- Terminamos de limpiar la quinta clase y salimos de ella para entrar en la siguiente. Mientras yo limpia desesperadamente la pizarra por querer acabar de una vez, sentí como algo rebotaba contra mi cabeza haciendo que yo me quejase. Me pase la mano por el pelo mientras luego me la observaba dándome cuenta de que estaba totalmente llena de tiza. Enfurecida me di la vuelta quedando de cara a Louis mientras el se reía por lo bajo y me miraba con cara de pillín. Supe que con tan solo mirar mi cara el sabía que le estaba dando unos segundo para que echase a correr antes de que lo cogiese y lo estrangulase mientras le obligaba a que se comiese el borrador, era el solo ver esa situación en mi cabeza y la cara que tendría Louis y hacer que me riese para mis adentros.
-Louis echó a correr haciendome salir de mis pensamientos mientras yo hacia el mismo recorrido que el saliendo de la clase y yendo a toda velocidad tras el por todo el pasillo; haciendo que varios alumnos se asomasen para ver el escandalo que estábamos formando fuera de las clases. Después de haber estado varios minutos tras el perdí su rastro; mientras yo daba vueltas sobre mi para saber donde se había metido. Primero decidí buscarlo por una de las clases cercanas que estaban vacías. Entré en ella sigilosamente rodeando todas la mesas que componían aquella enorme clase de física y química. Estaba de espaldas a la puerta cuando oigo como una botella de cristal caé al suelo haciendo que yo me sobresaltase y me diese la vuelta rápidamente, haciendo me ver que se había vuelto a escapar. Salí de allí rápido y eché una ojeada a todos los sitios en los que aquel loco se podría aber metido.
__:Louis...Sal de donde quieras que estés. No voy a hacerte daño confía en mi.
Lo: Si claro, y te crees que te haré caso ¿no?-Le oí susurrar a mi oído sintiendo su aliento en mio cachete.
-Rapidamente me di la vuelta para ver como se alejaba corriendo por aquel enorme pasillo mientras yo lo seguía; pero inevitablemente lo volví a perder de nuevo. Oí una puerta crujir mientras se cerraba que daban a los baños de los chicos. Entré dentro de el y empecé a registrar cada esquina y escondite de aquel enrome lugar en el que se podría esconder o meter una mente tan locuaz como la de mi loco amigo. Empecé a caminar por uno de los laterales del baño en los que se encontraban las duchas. Fui mirando dentro de una en una para ver si el se encontraba en alguna pero no di con el.
-De repente oí del otro lado del baño unos pasos haciendo que mis sentidos se conectasen y me hiciesen coger una larga manguera de color verde que se encontraba en una de las duchas; ya que se utilizaba para lavarlas luego de aberlas usado. La cogí entre mis manos fuertemente sin hacer ningún ruido y gire la manibela haciendo que empezase a salir agua de ella. Empecé a caminar con la intención de que esa persona fuese Louis ya que a estas horas no podía haber nadie en el baño, mi plan era mojarlo de arriba abajo con la manguera. Era algo mas sobrepasado a lo que me hizo el pero es que soy una persona muy vengativa y eso me hace llegar a otros límites. Iba a cruzar la otra esquina del baño cuando de repente siento como alguien tocá fuertemente mi brazo haciendo que yo gritase como una niña pequeña y diese un salto que poco más y podría aber llegado al techo. No solo por el susto si no porque tenía en mente que sería Louis me di rápidamente la vuelta y le apunté con aquella manguera y el agua a presión haciendo que toda su ropa se empapase y el también de pies a cabeza. No podía ver su cara de sorpresa y cabreo pero sabía que al bajar la manguera no podría para de reir al verla. La apagué y la dejé en el suelo para ver su cara cuando mi corazón se encogió y mi nervios hicieron que sintiese que en ese momento solo quería que me tragase la tierra.
Uppss....- Fue lo único que pude decir al ver la que había liado.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario