viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 4.

-Al salir del baño rápidamente me dirigí a mi habitación en la que para mi sorpresa me encontré a Louis sonriente sentado en una de las sillas.

__: ¿Donde te habías metido?

Lo: Pues sinceramente desde que me fui corriendo llevo aquí todo el rato...¿Y tu?
__: Buscándote.
Lo: No habrás liado una de las tuyas.
__ ¿Y eso ahora a que viene?
Lo: Solo he preguntado, como he visto al director caminar rápido a su despacho y con cara de mala leche que solo nos suele poner a nosotros.
__: Bueno.. digamos que he echo alguno que otra cosita, pero esta vez no he sido yo la que se ha llevado su merecido.
L: Cuéntamelo bien , si quieres que entienda tu conversación.
__: Vale -Le conté a Louis todo lo que había sucedido dentro de aquel baño desde el momento que entré en el pensando que podría ser el lugar en el que se había escondido.Cuando le contaba lo sucedido con Styles el no podía hacer otra cosa que reir al igual que yo.

L: ¿A si que le has echado la culpa de tu desastre a ese pobre muchacho?

__: Si, así como lo oyes. Además se lo merecía y más que nadie.
Lo: Esta es mi pequeñaja la misma de cada día.-Dijo mientras yo sonreía orgullosa.

-Pasamos una hora los dos juntos como de costumbre en mi habitación mientras nos entreteníamos asomándonos en la ventana que daba a un patio en el que llamábamos a los profesores y rápidamente nos escondíamos mientras ellos; buscaban quien eran lo que les llamaban. Estábamos hambrientos debido a que desde esta mañana no habíamos comido nada , así que los dos decidimos salir de aquella habitación para ir a la cafetería a coger algo de comer. Estábamos en la planta más alta en la que se encontraba la cafetería, caminabamos silenciosamente por el enorme pasillo caminando con el hambre rebosando por todos lados deseando llegar de una vez. 



-Todavía nos quedaban bastantes puertas por las que pasar a nuestro lado para llegar a la bendita cafetería. Pasamos por al lado de la clase física y química, música, arte etc...No se oía nada en absoluto y agradecía el silencio en momentos tan agobiantes como el no tener nada para comer por el camino. Iba prestando atención a cualquier ruido movimiento o persona que pasase , hasta que mis sentidos totalmente conectado detectaron una preciosa melodía que provenía de un piano unas clases lejanas. La curiosidad al oir aquella melodía se apoderaba de mi y poniéndole una excusa a Louis me fui en busca de aquel sonido mientras el se iba a comer. Fui a la clase de música de la que provenía aquella melodía; pegue mi oreja al otro lado de la puerta donde descubrí que la melodía que sonaba era la de el piano de Fell de Robbie William. Al ritmo del compás empecé a moverme lentamente sobre mis piernas mientras cantaba.





I just wanna feel real love
Feel the home that i live in
Cause i got too much life
Running through my venis
Going to waste...


-La música siempre era mi fuerte era una de las pocas cosas que me llenaban y gracias a ella siempre estaba feliz. Me gustaba mucho cantar y en mi mente llevo guardadas millones de letras por lo que me es fácil reconocer una que oiga. Cuando terminó de tocar decidida iba entrar para ver que persona era la que tocaba el piano de aquella forma tan bonita. Me resultaba raro oir tocar el piano a alguien que no fuese yo ya que yo era la única de todo el internado que lo tocaba.


-Puse mi mano en el pomo y al momento que iba a abrir la puerta una preciosa melodía hizo que me parase. El piano había vuelto a sonar pero esta vez sonaba de el una melodía que no reconocía por mucho que lo intentase. Oi como una voz comenzaba a cantar pero en el momento en el que sabría quien cantaba y tocaba de esa manera la oportuna sirena sonó haciendo que no oyese nada más que su molesto ruido.

-Cuándo di por finalizado el molesto ruido de la sirena veloz entré a la clase pero me quedé perpleja al ver que en ella ya no se encontraba nadie más que la fría clase y el precioso piano negro que le daba algo más de alegría a aquella penumbra. Me senté en el acolchado sillón del piano y empecé a tocar la canción de Nightingale de Demi Lovato mientras comenzaba a cantar la letra de aquella preciosa canción con la que me sentía en momentos muy identificada respecto a mi vida.



I can't sleep tonightwide awake and so confused
everything is in line, but i am bruised
I need a voice too..
I need a light to take me home
I kinda need a hero is it you?
I never see the forerest fot the trees
I could really use your melody



Can you be my Nightingale
sing to me i know you're there
You cold me my sanity
but ring me please send me to sleep
Say you'll be my Nightingale

Una lágrima cayó por mi mejilla hasta acabar de una de las teclas del piano.

Somebody speak to me
cause im feell like her
Need you to answer, i'm overwhelmed
I need a voice to
I need a light to take me home


I need to start to follow, I don't know
I never see the forrest for trees
I could really use your melody
Baby im a little blind,
I think it's time for you to find me.



Al acabar mi corazón se había roto en mil pedazos puse mis manos sobre el piano y escondí mi rostro entre mis brazos sobre el en aquel silencioso espacio. No tenía palabras para explicar lo que siento al ver donde estoy u pensar que me ha tocado a mi ese lugar y ese destino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario