-Ya era de día y los rayos del sol que entraban por aquella enorme ventana de el hospital me despertó, me senté en la cama en la que a los pocos minutos me comí el desayuno que me habían servido, nunca me ha gustado la comida de los hospitales y creo que a nadie, pero decidí comérmelo ya que la idea de que hoy me darían de alta y me iría con Niall me ponía feliz. Me terminé de tomar el desayuno, cuando oí como alguien tocaba la puerta suavemente.
__: Adelante.-Dije mirando para ver quien era.
Tp: __!! Hija mia, como estás, me has tenido muy asustado casi me da algo cuando me llamaron del hospital para informarme-Dijo emocionada corriendo hacia mi y abrazándome.
__: Papa!! Tranquilo no te preocupes, ya estoy bien.
Tp: Como no me voy a preocupar, si me dicen que mi hija ha estado ingresada en el hospital y no me había avisado nadie¡¿que te ha pasado?!- Dijo preocupado mientras agarraba mi mano y se sentaba en la silla de al lado.
- Le conté a mi padre todo lo ocurrido, todo sobre los tipos de la playa y el callejón y la de cosas que me habían echo dejando detalles atrás para no preocuparlo más de lo que estaba y la única razón por la que me querían secuestrar. Terminé de contarle la historia y se empezó a poner histérico y a caerle alguna que otra lágrima, hasta que conseguí calmarlo mientras le volvía a coger la mano.
__: Papa relajate, ya no pasa nada, estoy bien y ellos no volverá.
Tp: ¿Y como sabes que no volverán hija.!
___: Ayer en un momento del día Liam y Niall me habían dicho que no me preocupase que ellos habían sacado una foto a la matrícula para denunciarlos y Niall me envió un whatsapp diciendome que hoy mismo lo haría.
Tp: Bueno, no me quedo muy tranquilo, pero algo me relaja.
__: Bueno tranquilo ya todo está bien, y para que me querías ayer ¿de qué querías hablarme?
Tp: Verás, sabes que mi trabajo supone muchos viajes para acá y para allá .
__: Si...
Tp: Pues está vez debo irme a Alemania, y.... todavía no se que hacer contigo, es decir pensaba que tal vez dejasé que te quedases aquí con Niall y tus amigos, pero depués de enterarme de lo que te ha pasado mi preocupación claramente ha aumentado y no se si lo mejor para los dos será que te vayas conmigo __:..
__: ¡¿QUE?! No papa!! Yo no puedo irme, por favor deja que me quedé aquí, sabes y ya te he demostrado que soy responsable menos por esto, pero lo que ha pasado no es culpa de nadie ni mía fue un despiste nadie puede saber cuando v¡te puede venir alguien por la espalada, igual que me pasa a mi de despité le puede pasar a otra persona.
Tp: __, no lo se ... solo lo digo por tu bien allí conmigo estarás más segura..
__: Papa, aquí también estoy segura, tengo a Niall y a los chicos y a mi amiga Judit, y mejor aún tengo a Emma y a los demás trabajadores.
Tp: No lo se...Además Emma estará en la casa y tu por allí apenas pasas.
__: pero si te deja más tranquilo de vez en cuando por allí y la llamaré siempre que pueda, confía en mí siempre voy a estar con Niall y los demás no me pasará nada..
Tp: Buff... está bien, pero antes de eso quiero conocer a los chicos
__: ¡BIEN! GRACIAS PAPA NO TE ARREPENTIRÁS!
Tp: Confío en ti, lo único que quiero es que seas feliz y porfavor cuidate mucho cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o Emma a quien sea para lo que sea.
__: Vale gracias papá!
Tp: Bueno me gustaría hablar con Niall de esto para saber que estrás bien.
__: un... vale si quieres le avisó ahora y puedes ir a hablar con el a su casa.
Tp: Vale llámalo.-Dijo saliendo de la habitación para que yo hablase.
-Llamé a Niall y le conté todo lo ocurrido y la noticia de que mi padre me dejaba quedarme con el. Al contárselo Niall grito como una chica por el teléfono haciendo que yo riese y más al oir a los demás quejarse por detrás. Le conté que mi padre quería hablar con el ahora y el acepto aunque se le notaba algo nerviosa, me despedí y llamé a mi padre para avisarle.
Tp: ¿Que te ha dicho?
__. Que si , que claro que puedes pasarte ahora mismo, toma esta es la dirección -Dije dándole el papel.
Tp: Vale cielo, bueno pues nos vemos luego.
__: Vale, lo que depués saldré con Niall ala noche.
Tp: Yo me voy a ir mañana, si podéis pasad antes por casa para despedirme por favor.-Dijo triste.
__. Vale papá allí estaremos.-Dije sonriente, mientras el se daba la vuelta y se iba.
- Y habían pasado como dos horas de que papa se había ido con Niall, pasé bastante rato en el hospital aburrida esperando a que se hiciese la hora para vestirme e irme con Niall, había pasado todo el día en aquella cama viendo la tele o dando vueltas sola y aburrida por el jardín. Cuando me volvía a ir al habitación vi como alguien había entrado, y allí estaba era Judit que me miraba sonriente mente mientras me daba un fuerte abrazo.
J.¡Hola__!
__: Hola Judit!¿Que haces aquí?- Dije feliz ya que porfin estaba acompañada por mi amiga.
J: Buenoo.. pues no se si te has dado cuneta de que te queda como una hora y medía para irte con Niall al igual que yo con Louis, y he venido para prepararnos juntas y ayudarte.
__: Es verdad solo que da una hora y media!!Gracias por venir y ayudarme si no se me hubiese pasado.
J: jJAJAJ, Tranquila, bueno todavía queda tiempo, pero empezémos ya antes de que se haga tarde.-Dijo cogiendo mi bolsa y la suya y poniéndola sobre mi cama.
J:¡WOWW!! DIOS ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA DIOS MIO, CUANDO VEA A LOUIS VOY A MATARLO A BESOS, ME ENCANTA.-Dijo sin poder parar de mirarlo y sonreir.
__: Oh dios mio que precioso tu vestido Judit, me encanta seguro que te queda super bien!!- Dije sin parar de sonreir por verla tan contenta.
- Miré mi bolsa y saqué el vestido y los tacones, me quede perpleja mirándolos hasta que pegue un enorme grito haciendo que Judit se asustase y los que pasaban al lado de mi habitación me mirasen.
J¿Que te pasa?
__: Oh DIOS MIO, ME ENCANTA ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! SE NOTA QUE MI CHICO TIENE BUEN GUSTO. -Dije sin parar de poder sonreír y de abrazar a Judit mientras ella reía.
J: Bueno vamos a prepararnos, antes de que sea tarde JAJAJA.
__: Si vamos-Dije contenta y nerviosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario