miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 34- Just I Want To Be Free.

(Narra __)

- Miré el reloj y ya era justo a la hora en la que Niall venía a recogerme, espero que Judit y Louis se los estuviesen pasando bien. De repente tocaron mi puerta y yo me levanté a abirla, y allí estaba el chico más perfecto que había visto en mi vida, para la única persona que siempre tendría ojos.

N: WOOW, preciosa como siempre, no se como alguien puede superar la perfección.
__: ¿Estamos hablando de ti no ?
N: No , a mi me parece más que imposible que alguien superase la belleza que llevas encima cada día.-Dijo dándome un tierno beso en los labios como saludo mientras me cogía de la mano y entrelazabamos nuestro dedos para salir de allí.

- Niall me ayudo a subir al coche mientras me decía''adelante señorita'' y yo reía, luego el subió por el otro extremo del coche y nos abrochamos los cinturones, para empezar a conducir.

N: Ahh, antes de que se me olvide, primero debemos ir a despedirnos de tu padre que me lo dijo hoy.
__: Es verdad , a mi también me lo dijo, pues entonces vamos a mi casa primero.
N: Si, vamos.

- Niall empezó a conducir hacia mi casa, hasta que pasado como unos 20 minutos ya habíamos llegado, nos bajamos juntos del mano del coche y fuimos hasta la puerta para tocar el timbre. En ella nos recibió Emma quien me saludo con un fuerte y caluroso abrazo que yo  le devolví alegremente. Nos dijo que pasasemos ya que mi padre estaba terminando de hacer las maletas, hasta que bajó las escaleras y nos vió.

Tp: Chicos ya habeís llegado, ¿llevais mucho esperando?
__: No tranquilo papa, acabamos de llegar.- Dije dándole un abrazo y viendo sonriente mente como niall y el se saludaban.
__: Bueno y a que hora sale tu vuelo.
Tp: Pues.. a las 10 de la mañana.
__: Uff... que pronto con lo que a ti te gusta dormir. -Dije riendo.
Tp: ¿Estás segura que es a mi al que le gusta dormir o a otra persona de aqui?-Dijo mirándome con una ceja levantada y una sonrisa.
__: jum... pues no se la verdad.
Tp: Bueno, un buen consejo que te doy Niall, si por las mañanas este oso perezoso no se levanta tirale un vaso de agua en la cara es una buena manera de despertarla, solíamos usarlas varias veces sobre todo Liam.
__: Ya.... gracias por recordármelo y saberme hacer que nunca me llegué a vengar, que tonta soy.-Dije fulminandolo con la mirada.
N: Gracias por el consejo señor, lo tendré en cuenta asi me reiré un rato de ella.
__: Ya pero si quieres seguir riendo por el resto de tu vida más no te vale hacerlo o...
N: ¿O que?-Me dijo desafiante.
__: O morirás-Dije con una cara entre malvada y asesina.
Tp: Bueno chicos, yo debo irme ya a dormir es tarde y mañana debo madrugar porque debo pasar por otros sitios.
__: está bien papá , nosotros nos vamos entonces, te quiero vuelve cuanto antes y cuidate mucho.-Dije abrazandolo fuertemente y dándole un beso en la mejilla.
Tp: Yo también te quiero hijita, porfavor Niall cuidamela mucho, la dejo en tus manos y confío en los dos.
N: Tengalo en cuenta, siempre la cuidaré y nunca más le pasará nada.-Dijo mirándome tiernamente.

- Finalmente nos despedimos de mi padre, y salimos de la casa para volver a subirnos al coche.

N: Bueno, ahora el resto de la noche serás sola mía.
__: Y tu mi pequeñajo.-Dije riendo.
N: No lo dudes.

- Niall empezó a conducir, mientras yo miraba por la ventana el recorrido que estábamos haciendo, me podía fijar que nos estábamos alejando ya bastante de mi casa, y el camino se estaba haciendo algo oscuro. Como por la ventana ya no se veía nada, decidí poner la radio mientras salía la canción de Can't Hold Us y Niall y yo comenzamos a cantarla gritando como unos locos que no se le entienden ni lo que dicen. Fue justo la casualidad que cuando la canción ya se había acabado ya nosotras habíamos llegado a nuestro destinos. Estaba todo totalmente oscuro y como yo no veía nada empecé a llamar a NIlal hasta que sentí su mano en la mía y como alumbraba con la luz de su móvil para que no me asustara más.

- Empezamos a caminar agarrados de la mano y yo seguía a Niall sin soltarlo ni un segundo ya que todo estaba oscuro hasta que llegamos a un tipo de tunes lleno de luces realmente precioso.

__: Ohhh que bonito dios mio, ¿lo has echo tu?- Pregunte mientras el asentía con la cabeza y yo lo abrazaba.




- Traspasamos aquel precioso túnel hasta llegar a un precioso campos rodeado de flores, Niall me ofreció para sentarme en una silla mientras que empezamos a cenar bajo la luz de las estrellas y rodeados de velas por todos lados, era realmente romántico. Me lo estaba pasando genial era el mejor día de mi vida y el más romántico mientras no parabamos de reir besarnos y hablar de tonterías. Cuando terminamos de comer Niall me dió la mano para ir a algún sitio más al parecer había más sorpresas que aquella maravillosa cena románitca.

__: ¿A donde vamos Niall?-Dije sin soltar su mano.
N: Ahhh... es una sorpresa, pronto lo verás-Dijo besando mi mejilla.
N: Debo ponerte esta venda, no quiero que veas nada todavía.
__: está bien-Dije sonriendole mientras veía todo oscuro por aquella negra venda.

- Noté como Niall volvía a agarrar mi mano y empezábamos a caminar. Ya llevábamos unos cuantos minutos caminando sin saber por donde ya que yo no veía nada, hasta que sentí como Niall me soltaba la mano y robaba un beso en los labios ya que no veía nada.

__: ¿Donde estámos?-Dije sonriendo por aquel tierno beso.
__:¿Niall?¿Contestame?- Dije esperando una respuesta.
__:¿Pues quitarme la venda ya?¿Niall?-Dije quitandome la venda para encontrarme sola.

-Levanté mi vista y me quedé embobada al ver aquella imagen, era realmente precioso. La carretera estaba totalmente vacía y había un enorme camino marcado con velas que habría puesto Niall. Sonriente iba a empezar a caminar cuando encontré un pequeñito sobre en el suelo, lo lei y vi que ponía '' solo abrelo cuando creas necesitarlo. Te quiero Niall''   -Después de leer aquello empecé a caminar alegre aunque algo asustada por que estaba sola. Aquel estaba siendo el mejor día de mi vida, nadie había echo tanto nunca por mi y todo lo que Niall había creado era insuperable.


-Pase un ratillo caminando lenta mirando aquel precioso paisaje rodeado de puentes por los que corrían el agua, las estrellas que cubrían aquella preciosa noche. Cuando vi que el camino se había acabado me paré y levanté mi mirada viendo una enorme y preciosa casa.Seguí un trozo pequeño  de velas que daban asta la puerta de aquella casa cerrada.





-Miré el sobre curiosa y lentamente lo abrí, hasta encontrarme con una pequeña llave que colgaba de un llavero con la primera foto mía y de Niall, la introduje en la cerradura y encajaba a la perfección, no me podía creer que Niall hubiese echo tal cosa por mi, era un angelito caído del cielo y ahora afortunadamente era mío. Entré a la casa y encendí las luces mientra llamaba a Niall aber si me contestaba, ya que no recibía ninguna respuesta decidí recorrer un trozo de la casa hasta llegar a un enorme pasillo de la segunda planta, iba a seguir caminando cuando siento que alguien me vigila y tiene su mirada fija en mi.


-Sigo caminando lentamente hasta que me asuste al ver que algo suavecito ha chocado contra mi pierna. Bajo rapidamente mi mirada para encontrarme con la cosita más adorable que podía aber visto y rápidamente lo cogí para acariciarlo.



__: Aww... DIOS!! Que monada, que así una cosita tan mona aquí solita-Dije como una niña chica mientras le acariciaba la cabecilla. Lo volví a dejar en el suelo al ver que quería bajarse y vi como comenzaba a correr para meterse en una de las habitaciones.

__: Ehhh espera ¿a donde vas?-Dije siguiéndolo a paso rápido por detrás



2 comentarios:

  1. Dios me he leido tu novela y me encanta es akfkkskslflsldlxlld tienees qe seguirla poor fiiiis! *.*

    ResponderEliminar