domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo Final -Just I Want To Be Free.

(Narra __)

- Seguí a aquel precioso cachorrito hasta la habitación en la que se había escondido. Abrí la puerta por las que se había metido ya que el cabía porque el pequeño hueco que había abierto, y quede sorprendida al ver una preciosa habitación de matrimonio enorme y reluciente. Después de estar observando un buen rato aquella acogedora habitación, volví a  buscar en ella aquel cachorrito hasta que como no lo encontraba vi como otra de las puertas que se encontraban dentro de la habitación también estaba abierta, entré y era un enorme vestidor en el que encontré aquella cosita tan mona. Me quedé mirandola viendo como mordía algo hasta que me acerque y lo cogí en mis brazos lo desdoble hasta que vi lo que era.

- No pudé contener que las lágrimas callesen por mis mejillas, al ver aquel vestido, el que siempre quise tener entres mis manos y porfin lo había conseguido, y allí lo tenía cogido viendolo con mis propios ojos, pensando que era un sueño en el que siempre me habían dicho que no tenía ni idea de donde estaba aquel hermoso vestido.

- Pero la razón por la que lloraba no era porque fuese un vestido cualquiera sino porque era el vestido de boda de mi madre. Estuve un rato abrazandolo mirando cada detalle que lo componía y oliendolo ya que podía percibir el aroma del perfume favorito de mi madre que siempre de pequeña podía detectar facilmente. Me senté aun sin poder parar  de llorar en la enorme cama, hasta que oi como del balcón provenía una hermosa melodía, coloqué el traje estirado sobre la colcha y me asomé en el balcón en el que estaba el tan perfecto como siempre esperandome con una paisaje precioso rodeado de luces, con su guitarra en la mano mientras tocaba la melodía más hermosa que podían aber oido mis odios. Rompiendo el llanto otra vez mientras reia al oir la canción de Niall y las tonterias que decía esperé que acabase de tocarla para bajar corriendo las escaleras y entrar en el jardín en el que el me esperaba con una hermosa sonrisa haciendo que yo corriese hacia el y me cogiese dandome  vueltas en el aire.

__: Te amo Niall.
N: Siempre me quitas la palabra a todo-Dijo riendo.
__: Es contigo con el unico que quiero pasar el resto de mi vida, al unico que quiero tener a mi lado para cada momento y el único hombro en el que me quiero apoyar es en el tuyo. -Dije al filo de soltar más lagrimas que pararon en el momento que Niall me beso con ternura y pasión haciendo que yo parase.

-Me volvió a coger en brazos mientras me besaba, vi que estaba dando pasos lo que no sabía hacia donde ya que tenía los ojos cerrados hasta que sentí como el agua fría de la piscina que teniamos a centimetros de nosotros ahora estaba hundiendo nuestros cuerpos en ella.

-Niall se despego de mi mientras pasaba por detrás mia y me quitaba lentamente la ropa hasta dejarme sola con la interior mientras el hacía lo msimo en la superficie. Luego volvió a agarrarme por la cintura mientras sentía como bajo el agua algo de metal hacía roze en mi dedo, lo levanté viendo como había puesto en el un preciosos anillo de boda. Me agarró suavemente por el mentón mirandome fijamente al los ojos esperando una respuesta. Yo sin parar de sonreir y llorar asentí segura con la cabeza haciendo que todos sur nervios se fueran flotando por el agua mientras me volvía a abazar y me surraba en el oído ''ya eres libre' antes de hundirnos en el agua acompañado de un dulce y eterno beso que lo demostraba todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario