domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 33- Just I Want To be Free.

- Judit y yo entramos al baño ya que era enorme y había suficiente hueco y nos empezamos a preparar. Nos maquillamos, natural ya que no nos gustaba parecernos a una barbie de esas que se maquillan a lo tipo exagerado, porque piensa que así son mejores y resartan más entre las demás. No hicimos la raya del ojo, nos pusimos algo de colorete y no pintamos lo labios. Louis pasaría una hora antes a buscar a Judit que Niall a mi.Cuando ya era la hora, vimos como alguien tocaba en la puerta y entraba, era Louis.



J: Holaa cariño.
Lo:...
__: Hola? Llamando a Louis , despierta se te va a caer la baba.
Lo: WOW!!! Judit , estás preciosa, estás echa todo una princesa. Eres la chica más bella que he visto en mi vida, que buen gusto tengo y ese vestido te queda perfecto.
J: Vayaa... Gracias pero tu si que estás guapisimo, esa ropa te sienta genial-Dijo acercandose a el y dándole un beso y un abrazo.





J: Bueno, nos vamos señorita-Dijo ofreciendole su brazo para que se enganchase.
J: Si vamos- Dijeron saliendo mientras se despedían de mi , hacían una pareja preciosa , sabia que siempre encajarían a la perfección. Mientras yo me quedé sentada en la cama viendo la tele con el movil, ya que Niall llegaría más tarde a recogerme.

*Judit y Louis*

Louis le abrió la puerta del coche a Judit mientras le ayudaba a entrar, luego el lo rodeo y se sentó en el asiento del copiloto mientras lo arrancaba.

J: Bueno..¿y a donde vamos a ir?
Lo: Ahhh.. sorpresita sorpresita...-Dijo moviendola la cabeza al compás de sus palabras.
J: Qué malo eres, sabes que me gustan las sorpresas, pero no tener que esperar mucho  a verlas la intriga me come.
Lo: Bueno pués dile a la intriga que te deje de comer, que después me quedo sin ti.
J: JAJAJAJA, Tranquilo que seguiré viva.

- Judit y Louis llevaban ya como media hora en coche y todavía no se habían bajado de el para llegar a aquella sorpresa. Ella estaba cada vez más nerviosa por lo que se podría encontrar ya que Louis cuando quieres es muy romántico, hasta que de repente el paró el coche en seco aparcado sobre un trozo de césped , donde apenas había iluminación y no había gente.


J: ¿Donde estamos?
Lo: Pronto lo verás.


( Narra Judit)


- Me bajé del coche agarrando la mano de Louis y comenzamos a caminar por aquel oscuro camino. De repente nos adentramos en un enorme bosque que tenía el camino señalado ya que  estaba lleno de hojas.

J: Louis esto da algo de  miedo.-Dije riendo un poco.
Lo: No te preocupes princesa yo estoy contigo, no te va a pasar nada.

- Seguí caminando por aquel inmenso bosque, realmente daba algo de miedo pero si te parabas a mirarlo y a caminar por allí le veias su parte preciosa.




- Después de acabar de pasar por aquel camino, pude ver como a lo lejos nos empezábamos a acercar cada vez más  a unas cuantas y pequeñas luces. En aquel lugar solo se oía el viento y el ruido de las olas rompiendo. Hasta que me di cuenta de que estábamos en una playa, pero no una cualquiera una totalmente vacía y preciosa. Miré a mi derecha y me quedé perpleja mientras sonreía al ver lo que Louis me había preparado era realmente precioso. Había una preciosa mesa de cristal con unas sillas blancas y una mantel de mismo color. Encima de la mesa, estaba la comida y había una rosa con dos velas a los lados. Me fijé y me encantó al ver que al rededor de toda la mesa había un enrome corazónm fomrado por una sería de petalos de rosas y velas .

J: LOUIS ESTO ES PRECIOSO!!.
Lo: Como tu.
J: Te quiero.
Lo: Yo te amo- Dijo abrazándola y besándola.
J: Me ha encantado la sorpresa, no tenías porque molestarte.
Lo:Claro que me molesto, eres mi novia y te mereces lo mejor, pero no te creas que aun ha acabado.
J¿Hay más?- Dije sorprendida.
Lo: Claro que hay más esto tan solo es una pequeña parte.
J: Muchas gracias, eres el mejor. Por cierto ¿en donde estamos?
Lo: Pues verás este sitio solo lo conozco yo, de pequeño alguna que otra vez me iba de mi casa para dar una vuelta y encontrar nuevos sitios mientras pensaba, hasta que un día di con este precioso sitio. Empecé a caminar por aquel inmenso bosque hasta llegar a esta hermosa playa.Cada año que me iba haciendo ,más grande siempre me acordaba de este sitio, y cuando quería estar solo venía. Siempre me había propuesto que a la primera persona que traería aquí, sería a mi princesita, y ahora estás aquí.

- Me había encantado lo que me había echo, y me sentía especial por tan solo el echo de ser la primera que conoce este sitio después de Louis, yo solo me limitaba a sonreir como una boba y a secarme alguna que otra lágrima que salía de mi rostro si Louis no las había quitado antes.Después de estar un rato hablando y haciendo tonterías como siempre, decidimos empezar a comer ya que luego había otra sorpresa más. Aquella noche no solo estaba siendo perfecta sino mágica y única.


-Terminamos de comer Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la arena donde me sentó sobre el y me abrazó. Me asusté cuando de repente oí fuertes ruido, miré hacia donde me señalaba Louis y vi como empezaban a salir preciosos fuegos artificiales de colorines del cielo, de repente vimos pasar un avión mientras dejaba un recorrido de letras escritas en el cielo, hasta que me emocioné de la ilusión a leer, que no íbamos a ir de viaje a Francia los dos solos. No tenía palabras para describirlo solo me limité a abrazar a Louis lo más fuerte que pude y a besarlo con una pasión que nunca antes podría haber echo mejor que ese día y ese momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario