miércoles, 25 de diciembre de 2013
Capítulo 8.
Sentí unos suaves golpes chocar y resbalar por mi cara, intenté abrir los ojos pero me pesaban los párpados. Apenas recordaba algo de lo ultimo que había vivido, solo sabía que me dolía todo el cuerpo y que el intento de moverme saldría fallido. Estaba tan metida en mis pensamientos dolorosos, que ni notaba como mi cuerpo desde que había vuelto en mi se estaba moviendo continuamente, además de sentir unas manos agarrándome fuertemente. Intenté levantar nuevamente los párpados lentamente, no lo conseguí tal y como me imaginaba pero aunque estuviesen entrecerrados podía divisar borrosa mente una imagen del panorama.
Seguía siendo de noche y estaba lloviendo, como había imaginado alguien me llevaba cogida. Y si, allí estaba el rulos caminando desesperadamente con la respiración acelerada y conmigo en brazos, mientras estaba siendo empapado por las gotas de agua.Tenía cara de preocupación eso podía notarlo a simple vista, aunque no me extrañaba que tuviese esa cara en el estado en el que me encontraba. Se me volvieron a cerrar los ojos intencionadamente metiéndome en un profundo sueño intentado relajar cada uno de mis músculos...
Intenté mantener la viste firme, pero la potente luz del bombillo más la que entraba por la ventana me escandilaba y molestaba demasiado.Miré a mi alrededor, me encontraba con varias caras mirándome con preocupación. Entre ellas reconocí la de mi amigo Louis, que sonrió desde el momento en el que vió mis ojos abrirse.
Lo: Ya se ha despertado.-Le dijo a quien yo reconocía como el director.
Dir: ¿Como te encuentras?
__: Bien... creo -Dije sentándome con ayuda de Louis en la camilla de la enfermería.
Dir: Me alegro.
__: ¿Donde está Harry?
Dir: Donde el se merece estar.-Dijo para darse la vuelta y salir de allí.
__: ¿Donde?-Le pregunté a mi amigo.
Lo: Lo han castigado.
__:¿QUE?¿Porque?
Lo: El director le pregunté como llegastes a parar allí. El no quiso contar lo sucedido solo se dispuso a decirle al director que todo había sido culpa suya.
__: ¿Donde está?-pregunté sorprendida.
Lo: No se ahora deberá de estar limpiando las clases, pero ¿porque quieres saberlo?
__: Porque quiero ir a hablar con el.-Dije bajandome para salir de allí.
Lo:__, no te conviene acercarte a el, no creo que te esté haciendo ningún favor como para que hayas acabado así.-Dijo agarrandome del brazo.
__: Louis, se lo que hago y también por que lo hago. No soy una niña pequeña se cuidarme, y esto que ha sucedido solo ha sido un despiste.
Lo: Claro, menudo despistes que has tenido que te han tenido que dar puntos...
__:¿QUE?¿Me han dado puntos?-Dije buscando por todos los rincones de mis brazos y piernas.
Lo: Si, aquí boba-Dijo dándome un leve golpe en el pecho encima del corazón.
__: Auch! Que me duele Louis-Dije regañando la cara.
Lo: Lo siento, pequeña no quería hacerte daño.- Me dijo para luego abrazarme entre sus brazos
Después de salir de la enfermería y convencer a Louis de que sabía lo que hacía me dispuse a buscar a Harry. Decidí empezar a buscarlo por la primera planta. Caminaba y deambulaba por los pasillos sin encontrar rastro de el. Subí las escaleras que daban a la segunda, e hice la misma serie, pero nada. Subí a la tercera planta y comencé la mitad del camino, estaba concentrada en mis finas manos cuando a los lejos oigo voces graves hablar más alto de lo normal. Aceleré el paso intentando encontrar aquella escena de la que salían tanto escandalo. Oí un fuerte ruido y gritos masculinos a pocos distancia de mi. Eché a correr asustada de que pudiese haber pasado algo. Hasta que llegué allí. Me había encontrado con una escena no solo que me dejaba perpleja sino que a la vez me enfurecía.
__: ¿¡QUE COÑO PASA AQUÍ?!-Dije con el grito más potente que pude dar.
Había conseguido lo que quería. Aquellos dos tipos y el estupido de Logan se dieron la vuelta sorprendidos dejando a Harry en el suelo tirado y completamente lleno de golpes.
Log: Vaya...vaya mira a quien tenemos aquí.-Dijo dando cortos pasos hacia mi.
___: ¿Que estás haciendo Logan?-Dije lo más relajada que pude.
Log: Pues pegarle a este idiota.-Dijo sonriendome de lado.
___:¿Entonces porque no te estás pegando a ti mismo?
Log: Que graciosa estás hoy.No me digas que irás a defenderlo.
___: Alomejor ¿porque?¿Hay algún problema con eso?
Log: Porque querer defenderlo a el, cuando podrías estar conmigo.-Dijo a poca distancia de mi y agarrandome de la cintura.Al ver sus intenciones lo empujé contra la pared fuertemente. Le retorcí el brazo de medio lado y con un juego de piernas lo tiré al suelo.
___: Espera sentado cielo.-Dije luego de ver como se levantaba y a su vez me miraba con asco para irse por donde había venido.
Me di la vuelta para encontrarme con un Harry tanto sorprendido como herido. Sabía que aquellas clases que me dieron de pequeña de autodefensa algún día me servirían. Me acerque y en el suelo me senté a su lado.
__: ¿Estás bien?
H: Si, gracias.
__: Tienes sangre en varios lados de la cara vamos a curartelo, te debe de haber dolido.
-Me levanté ayudándolo a el, cuando me disponía a caminar hacía la enfermería nuevamente y su mano atrapó la mía dandome la vuelta quedando de cara a el.
H: No habrá nada en este mundo que me duela más al pensar que lo que te pasó fue por culpa mia...-Dijo posando sus ojos verdes en los mios llenos de sentimientos, realidad y sinceridad....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario