miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 31- Just I want to be Free.

- Los chicos habían pasado toda la tarde en el hospital , no parábamos de reir junto sobre todo con las tontería y los malos chistes de Louis. Decidimos ir a dar una vuelta por los jardines del Hospital todos juntos ya que era el sitio mas lejano al que me dejaban ir. Recodábamos buenos momento juntos mientras nos tumbábamos en el césped y intentábamos decir las formas que tenían las nubes como los niños pequeños.

J: Umm... yo creo que aquello de allí... es una bicicleta.
Lo: ¡QUE DICES! Cariño , siento decirte esto a pesar de que seas mi novia, pero se nota que estas ciega y no sabes nada de nubes.
Ju: Perdona, pero te puedo asegurar que más que tu se de nubes.
Lo: Ya.. yaa no te hagas la inteligente conmigo cunado todos sabemos que aquí el que más sabe soy yo, y por esa razón eso no es ni la mitad de una bicicleta sino un OSO PARDO!- Dijo gritando le a la cara.
Ju: Bueno VALE! Pero no hace falta que me grite, y mucho menos que me escupas a la cara. me conformo con al menos tener más inteligencia que tu.- Le dijo ella mientras Louis le sacaba la lengua y se hacía el enfadado.
Ju: Venga... no te enfades si sabes que yo te quiero mucho.- Dijo acercándose y dándole un suave beso en los labios.
Lo: Bueno... te perdono, pero ya me he dado cuenta que tendré que enfadarme más a menudo.. eh..- Dijo con cara pícara mientras le devolvía el beso.
Z: Buff.... vais a estar así mucho rato- Dijo mirándolos con mala cara.
__: Uiii, cuidado que el chico malo se enfada.- Dije mientras todos reían y el me miraba asesina mente.
H: Tranquilo Zayn, ya llegará nuestro momento y nos vengaremos como hes debido.-Dijo con una cara malvada, mientras volvía a decir las formas de las nubes.


- En lo que los chicos no paraban de discutir y yo no paraba de reir, vi como Niall me acercaba su mano por encima de nuestras vistas formando la mitad de una corazón en dirección al cielo esperando a que yo lo completase con mi mano y así lo hice recibiendo un beso de su parte en el cachete y que yo sonriese como una boba.





- Estuvimos como una hora más todos juntos sin parar de hacer tonterías, claro está, de lo mejor que se nos da. Hasta que empezó a oscurecer y volvímos a entrar al Hospital.

__: Bueno chicos, será mejor que os vayais ya a descansar, debéis de estar agotados.
J: No importa __ mientras sea para estar contigo da igual como estemos.
__: Gracias, por todo chicos sois los mejores.
Todos: después de ti- Dijeron riendo al ver que los dijeron al unisono.
J: Bueno entonces, nos vamos que también debes descansar para esa sorpresa ehh..- Dijo sonrientemente.
__: Jajaja, si pero Niall es un malo y no me quiere decir que es.
N: Tu solo espera, te encatará.
J: Ajaam... Estás viendo eso Louis... haber si aprendes.
Lo: ¿Perdona?¿Que te pensabas que yo para ti no tengo una sorpresa?
Ju: Es que hay una?- Dijo entusiasmada y extrañada
Lo: Claro que hay una, que mal no confías en mi.
Ju: Si que confío en ti, y gracias gracias gracias Te quiero, con o sin sorpresa eso está claro- Dijo dándole un beso.
N: La bolsa de la derecha es la que te ha traído Louis a ti para mañana, pero no puedes mirarla.Así que Louis cógela  tu antes de que lo haga.
Ju: Que bien me conoces Niall, ahora no puedo ver las cosas .- Dijo triste y mirándole mal.
N: Todo a su tiempo.-Dijo riendo.
H: Bueno, pues que os lo paséis bien mañana, nosotros haremos día de solteros supongo.-Dijo riendo.
Z: SI pero aun así lo pasaremos bien.
Li: Me da un poco de miedo pasar los días con vosotros pero me aguantaré. Bueno pequeña, que descanses ya nos vemos que te lo pases bien mañana.- Dijo dándome un beso en la frente al igual que los demás.

- Finalmente se fueron todo y al último Niall, que se despidió de mi con un tierno beso en los labios y recordándome que debía hacer mañana y que a que hora vendría a recogerme, lo que más bien se me quedo grabada en la cabeza era '' si necesitas algo llámame'' que me lo dijo como unas mil veces repetitiva mente a pesar de que yo ya le dijese que si, era un pesado, pero eso me encantaba porque era mi pesado. Finalmente se fue y yo comencé a quedarme dormida ya que estaba bastante cansada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario