domingo, 1 de diciembre de 2013

Capítulo 7.

Abrí los ojos con la esperanza de ver la luz del amanecer y saber que ya se había echo de día, pero era totalmente lo contrario. Todavía estaba la habitación totalmente oscura, solo se oía el molesto ronquido de Louis y el viento que pasaba por la ventana. Miré el despertador, las 3 de la mañana. Todavía me quedaba hasta las 8 de la mañana para seguir durmiendo, pero ya estaba cansada de intertar consiliarlo. Me levanté y empecé a caminar por la habitación, mirando cada rincón sin saber que hacer. Finalmente decidí ponerme las papuchas y salir de aquella calurosa habitación; para ir a un pequeño balcón a coger fresco y ver las vistas. Recorrí los enormes pasillos...

-Cuando conseguí finalizar aquel laberinto, conseguí llegar a la sala en la que se encontraba al fondo aquel precioso balcón. Caminaba adentrándome en ella cabizbaja mientras miraba mis papuchas de vacas. Justo cuando sentí el frío chocar en mi cara y oir el silbido del viento levanté mi cara;  para sobresaltarme al encontrarme con la figura de una persona de espaldas a mi apollada en la barandilla del balcón. Sentía miedo, aunque no tenía porque tenerlo, me había dado cuenta de que yo no iba a ser la única en la vida que se levante a las 3 de la mañana para asomarse a un balcón (ironia).... Me fuí acercando poco a poco cada vez más, hasta poder reconocer aquella sombra... era Harry. Observe atentamente como sacaba de su bolsillo algo. Aquello se estaba poniendo interesante, suelo ser muy cotilla cuando veo cosas así e intento hacerme pasar por una super espia que por cierto se me da muy bien.


- Lentamente de puntillas fuí hacia un pequeño piano negro y me senté en la silla escondiendo mi cabeza trás el; menos un ojo que asomaba por un lado del piano. Inspeccioné cada detalle de aquel objeto, era de plata y oro pero no podía verlo claramente, así que me fuí haciendo cada vez un poco más hacia delante . Pero en el momento que menos me lo esperaba me repalé de aquella maldita silla cayendo de culo al suelo y pulsando a su vez las teclas graves del piano, haciendo que pareciese una pelicula de miedo. Bueno lo que yo decía que soy un estupenda espia. Rapidamente levanté mi cabeza por encima del piano para encontrarme con las peores caras que podría poner Harry, el no decía nada pero creo; que con aquella cara quería decir algo como ``te voy a matar, asi que si yo fuese tu me echaría a correr''. Como el me había dicho en su cara que me fuese corriendo, era justamente lo que empecé a hacer, de no ser porque el es más rápido que yo y me acabó atrapando por el brazo.


H:¿Que hacías ahi?-Dijo serio.
__:¿Que hacias tu ahí?
H: He preguntado yo primero.
__: Pozzzz nosee.
H: ¿Y te vas corriendo porque...?
__: Emm.. tu me dijistes con tu cara que me fuese corriendo y así lo hice...
H:¿Que??-Dijo extrañado.
__: Nada, nada... bueno me voy a dormir adios...-Dije intentando soltarme de su agarre.
H: No.
__: ¿Como que no?QUIERO IRME A DORMIR SUELTAME EL BRAZO AHORA MISMO!!
H:No.
__: QUE ME SUELTE YA!!
H: Ahora tu deber es ayudarme.
__: ¿Ehh?¿Que estás hablando tu ahora?Eres consciente que esto no es una película ¿no?
H: Mira quien vino a hablar , la que se hace pasar por una espía y acaba en el suelo..
__: Puff... espia!! yo... venga ya..dejate de chorradas anda..
H: Bueno lo que tu digas. Por culpa del susto que me pegastes antes se me ha caído una cosa por el balcón y ha caido en el jardín de abajo.
__:¿Y?
H:Como que y.. Esto ha pasado por tu culpa asi que tu irás a buscarlo conmigo.
__:No.
H:Si.
__: No.
H Si.
__: Si.
H: No.
__: JAAA ACABAS DE DECIR QUE NO!!. Bueno ha quedado claro entonces que no iré contigo, ahora buenas noches Styles.-Dije mientras comenzaba a caminar rápido hacia mi habitación. Cuando llegue cogiendo los caminos mas cortos que pude conseguí llegar a mi habitación, pero en el momento que iba a abrir para entrar de una vez por todas, otra vez su enorme mano cogió la mia y me dejó de cara hacia el.

H: Vas a ir conmigo quieras, o no.
__: Em...NO.

- Nada más gritarle aquel No en la cara me cogió cargandome sobre su hombro mientras yo pataleaba y gritaba para que me dejase.

H: Cállate, van a enterarse que no estamos durmiendo y nos mandaran a la habitación.
__: ¿En serio? Has expllicado tan bien mi plan que ya no hace faltas que te diga como es... AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!!!!

- Había pasado tres minuto  desde que Harry me llevaba sobre el y estábamos llegando a la salida de el edificio para ir al jardín, el no hacía más que taparme la boca y yo morderle la mano para  acabar quejándose. Porfin llegamos a la entrada del edificio, antes de salir vigilamos de que no estuviese pasando nignún profesor; y como era el caso había vía libre así que salimos corriendo. Hacía un frio terribble y para mi mala suerte yo llevaba un pijama corto. Nos dirigimos al enorme jardin. Perfectamente podríamos decir que eso para mi es un bosque; porque de un segundo a otro podías perderte en el y tardar en volver a salir, pero como todos dicen jardín pues yo dijo jardin...

H:Vamos a empezar por aquel lado de allí.
__: Uff... vale.

- Nos adentramos en el ''bosque'' y empezamos a mirar por una zona totalmente llena de árboles.

__: Y... exactamente ¿que estamos buscando?
H: Tu solo busca algo plateado y dorado, no necesitas más explicaciones.
__: Ajjj... está bien..

- Comencé a buscar esa cosa tan importante para el. Solo llevaba dos minutos y ya estaba agotada, yo me definiría algo así como ''gandula'', este chico debería de haberselo pensado antes de haberme traido aquí. Mandarme a mi a buscar algo o ayudar a alguien es como no hacer nada, por eso acabé sentada en una piedra aburrida; mirando como el se dedicaba a buscar aquel objeto de gran importancia...

- Abrí los ojos rápidamente, mire el paisaje que se componía a mi alrededor, seguía en aquel penoso jardín y tan solo habían pasado tres minutos desde que se me cerraron insesperadamente los ojos. Me levanté perezosamente de aquella piedra en la que ''dormi''. Las cosas cada vez empeoraban había pasado de decir una persona; a convertirme en un picapiedra vaya... 
Empecé a buscar con la vista a Harry, pero no lo encontraba estaba todo totalmente oscuro.

__: Harry...¿Donde estás?- Pero el no respondia.

- Pensé que era el momento oportuno para escapar e irme a dormir; asi que corrí hacia la entrada para encontrarme que la puertas estaban cerradas y había apagados las luces.

__: No puede ser....- Grité con todas mis fuerzas todos tipo de cosas, con tal de que me abriese y alguien se despertase, pero no había remedio los muy gandules de todo el edificio estaban sordo..

- Decidí volver al mismo lugar de antes con la esperanza de encontrar a Harry, y no tener que estar sola. Caminaba y caminaba gritando su nombre pero no daba con el, los ruidos, la oscuridad, el viento... todo absolutamente hacía que aquello pareciese una película de terror, un escalofrío recorría mi cuerpo intuyendo que yo sería la victima en ella. Sin saber lo que hacía eche a correr como una loca desesperada, simplemente hacer esos tipos de cosas me hacian razonar que debía dormir un poco más de lo normal. El viento chocaba contra mi cara, mi respiración se aceleraba.... y en el segundo más proximo mis piernas me fallaron; caí rendida en el suelo para darme cuenta de que mi cuerpo se dezlizaba por una rampa de tierra. Me estaba llevando todos tipos de golpes, ya fuesen árboles, plantas o piedras. Mis ojos se cerraron lentamente al recibir unos golpes tan fuertes, el sueño  se apoderaban de mi, resumidamente había sido víctima de mis propios miedos y pensamientos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario