(Narra Niall)
- Ya había pasado bastante tiempo desde que __ se había ido a hablar por teléfono. Me estaba asustando y mis nervios aumentaban al recordar lo que había pasado en aquel callejón. La llamé como 10 veces al móvil y no me lo cogía.
N: Chicos me voy a ir a buscar a __, ya me estoy preocupando.
J: Espera que vamos contigo.
Li: Eso.
N: Vale dividamos en grupos, Harry y Zayn id por ahí, Judit y Louis por ese otro camino y Liam tu vente conmigo por aquí.
Todos: Vale.
N: Si la veis o algo avisad o gritar, avisadnos de alguna manera- Dije alejándome con Liam nervioso.
- Liam y yo empezamos a caminar rápidamente por aquel camino, estaba rodeado de arboles y solo se oían extraños ruidos de animales.
*Judit y Louis*
J: Ahhh que ha sido eso.- Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Lo: Tranquila pequeña solo ha sido un animal, no temas yo estoy contigo.- Dije besándole la cabeza.
- Seguimos caminando por aquel camino de la mano sin decir palabra alguna.
J: Louis...
Lo: Dime
J: Estoy asustada..
Lo: ¿Porque cielo?
J: ¿Y si le ha pasado algo a __?
Lo: Yo también estoy preocupado, pero debemos ser positivos ella es fuerte yo lo se.
J: Yo también lo se pero me cuesta ser positiva desde lo que paso en el callejón y aquel golpe que se llevo- Dijo mientras le caían lágrimas por las mejillas
Lo: Por favor princesa no llores-Dije abrazándola y secando sus lágrimas.- Haremos lo que sea para encontrarla.
*Harry y Zayn*
H: Ehh tío no es por nada pero aqui hay muchos ruidos raros.
Z: Que miedica eres...
H: Yo miedica pfff venga yaa...
Z: Bueno si tu lo dices.
- Aproveche a que Harry estaba despistado para coger una rama y pasársela por detrás del cuello, causándole un escalofrío y que gritase.
H: AHHHH!! QUE HA SIDO ESO AHHH QUÍTAMELO!!!
Z:JAJAJAJA... Tranquilo tranquilo... sabía que eras un miedica he sido yo...
H: Ufff te odio... buenos dejemosnos de tonterias tenemos que encontrar a __.
Z: Si tienes razón vamos.
*Nial y Liam*
(Narra Niall)
- Estábamos caminando hacia todos lados sin parar de buscar a __, cunado de repente sonó un mensaje en mi móvil vi que decía que era uno de __ y rápidamente lo abrí para leerlo. Me quede perplejo y serio apretando con fuerza el móvil al leer aquel mensaje que decía.
__: Deja de buscarla, no vas a encontrarla JAJAJA.
N: ¿Quien coño eres?
__: Eso no te lo voy a decir. Lo único que vas a conseguir es llevarte una buena si sigues viniendo a por ella.
N: No me importa morir por ella.- Dije mientras tiraba el móvil contra un árbol furioso. Liam al ver mi reacción se acerco a mi preguntándome que que me pasaba..
Li: ¿Que te pasa Niall?- Dijo serio.
N: La tienen.
Li¡¿QUIEN LA TIENE?!
N: No lo se pero pienso encontrarla y dar lágrimas sangre y sudor por ella.
- Me estaba levantando de donde estaba sentado cuando a lo lejos hoy un grito uno demasiado familiar.
N: ¡ES ELLA!¡¿DE DONDE HA VENIDO EL GRITO!?
Li: No lo se!! Vamos en esa dirección corre!!
- Empezamos a correr desesperado en todas direcciones sin dar con ella, las lágrimas ya me estaban empezando a caer, estaba nervioso asutado y frustrado sabía que no debía dejarla ir sola después de lo que le había pasado en aquel callejón.
N: SOY UN COMPLETO INÚTIL!! TODO ESTO ES MI CULPA!!
Li: Niall relajate!, aquí nadie tiene la culpa de lo que haya pasado ahora eso no es lo importante lo importante es encontrarla y cuanto antes.
- De repente oímos voces desconocidas que venían de detrás de unos árboles, sigilosamente nos fuimos acercando a el y nos escondimos detrás de un arbusto, desde allí vimos una enorme playa. Hasta que viré un poco mi vista a mi derecha y allí la vi, en aquel momento sentía que yo iba a morir estaba tumbada en el suelo insconciente. Estaba llena de heridas y no le paraba de salir sangre, pero lo que más me dejó impactado era al ver que le había clavado una especie de aguja en el brazo cosa que al verla hizo que yo me empezase a marear y casi callese al suelo.
Li: Eh... Niall estas bien?- Dijo entres susurros.
N: No no lo estoy esta claro, mira lo que tiene en el brazo, mira su estado esta en peligro, tenemos que entras. Solo hay dos tíos yo iré a por uno y tu ve a por el otro.
Li: Espera que pelemos con ellos no significa que no vayan a volver, Volverán estoy seguro y pondrán las cosas peores. Debemos denunciarlos, allí esta su coche desde aquí le puedo sacar una foto a la matricula así que espera.
N: Vale date prisa se me va a caer el alma si sigo viéndola ahí en ese estado.- Dije mientras caían mis lágrimas insconcientemente.
- Liam termino rápido de sacar la foto, cogimos palos y todo lo que veíamos por allí para poder pegarles, conté hasta tres y salimos los dos corriendo de los matorrales mientras gritábamos para llamar su atención.
Yo fuí a por el que se estaba empezando a acercarse a __ y la miraba detenidamente. Fui por detrás y me subí sobre el , el se hizo hacia tres callendo sobre mi y dandome algún que otro puñetazo. Yo conseguí levantarme y empezé a pegarle patadas en la barriga y puñetazos donde viese que realmente le dolía.
N: Mas te vale no volver a tocarla más en lo que te quedé de vida, porque si no vas a pasarlo mal.
X: No te creas que me das miedo.
N: ¡Quien coño eres?
X: JAJAJAJA.
N: Te he echo una pregunta!!.- Le dije mientras le pegaba un puñetazo en la nariz.
X: No se dímelo tu, ¿no deberías de haber estado tu en aquel callejón con ella?- Dijo riéndose haciendo que a mi me subiese los humos y le pegase una patada en la cabeza. Por minutos gracias a aquella patada conseguí dejarlo insconciente de momento, miré a Liam y vi que el también lo había conseguido. Pero también sabía que se volvería a levantar en cualquiera momento y debíamos darnos prisa.
- Corriendo fui hacia __ estaba fatal , la empezé a llamar desesperado sin respuesta alguna estaba insconciente, totalmente herida, no pude contenerme el querer llorar y gritar de la rabia que llevaba encima.
Me relaje cuando sentí que Liam me ponía el brazo encima y me miraba. Entendí que no era momento para disgustase, si no que debía ayudarla a ella ya que lo era todo para mi. Me quite el abrigo y se lo puse por encima, Liam me dio su pañuelo para que se lo enrollase en el brazo ya que no paraba de sangrar y rápidamente la cogí y nos fuimos a la cabaña lo más ante posible para llevarla al hospital, en el estado en la que veía podía temerme lo peor...

No hay comentarios:
Publicar un comentario