo que importa, lo que me importa es que yo te quiero aquí a ti; y ahora te tengo.-Decía mientras intentaba besar mi cuello.
__: QUE COÑO HACES, QUÍTATE DE AQUÍ.
L: Shhhh no chilles, ahora estás aquí y te vas a quedar conmigo.
H: No las has oído, o estamos sordos por aquí. Necesitas que te deje claro yo que es lo que quiere de verdad.
- Cuando vi a Harry un alivio revivió mi cuerpo. Mis pensamientos estaban dividido en dos por una parte quería que alguna persona estuviese allí para ayudarme, pero por otra no quería que fuese el; ya que le había dejado claro que no necesito ayuda para nada y que cuando quiero soy dura. Pero en aquel momento no lo estaba demostrando mucho.
L: Bueno... mira quien vino ahora, no tienes mejores cosas que hacer Styles aquí estorbas.
H: Me parece que el que estorba es otro.
L: Creo que no te das cuenta de lo que te pasa tio.-Dijo soltandome para acercarse a Harry.
H: No me pasa nada.
L: Si; no intentes esconderlo se mucho sobre ti. Se que desde siempre has sido un niñato mimado, tus papitos de lo daban todos, te creías el que más tenía de todo, solo intentabas dar envidia. Pero ya se lo que te paso intentas hacerte el fuerte delante de los demás y por dentro estas echo un blandengue, que pasa que desde que se murió tu mami te haces el fuerte y en realidad estas llorando todos los días. Hay Styles nunca te imaginastes tu vida aquí y eso es lo que te pasó por ser tan creido y capullo, aquí no tienes nada que hacer así que deja de hacer lo que no te conviene.
- Me había quedado perpleja con lo que le había dicho aquel estúpido a Harry no me podía creer lo que oía. Solo miraba la cara que tenía el pobre chico y los puños cerrados, sabía que tenía toda la rabia acumulada pero no se atrevía a soltarla. Miraba como Logan se alejaba dándole un empujón a Harry y el ni se inmutaba. Si yo hubiese sido el le hubiese cantado las cuarenta además de plantarle un puñetazo en la cara.
__: ¿Que te pasa, no piensas hacer nada?-Dije enfrentándome a su casa seria y el ceñó fruncido.
H: No te conviene meterte.
L: Ahhh Styles se me olvidaba decirte que se muchos de tus secretos. Solo es un aviso si no quieres que salgan a la luz no te conviene acercarte a mi ni a lo que yo quiero para mi.-Dijo mirándome fijamente mientras se seguía alejando.
__: Te imaginaba diferente, es decir puedes ser buen chico pero si a mi me hubiese echo eso le hubiese pega...
H: QUE COÑO TE PASA HOY A TI, DESDE QUE TE VI PARECE QUE TE QUIERES METER EN TODO, NO TE HE PEDIDO AYUDA TE HE SACADO DE UNA AHORA DEJA DE INTENTAR MANEJAR TODO DE UNA MALDITA VEZ Y NO SEAS EGOÍSTA, MÉTETE EN LO TUYO Y DEJAME TRANQUILO!!-Me dijo echo una bola de fuego para luego irse de allí más que cabreado y dejarme a mi plantada, a punto de romper el llanto.
- Tenía todas las tarjetas para ponerme a llorar en el momento en el que me gritÓ, pero no, no iba a hacerlo, desde cuando me importaban a mi sus comentarios tontos como para que me llegasen a hacer tanto daño. Sabia que lo que le dijo aquel capullo le dolió y mucho pero yo solo intentaba ayudarlo, me había dado cuenta de que era verdad lo que el decía podía parecer una cosa pero en realidad es otra. Me había quedado claro que pasaba de ayudarlo en lo que fuese, si realmente era egoista como el decía cuando necesitase ayuda pasaría por delante como si nada, ni si quiera me iba a molestar por tratarlo como uno diferente ahora sería simplemente Harry Styles el nuevo y nada más. Volví a mi habitación cabizbaja pero con el orgullo de hacerle ver a ese Harry como iba a ser las cosas de ahora en adelante. Entré y vi a Louis que ya estaba profundamente dormido, apagué la luz y me acurruqué entre las sabanas solo quería dormir, pero de un momento a otro el sueño se me iba cada vez más y sabía que esa noche me costaría reconciliarlo...
.jpg)
viernes, 25 de octubre de 2013
Capítulo 5.
-Respire hondo y eché todo el aire por mi boca junto con el enorme peso que sentía en aquel momento. Apollé los codos en mis rodillas y seguido mi cabezas en ellas. Mientras miraba el hermoso y enorme paisaje que se encontraba tras aquel ventanal. Cogí aire por la nariz y me levanté hacia aquella enrome ventana, las ganas a comer se me había ido ya de un momento a otro. Pose mis manos en el cristal mientras observaba con detenimiento aquellas lujuriosas vistas. Eran realmente preciosas, enormes bosques llenos de arboles de los que caían hojas al compás del viento, la hierba del suelo fresca, los sonidos del canto de los pajaros... Simplemente era un mundo hermoso el que se encontraba tras una maldita vaya. Solo podía pensar en saltarla de un momento a otro para perderme en aquel inmenso mundo y no ser encontrada nunca más. Vivir de una manera en la que realmente puedes respirar el aire puro y decirte a ti misma que todo esta a tu alcance. Aveces tenía momento en los que sabía de seguro que todo eso se cumpliría pero en otros mi mente se iba a la de Louis y me hacía pensar como el que todo eso sería más que un sueño incumplido. Puse mi frente contra la ventana y las lágrimas comenzaron nuevamente a brotar de mis ojos y resbalar por mis mejillas. Apretaba poco a poco mis puños en los que guardaba toda la rabia e impotencia que sentía hasta que el tacto de una mano acariciando mi hombro me hizo aflojar y dar un brinco del susto.
X:¿Qué te pasa?
__:¿Que haces tu aquí?-Pregunté confundida.
X: Bueno escuche el piano desde afuera y decidí entrar a ver quien estaba aquí.Por cierto tocas bien.
__: Gracias supongo.
X:¿Volviendo al tema..que te pasaba?
__: No creo que te importe.
X: O puede que si, eso tu no lo sabes.
__: Me extraña que de un momento a otro tus sentimientos cambien a : odiarme y gritarme a aberme querido besar y ayudarme.
X: Como te dije no me conoces aparento una cosa pero soy otra.
__: Lo que tu digas.
X: ¿Me vas a decir porque lloras?
__; No tiene importancia.
X: Si lloras es porque si tiene importancia; al menos para ti.
__: No me conoces, tampoco lo entenderías.
X: No necesito conocerte para saber que estás mal.
__: Da igual dejalo ya ...
X: Harry, Harry Styles.
__: Eso mismo.- Dije mientras el se acercaba y me secaba las lágrimas.
H: No vuelvas a llorar ¿Vale?
__: Todos siempre necesitamos un momento en el que desahogarte y para eso es dificil contener las lágrimas.
H: Ya lo se, dímelo a mi. Pero aun si no me gusta verte llorar. Para eso me avisas y te desahogas conmigo-Dijo sonriente.
__: BUeno no lo tengas en cuenta es algo dificil. Y respecto a eso gracias, pero ni si quiera te conozco como para estar contandote mi vida.
H: Pues déjame conocerte.
__: Eso debes ganartelo tu solito.
H: Valee-Dijo curvando los labios para dejar ver su bonita y sexy sonrisa.
__: Bueno yo me voy, que mi amigo me está esperando en la cafetería.
H: ¿Así que tienes un amigo?
__: Claro que te pensabas que iba a estar alone aqui dentro?
H: No..
__: Pues eso... adios.
H: Espera! ¿quién es tu amigo?
__: ¿Y a que viene tanta curiosidad?-Dije arqueando una ceja.
H: No se solo preguntaba.
__: Se llama Louis, ya te lo encontrarás por el pasillo.
H: Valee.-Dijo haciendo un gesto raro ante la mini charla sobre Louis.
-Finalmente salí de aquella clase y me dirigí hacia la cafetería en la que me encontré a Louis sentado en una de las mesas con un chico algo familiar. Me acerqué a ellos y me senté al lado de Louis meintras el me lo presentaba.
Lo: __ ya has vuelto.
__: Si aquí estoy.-Dije incomoda notando la obsesiva mirada de aquel tio sobre mi.
Lo: Este es Logan, acaba de llegar supuestamente hace unos 5 días aquí y lo acabo de conocer.
Lo: Logan esta es __ mi mejor amiga-Dijo sonriente.
Log: Holaa preciosa, encantado de conocerte.-Dijo guiñandome un ojo mientras Louis no miraba.
__: Hola Logan...-Dije sonriente aunque incómoda.
Log: Que buen gusto tienes para las chicas Louis..
Lo: Ves __ y tu niegas que eres preciosa.-Dijo notando que yo me sonrojaba.
Log: Buenos, yo me tengo que ir ya voy a ir colocando lo que me quedá en la habitación. Hasta otro día Louis-Dijo chocandole el puño
Log: Ya nos volveremos a ver __:-Decía mientras se acercaba a mi y me daba un beso demasiado cerca de mis labios, de manera que pude notar su aliento en ellos. Cuando se separó mire perpleja a Louis y me percaté de que el no se había enterado de nada como de costumbre. Aquel chico se alejó mientras se despedía con la mano y me volvía a guiñar el ojo mientras la mirada de Louis no estuviese sobre el.
Lo: ¿Por que has tardado tanto en llegar?
__: Me he entretenido con el piano.
Lo: Aiii que artista esta echa la pequeñaja-Dijo revolviendo el pelo.
Lo: Aii que retrasado es el pequeñajo-Dije riendo al ver su cara de desepción.
Lo: Qué sepas que eso me ha dolido, yo te digo piropos cada momento y tu solo me insultas.- Dijo haciendose el enfadado.
__: Los piropos me los dcies cuando quieres algo a cambio por que cuando no te hago el gusto no sabes decirme otra cosa que no sea gusano apestoso y horroroso.
Lo: Pues te lo mereces.
__: Anda ven aquí.-Dije levántandome para ir hacía el y darle un abrazo amistoso con el que le saqué un sonrisa.
Lo: Bueno... Ya son las 8 mejor nos vamos llendo, estoy realmente agotado hoy.
__: Si vamos -Dije levántandome mientras ponía las bandejas en su sitio y nos dirigíamos a la planta baja hacia las habitaciones. Aquel día había sido agotador para mi.
X:¿Qué te pasa?
__:¿Que haces tu aquí?-Pregunté confundida.
X: Bueno escuche el piano desde afuera y decidí entrar a ver quien estaba aquí.Por cierto tocas bien.
__: Gracias supongo.
X:¿Volviendo al tema..que te pasaba?
__: No creo que te importe.
X: O puede que si, eso tu no lo sabes.
__: Me extraña que de un momento a otro tus sentimientos cambien a : odiarme y gritarme a aberme querido besar y ayudarme.
X: Como te dije no me conoces aparento una cosa pero soy otra.
__: Lo que tu digas.
X: ¿Me vas a decir porque lloras?
__; No tiene importancia.
X: Si lloras es porque si tiene importancia; al menos para ti.
__: No me conoces, tampoco lo entenderías.
X: No necesito conocerte para saber que estás mal.
__: Da igual dejalo ya ...
X: Harry, Harry Styles.
__: Eso mismo.- Dije mientras el se acercaba y me secaba las lágrimas.
H: No vuelvas a llorar ¿Vale?
__: Todos siempre necesitamos un momento en el que desahogarte y para eso es dificil contener las lágrimas.
H: Ya lo se, dímelo a mi. Pero aun si no me gusta verte llorar. Para eso me avisas y te desahogas conmigo-Dijo sonriente.
__: BUeno no lo tengas en cuenta es algo dificil. Y respecto a eso gracias, pero ni si quiera te conozco como para estar contandote mi vida.
H: Pues déjame conocerte.
__: Eso debes ganartelo tu solito.
H: Valee-Dijo curvando los labios para dejar ver su bonita y sexy sonrisa.
__: Bueno yo me voy, que mi amigo me está esperando en la cafetería.
H: ¿Así que tienes un amigo?
__: Claro que te pensabas que iba a estar alone aqui dentro?
H: No..
__: Pues eso... adios.
H: Espera! ¿quién es tu amigo?
__: ¿Y a que viene tanta curiosidad?-Dije arqueando una ceja.
H: No se solo preguntaba.
__: Se llama Louis, ya te lo encontrarás por el pasillo.
H: Valee.-Dijo haciendo un gesto raro ante la mini charla sobre Louis.
-Finalmente salí de aquella clase y me dirigí hacia la cafetería en la que me encontré a Louis sentado en una de las mesas con un chico algo familiar. Me acerqué a ellos y me senté al lado de Louis meintras el me lo presentaba.
Lo: __ ya has vuelto.
__: Si aquí estoy.-Dije incomoda notando la obsesiva mirada de aquel tio sobre mi.
Lo: Este es Logan, acaba de llegar supuestamente hace unos 5 días aquí y lo acabo de conocer.
Lo: Logan esta es __ mi mejor amiga-Dijo sonriente.
Log: Holaa preciosa, encantado de conocerte.-Dijo guiñandome un ojo mientras Louis no miraba.
__: Hola Logan...-Dije sonriente aunque incómoda.
Log: Que buen gusto tienes para las chicas Louis..
Lo: Ves __ y tu niegas que eres preciosa.-Dijo notando que yo me sonrojaba.
Log: Buenos, yo me tengo que ir ya voy a ir colocando lo que me quedá en la habitación. Hasta otro día Louis-Dijo chocandole el puño
Log: Ya nos volveremos a ver __:-Decía mientras se acercaba a mi y me daba un beso demasiado cerca de mis labios, de manera que pude notar su aliento en ellos. Cuando se separó mire perpleja a Louis y me percaté de que el no se había enterado de nada como de costumbre. Aquel chico se alejó mientras se despedía con la mano y me volvía a guiñar el ojo mientras la mirada de Louis no estuviese sobre el.
Lo: ¿Por que has tardado tanto en llegar?
__: Me he entretenido con el piano.
Lo: Aiii que artista esta echa la pequeñaja-Dijo revolviendo el pelo.
Lo: Aii que retrasado es el pequeñajo-Dije riendo al ver su cara de desepción.
Lo: Qué sepas que eso me ha dolido, yo te digo piropos cada momento y tu solo me insultas.- Dijo haciendose el enfadado.
__: Los piropos me los dcies cuando quieres algo a cambio por que cuando no te hago el gusto no sabes decirme otra cosa que no sea gusano apestoso y horroroso.
Lo: Pues te lo mereces.
__: Anda ven aquí.-Dije levántandome para ir hacía el y darle un abrazo amistoso con el que le saqué un sonrisa.
Lo: Bueno... Ya son las 8 mejor nos vamos llendo, estoy realmente agotado hoy.
__: Si vamos -Dije levántandome mientras ponía las bandejas en su sitio y nos dirigíamos a la planta baja hacia las habitaciones. Aquel día había sido agotador para mi.
viernes, 18 de octubre de 2013
Capítulo 4.
-Al salir del baño rápidamente me dirigí a mi habitación en la que para mi sorpresa me encontré a Louis sonriente sentado en una de las sillas.
__: ¿Donde te habías metido?
Lo: Pues sinceramente desde que me fui corriendo llevo aquí todo el rato...¿Y tu?
__: Buscándote.
Lo: No habrás liado una de las tuyas.
__ ¿Y eso ahora a que viene?
Lo: Solo he preguntado, como he visto al director caminar rápido a su despacho y con cara de mala leche que solo nos suele poner a nosotros.
__: Bueno.. digamos que he echo alguno que otra cosita, pero esta vez no he sido yo la que se ha llevado su merecido.
L: Cuéntamelo bien , si quieres que entienda tu conversación.
__: Vale -Le conté a Louis todo lo que había sucedido dentro de aquel baño desde el momento que entré en el pensando que podría ser el lugar en el que se había escondido.Cuando le contaba lo sucedido con Styles el no podía hacer otra cosa que reir al igual que yo.
L: ¿A si que le has echado la culpa de tu desastre a ese pobre muchacho?
__: Si, así como lo oyes. Además se lo merecía y más que nadie.
Lo: Esta es mi pequeñaja la misma de cada día.-Dijo mientras yo sonreía orgullosa.
-Pasamos una hora los dos juntos como de costumbre en mi habitación mientras nos entreteníamos asomándonos en la ventana que daba a un patio en el que llamábamos a los profesores y rápidamente nos escondíamos mientras ellos; buscaban quien eran lo que les llamaban. Estábamos hambrientos debido a que desde esta mañana no habíamos comido nada , así que los dos decidimos salir de aquella habitación para ir a la cafetería a coger algo de comer. Estábamos en la planta más alta en la que se encontraba la cafetería, caminabamos silenciosamente por el enorme pasillo caminando con el hambre rebosando por todos lados deseando llegar de una vez.
-Todavía nos quedaban bastantes puertas por las que pasar a nuestro lado para llegar a la bendita cafetería. Pasamos por al lado de la clase física y química, música, arte etc...No se oía nada en absoluto y agradecía el silencio en momentos tan agobiantes como el no tener nada para comer por el camino. Iba prestando atención a cualquier ruido movimiento o persona que pasase , hasta que mis sentidos totalmente conectado detectaron una preciosa melodía que provenía de un piano unas clases lejanas. La curiosidad al oir aquella melodía se apoderaba de mi y poniéndole una excusa a Louis me fui en busca de aquel sonido mientras el se iba a comer. Fui a la clase de música de la que provenía aquella melodía; pegue mi oreja al otro lado de la puerta donde descubrí que la melodía que sonaba era la de el piano de Fell de Robbie William. Al ritmo del compás empecé a moverme lentamente sobre mis piernas mientras cantaba.
I just wanna feel real love
Feel the home that i live in
Cause i got too much life
Running through my venis
Going to waste...
__: ¿Donde te habías metido?
Lo: Pues sinceramente desde que me fui corriendo llevo aquí todo el rato...¿Y tu?
__: Buscándote.
Lo: No habrás liado una de las tuyas.
__ ¿Y eso ahora a que viene?
Lo: Solo he preguntado, como he visto al director caminar rápido a su despacho y con cara de mala leche que solo nos suele poner a nosotros.
__: Bueno.. digamos que he echo alguno que otra cosita, pero esta vez no he sido yo la que se ha llevado su merecido.
L: Cuéntamelo bien , si quieres que entienda tu conversación.
__: Vale -Le conté a Louis todo lo que había sucedido dentro de aquel baño desde el momento que entré en el pensando que podría ser el lugar en el que se había escondido.Cuando le contaba lo sucedido con Styles el no podía hacer otra cosa que reir al igual que yo.
L: ¿A si que le has echado la culpa de tu desastre a ese pobre muchacho?
__: Si, así como lo oyes. Además se lo merecía y más que nadie.
Lo: Esta es mi pequeñaja la misma de cada día.-Dijo mientras yo sonreía orgullosa.
-Pasamos una hora los dos juntos como de costumbre en mi habitación mientras nos entreteníamos asomándonos en la ventana que daba a un patio en el que llamábamos a los profesores y rápidamente nos escondíamos mientras ellos; buscaban quien eran lo que les llamaban. Estábamos hambrientos debido a que desde esta mañana no habíamos comido nada , así que los dos decidimos salir de aquella habitación para ir a la cafetería a coger algo de comer. Estábamos en la planta más alta en la que se encontraba la cafetería, caminabamos silenciosamente por el enorme pasillo caminando con el hambre rebosando por todos lados deseando llegar de una vez.
-Todavía nos quedaban bastantes puertas por las que pasar a nuestro lado para llegar a la bendita cafetería. Pasamos por al lado de la clase física y química, música, arte etc...No se oía nada en absoluto y agradecía el silencio en momentos tan agobiantes como el no tener nada para comer por el camino. Iba prestando atención a cualquier ruido movimiento o persona que pasase , hasta que mis sentidos totalmente conectado detectaron una preciosa melodía que provenía de un piano unas clases lejanas. La curiosidad al oir aquella melodía se apoderaba de mi y poniéndole una excusa a Louis me fui en busca de aquel sonido mientras el se iba a comer. Fui a la clase de música de la que provenía aquella melodía; pegue mi oreja al otro lado de la puerta donde descubrí que la melodía que sonaba era la de el piano de Fell de Robbie William. Al ritmo del compás empecé a moverme lentamente sobre mis piernas mientras cantaba.
I just wanna feel real love
Feel the home that i live in
Cause i got too much life
Running through my venis
Going to waste...
-La música siempre era mi fuerte era una de las pocas cosas que me llenaban y gracias a ella siempre estaba feliz. Me gustaba mucho cantar y en mi mente llevo guardadas millones de letras por lo que me es fácil reconocer una que oiga. Cuando terminó de tocar decidida iba entrar para ver que persona era la que tocaba el piano de aquella forma tan bonita. Me resultaba raro oir tocar el piano a alguien que no fuese yo ya que yo era la única de todo el internado que lo tocaba.
-Puse mi mano en el pomo y al momento que iba a abrir la puerta una preciosa melodía hizo que me parase. El piano había vuelto a sonar pero esta vez sonaba de el una melodía que no reconocía por mucho que lo intentase. Oi como una voz comenzaba a cantar pero en el momento en el que sabría quien cantaba y tocaba de esa manera la oportuna sirena sonó haciendo que no oyese nada más que su molesto ruido.
-Cuándo di por finalizado el molesto ruido de la sirena veloz entré a la clase pero me quedé perpleja al ver que en ella ya no se encontraba nadie más que la fría clase y el precioso piano negro que le daba algo más de alegría a aquella penumbra. Me senté en el acolchado sillón del piano y empecé a tocar la canción de Nightingale de Demi Lovato mientras comenzaba a cantar la letra de aquella preciosa canción con la que me sentía en momentos muy identificada respecto a mi vida.
I can't sleep tonightwide awake and so confused
everything is in line, but i am bruised
I need a voice too..
I need a light to take me home
I kinda need a hero is it you?
I never see the forerest fot the trees
I could really use your melody
Can you be my Nightingale
sing to me i know you're there
You cold me my sanity
but ring me please send me to sleep
Say you'll be my Nightingale
-Puse mi mano en el pomo y al momento que iba a abrir la puerta una preciosa melodía hizo que me parase. El piano había vuelto a sonar pero esta vez sonaba de el una melodía que no reconocía por mucho que lo intentase. Oi como una voz comenzaba a cantar pero en el momento en el que sabría quien cantaba y tocaba de esa manera la oportuna sirena sonó haciendo que no oyese nada más que su molesto ruido.
-Cuándo di por finalizado el molesto ruido de la sirena veloz entré a la clase pero me quedé perpleja al ver que en ella ya no se encontraba nadie más que la fría clase y el precioso piano negro que le daba algo más de alegría a aquella penumbra. Me senté en el acolchado sillón del piano y empecé a tocar la canción de Nightingale de Demi Lovato mientras comenzaba a cantar la letra de aquella preciosa canción con la que me sentía en momentos muy identificada respecto a mi vida.
I can't sleep tonightwide awake and so confused
everything is in line, but i am bruised
I need a voice too..
I need a light to take me home
I kinda need a hero is it you?
I never see the forerest fot the trees
I could really use your melody
Can you be my Nightingale
sing to me i know you're there
You cold me my sanity
but ring me please send me to sleep
Say you'll be my Nightingale
Una lágrima cayó por mi mejilla hasta acabar de una de las teclas del piano.
Somebody speak to me
cause im feell like her
Need you to answer, i'm overwhelmed
I need a voice to
I need a light to take me home
I need to start to follow, I don't know
I never see the forrest for trees
I could really use your melody
Baby im a little blind,
I think it's time for you to find me.
Al acabar mi corazón se había roto en mil pedazos puse mis manos sobre el piano y escondí mi rostro entre mis brazos sobre el en aquel silencioso espacio. No tenía palabras para explicar lo que siento al ver donde estoy u pensar que me ha tocado a mi ese lugar y ese destino.
Somebody speak to me
cause im feell like her
Need you to answer, i'm overwhelmed
I need a voice to
I need a light to take me home
I need to start to follow, I don't know
I never see the forrest for trees
I could really use your melody
Baby im a little blind,
I think it's time for you to find me.
Al acabar mi corazón se había roto en mil pedazos puse mis manos sobre el piano y escondí mi rostro entre mis brazos sobre el en aquel silencioso espacio. No tenía palabras para explicar lo que siento al ver donde estoy u pensar que me ha tocado a mi ese lugar y ese destino.

domingo, 13 de octubre de 2013
Capítulo 3 - Don't Let Me Go.
- En aquel momento desearía no haber levantado la cabeza y no ver lo que estaba viendo. Podría decirse que ha sido el momento más vergonzoso de mi vida, y más aun al verme allí al frente a un chico que en un cierto momento pensaba que era Louis pero todo lo contrario, claramente no era el como estaban viendo mis ojos.
x: ¿¡PERO QUE HAS HECHO?!-Dijo con tono cabreado y el ceño fruncido.
__: Ehh....eh yoo.
X: ¿No sabes hablar o que?
__:¿Perdona?
X: Como que perdona, que quieres que te diga si no haces otra que tartamudear.
__: ¿Y quien te crees que eres tu para hablarme así?
X: Alguien con más poder que tu y más inteligencia, eso te lo puedo asegurar.
__: ¿Me estás llamando tonta?
X: Dilo como quieras, pero lista no eres como para haberme empapado todo!
__: Creo que un imbécil como tu se lo tiene merecido o eso me acabas de demostrar.
X: No te conviene para nada hablarme así, vas a salir perdiendo.
__: No te tengo miedo, tengo más experiencia que tu aquí puedo ganarte facilmente en lo que sea.
X: ¿Me estás retando ?
__: Tómalo como quieras, no quiero perder más mi tiempo hablando con... no se ni quien.
X: Lo que yo se esque estoy hablando con una estúpida..-Susurró.
__: ¿Que has dicho?
X: Nadaa...
__: Repítelo.
X:¿Para que?
__: Tu solo hazlo.
X: Vale.. he dicho que eres estúpida!!
-En el momento en el que aquel tio me había vuelto a insultar mis nervios subieron como una vala haciendo que volviese a coger la manguera y a volver a mojarlo de arriba abajo dejandolo con la cara de tonto que se merece.
X: ¡QUE COÑO HACES!-Grito echo más que una furia.
- En aquel momento iba a responderle , pero el ruido de la puerta abriéndose hizo que me escondiese en un tiempo record dentro de una de las duchas dejándolo a el allí solo lleno de agua y el baño echo un desastre.
Como podía oir , me di cuenta de que el que había entrado al baño era el director y que le estaba echando una buena bronca a aquel chico recién llegado por el desastre que había causado.
D:Esta usted castigado!
X: Pero que!! si yo no he sido!!
D: No claro, ahora me va a estar contando películas e historias...
X:Pero...
D: Nada de peros..... señorito Styles limpie este desastre inmediatamente, ya es su primer día y ha armado una buena. Por esta vez solo le haré limpiar lo que ha causado pero a la proxima será peor, así que intente que no haya ninguna más.
X: Está bien..-Dijo bufando.
- Así que señorito Styles..., es solo oirlo hablar y ver como me trata para ver que es un pijo prepotente con el que no me llevaré bien. Cuando oí que la puerta del baño se cerraba, asomé mio cara por la ducha y allí lo vi a el mirándome con cara de asesino totalmente diferente a la mía, que se notaba que había estado un buen rato riendome a escondidas.
X: Te odio!
__: Vaya.. creo que pensamos igual.
X: Pienso vengarme esto no va a quedar así.
__: Uiii... cuidado que el señorito Styles se pone a llorar.
X: No me llames así.
__: Y como quieres que te llame, es solo aberte visto antes y darme cuenta que eres un pijo mimado.
X: No me conoces, puedo aparentar una cosa pero soy otra.-Dijo acercándome a mi.
__: Tampoco me interesa como seas o lo que aparentas, pero si se que no me gusta estar cerca de ti así que alejate o lo haré yo.
X: Ummmm... así que eres de las dificiles, como a mi me gustan.-Dijo curvando los labios para formas una pequeña sonrisa.
__: Tristemente , tu eres de los típicos idiotas y esos son los que a mi no me gustan , así que lo llevas difícil chico...-Dije dándole un empujón.
- ¿No sabía que pretendía aquel imbécil?¿Pero viéndolo tan cerca de mi me hacía una idea. No era solo tener que aguantar el estar encerrada en aquel edificio sino que ahora tenía que llegar el imbecil que le da un toque a este internado. El se piensa que le tengo miedo, que voy a entrar en su juego y que al hacerlo voy a acabar perdiendo pero esta totalmente equivocado. Voy a entrar en su juego y voy a hacerle darse cuenta que va a acabar perdiendo, nadie se sabe más este internado que yo, y solo por el hecho de haberse puesto de imbécil conmigo voy a darle el regalo completo al que podría denominarlo, hacerle la vida a Styles imposible.
- Iba a salir del baño cuando lo oigo volver a hablarme y me doi la vuelta.
X:¿A donde vas?
__: A ti que te importa.
X: Al menos podrías despedirte de mi no.
__: Adioss..
X: No así no..
__: Si quieres te despedida de puedo dar una patada.-Dije con una sonrisa exagerada.
X: O puedes darme una beso-Dijo arqueando una ceja.
__: No mejor de jalo, prefiero reservarmelos para momentos mejores y personas que realmente me caigan bien.
X: Entonces te lo daré yo.
__: Deja que lo piensee emmm.... NO.
- Seguí caminando hacia la puerta cuando de repente el se planta delante mía impidiendo que saliese del baño.
X: Al menos dame uno en la mejilla.
__: Es que si te hubiese dado un beso no sería en otro sitio que la mejilla.
X: Pues venga dámelo.
__: Vale si es lo que quieres.
-Levanté mi mano y le di un beso a mi palma, el extrañado me miraba lo que hacía hasta en el momento que le estampé mi mano en la que había puesto un beso en su mejilla fuertemente.
X:Ahii eso ha dolido.-Dijo acariciandose la mejilla.
__: Tu querías un beso y yo te lo he dado.
X: Pffff...
__: ¿Me dejas que me vaya ya?-Dije mirando la puerta mientras el se quitaba.
-Salí del baño mientras sentía su mirada vigiladora en mi espalda y cerré fuertemente la puerta para irme de allí cuanto antes. Realmente aquel chico ojiverde era guapo y bastante sexy , pero los tipos como el no los soporta ni debajo del agua. ¿Cómo se llamará?¿Porque está en el internado?¿Le habrá pasado alguna historia como la mía? No tenía pinta de aber sido abandona pos sus padres ni nada parecido , pero yo me iba a encargar de averiguarlo, y cuanto antes mejor...
x: ¿¡PERO QUE HAS HECHO?!-Dijo con tono cabreado y el ceño fruncido.
__: Ehh....eh yoo.
X: ¿No sabes hablar o que?
__:¿Perdona?
X: Como que perdona, que quieres que te diga si no haces otra que tartamudear.
__: ¿Y quien te crees que eres tu para hablarme así?
X: Alguien con más poder que tu y más inteligencia, eso te lo puedo asegurar.
__: ¿Me estás llamando tonta?
X: Dilo como quieras, pero lista no eres como para haberme empapado todo!
__: Creo que un imbécil como tu se lo tiene merecido o eso me acabas de demostrar.
X: No te conviene para nada hablarme así, vas a salir perdiendo.
__: No te tengo miedo, tengo más experiencia que tu aquí puedo ganarte facilmente en lo que sea.
X: ¿Me estás retando ?
__: Tómalo como quieras, no quiero perder más mi tiempo hablando con... no se ni quien.
X: Lo que yo se esque estoy hablando con una estúpida..-Susurró.
__: ¿Que has dicho?
X: Nadaa...
__: Repítelo.
X:¿Para que?
__: Tu solo hazlo.
X: Vale.. he dicho que eres estúpida!!
-En el momento en el que aquel tio me había vuelto a insultar mis nervios subieron como una vala haciendo que volviese a coger la manguera y a volver a mojarlo de arriba abajo dejandolo con la cara de tonto que se merece.
X: ¡QUE COÑO HACES!-Grito echo más que una furia.
- En aquel momento iba a responderle , pero el ruido de la puerta abriéndose hizo que me escondiese en un tiempo record dentro de una de las duchas dejándolo a el allí solo lleno de agua y el baño echo un desastre.
Como podía oir , me di cuenta de que el que había entrado al baño era el director y que le estaba echando una buena bronca a aquel chico recién llegado por el desastre que había causado.
D:Esta usted castigado!
X: Pero que!! si yo no he sido!!
D: No claro, ahora me va a estar contando películas e historias...
X:Pero...
D: Nada de peros..... señorito Styles limpie este desastre inmediatamente, ya es su primer día y ha armado una buena. Por esta vez solo le haré limpiar lo que ha causado pero a la proxima será peor, así que intente que no haya ninguna más.
X: Está bien..-Dijo bufando.
- Así que señorito Styles..., es solo oirlo hablar y ver como me trata para ver que es un pijo prepotente con el que no me llevaré bien. Cuando oí que la puerta del baño se cerraba, asomé mio cara por la ducha y allí lo vi a el mirándome con cara de asesino totalmente diferente a la mía, que se notaba que había estado un buen rato riendome a escondidas.
X: Te odio!
__: Vaya.. creo que pensamos igual.
X: Pienso vengarme esto no va a quedar así.
__: Uiii... cuidado que el señorito Styles se pone a llorar.
X: No me llames así.
__: Y como quieres que te llame, es solo aberte visto antes y darme cuenta que eres un pijo mimado.
X: No me conoces, puedo aparentar una cosa pero soy otra.-Dijo acercándome a mi.
__: Tampoco me interesa como seas o lo que aparentas, pero si se que no me gusta estar cerca de ti así que alejate o lo haré yo.
X: Ummmm... así que eres de las dificiles, como a mi me gustan.-Dijo curvando los labios para formas una pequeña sonrisa.
__: Tristemente , tu eres de los típicos idiotas y esos son los que a mi no me gustan , así que lo llevas difícil chico...-Dije dándole un empujón.
- ¿No sabía que pretendía aquel imbécil?¿Pero viéndolo tan cerca de mi me hacía una idea. No era solo tener que aguantar el estar encerrada en aquel edificio sino que ahora tenía que llegar el imbecil que le da un toque a este internado. El se piensa que le tengo miedo, que voy a entrar en su juego y que al hacerlo voy a acabar perdiendo pero esta totalmente equivocado. Voy a entrar en su juego y voy a hacerle darse cuenta que va a acabar perdiendo, nadie se sabe más este internado que yo, y solo por el hecho de haberse puesto de imbécil conmigo voy a darle el regalo completo al que podría denominarlo, hacerle la vida a Styles imposible.
- Iba a salir del baño cuando lo oigo volver a hablarme y me doi la vuelta.
X:¿A donde vas?
__: A ti que te importa.
X: Al menos podrías despedirte de mi no.
__: Adioss..
X: No así no..
__: Si quieres te despedida de puedo dar una patada.-Dije con una sonrisa exagerada.
X: O puedes darme una beso-Dijo arqueando una ceja.
__: No mejor de jalo, prefiero reservarmelos para momentos mejores y personas que realmente me caigan bien.
X: Entonces te lo daré yo.
__: Deja que lo piensee emmm.... NO.
- Seguí caminando hacia la puerta cuando de repente el se planta delante mía impidiendo que saliese del baño.
X: Al menos dame uno en la mejilla.
__: Es que si te hubiese dado un beso no sería en otro sitio que la mejilla.
X: Pues venga dámelo.
__: Vale si es lo que quieres.
-Levanté mi mano y le di un beso a mi palma, el extrañado me miraba lo que hacía hasta en el momento que le estampé mi mano en la que había puesto un beso en su mejilla fuertemente.
X:Ahii eso ha dolido.-Dijo acariciandose la mejilla.
__: Tu querías un beso y yo te lo he dado.
X: Pffff...
__: ¿Me dejas que me vaya ya?-Dije mirando la puerta mientras el se quitaba.
-Salí del baño mientras sentía su mirada vigiladora en mi espalda y cerré fuertemente la puerta para irme de allí cuanto antes. Realmente aquel chico ojiverde era guapo y bastante sexy , pero los tipos como el no los soporta ni debajo del agua. ¿Cómo se llamará?¿Porque está en el internado?¿Le habrá pasado alguna historia como la mía? No tenía pinta de aber sido abandona pos sus padres ni nada parecido , pero yo me iba a encargar de averiguarlo, y cuanto antes mejor...
domingo, 6 de octubre de 2013
Capítulo 2.-Don't Let Me Go.
- Terminamos de limpiar la quinta clase y salimos de ella para entrar en la siguiente. Mientras yo limpia desesperadamente la pizarra por querer acabar de una vez, sentí como algo rebotaba contra mi cabeza haciendo que yo me quejase. Me pase la mano por el pelo mientras luego me la observaba dándome cuenta de que estaba totalmente llena de tiza. Enfurecida me di la vuelta quedando de cara a Louis mientras el se reía por lo bajo y me miraba con cara de pillín. Supe que con tan solo mirar mi cara el sabía que le estaba dando unos segundo para que echase a correr antes de que lo cogiese y lo estrangulase mientras le obligaba a que se comiese el borrador, era el solo ver esa situación en mi cabeza y la cara que tendría Louis y hacer que me riese para mis adentros.
-Louis echó a correr haciendome salir de mis pensamientos mientras yo hacia el mismo recorrido que el saliendo de la clase y yendo a toda velocidad tras el por todo el pasillo; haciendo que varios alumnos se asomasen para ver el escandalo que estábamos formando fuera de las clases. Después de haber estado varios minutos tras el perdí su rastro; mientras yo daba vueltas sobre mi para saber donde se había metido. Primero decidí buscarlo por una de las clases cercanas que estaban vacías. Entré en ella sigilosamente rodeando todas la mesas que componían aquella enorme clase de física y química. Estaba de espaldas a la puerta cuando oigo como una botella de cristal caé al suelo haciendo que yo me sobresaltase y me diese la vuelta rápidamente, haciendo me ver que se había vuelto a escapar. Salí de allí rápido y eché una ojeada a todos los sitios en los que aquel loco se podría aber metido.
__:Louis...Sal de donde quieras que estés. No voy a hacerte daño confía en mi.
Lo: Si claro, y te crees que te haré caso ¿no?-Le oí susurrar a mi oído sintiendo su aliento en mio cachete.
-Rapidamente me di la vuelta para ver como se alejaba corriendo por aquel enorme pasillo mientras yo lo seguía; pero inevitablemente lo volví a perder de nuevo. Oí una puerta crujir mientras se cerraba que daban a los baños de los chicos. Entré dentro de el y empecé a registrar cada esquina y escondite de aquel enrome lugar en el que se podría esconder o meter una mente tan locuaz como la de mi loco amigo. Empecé a caminar por uno de los laterales del baño en los que se encontraban las duchas. Fui mirando dentro de una en una para ver si el se encontraba en alguna pero no di con el.
-De repente oí del otro lado del baño unos pasos haciendo que mis sentidos se conectasen y me hiciesen coger una larga manguera de color verde que se encontraba en una de las duchas; ya que se utilizaba para lavarlas luego de aberlas usado. La cogí entre mis manos fuertemente sin hacer ningún ruido y gire la manibela haciendo que empezase a salir agua de ella. Empecé a caminar con la intención de que esa persona fuese Louis ya que a estas horas no podía haber nadie en el baño, mi plan era mojarlo de arriba abajo con la manguera. Era algo mas sobrepasado a lo que me hizo el pero es que soy una persona muy vengativa y eso me hace llegar a otros límites. Iba a cruzar la otra esquina del baño cuando de repente siento como alguien tocá fuertemente mi brazo haciendo que yo gritase como una niña pequeña y diese un salto que poco más y podría aber llegado al techo. No solo por el susto si no porque tenía en mente que sería Louis me di rápidamente la vuelta y le apunté con aquella manguera y el agua a presión haciendo que toda su ropa se empapase y el también de pies a cabeza. No podía ver su cara de sorpresa y cabreo pero sabía que al bajar la manguera no podría para de reir al verla. La apagué y la dejé en el suelo para ver su cara cuando mi corazón se encogió y mi nervios hicieron que sintiese que en ese momento solo quería que me tragase la tierra.
Uppss....- Fue lo único que pude decir al ver la que había liado.
-Louis echó a correr haciendome salir de mis pensamientos mientras yo hacia el mismo recorrido que el saliendo de la clase y yendo a toda velocidad tras el por todo el pasillo; haciendo que varios alumnos se asomasen para ver el escandalo que estábamos formando fuera de las clases. Después de haber estado varios minutos tras el perdí su rastro; mientras yo daba vueltas sobre mi para saber donde se había metido. Primero decidí buscarlo por una de las clases cercanas que estaban vacías. Entré en ella sigilosamente rodeando todas la mesas que componían aquella enorme clase de física y química. Estaba de espaldas a la puerta cuando oigo como una botella de cristal caé al suelo haciendo que yo me sobresaltase y me diese la vuelta rápidamente, haciendo me ver que se había vuelto a escapar. Salí de allí rápido y eché una ojeada a todos los sitios en los que aquel loco se podría aber metido.
__:Louis...Sal de donde quieras que estés. No voy a hacerte daño confía en mi.
Lo: Si claro, y te crees que te haré caso ¿no?-Le oí susurrar a mi oído sintiendo su aliento en mio cachete.
-Rapidamente me di la vuelta para ver como se alejaba corriendo por aquel enorme pasillo mientras yo lo seguía; pero inevitablemente lo volví a perder de nuevo. Oí una puerta crujir mientras se cerraba que daban a los baños de los chicos. Entré dentro de el y empecé a registrar cada esquina y escondite de aquel enrome lugar en el que se podría esconder o meter una mente tan locuaz como la de mi loco amigo. Empecé a caminar por uno de los laterales del baño en los que se encontraban las duchas. Fui mirando dentro de una en una para ver si el se encontraba en alguna pero no di con el.
-De repente oí del otro lado del baño unos pasos haciendo que mis sentidos se conectasen y me hiciesen coger una larga manguera de color verde que se encontraba en una de las duchas; ya que se utilizaba para lavarlas luego de aberlas usado. La cogí entre mis manos fuertemente sin hacer ningún ruido y gire la manibela haciendo que empezase a salir agua de ella. Empecé a caminar con la intención de que esa persona fuese Louis ya que a estas horas no podía haber nadie en el baño, mi plan era mojarlo de arriba abajo con la manguera. Era algo mas sobrepasado a lo que me hizo el pero es que soy una persona muy vengativa y eso me hace llegar a otros límites. Iba a cruzar la otra esquina del baño cuando de repente siento como alguien tocá fuertemente mi brazo haciendo que yo gritase como una niña pequeña y diese un salto que poco más y podría aber llegado al techo. No solo por el susto si no porque tenía en mente que sería Louis me di rápidamente la vuelta y le apunté con aquella manguera y el agua a presión haciendo que toda su ropa se empapase y el también de pies a cabeza. No podía ver su cara de sorpresa y cabreo pero sabía que al bajar la manguera no podría para de reir al verla. La apagué y la dejé en el suelo para ver su cara cuando mi corazón se encogió y mi nervios hicieron que sintiese que en ese momento solo quería que me tragase la tierra.
Uppss....- Fue lo único que pude decir al ver la que había liado.
viernes, 4 de octubre de 2013
Capítulo 1 - Don't Let me go.
-Pfff otra vez lo mismo de siempre, encerrada entre aquellas cuatros paredes de la habitación más horrenda que pudiese tener una adolescente. Una vez más castigada por haber intentado escaparme de aquel asqueroso lugar, pero estar encerrada en mi ''cuarto'' no era lo único que debía hacer , también debía limpiar cada uno de los baños y borrar las pizarras de todas las clases de la planta baja. En este caso uno pensaría ''que guaii borrar las pizarras me encanta , siempre deseando que el profesor me saque para escribir o borrar en ella'', pero ese no es mi caso, ya estoy más que harta de tener que hacer eso ya hasta he llegado a inventarme pasos y métodos de como borrar la pizarra de cada clase. Después de haber pasado allí la media hora que me habían puesto por castigo sonó una molesta sirena por todo los pasillos que no paraban de retumbar molestamente en mis oídos. Era la señal de que debía ir a clases pero en este caso ese no era mi deber, ahora debía ir a cada uno de los baños a limpiar lo que quisiese que me pudiese encontrar en un baño. Por suerte está vez solo me asignaron la planta baja, ya que esto de los castigos en mi es muy normal y como ven que sigo haciendo lo mismo se acabarán cansando de castigarme. Asqueada entré al primer baño , ''realmente apestaba'' me puse unos guantes que me habían dado y comencé a limpiar cada uno de los lavamanos y los retretes. Me habían dejado bastante claro que debía de quedar relucientes pero eso para mi era darle a la cisterna y echar agua en los lavamanos y ya esta quedaban brillando hasta para verte reflejadas en ellos. Salí del baño con una mueca en la cara y empezé a caminar, hasta encontrar a alguien fuera de las clases caminando en la misma dirección que yo. Se entretenía mirando por las pequeñas ventanas de las puertas y haciendo muecas a los profesores o a los alumnos. Era solo el ver lo que hacía para saber de quien se trataba.
__: Lou!!
L: heyy
__: ¿Qué haces fuera de clases?
L: No se, deberías saberlo no? Por culpa de doña inteligente y su fabuloso plan numero 10 de escaparnos , yo también me llevo el castigo.-Dijo mientras yo reía.
__: No es mi culpa que siempre caigas en mi plan y lo acabes haciendo.
L: Bueno pues ya se que a la próxima no volveré a ayudarte.
___: Debes hacerlo.
L:¿Y eso porque?
__: Porque, por algo eres mi mejor amigo y debes de ayudarme en todo como lo hago yo .
L: ¿Y en que se supone que me has ayudado tu y que no sean meterme en problemas?
__: Pues... muchas cosas, lo que ahora no me acuerdo de ninguna.
L: Ya...
__: Ehh! callate que yo por culpa tuya también he tenido muchos castigos.
L: Pon un ejemplo.
__: Bufff de todos los que hay quieres que te diga uno... pues por ejemplo aquella vez que tuvimos por tu culpa un arresto detrás de otro.
L:No se de que me hablas
__:¿A no?
L:Nop.
__: Espera que te lo explico.
L: Te escucho.
__: Pues no se si te acordarás aquel día en el que nos habíamos llevado un arresto por haber entrado en aquella sala prohibida y nos hicieron repartir la comida, pero no solo eso sino que al inteligente de Louis se le ocurrió la idea de empezar una guerra de puré de patata; que acabo con todo patas arriba incluso en la cara del director, a quien no le hice gracia- aunque a mi si - y nos tocó limpiar todo el internado entre los dos-Dije maldijendolo con los ojos mientras el silbaba y miraba para otro lado.
L: Bueno,, pues no me acuerdo.
__: Ya valee... dejemos lo ahí -Dije quitan dome de su camino y dirigiéndome hacia las clases que estaba vacías en esa hora para borrar las pizarras.
L: Ehh.. esperaa ¿ a donde vas?
__: A borrar las pizarras.
Lo: A mi también me mandaron a hacer eso.
__: Pues si tu me ayudas yo te ayudo luego.
Lo: Vale-Dijo pensándoselo unos segundos.
-Empezamos a caminar hacia la primera clase que nos tocaban y comenzamos a borrar las pizarras que se encontraban en ella. Salimos y fuimos a la segunda, y así sucesiva mente hasta llegar a la quinta clase. Solíamos tardar mucho ya que habían dos pizarras y no era normales sino enormes literal mente.
__: Lou..
L¿Si?
__: ¿Te imaginas nuestras vidas fuera de este lugar?
L: Si la verdad, me la imagino de millones de maneras siendo feliz, pero mientras estemos aquí dentro todos esos sueños se desvanecen en mi mente -Dijo bajando la cabeza.
__: Yo también me la imagino, pero todavía no pienso rendirme y buscar maneras de salir de aquí.
L: Lo único que conseguirás es que te sigan castigando y te cojan mas manía de la que nos tiene.
__: Para mi los castigos no son ningún bache, no por esa causa voy a dejar de intentarlo.
L: Haz lo que quieras. Yo ya me he metido en la cabeza que nunca saldremos de aquí __ ; y tu deberías de hacer lo mismo.
__: Vaya!! Donde está el Louis loco de todos los días?
L: Delante de ti, lo que pensar en esto me pone mal.
__: Bueno si te ánima te haré una promesa.
L:¿Cuál?
__: Te prometo que saldremos de aquí, y que no tardaré mucho en hacerlo.
L: Lo tomaré en cuenta, te acabas de poner el reto más difícil de tu vida.
__: Soy una persona de palabras, pero para mi que no lo haya conseguido no significa que sea difícil ni tampoco imposible...
Prólogo.
Hola ¿Que quien soy yo? ¿Es lo que te estarás preguntado no? Bueno pues como puedes ver soy __ Smith y en este instante tengo 18 años. Bueno mi vida pues... no hay nada bueno que contar de ella, una chica como cualquier otra pero con una vida totalmente diferente. Empezé siendo aquella enanita feliz que vivía con su familia de alegría e infancia, hasta que por remotas ideas que pasan por mi cabeza acabé en un internado, si, un internado así como lo oyes.
No me dejan salir de el y perfectamente puedes decir que mi vida la he pasado metida en este horrible sitio rodeado de los profesores mas insoportables del planeta. Mis padres no fueron capaces de explicar nada, tan solo dejarme allí tirada y desparecer de mi vida como una mota de polvo. Pero quien pensaba que con la simple llegada de una persona que yo miraba de mala manera, podía hacer que mi vida cambiase en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que olvidase el pasado como nunca pude hacer sola...
No me dejan salir de el y perfectamente puedes decir que mi vida la he pasado metida en este horrible sitio rodeado de los profesores mas insoportables del planeta. Mis padres no fueron capaces de explicar nada, tan solo dejarme allí tirada y desparecer de mi vida como una mota de polvo. Pero quien pensaba que con la simple llegada de una persona que yo miraba de mala manera, podía hacer que mi vida cambiase en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que olvidase el pasado como nunca pude hacer sola...
domingo, 29 de septiembre de 2013
Capítulo Final -Just I Want To Be Free.
(Narra __)
- Seguí a aquel precioso cachorrito hasta la habitación en la que se había escondido. Abrí la puerta por las que se había metido ya que el cabía porque el pequeño hueco que había abierto, y quede sorprendida al ver una preciosa habitación de matrimonio enorme y reluciente. Después de estar observando un buen rato aquella acogedora habitación, volví a buscar en ella aquel cachorrito hasta que como no lo encontraba vi como otra de las puertas que se encontraban dentro de la habitación también estaba abierta, entré y era un enorme vestidor en el que encontré aquella cosita tan mona. Me quedé mirandola viendo como mordía algo hasta que me acerque y lo cogí en mis brazos lo desdoble hasta que vi lo que era.
- No pudé contener que las lágrimas callesen por mis mejillas, al ver aquel vestido, el que siempre quise tener entres mis manos y porfin lo había conseguido, y allí lo tenía cogido viendolo con mis propios ojos, pensando que era un sueño en el que siempre me habían dicho que no tenía ni idea de donde estaba aquel hermoso vestido.
- Pero la razón por la que lloraba no era porque fuese un vestido cualquiera sino porque era el vestido de boda de mi madre. Estuve un rato abrazandolo mirando cada detalle que lo componía y oliendolo ya que podía percibir el aroma del perfume favorito de mi madre que siempre de pequeña podía detectar facilmente. Me senté aun sin poder parar de llorar en la enorme cama, hasta que oi como del balcón provenía una hermosa melodía, coloqué el traje estirado sobre la colcha y me asomé en el balcón en el que estaba el tan perfecto como siempre esperandome con una paisaje precioso rodeado de luces, con su guitarra en la mano mientras tocaba la melodía más hermosa que podían aber oido mis odios. Rompiendo el llanto otra vez mientras reia al oir la canción de Niall y las tonterias que decía esperé que acabase de tocarla para bajar corriendo las escaleras y entrar en el jardín en el que el me esperaba con una hermosa sonrisa haciendo que yo corriese hacia el y me cogiese dandome vueltas en el aire.
__: Te amo Niall.
N: Siempre me quitas la palabra a todo-Dijo riendo.
__: Es contigo con el unico que quiero pasar el resto de mi vida, al unico que quiero tener a mi lado para cada momento y el único hombro en el que me quiero apoyar es en el tuyo. -Dije al filo de soltar más lagrimas que pararon en el momento que Niall me beso con ternura y pasión haciendo que yo parase.
-Me volvió a coger en brazos mientras me besaba, vi que estaba dando pasos lo que no sabía hacia donde ya que tenía los ojos cerrados hasta que sentí como el agua fría de la piscina que teniamos a centimetros de nosotros ahora estaba hundiendo nuestros cuerpos en ella.
-Niall se despego de mi mientras pasaba por detrás mia y me quitaba lentamente la ropa hasta dejarme sola con la interior mientras el hacía lo msimo en la superficie. Luego volvió a agarrarme por la cintura mientras sentía como bajo el agua algo de metal hacía roze en mi dedo, lo levanté viendo como había puesto en el un preciosos anillo de boda. Me agarró suavemente por el mentón mirandome fijamente al los ojos esperando una respuesta. Yo sin parar de sonreir y llorar asentí segura con la cabeza haciendo que todos sur nervios se fueran flotando por el agua mientras me volvía a abazar y me surraba en el oído ''ya eres libre' antes de hundirnos en el agua acompañado de un dulce y eterno beso que lo demostraba todo.
- Seguí a aquel precioso cachorrito hasta la habitación en la que se había escondido. Abrí la puerta por las que se había metido ya que el cabía porque el pequeño hueco que había abierto, y quede sorprendida al ver una preciosa habitación de matrimonio enorme y reluciente. Después de estar observando un buen rato aquella acogedora habitación, volví a buscar en ella aquel cachorrito hasta que como no lo encontraba vi como otra de las puertas que se encontraban dentro de la habitación también estaba abierta, entré y era un enorme vestidor en el que encontré aquella cosita tan mona. Me quedé mirandola viendo como mordía algo hasta que me acerque y lo cogí en mis brazos lo desdoble hasta que vi lo que era.
- No pudé contener que las lágrimas callesen por mis mejillas, al ver aquel vestido, el que siempre quise tener entres mis manos y porfin lo había conseguido, y allí lo tenía cogido viendolo con mis propios ojos, pensando que era un sueño en el que siempre me habían dicho que no tenía ni idea de donde estaba aquel hermoso vestido.
- Pero la razón por la que lloraba no era porque fuese un vestido cualquiera sino porque era el vestido de boda de mi madre. Estuve un rato abrazandolo mirando cada detalle que lo componía y oliendolo ya que podía percibir el aroma del perfume favorito de mi madre que siempre de pequeña podía detectar facilmente. Me senté aun sin poder parar de llorar en la enorme cama, hasta que oi como del balcón provenía una hermosa melodía, coloqué el traje estirado sobre la colcha y me asomé en el balcón en el que estaba el tan perfecto como siempre esperandome con una paisaje precioso rodeado de luces, con su guitarra en la mano mientras tocaba la melodía más hermosa que podían aber oido mis odios. Rompiendo el llanto otra vez mientras reia al oir la canción de Niall y las tonterias que decía esperé que acabase de tocarla para bajar corriendo las escaleras y entrar en el jardín en el que el me esperaba con una hermosa sonrisa haciendo que yo corriese hacia el y me cogiese dandome vueltas en el aire.
__: Te amo Niall.
N: Siempre me quitas la palabra a todo-Dijo riendo.
__: Es contigo con el unico que quiero pasar el resto de mi vida, al unico que quiero tener a mi lado para cada momento y el único hombro en el que me quiero apoyar es en el tuyo. -Dije al filo de soltar más lagrimas que pararon en el momento que Niall me beso con ternura y pasión haciendo que yo parase.
-Me volvió a coger en brazos mientras me besaba, vi que estaba dando pasos lo que no sabía hacia donde ya que tenía los ojos cerrados hasta que sentí como el agua fría de la piscina que teniamos a centimetros de nosotros ahora estaba hundiendo nuestros cuerpos en ella.
-Niall se despego de mi mientras pasaba por detrás mia y me quitaba lentamente la ropa hasta dejarme sola con la interior mientras el hacía lo msimo en la superficie. Luego volvió a agarrarme por la cintura mientras sentía como bajo el agua algo de metal hacía roze en mi dedo, lo levanté viendo como había puesto en el un preciosos anillo de boda. Me agarró suavemente por el mentón mirandome fijamente al los ojos esperando una respuesta. Yo sin parar de sonreir y llorar asentí segura con la cabeza haciendo que todos sur nervios se fueran flotando por el agua mientras me volvía a abazar y me surraba en el oído ''ya eres libre' antes de hundirnos en el agua acompañado de un dulce y eterno beso que lo demostraba todo.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Capítulo 34- Just I Want To Be Free.
(Narra __)
- Miré el reloj y ya era justo a la hora en la que Niall venía a recogerme, espero que Judit y Louis se los estuviesen pasando bien. De repente tocaron mi puerta y yo me levanté a abirla, y allí estaba el chico más perfecto que había visto en mi vida, para la única persona que siempre tendría ojos.
N: WOOW, preciosa como siempre, no se como alguien puede superar la perfección.
__: ¿Estamos hablando de ti no ?
N: No , a mi me parece más que imposible que alguien superase la belleza que llevas encima cada día.-Dijo dándome un tierno beso en los labios como saludo mientras me cogía de la mano y entrelazabamos nuestro dedos para salir de allí.
- Niall me ayudo a subir al coche mientras me decía''adelante señorita'' y yo reía, luego el subió por el otro extremo del coche y nos abrochamos los cinturones, para empezar a conducir.
N: Ahh, antes de que se me olvide, primero debemos ir a despedirnos de tu padre que me lo dijo hoy.
__: Es verdad , a mi también me lo dijo, pues entonces vamos a mi casa primero.
N: Si, vamos.
- Niall empezó a conducir hacia mi casa, hasta que pasado como unos 20 minutos ya habíamos llegado, nos bajamos juntos del mano del coche y fuimos hasta la puerta para tocar el timbre. En ella nos recibió Emma quien me saludo con un fuerte y caluroso abrazo que yo le devolví alegremente. Nos dijo que pasasemos ya que mi padre estaba terminando de hacer las maletas, hasta que bajó las escaleras y nos vió.
Tp: Chicos ya habeís llegado, ¿llevais mucho esperando?
__: No tranquilo papa, acabamos de llegar.- Dije dándole un abrazo y viendo sonriente mente como niall y el se saludaban.
__: Bueno y a que hora sale tu vuelo.
Tp: Pues.. a las 10 de la mañana.
__: Uff... que pronto con lo que a ti te gusta dormir. -Dije riendo.
Tp: ¿Estás segura que es a mi al que le gusta dormir o a otra persona de aqui?-Dijo mirándome con una ceja levantada y una sonrisa.
__: jum... pues no se la verdad.
Tp: Bueno, un buen consejo que te doy Niall, si por las mañanas este oso perezoso no se levanta tirale un vaso de agua en la cara es una buena manera de despertarla, solíamos usarlas varias veces sobre todo Liam.
__: Ya.... gracias por recordármelo y saberme hacer que nunca me llegué a vengar, que tonta soy.-Dije fulminandolo con la mirada.
N: Gracias por el consejo señor, lo tendré en cuenta asi me reiré un rato de ella.
__: Ya pero si quieres seguir riendo por el resto de tu vida más no te vale hacerlo o...
N: ¿O que?-Me dijo desafiante.
__: O morirás-Dije con una cara entre malvada y asesina.
Tp: Bueno chicos, yo debo irme ya a dormir es tarde y mañana debo madrugar porque debo pasar por otros sitios.
__: está bien papá , nosotros nos vamos entonces, te quiero vuelve cuanto antes y cuidate mucho.-Dije abrazandolo fuertemente y dándole un beso en la mejilla.
Tp: Yo también te quiero hijita, porfavor Niall cuidamela mucho, la dejo en tus manos y confío en los dos.
N: Tengalo en cuenta, siempre la cuidaré y nunca más le pasará nada.-Dijo mirándome tiernamente.
- Finalmente nos despedimos de mi padre, y salimos de la casa para volver a subirnos al coche.
N: Bueno, ahora el resto de la noche serás sola mía.
__: Y tu mi pequeñajo.-Dije riendo.
N: No lo dudes.
- Niall empezó a conducir, mientras yo miraba por la ventana el recorrido que estábamos haciendo, me podía fijar que nos estábamos alejando ya bastante de mi casa, y el camino se estaba haciendo algo oscuro. Como por la ventana ya no se veía nada, decidí poner la radio mientras salía la canción de Can't Hold Us y Niall y yo comenzamos a cantarla gritando como unos locos que no se le entienden ni lo que dicen. Fue justo la casualidad que cuando la canción ya se había acabado ya nosotras habíamos llegado a nuestro destinos. Estaba todo totalmente oscuro y como yo no veía nada empecé a llamar a NIlal hasta que sentí su mano en la mía y como alumbraba con la luz de su móvil para que no me asustara más.
- Empezamos a caminar agarrados de la mano y yo seguía a Niall sin soltarlo ni un segundo ya que todo estaba oscuro hasta que llegamos a un tipo de tunes lleno de luces realmente precioso.
__: Ohhh que bonito dios mio, ¿lo has echo tu?- Pregunte mientras el asentía con la cabeza y yo lo abrazaba.
- Traspasamos aquel precioso túnel hasta llegar a un precioso campos rodeado de flores, Niall me ofreció para sentarme en una silla mientras que empezamos a cenar bajo la luz de las estrellas y rodeados de velas por todos lados, era realmente romántico. Me lo estaba pasando genial era el mejor día de mi vida y el más romántico mientras no parabamos de reir besarnos y hablar de tonterías. Cuando terminamos de comer Niall me dió la mano para ir a algún sitio más al parecer había más sorpresas que aquella maravillosa cena románitca.
__: ¿A donde vamos Niall?-Dije sin soltar su mano.
N: Ahhh... es una sorpresa, pronto lo verás-Dijo besando mi mejilla.
N: Debo ponerte esta venda, no quiero que veas nada todavía.
__: está bien-Dije sonriendole mientras veía todo oscuro por aquella negra venda.
- Noté como Niall volvía a agarrar mi mano y empezábamos a caminar. Ya llevábamos unos cuantos minutos caminando sin saber por donde ya que yo no veía nada, hasta que sentí como Niall me soltaba la mano y robaba un beso en los labios ya que no veía nada.
__: ¿Donde estámos?-Dije sonriendo por aquel tierno beso.
__:¿Niall?¿Contestame?- Dije esperando una respuesta.
__:¿Pues quitarme la venda ya?¿Niall?-Dije quitandome la venda para encontrarme sola.
-Levanté mi vista y me quedé embobada al ver aquella imagen, era realmente precioso. La carretera estaba totalmente vacía y había un enorme camino marcado con velas que habría puesto Niall. Sonriente iba a empezar a caminar cuando encontré un pequeñito sobre en el suelo, lo lei y vi que ponía '' solo abrelo cuando creas necesitarlo. Te quiero Niall'' -Después de leer aquello empecé a caminar alegre aunque algo asustada por que estaba sola. Aquel estaba siendo el mejor día de mi vida, nadie había echo tanto nunca por mi y todo lo que Niall había creado era insuperable.
-Pase un ratillo caminando lenta mirando aquel precioso paisaje rodeado de puentes por los que corrían el agua, las estrellas que cubrían aquella preciosa noche. Cuando vi que el camino se había acabado me paré y levanté mi mirada viendo una enorme y preciosa casa.Seguí un trozo pequeño de velas que daban asta la puerta de aquella casa cerrada.
-Miré el sobre curiosa y lentamente lo abrí, hasta encontrarme con una pequeña llave que colgaba de un llavero con la primera foto mía y de Niall, la introduje en la cerradura y encajaba a la perfección, no me podía creer que Niall hubiese echo tal cosa por mi, era un angelito caído del cielo y ahora afortunadamente era mío. Entré a la casa y encendí las luces mientra llamaba a Niall aber si me contestaba, ya que no recibía ninguna respuesta decidí recorrer un trozo de la casa hasta llegar a un enorme pasillo de la segunda planta, iba a seguir caminando cuando siento que alguien me vigila y tiene su mirada fija en mi.
-Sigo caminando lentamente hasta que me asuste al ver que algo suavecito ha chocado contra mi pierna. Bajo rapidamente mi mirada para encontrarme con la cosita más adorable que podía aber visto y rápidamente lo cogí para acariciarlo.
__: Aww... DIOS!! Que monada, que así una cosita tan mona aquí solita-Dije como una niña chica mientras le acariciaba la cabecilla. Lo volví a dejar en el suelo al ver que quería bajarse y vi como comenzaba a correr para meterse en una de las habitaciones.
__: Ehhh espera ¿a donde vas?-Dije siguiéndolo a paso rápido por detrás
- Miré el reloj y ya era justo a la hora en la que Niall venía a recogerme, espero que Judit y Louis se los estuviesen pasando bien. De repente tocaron mi puerta y yo me levanté a abirla, y allí estaba el chico más perfecto que había visto en mi vida, para la única persona que siempre tendría ojos.
N: WOOW, preciosa como siempre, no se como alguien puede superar la perfección.
__: ¿Estamos hablando de ti no ?
N: No , a mi me parece más que imposible que alguien superase la belleza que llevas encima cada día.-Dijo dándome un tierno beso en los labios como saludo mientras me cogía de la mano y entrelazabamos nuestro dedos para salir de allí.
- Niall me ayudo a subir al coche mientras me decía''adelante señorita'' y yo reía, luego el subió por el otro extremo del coche y nos abrochamos los cinturones, para empezar a conducir.
N: Ahh, antes de que se me olvide, primero debemos ir a despedirnos de tu padre que me lo dijo hoy.
__: Es verdad , a mi también me lo dijo, pues entonces vamos a mi casa primero.
N: Si, vamos.
- Niall empezó a conducir hacia mi casa, hasta que pasado como unos 20 minutos ya habíamos llegado, nos bajamos juntos del mano del coche y fuimos hasta la puerta para tocar el timbre. En ella nos recibió Emma quien me saludo con un fuerte y caluroso abrazo que yo le devolví alegremente. Nos dijo que pasasemos ya que mi padre estaba terminando de hacer las maletas, hasta que bajó las escaleras y nos vió.
Tp: Chicos ya habeís llegado, ¿llevais mucho esperando?
__: No tranquilo papa, acabamos de llegar.- Dije dándole un abrazo y viendo sonriente mente como niall y el se saludaban.
__: Bueno y a que hora sale tu vuelo.
Tp: Pues.. a las 10 de la mañana.
__: Uff... que pronto con lo que a ti te gusta dormir. -Dije riendo.
Tp: ¿Estás segura que es a mi al que le gusta dormir o a otra persona de aqui?-Dijo mirándome con una ceja levantada y una sonrisa.
__: jum... pues no se la verdad.
Tp: Bueno, un buen consejo que te doy Niall, si por las mañanas este oso perezoso no se levanta tirale un vaso de agua en la cara es una buena manera de despertarla, solíamos usarlas varias veces sobre todo Liam.
__: Ya.... gracias por recordármelo y saberme hacer que nunca me llegué a vengar, que tonta soy.-Dije fulminandolo con la mirada.
N: Gracias por el consejo señor, lo tendré en cuenta asi me reiré un rato de ella.
__: Ya pero si quieres seguir riendo por el resto de tu vida más no te vale hacerlo o...
N: ¿O que?-Me dijo desafiante.
__: O morirás-Dije con una cara entre malvada y asesina.
Tp: Bueno chicos, yo debo irme ya a dormir es tarde y mañana debo madrugar porque debo pasar por otros sitios.
__: está bien papá , nosotros nos vamos entonces, te quiero vuelve cuanto antes y cuidate mucho.-Dije abrazandolo fuertemente y dándole un beso en la mejilla.
Tp: Yo también te quiero hijita, porfavor Niall cuidamela mucho, la dejo en tus manos y confío en los dos.
N: Tengalo en cuenta, siempre la cuidaré y nunca más le pasará nada.-Dijo mirándome tiernamente.
- Finalmente nos despedimos de mi padre, y salimos de la casa para volver a subirnos al coche.
N: Bueno, ahora el resto de la noche serás sola mía.
__: Y tu mi pequeñajo.-Dije riendo.
N: No lo dudes.
- Niall empezó a conducir, mientras yo miraba por la ventana el recorrido que estábamos haciendo, me podía fijar que nos estábamos alejando ya bastante de mi casa, y el camino se estaba haciendo algo oscuro. Como por la ventana ya no se veía nada, decidí poner la radio mientras salía la canción de Can't Hold Us y Niall y yo comenzamos a cantarla gritando como unos locos que no se le entienden ni lo que dicen. Fue justo la casualidad que cuando la canción ya se había acabado ya nosotras habíamos llegado a nuestro destinos. Estaba todo totalmente oscuro y como yo no veía nada empecé a llamar a NIlal hasta que sentí su mano en la mía y como alumbraba con la luz de su móvil para que no me asustara más.
- Empezamos a caminar agarrados de la mano y yo seguía a Niall sin soltarlo ni un segundo ya que todo estaba oscuro hasta que llegamos a un tipo de tunes lleno de luces realmente precioso.
__: Ohhh que bonito dios mio, ¿lo has echo tu?- Pregunte mientras el asentía con la cabeza y yo lo abrazaba.
__: ¿A donde vamos Niall?-Dije sin soltar su mano.
N: Ahhh... es una sorpresa, pronto lo verás-Dijo besando mi mejilla.
N: Debo ponerte esta venda, no quiero que veas nada todavía.
__: está bien-Dije sonriendole mientras veía todo oscuro por aquella negra venda.
- Noté como Niall volvía a agarrar mi mano y empezábamos a caminar. Ya llevábamos unos cuantos minutos caminando sin saber por donde ya que yo no veía nada, hasta que sentí como Niall me soltaba la mano y robaba un beso en los labios ya que no veía nada.
__: ¿Donde estámos?-Dije sonriendo por aquel tierno beso.
__:¿Niall?¿Contestame?- Dije esperando una respuesta.
__:¿Pues quitarme la venda ya?¿Niall?-Dije quitandome la venda para encontrarme sola.
-Levanté mi vista y me quedé embobada al ver aquella imagen, era realmente precioso. La carretera estaba totalmente vacía y había un enorme camino marcado con velas que habría puesto Niall. Sonriente iba a empezar a caminar cuando encontré un pequeñito sobre en el suelo, lo lei y vi que ponía '' solo abrelo cuando creas necesitarlo. Te quiero Niall'' -Después de leer aquello empecé a caminar alegre aunque algo asustada por que estaba sola. Aquel estaba siendo el mejor día de mi vida, nadie había echo tanto nunca por mi y todo lo que Niall había creado era insuperable.
-Pase un ratillo caminando lenta mirando aquel precioso paisaje rodeado de puentes por los que corrían el agua, las estrellas que cubrían aquella preciosa noche. Cuando vi que el camino se había acabado me paré y levanté mi mirada viendo una enorme y preciosa casa.Seguí un trozo pequeño de velas que daban asta la puerta de aquella casa cerrada.
-Miré el sobre curiosa y lentamente lo abrí, hasta encontrarme con una pequeña llave que colgaba de un llavero con la primera foto mía y de Niall, la introduje en la cerradura y encajaba a la perfección, no me podía creer que Niall hubiese echo tal cosa por mi, era un angelito caído del cielo y ahora afortunadamente era mío. Entré a la casa y encendí las luces mientra llamaba a Niall aber si me contestaba, ya que no recibía ninguna respuesta decidí recorrer un trozo de la casa hasta llegar a un enorme pasillo de la segunda planta, iba a seguir caminando cuando siento que alguien me vigila y tiene su mirada fija en mi.
-Sigo caminando lentamente hasta que me asuste al ver que algo suavecito ha chocado contra mi pierna. Bajo rapidamente mi mirada para encontrarme con la cosita más adorable que podía aber visto y rápidamente lo cogí para acariciarlo.
__: Aww... DIOS!! Que monada, que así una cosita tan mona aquí solita-Dije como una niña chica mientras le acariciaba la cabecilla. Lo volví a dejar en el suelo al ver que quería bajarse y vi como comenzaba a correr para meterse en una de las habitaciones.
__: Ehhh espera ¿a donde vas?-Dije siguiéndolo a paso rápido por detrás
domingo, 22 de septiembre de 2013
Capítulo 33- Just I Want To be Free.
- Judit y yo entramos al baño ya que era enorme y había suficiente hueco y nos empezamos a preparar. Nos maquillamos, natural ya que no nos gustaba parecernos a una barbie de esas que se maquillan a lo tipo exagerado, porque piensa que así son mejores y resartan más entre las demás. No hicimos la raya del ojo, nos pusimos algo de colorete y no pintamos lo labios. Louis pasaría una hora antes a buscar a Judit que Niall a mi.Cuando ya era la hora, vimos como alguien tocaba en la puerta y entraba, era Louis.
J: Holaa cariño.
Lo:...
__: Hola? Llamando a Louis , despierta se te va a caer la baba.
Lo: WOW!!! Judit , estás preciosa, estás echa todo una princesa. Eres la chica más bella que he visto en mi vida, que buen gusto tengo y ese vestido te queda perfecto.
J: Vayaa... Gracias pero tu si que estás guapisimo, esa ropa te sienta genial-Dijo acercandose a el y dándole un beso y un abrazo.
J: Bueno, nos vamos señorita-Dijo ofreciendole su brazo para que se enganchase.
J: Si vamos- Dijeron saliendo mientras se despedían de mi , hacían una pareja preciosa , sabia que siempre encajarían a la perfección. Mientras yo me quedé sentada en la cama viendo la tele con el movil, ya que Niall llegaría más tarde a recogerme.
*Judit y Louis*
Louis le abrió la puerta del coche a Judit mientras le ayudaba a entrar, luego el lo rodeo y se sentó en el asiento del copiloto mientras lo arrancaba.
J: Bueno..¿y a donde vamos a ir?
Lo: Ahhh.. sorpresita sorpresita...-Dijo moviendola la cabeza al compás de sus palabras.
J: Qué malo eres, sabes que me gustan las sorpresas, pero no tener que esperar mucho a verlas la intriga me come.
Lo: Bueno pués dile a la intriga que te deje de comer, que después me quedo sin ti.
J: JAJAJAJA, Tranquilo que seguiré viva.
- Judit y Louis llevaban ya como media hora en coche y todavía no se habían bajado de el para llegar a aquella sorpresa. Ella estaba cada vez más nerviosa por lo que se podría encontrar ya que Louis cuando quieres es muy romántico, hasta que de repente el paró el coche en seco aparcado sobre un trozo de césped , donde apenas había iluminación y no había gente.
J: ¿Donde estamos?
Lo: Pronto lo verás.
( Narra Judit)
- Me bajé del coche agarrando la mano de Louis y comenzamos a caminar por aquel oscuro camino. De repente nos adentramos en un enorme bosque que tenía el camino señalado ya que estaba lleno de hojas.
J: Louis esto da algo de miedo.-Dije riendo un poco.
Lo: No te preocupes princesa yo estoy contigo, no te va a pasar nada.
- Seguí caminando por aquel inmenso bosque, realmente daba algo de miedo pero si te parabas a mirarlo y a caminar por allí le veias su parte preciosa.
- Después de acabar de pasar por aquel camino, pude ver como a lo lejos nos empezábamos a acercar cada vez más a unas cuantas y pequeñas luces. En aquel lugar solo se oía el viento y el ruido de las olas rompiendo. Hasta que me di cuenta de que estábamos en una playa, pero no una cualquiera una totalmente vacía y preciosa. Miré a mi derecha y me quedé perpleja mientras sonreía al ver lo que Louis me había preparado era realmente precioso. Había una preciosa mesa de cristal con unas sillas blancas y una mantel de mismo color. Encima de la mesa, estaba la comida y había una rosa con dos velas a los lados. Me fijé y me encantó al ver que al rededor de toda la mesa había un enrome corazónm fomrado por una sería de petalos de rosas y velas .
J: LOUIS ESTO ES PRECIOSO!!.
Lo: Como tu.
J: Te quiero.
Lo: Yo te amo- Dijo abrazándola y besándola.
J: Me ha encantado la sorpresa, no tenías porque molestarte.
Lo:Claro que me molesto, eres mi novia y te mereces lo mejor, pero no te creas que aun ha acabado.
J¿Hay más?- Dije sorprendida.
Lo: Claro que hay más esto tan solo es una pequeña parte.
J: Muchas gracias, eres el mejor. Por cierto ¿en donde estamos?
Lo: Pues verás este sitio solo lo conozco yo, de pequeño alguna que otra vez me iba de mi casa para dar una vuelta y encontrar nuevos sitios mientras pensaba, hasta que un día di con este precioso sitio. Empecé a caminar por aquel inmenso bosque hasta llegar a esta hermosa playa.Cada año que me iba haciendo ,más grande siempre me acordaba de este sitio, y cuando quería estar solo venía. Siempre me había propuesto que a la primera persona que traería aquí, sería a mi princesita, y ahora estás aquí.
- Me había encantado lo que me había echo, y me sentía especial por tan solo el echo de ser la primera que conoce este sitio después de Louis, yo solo me limitaba a sonreir como una boba y a secarme alguna que otra lágrima que salía de mi rostro si Louis no las había quitado antes.Después de estar un rato hablando y haciendo tonterías como siempre, decidimos empezar a comer ya que luego había otra sorpresa más. Aquella noche no solo estaba siendo perfecta sino mágica y única.
-Terminamos de comer Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la arena donde me sentó sobre el y me abrazó. Me asusté cuando de repente oí fuertes ruido, miré hacia donde me señalaba Louis y vi como empezaban a salir preciosos fuegos artificiales de colorines del cielo, de repente vimos pasar un avión mientras dejaba un recorrido de letras escritas en el cielo, hasta que me emocioné de la ilusión a leer, que no íbamos a ir de viaje a Francia los dos solos. No tenía palabras para describirlo solo me limité a abrazar a Louis lo más fuerte que pude y a besarlo con una pasión que nunca antes podría haber echo mejor que ese día y ese momento.
J: Holaa cariño.
Lo:...
__: Hola? Llamando a Louis , despierta se te va a caer la baba.
Lo: WOW!!! Judit , estás preciosa, estás echa todo una princesa. Eres la chica más bella que he visto en mi vida, que buen gusto tengo y ese vestido te queda perfecto.
J: Vayaa... Gracias pero tu si que estás guapisimo, esa ropa te sienta genial-Dijo acercandose a el y dándole un beso y un abrazo.
J: Bueno, nos vamos señorita-Dijo ofreciendole su brazo para que se enganchase.
J: Si vamos- Dijeron saliendo mientras se despedían de mi , hacían una pareja preciosa , sabia que siempre encajarían a la perfección. Mientras yo me quedé sentada en la cama viendo la tele con el movil, ya que Niall llegaría más tarde a recogerme.
*Judit y Louis*
Louis le abrió la puerta del coche a Judit mientras le ayudaba a entrar, luego el lo rodeo y se sentó en el asiento del copiloto mientras lo arrancaba.
J: Bueno..¿y a donde vamos a ir?
Lo: Ahhh.. sorpresita sorpresita...-Dijo moviendola la cabeza al compás de sus palabras.
J: Qué malo eres, sabes que me gustan las sorpresas, pero no tener que esperar mucho a verlas la intriga me come.
Lo: Bueno pués dile a la intriga que te deje de comer, que después me quedo sin ti.
J: JAJAJAJA, Tranquilo que seguiré viva.
- Judit y Louis llevaban ya como media hora en coche y todavía no se habían bajado de el para llegar a aquella sorpresa. Ella estaba cada vez más nerviosa por lo que se podría encontrar ya que Louis cuando quieres es muy romántico, hasta que de repente el paró el coche en seco aparcado sobre un trozo de césped , donde apenas había iluminación y no había gente.
J: ¿Donde estamos?
Lo: Pronto lo verás.
( Narra Judit)
- Me bajé del coche agarrando la mano de Louis y comenzamos a caminar por aquel oscuro camino. De repente nos adentramos en un enorme bosque que tenía el camino señalado ya que estaba lleno de hojas.
J: Louis esto da algo de miedo.-Dije riendo un poco.
Lo: No te preocupes princesa yo estoy contigo, no te va a pasar nada.
- Seguí caminando por aquel inmenso bosque, realmente daba algo de miedo pero si te parabas a mirarlo y a caminar por allí le veias su parte preciosa.
- Después de acabar de pasar por aquel camino, pude ver como a lo lejos nos empezábamos a acercar cada vez más a unas cuantas y pequeñas luces. En aquel lugar solo se oía el viento y el ruido de las olas rompiendo. Hasta que me di cuenta de que estábamos en una playa, pero no una cualquiera una totalmente vacía y preciosa. Miré a mi derecha y me quedé perpleja mientras sonreía al ver lo que Louis me había preparado era realmente precioso. Había una preciosa mesa de cristal con unas sillas blancas y una mantel de mismo color. Encima de la mesa, estaba la comida y había una rosa con dos velas a los lados. Me fijé y me encantó al ver que al rededor de toda la mesa había un enrome corazónm fomrado por una sería de petalos de rosas y velas .
J: LOUIS ESTO ES PRECIOSO!!.
Lo: Como tu.
J: Te quiero.
Lo: Yo te amo- Dijo abrazándola y besándola.
J: Me ha encantado la sorpresa, no tenías porque molestarte.
Lo:Claro que me molesto, eres mi novia y te mereces lo mejor, pero no te creas que aun ha acabado.
J¿Hay más?- Dije sorprendida.
Lo: Claro que hay más esto tan solo es una pequeña parte.
J: Muchas gracias, eres el mejor. Por cierto ¿en donde estamos?
Lo: Pues verás este sitio solo lo conozco yo, de pequeño alguna que otra vez me iba de mi casa para dar una vuelta y encontrar nuevos sitios mientras pensaba, hasta que un día di con este precioso sitio. Empecé a caminar por aquel inmenso bosque hasta llegar a esta hermosa playa.Cada año que me iba haciendo ,más grande siempre me acordaba de este sitio, y cuando quería estar solo venía. Siempre me había propuesto que a la primera persona que traería aquí, sería a mi princesita, y ahora estás aquí.
- Me había encantado lo que me había echo, y me sentía especial por tan solo el echo de ser la primera que conoce este sitio después de Louis, yo solo me limitaba a sonreir como una boba y a secarme alguna que otra lágrima que salía de mi rostro si Louis no las había quitado antes.Después de estar un rato hablando y haciendo tonterías como siempre, decidimos empezar a comer ya que luego había otra sorpresa más. Aquella noche no solo estaba siendo perfecta sino mágica y única.
-Terminamos de comer Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la arena donde me sentó sobre el y me abrazó. Me asusté cuando de repente oí fuertes ruido, miré hacia donde me señalaba Louis y vi como empezaban a salir preciosos fuegos artificiales de colorines del cielo, de repente vimos pasar un avión mientras dejaba un recorrido de letras escritas en el cielo, hasta que me emocioné de la ilusión a leer, que no íbamos a ir de viaje a Francia los dos solos. No tenía palabras para describirlo solo me limité a abrazar a Louis lo más fuerte que pude y a besarlo con una pasión que nunca antes podría haber echo mejor que ese día y ese momento.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Capítulo 32- Just I Want To Be Free.
-Ya era de día y los rayos del sol que entraban por aquella enorme ventana de el hospital me despertó, me senté en la cama en la que a los pocos minutos me comí el desayuno que me habían servido, nunca me ha gustado la comida de los hospitales y creo que a nadie, pero decidí comérmelo ya que la idea de que hoy me darían de alta y me iría con Niall me ponía feliz. Me terminé de tomar el desayuno, cuando oí como alguien tocaba la puerta suavemente.
__: Adelante.-Dije mirando para ver quien era.
Tp: __!! Hija mia, como estás, me has tenido muy asustado casi me da algo cuando me llamaron del hospital para informarme-Dijo emocionada corriendo hacia mi y abrazándome.
__: Papa!! Tranquilo no te preocupes, ya estoy bien.
Tp: Como no me voy a preocupar, si me dicen que mi hija ha estado ingresada en el hospital y no me había avisado nadie¡¿que te ha pasado?!- Dijo preocupado mientras agarraba mi mano y se sentaba en la silla de al lado.
- Le conté a mi padre todo lo ocurrido, todo sobre los tipos de la playa y el callejón y la de cosas que me habían echo dejando detalles atrás para no preocuparlo más de lo que estaba y la única razón por la que me querían secuestrar. Terminé de contarle la historia y se empezó a poner histérico y a caerle alguna que otra lágrima, hasta que conseguí calmarlo mientras le volvía a coger la mano.
__: Papa relajate, ya no pasa nada, estoy bien y ellos no volverá.
Tp: ¿Y como sabes que no volverán hija.!
___: Ayer en un momento del día Liam y Niall me habían dicho que no me preocupase que ellos habían sacado una foto a la matrícula para denunciarlos y Niall me envió un whatsapp diciendome que hoy mismo lo haría.
Tp: Bueno, no me quedo muy tranquilo, pero algo me relaja.
__: Bueno tranquilo ya todo está bien, y para que me querías ayer ¿de qué querías hablarme?
Tp: Verás, sabes que mi trabajo supone muchos viajes para acá y para allá .
__: Si...
Tp: Pues está vez debo irme a Alemania, y.... todavía no se que hacer contigo, es decir pensaba que tal vez dejasé que te quedases aquí con Niall y tus amigos, pero depués de enterarme de lo que te ha pasado mi preocupación claramente ha aumentado y no se si lo mejor para los dos será que te vayas conmigo __:..
__: ¡¿QUE?! No papa!! Yo no puedo irme, por favor deja que me quedé aquí, sabes y ya te he demostrado que soy responsable menos por esto, pero lo que ha pasado no es culpa de nadie ni mía fue un despiste nadie puede saber cuando v¡te puede venir alguien por la espalada, igual que me pasa a mi de despité le puede pasar a otra persona.
Tp: __, no lo se ... solo lo digo por tu bien allí conmigo estarás más segura..
__: Papa, aquí también estoy segura, tengo a Niall y a los chicos y a mi amiga Judit, y mejor aún tengo a Emma y a los demás trabajadores.
Tp: No lo se...Además Emma estará en la casa y tu por allí apenas pasas.
__: pero si te deja más tranquilo de vez en cuando por allí y la llamaré siempre que pueda, confía en mí siempre voy a estar con Niall y los demás no me pasará nada..
Tp: Buff... está bien, pero antes de eso quiero conocer a los chicos
__: ¡BIEN! GRACIAS PAPA NO TE ARREPENTIRÁS!
Tp: Confío en ti, lo único que quiero es que seas feliz y porfavor cuidate mucho cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o Emma a quien sea para lo que sea.
__: Vale gracias papá!
Tp: Bueno me gustaría hablar con Niall de esto para saber que estrás bien.
__: un... vale si quieres le avisó ahora y puedes ir a hablar con el a su casa.
Tp: Vale llámalo.-Dijo saliendo de la habitación para que yo hablase.
-Llamé a Niall y le conté todo lo ocurrido y la noticia de que mi padre me dejaba quedarme con el. Al contárselo Niall grito como una chica por el teléfono haciendo que yo riese y más al oir a los demás quejarse por detrás. Le conté que mi padre quería hablar con el ahora y el acepto aunque se le notaba algo nerviosa, me despedí y llamé a mi padre para avisarle.
Tp: ¿Que te ha dicho?
__. Que si , que claro que puedes pasarte ahora mismo, toma esta es la dirección -Dije dándole el papel.
Tp: Vale cielo, bueno pues nos vemos luego.
__: Vale, lo que depués saldré con Niall ala noche.
Tp: Yo me voy a ir mañana, si podéis pasad antes por casa para despedirme por favor.-Dijo triste.
__. Vale papá allí estaremos.-Dije sonriente, mientras el se daba la vuelta y se iba.
- Y habían pasado como dos horas de que papa se había ido con Niall, pasé bastante rato en el hospital aburrida esperando a que se hiciese la hora para vestirme e irme con Niall, había pasado todo el día en aquella cama viendo la tele o dando vueltas sola y aburrida por el jardín. Cuando me volvía a ir al habitación vi como alguien había entrado, y allí estaba era Judit que me miraba sonriente mente mientras me daba un fuerte abrazo.
J.¡Hola__!
__: Hola Judit!¿Que haces aquí?- Dije feliz ya que porfin estaba acompañada por mi amiga.
J: Buenoo.. pues no se si te has dado cuneta de que te queda como una hora y medía para irte con Niall al igual que yo con Louis, y he venido para prepararnos juntas y ayudarte.
__: Es verdad solo que da una hora y media!!Gracias por venir y ayudarme si no se me hubiese pasado.
J: jJAJAJ, Tranquila, bueno todavía queda tiempo, pero empezémos ya antes de que se haga tarde.-Dijo cogiendo mi bolsa y la suya y poniéndola sobre mi cama.
J:¡WOWW!! DIOS ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA DIOS MIO, CUANDO VEA A LOUIS VOY A MATARLO A BESOS, ME ENCANTA.-Dijo sin poder parar de mirarlo y sonreir.
__: Oh dios mio que precioso tu vestido Judit, me encanta seguro que te queda super bien!!- Dije sin parar de sonreir por verla tan contenta.
- Miré mi bolsa y saqué el vestido y los tacones, me quede perpleja mirándolos hasta que pegue un enorme grito haciendo que Judit se asustase y los que pasaban al lado de mi habitación me mirasen.
J¿Que te pasa?
__: Oh DIOS MIO, ME ENCANTA ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! SE NOTA QUE MI CHICO TIENE BUEN GUSTO. -Dije sin parar de poder sonreír y de abrazar a Judit mientras ella reía.
J: Bueno vamos a prepararnos, antes de que sea tarde JAJAJA.
__: Si vamos-Dije contenta y nerviosa.
__: Adelante.-Dije mirando para ver quien era.
Tp: __!! Hija mia, como estás, me has tenido muy asustado casi me da algo cuando me llamaron del hospital para informarme-Dijo emocionada corriendo hacia mi y abrazándome.
__: Papa!! Tranquilo no te preocupes, ya estoy bien.
Tp: Como no me voy a preocupar, si me dicen que mi hija ha estado ingresada en el hospital y no me había avisado nadie¡¿que te ha pasado?!- Dijo preocupado mientras agarraba mi mano y se sentaba en la silla de al lado.
- Le conté a mi padre todo lo ocurrido, todo sobre los tipos de la playa y el callejón y la de cosas que me habían echo dejando detalles atrás para no preocuparlo más de lo que estaba y la única razón por la que me querían secuestrar. Terminé de contarle la historia y se empezó a poner histérico y a caerle alguna que otra lágrima, hasta que conseguí calmarlo mientras le volvía a coger la mano.
__: Papa relajate, ya no pasa nada, estoy bien y ellos no volverá.
Tp: ¿Y como sabes que no volverán hija.!
___: Ayer en un momento del día Liam y Niall me habían dicho que no me preocupase que ellos habían sacado una foto a la matrícula para denunciarlos y Niall me envió un whatsapp diciendome que hoy mismo lo haría.
Tp: Bueno, no me quedo muy tranquilo, pero algo me relaja.
__: Bueno tranquilo ya todo está bien, y para que me querías ayer ¿de qué querías hablarme?
Tp: Verás, sabes que mi trabajo supone muchos viajes para acá y para allá .
__: Si...
Tp: Pues está vez debo irme a Alemania, y.... todavía no se que hacer contigo, es decir pensaba que tal vez dejasé que te quedases aquí con Niall y tus amigos, pero depués de enterarme de lo que te ha pasado mi preocupación claramente ha aumentado y no se si lo mejor para los dos será que te vayas conmigo __:..
__: ¡¿QUE?! No papa!! Yo no puedo irme, por favor deja que me quedé aquí, sabes y ya te he demostrado que soy responsable menos por esto, pero lo que ha pasado no es culpa de nadie ni mía fue un despiste nadie puede saber cuando v¡te puede venir alguien por la espalada, igual que me pasa a mi de despité le puede pasar a otra persona.
Tp: __, no lo se ... solo lo digo por tu bien allí conmigo estarás más segura..
__: Papa, aquí también estoy segura, tengo a Niall y a los chicos y a mi amiga Judit, y mejor aún tengo a Emma y a los demás trabajadores.
Tp: No lo se...Además Emma estará en la casa y tu por allí apenas pasas.
__: pero si te deja más tranquilo de vez en cuando por allí y la llamaré siempre que pueda, confía en mí siempre voy a estar con Niall y los demás no me pasará nada..
Tp: Buff... está bien, pero antes de eso quiero conocer a los chicos
__: ¡BIEN! GRACIAS PAPA NO TE ARREPENTIRÁS!
Tp: Confío en ti, lo único que quiero es que seas feliz y porfavor cuidate mucho cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o Emma a quien sea para lo que sea.
__: Vale gracias papá!
Tp: Bueno me gustaría hablar con Niall de esto para saber que estrás bien.
__: un... vale si quieres le avisó ahora y puedes ir a hablar con el a su casa.
Tp: Vale llámalo.-Dijo saliendo de la habitación para que yo hablase.
-Llamé a Niall y le conté todo lo ocurrido y la noticia de que mi padre me dejaba quedarme con el. Al contárselo Niall grito como una chica por el teléfono haciendo que yo riese y más al oir a los demás quejarse por detrás. Le conté que mi padre quería hablar con el ahora y el acepto aunque se le notaba algo nerviosa, me despedí y llamé a mi padre para avisarle.
Tp: ¿Que te ha dicho?
__. Que si , que claro que puedes pasarte ahora mismo, toma esta es la dirección -Dije dándole el papel.
Tp: Vale cielo, bueno pues nos vemos luego.
__: Vale, lo que depués saldré con Niall ala noche.
Tp: Yo me voy a ir mañana, si podéis pasad antes por casa para despedirme por favor.-Dijo triste.
__. Vale papá allí estaremos.-Dije sonriente, mientras el se daba la vuelta y se iba.
- Y habían pasado como dos horas de que papa se había ido con Niall, pasé bastante rato en el hospital aburrida esperando a que se hiciese la hora para vestirme e irme con Niall, había pasado todo el día en aquella cama viendo la tele o dando vueltas sola y aburrida por el jardín. Cuando me volvía a ir al habitación vi como alguien había entrado, y allí estaba era Judit que me miraba sonriente mente mientras me daba un fuerte abrazo.
J.¡Hola__!
__: Hola Judit!¿Que haces aquí?- Dije feliz ya que porfin estaba acompañada por mi amiga.
J: Buenoo.. pues no se si te has dado cuneta de que te queda como una hora y medía para irte con Niall al igual que yo con Louis, y he venido para prepararnos juntas y ayudarte.
__: Es verdad solo que da una hora y media!!Gracias por venir y ayudarme si no se me hubiese pasado.
J: jJAJAJ, Tranquila, bueno todavía queda tiempo, pero empezémos ya antes de que se haga tarde.-Dijo cogiendo mi bolsa y la suya y poniéndola sobre mi cama.
J:¡WOWW!! DIOS ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA DIOS MIO, CUANDO VEA A LOUIS VOY A MATARLO A BESOS, ME ENCANTA.-Dijo sin poder parar de mirarlo y sonreir.
__: Oh dios mio que precioso tu vestido Judit, me encanta seguro que te queda super bien!!- Dije sin parar de sonreir por verla tan contenta.
- Miré mi bolsa y saqué el vestido y los tacones, me quede perpleja mirándolos hasta que pegue un enorme grito haciendo que Judit se asustase y los que pasaban al lado de mi habitación me mirasen.
J¿Que te pasa?
__: Oh DIOS MIO, ME ENCANTA ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! SE NOTA QUE MI CHICO TIENE BUEN GUSTO. -Dije sin parar de poder sonreír y de abrazar a Judit mientras ella reía.
J: Bueno vamos a prepararnos, antes de que sea tarde JAJAJA.
__: Si vamos-Dije contenta y nerviosa.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Capítulo 31- Just I want to be Free.
- Los chicos habían pasado toda la tarde en el hospital , no parábamos de reir junto sobre todo con las tontería y los malos chistes de Louis. Decidimos ir a dar una vuelta por los jardines del Hospital todos juntos ya que era el sitio mas lejano al que me dejaban ir. Recodábamos buenos momento juntos mientras nos tumbábamos en el césped y intentábamos decir las formas que tenían las nubes como los niños pequeños.
J: Umm... yo creo que aquello de allí... es una bicicleta.
Lo: ¡QUE DICES! Cariño , siento decirte esto a pesar de que seas mi novia, pero se nota que estas ciega y no sabes nada de nubes.
Ju: Perdona, pero te puedo asegurar que más que tu se de nubes.
Lo: Ya.. yaa no te hagas la inteligente conmigo cunado todos sabemos que aquí el que más sabe soy yo, y por esa razón eso no es ni la mitad de una bicicleta sino un OSO PARDO!- Dijo gritando le a la cara.
Ju: Bueno VALE! Pero no hace falta que me grite, y mucho menos que me escupas a la cara. me conformo con al menos tener más inteligencia que tu.- Le dijo ella mientras Louis le sacaba la lengua y se hacía el enfadado.
Ju: Venga... no te enfades si sabes que yo te quiero mucho.- Dijo acercándose y dándole un suave beso en los labios.
Lo: Bueno... te perdono, pero ya me he dado cuenta que tendré que enfadarme más a menudo.. eh..- Dijo con cara pícara mientras le devolvía el beso.
Z: Buff.... vais a estar así mucho rato- Dijo mirándolos con mala cara.
__: Uiii, cuidado que el chico malo se enfada.- Dije mientras todos reían y el me miraba asesina mente.
H: Tranquilo Zayn, ya llegará nuestro momento y nos vengaremos como hes debido.-Dijo con una cara malvada, mientras volvía a decir las formas de las nubes.
- En lo que los chicos no paraban de discutir y yo no paraba de reir, vi como Niall me acercaba su mano por encima de nuestras vistas formando la mitad de una corazón en dirección al cielo esperando a que yo lo completase con mi mano y así lo hice recibiendo un beso de su parte en el cachete y que yo sonriese como una boba.
- Estuvimos como una hora más todos juntos sin parar de hacer tonterías, claro está, de lo mejor que se nos da. Hasta que empezó a oscurecer y volvímos a entrar al Hospital.
__: Bueno chicos, será mejor que os vayais ya a descansar, debéis de estar agotados.
J: No importa __ mientras sea para estar contigo da igual como estemos.
__: Gracias, por todo chicos sois los mejores.
Todos: después de ti- Dijeron riendo al ver que los dijeron al unisono.
J: Bueno entonces, nos vamos que también debes descansar para esa sorpresa ehh..- Dijo sonrientemente.
__: Jajaja, si pero Niall es un malo y no me quiere decir que es.
N: Tu solo espera, te encatará.
J: Ajaam... Estás viendo eso Louis... haber si aprendes.
Lo: ¿Perdona?¿Que te pensabas que yo para ti no tengo una sorpresa?
Ju: Es que hay una?- Dijo entusiasmada y extrañada
Lo: Claro que hay una, que mal no confías en mi.
Ju: Si que confío en ti, y gracias gracias gracias Te quiero, con o sin sorpresa eso está claro- Dijo dándole un beso.
N: La bolsa de la derecha es la que te ha traído Louis a ti para mañana, pero no puedes mirarla.Así que Louis cógela tu antes de que lo haga.
Ju: Que bien me conoces Niall, ahora no puedo ver las cosas .- Dijo triste y mirándole mal.
N: Todo a su tiempo.-Dijo riendo.
H: Bueno, pues que os lo paséis bien mañana, nosotros haremos día de solteros supongo.-Dijo riendo.
Z: SI pero aun así lo pasaremos bien.
Li: Me da un poco de miedo pasar los días con vosotros pero me aguantaré. Bueno pequeña, que descanses ya nos vemos que te lo pases bien mañana.- Dijo dándome un beso en la frente al igual que los demás.
- Finalmente se fueron todo y al último Niall, que se despidió de mi con un tierno beso en los labios y recordándome que debía hacer mañana y que a que hora vendría a recogerme, lo que más bien se me quedo grabada en la cabeza era '' si necesitas algo llámame'' que me lo dijo como unas mil veces repetitiva mente a pesar de que yo ya le dijese que si, era un pesado, pero eso me encantaba porque era mi pesado. Finalmente se fue y yo comencé a quedarme dormida ya que estaba bastante cansada.
J: Umm... yo creo que aquello de allí... es una bicicleta.
Lo: ¡QUE DICES! Cariño , siento decirte esto a pesar de que seas mi novia, pero se nota que estas ciega y no sabes nada de nubes.
Ju: Perdona, pero te puedo asegurar que más que tu se de nubes.
Lo: Ya.. yaa no te hagas la inteligente conmigo cunado todos sabemos que aquí el que más sabe soy yo, y por esa razón eso no es ni la mitad de una bicicleta sino un OSO PARDO!- Dijo gritando le a la cara.
Ju: Bueno VALE! Pero no hace falta que me grite, y mucho menos que me escupas a la cara. me conformo con al menos tener más inteligencia que tu.- Le dijo ella mientras Louis le sacaba la lengua y se hacía el enfadado.
Ju: Venga... no te enfades si sabes que yo te quiero mucho.- Dijo acercándose y dándole un suave beso en los labios.
Lo: Bueno... te perdono, pero ya me he dado cuenta que tendré que enfadarme más a menudo.. eh..- Dijo con cara pícara mientras le devolvía el beso.
Z: Buff.... vais a estar así mucho rato- Dijo mirándolos con mala cara.
__: Uiii, cuidado que el chico malo se enfada.- Dije mientras todos reían y el me miraba asesina mente.
H: Tranquilo Zayn, ya llegará nuestro momento y nos vengaremos como hes debido.-Dijo con una cara malvada, mientras volvía a decir las formas de las nubes.
- En lo que los chicos no paraban de discutir y yo no paraba de reir, vi como Niall me acercaba su mano por encima de nuestras vistas formando la mitad de una corazón en dirección al cielo esperando a que yo lo completase con mi mano y así lo hice recibiendo un beso de su parte en el cachete y que yo sonriese como una boba.
- Estuvimos como una hora más todos juntos sin parar de hacer tonterías, claro está, de lo mejor que se nos da. Hasta que empezó a oscurecer y volvímos a entrar al Hospital.
__: Bueno chicos, será mejor que os vayais ya a descansar, debéis de estar agotados.
J: No importa __ mientras sea para estar contigo da igual como estemos.
__: Gracias, por todo chicos sois los mejores.
Todos: después de ti- Dijeron riendo al ver que los dijeron al unisono.
J: Bueno entonces, nos vamos que también debes descansar para esa sorpresa ehh..- Dijo sonrientemente.
__: Jajaja, si pero Niall es un malo y no me quiere decir que es.
N: Tu solo espera, te encatará.
J: Ajaam... Estás viendo eso Louis... haber si aprendes.
Lo: ¿Perdona?¿Que te pensabas que yo para ti no tengo una sorpresa?
Ju: Es que hay una?- Dijo entusiasmada y extrañada
Lo: Claro que hay una, que mal no confías en mi.
Ju: Si que confío en ti, y gracias gracias gracias Te quiero, con o sin sorpresa eso está claro- Dijo dándole un beso.
N: La bolsa de la derecha es la que te ha traído Louis a ti para mañana, pero no puedes mirarla.Así que Louis cógela tu antes de que lo haga.
Ju: Que bien me conoces Niall, ahora no puedo ver las cosas .- Dijo triste y mirándole mal.
N: Todo a su tiempo.-Dijo riendo.
H: Bueno, pues que os lo paséis bien mañana, nosotros haremos día de solteros supongo.-Dijo riendo.
Z: SI pero aun así lo pasaremos bien.
Li: Me da un poco de miedo pasar los días con vosotros pero me aguantaré. Bueno pequeña, que descanses ya nos vemos que te lo pases bien mañana.- Dijo dándome un beso en la frente al igual que los demás.
- Finalmente se fueron todo y al último Niall, que se despidió de mi con un tierno beso en los labios y recordándome que debía hacer mañana y que a que hora vendría a recogerme, lo que más bien se me quedo grabada en la cabeza era '' si necesitas algo llámame'' que me lo dijo como unas mil veces repetitiva mente a pesar de que yo ya le dijese que si, era un pesado, pero eso me encantaba porque era mi pesado. Finalmente se fue y yo comencé a quedarme dormida ya que estaba bastante cansada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
.jpg)


.jpg)

.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)