viernes, 4 de octubre de 2013
Capítulo 1 - Don't Let me go.
-Pfff otra vez lo mismo de siempre, encerrada entre aquellas cuatros paredes de la habitación más horrenda que pudiese tener una adolescente. Una vez más castigada por haber intentado escaparme de aquel asqueroso lugar, pero estar encerrada en mi ''cuarto'' no era lo único que debía hacer , también debía limpiar cada uno de los baños y borrar las pizarras de todas las clases de la planta baja. En este caso uno pensaría ''que guaii borrar las pizarras me encanta , siempre deseando que el profesor me saque para escribir o borrar en ella'', pero ese no es mi caso, ya estoy más que harta de tener que hacer eso ya hasta he llegado a inventarme pasos y métodos de como borrar la pizarra de cada clase. Después de haber pasado allí la media hora que me habían puesto por castigo sonó una molesta sirena por todo los pasillos que no paraban de retumbar molestamente en mis oídos. Era la señal de que debía ir a clases pero en este caso ese no era mi deber, ahora debía ir a cada uno de los baños a limpiar lo que quisiese que me pudiese encontrar en un baño. Por suerte está vez solo me asignaron la planta baja, ya que esto de los castigos en mi es muy normal y como ven que sigo haciendo lo mismo se acabarán cansando de castigarme. Asqueada entré al primer baño , ''realmente apestaba'' me puse unos guantes que me habían dado y comencé a limpiar cada uno de los lavamanos y los retretes. Me habían dejado bastante claro que debía de quedar relucientes pero eso para mi era darle a la cisterna y echar agua en los lavamanos y ya esta quedaban brillando hasta para verte reflejadas en ellos. Salí del baño con una mueca en la cara y empezé a caminar, hasta encontrar a alguien fuera de las clases caminando en la misma dirección que yo. Se entretenía mirando por las pequeñas ventanas de las puertas y haciendo muecas a los profesores o a los alumnos. Era solo el ver lo que hacía para saber de quien se trataba.
__: Lou!!
L: heyy
__: ¿Qué haces fuera de clases?
L: No se, deberías saberlo no? Por culpa de doña inteligente y su fabuloso plan numero 10 de escaparnos , yo también me llevo el castigo.-Dijo mientras yo reía.
__: No es mi culpa que siempre caigas en mi plan y lo acabes haciendo.
L: Bueno pues ya se que a la próxima no volveré a ayudarte.
___: Debes hacerlo.
L:¿Y eso porque?
__: Porque, por algo eres mi mejor amigo y debes de ayudarme en todo como lo hago yo .
L: ¿Y en que se supone que me has ayudado tu y que no sean meterme en problemas?
__: Pues... muchas cosas, lo que ahora no me acuerdo de ninguna.
L: Ya...
__: Ehh! callate que yo por culpa tuya también he tenido muchos castigos.
L: Pon un ejemplo.
__: Bufff de todos los que hay quieres que te diga uno... pues por ejemplo aquella vez que tuvimos por tu culpa un arresto detrás de otro.
L:No se de que me hablas
__:¿A no?
L:Nop.
__: Espera que te lo explico.
L: Te escucho.
__: Pues no se si te acordarás aquel día en el que nos habíamos llevado un arresto por haber entrado en aquella sala prohibida y nos hicieron repartir la comida, pero no solo eso sino que al inteligente de Louis se le ocurrió la idea de empezar una guerra de puré de patata; que acabo con todo patas arriba incluso en la cara del director, a quien no le hice gracia- aunque a mi si - y nos tocó limpiar todo el internado entre los dos-Dije maldijendolo con los ojos mientras el silbaba y miraba para otro lado.
L: Bueno,, pues no me acuerdo.
__: Ya valee... dejemos lo ahí -Dije quitan dome de su camino y dirigiéndome hacia las clases que estaba vacías en esa hora para borrar las pizarras.
L: Ehh.. esperaa ¿ a donde vas?
__: A borrar las pizarras.
Lo: A mi también me mandaron a hacer eso.
__: Pues si tu me ayudas yo te ayudo luego.
Lo: Vale-Dijo pensándoselo unos segundos.
-Empezamos a caminar hacia la primera clase que nos tocaban y comenzamos a borrar las pizarras que se encontraban en ella. Salimos y fuimos a la segunda, y así sucesiva mente hasta llegar a la quinta clase. Solíamos tardar mucho ya que habían dos pizarras y no era normales sino enormes literal mente.
__: Lou..
L¿Si?
__: ¿Te imaginas nuestras vidas fuera de este lugar?
L: Si la verdad, me la imagino de millones de maneras siendo feliz, pero mientras estemos aquí dentro todos esos sueños se desvanecen en mi mente -Dijo bajando la cabeza.
__: Yo también me la imagino, pero todavía no pienso rendirme y buscar maneras de salir de aquí.
L: Lo único que conseguirás es que te sigan castigando y te cojan mas manía de la que nos tiene.
__: Para mi los castigos no son ningún bache, no por esa causa voy a dejar de intentarlo.
L: Haz lo que quieras. Yo ya me he metido en la cabeza que nunca saldremos de aquí __ ; y tu deberías de hacer lo mismo.
__: Vaya!! Donde está el Louis loco de todos los días?
L: Delante de ti, lo que pensar en esto me pone mal.
__: Bueno si te ánima te haré una promesa.
L:¿Cuál?
__: Te prometo que saldremos de aquí, y que no tardaré mucho en hacerlo.
L: Lo tomaré en cuenta, te acabas de poner el reto más difícil de tu vida.
__: Soy una persona de palabras, pero para mi que no lo haya conseguido no significa que sea difícil ni tampoco imposible...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario