(Narra __)
- Seguí a aquel precioso cachorrito hasta la habitación en la que se había escondido. Abrí la puerta por las que se había metido ya que el cabía porque el pequeño hueco que había abierto, y quede sorprendida al ver una preciosa habitación de matrimonio enorme y reluciente. Después de estar observando un buen rato aquella acogedora habitación, volví a buscar en ella aquel cachorrito hasta que como no lo encontraba vi como otra de las puertas que se encontraban dentro de la habitación también estaba abierta, entré y era un enorme vestidor en el que encontré aquella cosita tan mona. Me quedé mirandola viendo como mordía algo hasta que me acerque y lo cogí en mis brazos lo desdoble hasta que vi lo que era.
- No pudé contener que las lágrimas callesen por mis mejillas, al ver aquel vestido, el que siempre quise tener entres mis manos y porfin lo había conseguido, y allí lo tenía cogido viendolo con mis propios ojos, pensando que era un sueño en el que siempre me habían dicho que no tenía ni idea de donde estaba aquel hermoso vestido.
- Pero la razón por la que lloraba no era porque fuese un vestido cualquiera sino porque era el vestido de boda de mi madre. Estuve un rato abrazandolo mirando cada detalle que lo componía y oliendolo ya que podía percibir el aroma del perfume favorito de mi madre que siempre de pequeña podía detectar facilmente. Me senté aun sin poder parar de llorar en la enorme cama, hasta que oi como del balcón provenía una hermosa melodía, coloqué el traje estirado sobre la colcha y me asomé en el balcón en el que estaba el tan perfecto como siempre esperandome con una paisaje precioso rodeado de luces, con su guitarra en la mano mientras tocaba la melodía más hermosa que podían aber oido mis odios. Rompiendo el llanto otra vez mientras reia al oir la canción de Niall y las tonterias que decía esperé que acabase de tocarla para bajar corriendo las escaleras y entrar en el jardín en el que el me esperaba con una hermosa sonrisa haciendo que yo corriese hacia el y me cogiese dandome vueltas en el aire.
__: Te amo Niall.
N: Siempre me quitas la palabra a todo-Dijo riendo.
__: Es contigo con el unico que quiero pasar el resto de mi vida, al unico que quiero tener a mi lado para cada momento y el único hombro en el que me quiero apoyar es en el tuyo. -Dije al filo de soltar más lagrimas que pararon en el momento que Niall me beso con ternura y pasión haciendo que yo parase.
-Me volvió a coger en brazos mientras me besaba, vi que estaba dando pasos lo que no sabía hacia donde ya que tenía los ojos cerrados hasta que sentí como el agua fría de la piscina que teniamos a centimetros de nosotros ahora estaba hundiendo nuestros cuerpos en ella.
-Niall se despego de mi mientras pasaba por detrás mia y me quitaba lentamente la ropa hasta dejarme sola con la interior mientras el hacía lo msimo en la superficie. Luego volvió a agarrarme por la cintura mientras sentía como bajo el agua algo de metal hacía roze en mi dedo, lo levanté viendo como había puesto en el un preciosos anillo de boda. Me agarró suavemente por el mentón mirandome fijamente al los ojos esperando una respuesta. Yo sin parar de sonreir y llorar asentí segura con la cabeza haciendo que todos sur nervios se fueran flotando por el agua mientras me volvía a abazar y me surraba en el oído ''ya eres libre' antes de hundirnos en el agua acompañado de un dulce y eterno beso que lo demostraba todo.
domingo, 29 de septiembre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Capítulo 34- Just I Want To Be Free.
(Narra __)
- Miré el reloj y ya era justo a la hora en la que Niall venía a recogerme, espero que Judit y Louis se los estuviesen pasando bien. De repente tocaron mi puerta y yo me levanté a abirla, y allí estaba el chico más perfecto que había visto en mi vida, para la única persona que siempre tendría ojos.
N: WOOW, preciosa como siempre, no se como alguien puede superar la perfección.
__: ¿Estamos hablando de ti no ?
N: No , a mi me parece más que imposible que alguien superase la belleza que llevas encima cada día.-Dijo dándome un tierno beso en los labios como saludo mientras me cogía de la mano y entrelazabamos nuestro dedos para salir de allí.
- Niall me ayudo a subir al coche mientras me decía''adelante señorita'' y yo reía, luego el subió por el otro extremo del coche y nos abrochamos los cinturones, para empezar a conducir.
N: Ahh, antes de que se me olvide, primero debemos ir a despedirnos de tu padre que me lo dijo hoy.
__: Es verdad , a mi también me lo dijo, pues entonces vamos a mi casa primero.
N: Si, vamos.
- Niall empezó a conducir hacia mi casa, hasta que pasado como unos 20 minutos ya habíamos llegado, nos bajamos juntos del mano del coche y fuimos hasta la puerta para tocar el timbre. En ella nos recibió Emma quien me saludo con un fuerte y caluroso abrazo que yo le devolví alegremente. Nos dijo que pasasemos ya que mi padre estaba terminando de hacer las maletas, hasta que bajó las escaleras y nos vió.
Tp: Chicos ya habeís llegado, ¿llevais mucho esperando?
__: No tranquilo papa, acabamos de llegar.- Dije dándole un abrazo y viendo sonriente mente como niall y el se saludaban.
__: Bueno y a que hora sale tu vuelo.
Tp: Pues.. a las 10 de la mañana.
__: Uff... que pronto con lo que a ti te gusta dormir. -Dije riendo.
Tp: ¿Estás segura que es a mi al que le gusta dormir o a otra persona de aqui?-Dijo mirándome con una ceja levantada y una sonrisa.
__: jum... pues no se la verdad.
Tp: Bueno, un buen consejo que te doy Niall, si por las mañanas este oso perezoso no se levanta tirale un vaso de agua en la cara es una buena manera de despertarla, solíamos usarlas varias veces sobre todo Liam.
__: Ya.... gracias por recordármelo y saberme hacer que nunca me llegué a vengar, que tonta soy.-Dije fulminandolo con la mirada.
N: Gracias por el consejo señor, lo tendré en cuenta asi me reiré un rato de ella.
__: Ya pero si quieres seguir riendo por el resto de tu vida más no te vale hacerlo o...
N: ¿O que?-Me dijo desafiante.
__: O morirás-Dije con una cara entre malvada y asesina.
Tp: Bueno chicos, yo debo irme ya a dormir es tarde y mañana debo madrugar porque debo pasar por otros sitios.
__: está bien papá , nosotros nos vamos entonces, te quiero vuelve cuanto antes y cuidate mucho.-Dije abrazandolo fuertemente y dándole un beso en la mejilla.
Tp: Yo también te quiero hijita, porfavor Niall cuidamela mucho, la dejo en tus manos y confío en los dos.
N: Tengalo en cuenta, siempre la cuidaré y nunca más le pasará nada.-Dijo mirándome tiernamente.
- Finalmente nos despedimos de mi padre, y salimos de la casa para volver a subirnos al coche.
N: Bueno, ahora el resto de la noche serás sola mía.
__: Y tu mi pequeñajo.-Dije riendo.
N: No lo dudes.
- Niall empezó a conducir, mientras yo miraba por la ventana el recorrido que estábamos haciendo, me podía fijar que nos estábamos alejando ya bastante de mi casa, y el camino se estaba haciendo algo oscuro. Como por la ventana ya no se veía nada, decidí poner la radio mientras salía la canción de Can't Hold Us y Niall y yo comenzamos a cantarla gritando como unos locos que no se le entienden ni lo que dicen. Fue justo la casualidad que cuando la canción ya se había acabado ya nosotras habíamos llegado a nuestro destinos. Estaba todo totalmente oscuro y como yo no veía nada empecé a llamar a NIlal hasta que sentí su mano en la mía y como alumbraba con la luz de su móvil para que no me asustara más.
- Empezamos a caminar agarrados de la mano y yo seguía a Niall sin soltarlo ni un segundo ya que todo estaba oscuro hasta que llegamos a un tipo de tunes lleno de luces realmente precioso.
__: Ohhh que bonito dios mio, ¿lo has echo tu?- Pregunte mientras el asentía con la cabeza y yo lo abrazaba.
- Traspasamos aquel precioso túnel hasta llegar a un precioso campos rodeado de flores, Niall me ofreció para sentarme en una silla mientras que empezamos a cenar bajo la luz de las estrellas y rodeados de velas por todos lados, era realmente romántico. Me lo estaba pasando genial era el mejor día de mi vida y el más romántico mientras no parabamos de reir besarnos y hablar de tonterías. Cuando terminamos de comer Niall me dió la mano para ir a algún sitio más al parecer había más sorpresas que aquella maravillosa cena románitca.
__: ¿A donde vamos Niall?-Dije sin soltar su mano.
N: Ahhh... es una sorpresa, pronto lo verás-Dijo besando mi mejilla.
N: Debo ponerte esta venda, no quiero que veas nada todavía.
__: está bien-Dije sonriendole mientras veía todo oscuro por aquella negra venda.
- Noté como Niall volvía a agarrar mi mano y empezábamos a caminar. Ya llevábamos unos cuantos minutos caminando sin saber por donde ya que yo no veía nada, hasta que sentí como Niall me soltaba la mano y robaba un beso en los labios ya que no veía nada.
__: ¿Donde estámos?-Dije sonriendo por aquel tierno beso.
__:¿Niall?¿Contestame?- Dije esperando una respuesta.
__:¿Pues quitarme la venda ya?¿Niall?-Dije quitandome la venda para encontrarme sola.
-Levanté mi vista y me quedé embobada al ver aquella imagen, era realmente precioso. La carretera estaba totalmente vacía y había un enorme camino marcado con velas que habría puesto Niall. Sonriente iba a empezar a caminar cuando encontré un pequeñito sobre en el suelo, lo lei y vi que ponía '' solo abrelo cuando creas necesitarlo. Te quiero Niall'' -Después de leer aquello empecé a caminar alegre aunque algo asustada por que estaba sola. Aquel estaba siendo el mejor día de mi vida, nadie había echo tanto nunca por mi y todo lo que Niall había creado era insuperable.
-Pase un ratillo caminando lenta mirando aquel precioso paisaje rodeado de puentes por los que corrían el agua, las estrellas que cubrían aquella preciosa noche. Cuando vi que el camino se había acabado me paré y levanté mi mirada viendo una enorme y preciosa casa.Seguí un trozo pequeño de velas que daban asta la puerta de aquella casa cerrada.
-Miré el sobre curiosa y lentamente lo abrí, hasta encontrarme con una pequeña llave que colgaba de un llavero con la primera foto mía y de Niall, la introduje en la cerradura y encajaba a la perfección, no me podía creer que Niall hubiese echo tal cosa por mi, era un angelito caído del cielo y ahora afortunadamente era mío. Entré a la casa y encendí las luces mientra llamaba a Niall aber si me contestaba, ya que no recibía ninguna respuesta decidí recorrer un trozo de la casa hasta llegar a un enorme pasillo de la segunda planta, iba a seguir caminando cuando siento que alguien me vigila y tiene su mirada fija en mi.
-Sigo caminando lentamente hasta que me asuste al ver que algo suavecito ha chocado contra mi pierna. Bajo rapidamente mi mirada para encontrarme con la cosita más adorable que podía aber visto y rápidamente lo cogí para acariciarlo.
__: Aww... DIOS!! Que monada, que así una cosita tan mona aquí solita-Dije como una niña chica mientras le acariciaba la cabecilla. Lo volví a dejar en el suelo al ver que quería bajarse y vi como comenzaba a correr para meterse en una de las habitaciones.
__: Ehhh espera ¿a donde vas?-Dije siguiéndolo a paso rápido por detrás
- Miré el reloj y ya era justo a la hora en la que Niall venía a recogerme, espero que Judit y Louis se los estuviesen pasando bien. De repente tocaron mi puerta y yo me levanté a abirla, y allí estaba el chico más perfecto que había visto en mi vida, para la única persona que siempre tendría ojos.
N: WOOW, preciosa como siempre, no se como alguien puede superar la perfección.
__: ¿Estamos hablando de ti no ?
N: No , a mi me parece más que imposible que alguien superase la belleza que llevas encima cada día.-Dijo dándome un tierno beso en los labios como saludo mientras me cogía de la mano y entrelazabamos nuestro dedos para salir de allí.
- Niall me ayudo a subir al coche mientras me decía''adelante señorita'' y yo reía, luego el subió por el otro extremo del coche y nos abrochamos los cinturones, para empezar a conducir.
N: Ahh, antes de que se me olvide, primero debemos ir a despedirnos de tu padre que me lo dijo hoy.
__: Es verdad , a mi también me lo dijo, pues entonces vamos a mi casa primero.
N: Si, vamos.
- Niall empezó a conducir hacia mi casa, hasta que pasado como unos 20 minutos ya habíamos llegado, nos bajamos juntos del mano del coche y fuimos hasta la puerta para tocar el timbre. En ella nos recibió Emma quien me saludo con un fuerte y caluroso abrazo que yo le devolví alegremente. Nos dijo que pasasemos ya que mi padre estaba terminando de hacer las maletas, hasta que bajó las escaleras y nos vió.
Tp: Chicos ya habeís llegado, ¿llevais mucho esperando?
__: No tranquilo papa, acabamos de llegar.- Dije dándole un abrazo y viendo sonriente mente como niall y el se saludaban.
__: Bueno y a que hora sale tu vuelo.
Tp: Pues.. a las 10 de la mañana.
__: Uff... que pronto con lo que a ti te gusta dormir. -Dije riendo.
Tp: ¿Estás segura que es a mi al que le gusta dormir o a otra persona de aqui?-Dijo mirándome con una ceja levantada y una sonrisa.
__: jum... pues no se la verdad.
Tp: Bueno, un buen consejo que te doy Niall, si por las mañanas este oso perezoso no se levanta tirale un vaso de agua en la cara es una buena manera de despertarla, solíamos usarlas varias veces sobre todo Liam.
__: Ya.... gracias por recordármelo y saberme hacer que nunca me llegué a vengar, que tonta soy.-Dije fulminandolo con la mirada.
N: Gracias por el consejo señor, lo tendré en cuenta asi me reiré un rato de ella.
__: Ya pero si quieres seguir riendo por el resto de tu vida más no te vale hacerlo o...
N: ¿O que?-Me dijo desafiante.
__: O morirás-Dije con una cara entre malvada y asesina.
Tp: Bueno chicos, yo debo irme ya a dormir es tarde y mañana debo madrugar porque debo pasar por otros sitios.
__: está bien papá , nosotros nos vamos entonces, te quiero vuelve cuanto antes y cuidate mucho.-Dije abrazandolo fuertemente y dándole un beso en la mejilla.
Tp: Yo también te quiero hijita, porfavor Niall cuidamela mucho, la dejo en tus manos y confío en los dos.
N: Tengalo en cuenta, siempre la cuidaré y nunca más le pasará nada.-Dijo mirándome tiernamente.
- Finalmente nos despedimos de mi padre, y salimos de la casa para volver a subirnos al coche.
N: Bueno, ahora el resto de la noche serás sola mía.
__: Y tu mi pequeñajo.-Dije riendo.
N: No lo dudes.
- Niall empezó a conducir, mientras yo miraba por la ventana el recorrido que estábamos haciendo, me podía fijar que nos estábamos alejando ya bastante de mi casa, y el camino se estaba haciendo algo oscuro. Como por la ventana ya no se veía nada, decidí poner la radio mientras salía la canción de Can't Hold Us y Niall y yo comenzamos a cantarla gritando como unos locos que no se le entienden ni lo que dicen. Fue justo la casualidad que cuando la canción ya se había acabado ya nosotras habíamos llegado a nuestro destinos. Estaba todo totalmente oscuro y como yo no veía nada empecé a llamar a NIlal hasta que sentí su mano en la mía y como alumbraba con la luz de su móvil para que no me asustara más.
- Empezamos a caminar agarrados de la mano y yo seguía a Niall sin soltarlo ni un segundo ya que todo estaba oscuro hasta que llegamos a un tipo de tunes lleno de luces realmente precioso.
__: Ohhh que bonito dios mio, ¿lo has echo tu?- Pregunte mientras el asentía con la cabeza y yo lo abrazaba.
__: ¿A donde vamos Niall?-Dije sin soltar su mano.
N: Ahhh... es una sorpresa, pronto lo verás-Dijo besando mi mejilla.
N: Debo ponerte esta venda, no quiero que veas nada todavía.
__: está bien-Dije sonriendole mientras veía todo oscuro por aquella negra venda.
- Noté como Niall volvía a agarrar mi mano y empezábamos a caminar. Ya llevábamos unos cuantos minutos caminando sin saber por donde ya que yo no veía nada, hasta que sentí como Niall me soltaba la mano y robaba un beso en los labios ya que no veía nada.
__: ¿Donde estámos?-Dije sonriendo por aquel tierno beso.
__:¿Niall?¿Contestame?- Dije esperando una respuesta.
__:¿Pues quitarme la venda ya?¿Niall?-Dije quitandome la venda para encontrarme sola.
-Levanté mi vista y me quedé embobada al ver aquella imagen, era realmente precioso. La carretera estaba totalmente vacía y había un enorme camino marcado con velas que habría puesto Niall. Sonriente iba a empezar a caminar cuando encontré un pequeñito sobre en el suelo, lo lei y vi que ponía '' solo abrelo cuando creas necesitarlo. Te quiero Niall'' -Después de leer aquello empecé a caminar alegre aunque algo asustada por que estaba sola. Aquel estaba siendo el mejor día de mi vida, nadie había echo tanto nunca por mi y todo lo que Niall había creado era insuperable.
-Pase un ratillo caminando lenta mirando aquel precioso paisaje rodeado de puentes por los que corrían el agua, las estrellas que cubrían aquella preciosa noche. Cuando vi que el camino se había acabado me paré y levanté mi mirada viendo una enorme y preciosa casa.Seguí un trozo pequeño de velas que daban asta la puerta de aquella casa cerrada.
-Miré el sobre curiosa y lentamente lo abrí, hasta encontrarme con una pequeña llave que colgaba de un llavero con la primera foto mía y de Niall, la introduje en la cerradura y encajaba a la perfección, no me podía creer que Niall hubiese echo tal cosa por mi, era un angelito caído del cielo y ahora afortunadamente era mío. Entré a la casa y encendí las luces mientra llamaba a Niall aber si me contestaba, ya que no recibía ninguna respuesta decidí recorrer un trozo de la casa hasta llegar a un enorme pasillo de la segunda planta, iba a seguir caminando cuando siento que alguien me vigila y tiene su mirada fija en mi.
-Sigo caminando lentamente hasta que me asuste al ver que algo suavecito ha chocado contra mi pierna. Bajo rapidamente mi mirada para encontrarme con la cosita más adorable que podía aber visto y rápidamente lo cogí para acariciarlo.
__: Aww... DIOS!! Que monada, que así una cosita tan mona aquí solita-Dije como una niña chica mientras le acariciaba la cabecilla. Lo volví a dejar en el suelo al ver que quería bajarse y vi como comenzaba a correr para meterse en una de las habitaciones.
__: Ehhh espera ¿a donde vas?-Dije siguiéndolo a paso rápido por detrás
domingo, 22 de septiembre de 2013
Capítulo 33- Just I Want To be Free.
- Judit y yo entramos al baño ya que era enorme y había suficiente hueco y nos empezamos a preparar. Nos maquillamos, natural ya que no nos gustaba parecernos a una barbie de esas que se maquillan a lo tipo exagerado, porque piensa que así son mejores y resartan más entre las demás. No hicimos la raya del ojo, nos pusimos algo de colorete y no pintamos lo labios. Louis pasaría una hora antes a buscar a Judit que Niall a mi.Cuando ya era la hora, vimos como alguien tocaba en la puerta y entraba, era Louis.
J: Holaa cariño.
Lo:...
__: Hola? Llamando a Louis , despierta se te va a caer la baba.
Lo: WOW!!! Judit , estás preciosa, estás echa todo una princesa. Eres la chica más bella que he visto en mi vida, que buen gusto tengo y ese vestido te queda perfecto.
J: Vayaa... Gracias pero tu si que estás guapisimo, esa ropa te sienta genial-Dijo acercandose a el y dándole un beso y un abrazo.
J: Bueno, nos vamos señorita-Dijo ofreciendole su brazo para que se enganchase.
J: Si vamos- Dijeron saliendo mientras se despedían de mi , hacían una pareja preciosa , sabia que siempre encajarían a la perfección. Mientras yo me quedé sentada en la cama viendo la tele con el movil, ya que Niall llegaría más tarde a recogerme.
*Judit y Louis*
Louis le abrió la puerta del coche a Judit mientras le ayudaba a entrar, luego el lo rodeo y se sentó en el asiento del copiloto mientras lo arrancaba.
J: Bueno..¿y a donde vamos a ir?
Lo: Ahhh.. sorpresita sorpresita...-Dijo moviendola la cabeza al compás de sus palabras.
J: Qué malo eres, sabes que me gustan las sorpresas, pero no tener que esperar mucho a verlas la intriga me come.
Lo: Bueno pués dile a la intriga que te deje de comer, que después me quedo sin ti.
J: JAJAJAJA, Tranquilo que seguiré viva.
- Judit y Louis llevaban ya como media hora en coche y todavía no se habían bajado de el para llegar a aquella sorpresa. Ella estaba cada vez más nerviosa por lo que se podría encontrar ya que Louis cuando quieres es muy romántico, hasta que de repente el paró el coche en seco aparcado sobre un trozo de césped , donde apenas había iluminación y no había gente.
J: ¿Donde estamos?
Lo: Pronto lo verás.
( Narra Judit)
- Me bajé del coche agarrando la mano de Louis y comenzamos a caminar por aquel oscuro camino. De repente nos adentramos en un enorme bosque que tenía el camino señalado ya que estaba lleno de hojas.
J: Louis esto da algo de miedo.-Dije riendo un poco.
Lo: No te preocupes princesa yo estoy contigo, no te va a pasar nada.
- Seguí caminando por aquel inmenso bosque, realmente daba algo de miedo pero si te parabas a mirarlo y a caminar por allí le veias su parte preciosa.
- Después de acabar de pasar por aquel camino, pude ver como a lo lejos nos empezábamos a acercar cada vez más a unas cuantas y pequeñas luces. En aquel lugar solo se oía el viento y el ruido de las olas rompiendo. Hasta que me di cuenta de que estábamos en una playa, pero no una cualquiera una totalmente vacía y preciosa. Miré a mi derecha y me quedé perpleja mientras sonreía al ver lo que Louis me había preparado era realmente precioso. Había una preciosa mesa de cristal con unas sillas blancas y una mantel de mismo color. Encima de la mesa, estaba la comida y había una rosa con dos velas a los lados. Me fijé y me encantó al ver que al rededor de toda la mesa había un enrome corazónm fomrado por una sería de petalos de rosas y velas .
J: LOUIS ESTO ES PRECIOSO!!.
Lo: Como tu.
J: Te quiero.
Lo: Yo te amo- Dijo abrazándola y besándola.
J: Me ha encantado la sorpresa, no tenías porque molestarte.
Lo:Claro que me molesto, eres mi novia y te mereces lo mejor, pero no te creas que aun ha acabado.
J¿Hay más?- Dije sorprendida.
Lo: Claro que hay más esto tan solo es una pequeña parte.
J: Muchas gracias, eres el mejor. Por cierto ¿en donde estamos?
Lo: Pues verás este sitio solo lo conozco yo, de pequeño alguna que otra vez me iba de mi casa para dar una vuelta y encontrar nuevos sitios mientras pensaba, hasta que un día di con este precioso sitio. Empecé a caminar por aquel inmenso bosque hasta llegar a esta hermosa playa.Cada año que me iba haciendo ,más grande siempre me acordaba de este sitio, y cuando quería estar solo venía. Siempre me había propuesto que a la primera persona que traería aquí, sería a mi princesita, y ahora estás aquí.
- Me había encantado lo que me había echo, y me sentía especial por tan solo el echo de ser la primera que conoce este sitio después de Louis, yo solo me limitaba a sonreir como una boba y a secarme alguna que otra lágrima que salía de mi rostro si Louis no las había quitado antes.Después de estar un rato hablando y haciendo tonterías como siempre, decidimos empezar a comer ya que luego había otra sorpresa más. Aquella noche no solo estaba siendo perfecta sino mágica y única.
-Terminamos de comer Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la arena donde me sentó sobre el y me abrazó. Me asusté cuando de repente oí fuertes ruido, miré hacia donde me señalaba Louis y vi como empezaban a salir preciosos fuegos artificiales de colorines del cielo, de repente vimos pasar un avión mientras dejaba un recorrido de letras escritas en el cielo, hasta que me emocioné de la ilusión a leer, que no íbamos a ir de viaje a Francia los dos solos. No tenía palabras para describirlo solo me limité a abrazar a Louis lo más fuerte que pude y a besarlo con una pasión que nunca antes podría haber echo mejor que ese día y ese momento.
J: Holaa cariño.
Lo:...
__: Hola? Llamando a Louis , despierta se te va a caer la baba.
Lo: WOW!!! Judit , estás preciosa, estás echa todo una princesa. Eres la chica más bella que he visto en mi vida, que buen gusto tengo y ese vestido te queda perfecto.
J: Vayaa... Gracias pero tu si que estás guapisimo, esa ropa te sienta genial-Dijo acercandose a el y dándole un beso y un abrazo.
J: Bueno, nos vamos señorita-Dijo ofreciendole su brazo para que se enganchase.
J: Si vamos- Dijeron saliendo mientras se despedían de mi , hacían una pareja preciosa , sabia que siempre encajarían a la perfección. Mientras yo me quedé sentada en la cama viendo la tele con el movil, ya que Niall llegaría más tarde a recogerme.
*Judit y Louis*
Louis le abrió la puerta del coche a Judit mientras le ayudaba a entrar, luego el lo rodeo y se sentó en el asiento del copiloto mientras lo arrancaba.
J: Bueno..¿y a donde vamos a ir?
Lo: Ahhh.. sorpresita sorpresita...-Dijo moviendola la cabeza al compás de sus palabras.
J: Qué malo eres, sabes que me gustan las sorpresas, pero no tener que esperar mucho a verlas la intriga me come.
Lo: Bueno pués dile a la intriga que te deje de comer, que después me quedo sin ti.
J: JAJAJAJA, Tranquilo que seguiré viva.
- Judit y Louis llevaban ya como media hora en coche y todavía no se habían bajado de el para llegar a aquella sorpresa. Ella estaba cada vez más nerviosa por lo que se podría encontrar ya que Louis cuando quieres es muy romántico, hasta que de repente el paró el coche en seco aparcado sobre un trozo de césped , donde apenas había iluminación y no había gente.
J: ¿Donde estamos?
Lo: Pronto lo verás.
( Narra Judit)
- Me bajé del coche agarrando la mano de Louis y comenzamos a caminar por aquel oscuro camino. De repente nos adentramos en un enorme bosque que tenía el camino señalado ya que estaba lleno de hojas.
J: Louis esto da algo de miedo.-Dije riendo un poco.
Lo: No te preocupes princesa yo estoy contigo, no te va a pasar nada.
- Seguí caminando por aquel inmenso bosque, realmente daba algo de miedo pero si te parabas a mirarlo y a caminar por allí le veias su parte preciosa.
- Después de acabar de pasar por aquel camino, pude ver como a lo lejos nos empezábamos a acercar cada vez más a unas cuantas y pequeñas luces. En aquel lugar solo se oía el viento y el ruido de las olas rompiendo. Hasta que me di cuenta de que estábamos en una playa, pero no una cualquiera una totalmente vacía y preciosa. Miré a mi derecha y me quedé perpleja mientras sonreía al ver lo que Louis me había preparado era realmente precioso. Había una preciosa mesa de cristal con unas sillas blancas y una mantel de mismo color. Encima de la mesa, estaba la comida y había una rosa con dos velas a los lados. Me fijé y me encantó al ver que al rededor de toda la mesa había un enrome corazónm fomrado por una sería de petalos de rosas y velas .
J: LOUIS ESTO ES PRECIOSO!!.
Lo: Como tu.
J: Te quiero.
Lo: Yo te amo- Dijo abrazándola y besándola.
J: Me ha encantado la sorpresa, no tenías porque molestarte.
Lo:Claro que me molesto, eres mi novia y te mereces lo mejor, pero no te creas que aun ha acabado.
J¿Hay más?- Dije sorprendida.
Lo: Claro que hay más esto tan solo es una pequeña parte.
J: Muchas gracias, eres el mejor. Por cierto ¿en donde estamos?
Lo: Pues verás este sitio solo lo conozco yo, de pequeño alguna que otra vez me iba de mi casa para dar una vuelta y encontrar nuevos sitios mientras pensaba, hasta que un día di con este precioso sitio. Empecé a caminar por aquel inmenso bosque hasta llegar a esta hermosa playa.Cada año que me iba haciendo ,más grande siempre me acordaba de este sitio, y cuando quería estar solo venía. Siempre me había propuesto que a la primera persona que traería aquí, sería a mi princesita, y ahora estás aquí.
- Me había encantado lo que me había echo, y me sentía especial por tan solo el echo de ser la primera que conoce este sitio después de Louis, yo solo me limitaba a sonreir como una boba y a secarme alguna que otra lágrima que salía de mi rostro si Louis no las había quitado antes.Después de estar un rato hablando y haciendo tonterías como siempre, decidimos empezar a comer ya que luego había otra sorpresa más. Aquella noche no solo estaba siendo perfecta sino mágica y única.
-Terminamos de comer Louis me cogió en brazos y me llevo hasta la arena donde me sentó sobre el y me abrazó. Me asusté cuando de repente oí fuertes ruido, miré hacia donde me señalaba Louis y vi como empezaban a salir preciosos fuegos artificiales de colorines del cielo, de repente vimos pasar un avión mientras dejaba un recorrido de letras escritas en el cielo, hasta que me emocioné de la ilusión a leer, que no íbamos a ir de viaje a Francia los dos solos. No tenía palabras para describirlo solo me limité a abrazar a Louis lo más fuerte que pude y a besarlo con una pasión que nunca antes podría haber echo mejor que ese día y ese momento.
viernes, 20 de septiembre de 2013
Capítulo 32- Just I Want To Be Free.
-Ya era de día y los rayos del sol que entraban por aquella enorme ventana de el hospital me despertó, me senté en la cama en la que a los pocos minutos me comí el desayuno que me habían servido, nunca me ha gustado la comida de los hospitales y creo que a nadie, pero decidí comérmelo ya que la idea de que hoy me darían de alta y me iría con Niall me ponía feliz. Me terminé de tomar el desayuno, cuando oí como alguien tocaba la puerta suavemente.
__: Adelante.-Dije mirando para ver quien era.
Tp: __!! Hija mia, como estás, me has tenido muy asustado casi me da algo cuando me llamaron del hospital para informarme-Dijo emocionada corriendo hacia mi y abrazándome.
__: Papa!! Tranquilo no te preocupes, ya estoy bien.
Tp: Como no me voy a preocupar, si me dicen que mi hija ha estado ingresada en el hospital y no me había avisado nadie¡¿que te ha pasado?!- Dijo preocupado mientras agarraba mi mano y se sentaba en la silla de al lado.
- Le conté a mi padre todo lo ocurrido, todo sobre los tipos de la playa y el callejón y la de cosas que me habían echo dejando detalles atrás para no preocuparlo más de lo que estaba y la única razón por la que me querían secuestrar. Terminé de contarle la historia y se empezó a poner histérico y a caerle alguna que otra lágrima, hasta que conseguí calmarlo mientras le volvía a coger la mano.
__: Papa relajate, ya no pasa nada, estoy bien y ellos no volverá.
Tp: ¿Y como sabes que no volverán hija.!
___: Ayer en un momento del día Liam y Niall me habían dicho que no me preocupase que ellos habían sacado una foto a la matrícula para denunciarlos y Niall me envió un whatsapp diciendome que hoy mismo lo haría.
Tp: Bueno, no me quedo muy tranquilo, pero algo me relaja.
__: Bueno tranquilo ya todo está bien, y para que me querías ayer ¿de qué querías hablarme?
Tp: Verás, sabes que mi trabajo supone muchos viajes para acá y para allá .
__: Si...
Tp: Pues está vez debo irme a Alemania, y.... todavía no se que hacer contigo, es decir pensaba que tal vez dejasé que te quedases aquí con Niall y tus amigos, pero depués de enterarme de lo que te ha pasado mi preocupación claramente ha aumentado y no se si lo mejor para los dos será que te vayas conmigo __:..
__: ¡¿QUE?! No papa!! Yo no puedo irme, por favor deja que me quedé aquí, sabes y ya te he demostrado que soy responsable menos por esto, pero lo que ha pasado no es culpa de nadie ni mía fue un despiste nadie puede saber cuando v¡te puede venir alguien por la espalada, igual que me pasa a mi de despité le puede pasar a otra persona.
Tp: __, no lo se ... solo lo digo por tu bien allí conmigo estarás más segura..
__: Papa, aquí también estoy segura, tengo a Niall y a los chicos y a mi amiga Judit, y mejor aún tengo a Emma y a los demás trabajadores.
Tp: No lo se...Además Emma estará en la casa y tu por allí apenas pasas.
__: pero si te deja más tranquilo de vez en cuando por allí y la llamaré siempre que pueda, confía en mí siempre voy a estar con Niall y los demás no me pasará nada..
Tp: Buff... está bien, pero antes de eso quiero conocer a los chicos
__: ¡BIEN! GRACIAS PAPA NO TE ARREPENTIRÁS!
Tp: Confío en ti, lo único que quiero es que seas feliz y porfavor cuidate mucho cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o Emma a quien sea para lo que sea.
__: Vale gracias papá!
Tp: Bueno me gustaría hablar con Niall de esto para saber que estrás bien.
__: un... vale si quieres le avisó ahora y puedes ir a hablar con el a su casa.
Tp: Vale llámalo.-Dijo saliendo de la habitación para que yo hablase.
-Llamé a Niall y le conté todo lo ocurrido y la noticia de que mi padre me dejaba quedarme con el. Al contárselo Niall grito como una chica por el teléfono haciendo que yo riese y más al oir a los demás quejarse por detrás. Le conté que mi padre quería hablar con el ahora y el acepto aunque se le notaba algo nerviosa, me despedí y llamé a mi padre para avisarle.
Tp: ¿Que te ha dicho?
__. Que si , que claro que puedes pasarte ahora mismo, toma esta es la dirección -Dije dándole el papel.
Tp: Vale cielo, bueno pues nos vemos luego.
__: Vale, lo que depués saldré con Niall ala noche.
Tp: Yo me voy a ir mañana, si podéis pasad antes por casa para despedirme por favor.-Dijo triste.
__. Vale papá allí estaremos.-Dije sonriente, mientras el se daba la vuelta y se iba.
- Y habían pasado como dos horas de que papa se había ido con Niall, pasé bastante rato en el hospital aburrida esperando a que se hiciese la hora para vestirme e irme con Niall, había pasado todo el día en aquella cama viendo la tele o dando vueltas sola y aburrida por el jardín. Cuando me volvía a ir al habitación vi como alguien había entrado, y allí estaba era Judit que me miraba sonriente mente mientras me daba un fuerte abrazo.
J.¡Hola__!
__: Hola Judit!¿Que haces aquí?- Dije feliz ya que porfin estaba acompañada por mi amiga.
J: Buenoo.. pues no se si te has dado cuneta de que te queda como una hora y medía para irte con Niall al igual que yo con Louis, y he venido para prepararnos juntas y ayudarte.
__: Es verdad solo que da una hora y media!!Gracias por venir y ayudarme si no se me hubiese pasado.
J: jJAJAJ, Tranquila, bueno todavía queda tiempo, pero empezémos ya antes de que se haga tarde.-Dijo cogiendo mi bolsa y la suya y poniéndola sobre mi cama.
J:¡WOWW!! DIOS ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA DIOS MIO, CUANDO VEA A LOUIS VOY A MATARLO A BESOS, ME ENCANTA.-Dijo sin poder parar de mirarlo y sonreir.
__: Oh dios mio que precioso tu vestido Judit, me encanta seguro que te queda super bien!!- Dije sin parar de sonreir por verla tan contenta.
- Miré mi bolsa y saqué el vestido y los tacones, me quede perpleja mirándolos hasta que pegue un enorme grito haciendo que Judit se asustase y los que pasaban al lado de mi habitación me mirasen.
J¿Que te pasa?
__: Oh DIOS MIO, ME ENCANTA ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! SE NOTA QUE MI CHICO TIENE BUEN GUSTO. -Dije sin parar de poder sonreír y de abrazar a Judit mientras ella reía.
J: Bueno vamos a prepararnos, antes de que sea tarde JAJAJA.
__: Si vamos-Dije contenta y nerviosa.
__: Adelante.-Dije mirando para ver quien era.
Tp: __!! Hija mia, como estás, me has tenido muy asustado casi me da algo cuando me llamaron del hospital para informarme-Dijo emocionada corriendo hacia mi y abrazándome.
__: Papa!! Tranquilo no te preocupes, ya estoy bien.
Tp: Como no me voy a preocupar, si me dicen que mi hija ha estado ingresada en el hospital y no me había avisado nadie¡¿que te ha pasado?!- Dijo preocupado mientras agarraba mi mano y se sentaba en la silla de al lado.
- Le conté a mi padre todo lo ocurrido, todo sobre los tipos de la playa y el callejón y la de cosas que me habían echo dejando detalles atrás para no preocuparlo más de lo que estaba y la única razón por la que me querían secuestrar. Terminé de contarle la historia y se empezó a poner histérico y a caerle alguna que otra lágrima, hasta que conseguí calmarlo mientras le volvía a coger la mano.
__: Papa relajate, ya no pasa nada, estoy bien y ellos no volverá.
Tp: ¿Y como sabes que no volverán hija.!
___: Ayer en un momento del día Liam y Niall me habían dicho que no me preocupase que ellos habían sacado una foto a la matrícula para denunciarlos y Niall me envió un whatsapp diciendome que hoy mismo lo haría.
Tp: Bueno, no me quedo muy tranquilo, pero algo me relaja.
__: Bueno tranquilo ya todo está bien, y para que me querías ayer ¿de qué querías hablarme?
Tp: Verás, sabes que mi trabajo supone muchos viajes para acá y para allá .
__: Si...
Tp: Pues está vez debo irme a Alemania, y.... todavía no se que hacer contigo, es decir pensaba que tal vez dejasé que te quedases aquí con Niall y tus amigos, pero depués de enterarme de lo que te ha pasado mi preocupación claramente ha aumentado y no se si lo mejor para los dos será que te vayas conmigo __:..
__: ¡¿QUE?! No papa!! Yo no puedo irme, por favor deja que me quedé aquí, sabes y ya te he demostrado que soy responsable menos por esto, pero lo que ha pasado no es culpa de nadie ni mía fue un despiste nadie puede saber cuando v¡te puede venir alguien por la espalada, igual que me pasa a mi de despité le puede pasar a otra persona.
Tp: __, no lo se ... solo lo digo por tu bien allí conmigo estarás más segura..
__: Papa, aquí también estoy segura, tengo a Niall y a los chicos y a mi amiga Judit, y mejor aún tengo a Emma y a los demás trabajadores.
Tp: No lo se...Además Emma estará en la casa y tu por allí apenas pasas.
__: pero si te deja más tranquilo de vez en cuando por allí y la llamaré siempre que pueda, confía en mí siempre voy a estar con Niall y los demás no me pasará nada..
Tp: Buff... está bien, pero antes de eso quiero conocer a los chicos
__: ¡BIEN! GRACIAS PAPA NO TE ARREPENTIRÁS!
Tp: Confío en ti, lo único que quiero es que seas feliz y porfavor cuidate mucho cualquier cosa no dudes en llamarme a mi o Emma a quien sea para lo que sea.
__: Vale gracias papá!
Tp: Bueno me gustaría hablar con Niall de esto para saber que estrás bien.
__: un... vale si quieres le avisó ahora y puedes ir a hablar con el a su casa.
Tp: Vale llámalo.-Dijo saliendo de la habitación para que yo hablase.
-Llamé a Niall y le conté todo lo ocurrido y la noticia de que mi padre me dejaba quedarme con el. Al contárselo Niall grito como una chica por el teléfono haciendo que yo riese y más al oir a los demás quejarse por detrás. Le conté que mi padre quería hablar con el ahora y el acepto aunque se le notaba algo nerviosa, me despedí y llamé a mi padre para avisarle.
Tp: ¿Que te ha dicho?
__. Que si , que claro que puedes pasarte ahora mismo, toma esta es la dirección -Dije dándole el papel.
Tp: Vale cielo, bueno pues nos vemos luego.
__: Vale, lo que depués saldré con Niall ala noche.
Tp: Yo me voy a ir mañana, si podéis pasad antes por casa para despedirme por favor.-Dijo triste.
__. Vale papá allí estaremos.-Dije sonriente, mientras el se daba la vuelta y se iba.
- Y habían pasado como dos horas de que papa se había ido con Niall, pasé bastante rato en el hospital aburrida esperando a que se hiciese la hora para vestirme e irme con Niall, había pasado todo el día en aquella cama viendo la tele o dando vueltas sola y aburrida por el jardín. Cuando me volvía a ir al habitación vi como alguien había entrado, y allí estaba era Judit que me miraba sonriente mente mientras me daba un fuerte abrazo.
J.¡Hola__!
__: Hola Judit!¿Que haces aquí?- Dije feliz ya que porfin estaba acompañada por mi amiga.
J: Buenoo.. pues no se si te has dado cuneta de que te queda como una hora y medía para irte con Niall al igual que yo con Louis, y he venido para prepararnos juntas y ayudarte.
__: Es verdad solo que da una hora y media!!Gracias por venir y ayudarme si no se me hubiese pasado.
J: jJAJAJ, Tranquila, bueno todavía queda tiempo, pero empezémos ya antes de que se haga tarde.-Dijo cogiendo mi bolsa y la suya y poniéndola sobre mi cama.
J:¡WOWW!! DIOS ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA DIOS MIO, CUANDO VEA A LOUIS VOY A MATARLO A BESOS, ME ENCANTA.-Dijo sin poder parar de mirarlo y sonreir.
__: Oh dios mio que precioso tu vestido Judit, me encanta seguro que te queda super bien!!- Dije sin parar de sonreir por verla tan contenta.
- Miré mi bolsa y saqué el vestido y los tacones, me quede perpleja mirándolos hasta que pegue un enorme grito haciendo que Judit se asustase y los que pasaban al lado de mi habitación me mirasen.
J¿Que te pasa?
__: Oh DIOS MIO, ME ENCANTA ESTE VESTIDO ES PRECIOSO, ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! SE NOTA QUE MI CHICO TIENE BUEN GUSTO. -Dije sin parar de poder sonreír y de abrazar a Judit mientras ella reía.
J: Bueno vamos a prepararnos, antes de que sea tarde JAJAJA.
__: Si vamos-Dije contenta y nerviosa.
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Capítulo 31- Just I want to be Free.
- Los chicos habían pasado toda la tarde en el hospital , no parábamos de reir junto sobre todo con las tontería y los malos chistes de Louis. Decidimos ir a dar una vuelta por los jardines del Hospital todos juntos ya que era el sitio mas lejano al que me dejaban ir. Recodábamos buenos momento juntos mientras nos tumbábamos en el césped y intentábamos decir las formas que tenían las nubes como los niños pequeños.
J: Umm... yo creo que aquello de allí... es una bicicleta.
Lo: ¡QUE DICES! Cariño , siento decirte esto a pesar de que seas mi novia, pero se nota que estas ciega y no sabes nada de nubes.
Ju: Perdona, pero te puedo asegurar que más que tu se de nubes.
Lo: Ya.. yaa no te hagas la inteligente conmigo cunado todos sabemos que aquí el que más sabe soy yo, y por esa razón eso no es ni la mitad de una bicicleta sino un OSO PARDO!- Dijo gritando le a la cara.
Ju: Bueno VALE! Pero no hace falta que me grite, y mucho menos que me escupas a la cara. me conformo con al menos tener más inteligencia que tu.- Le dijo ella mientras Louis le sacaba la lengua y se hacía el enfadado.
Ju: Venga... no te enfades si sabes que yo te quiero mucho.- Dijo acercándose y dándole un suave beso en los labios.
Lo: Bueno... te perdono, pero ya me he dado cuenta que tendré que enfadarme más a menudo.. eh..- Dijo con cara pícara mientras le devolvía el beso.
Z: Buff.... vais a estar así mucho rato- Dijo mirándolos con mala cara.
__: Uiii, cuidado que el chico malo se enfada.- Dije mientras todos reían y el me miraba asesina mente.
H: Tranquilo Zayn, ya llegará nuestro momento y nos vengaremos como hes debido.-Dijo con una cara malvada, mientras volvía a decir las formas de las nubes.
- En lo que los chicos no paraban de discutir y yo no paraba de reir, vi como Niall me acercaba su mano por encima de nuestras vistas formando la mitad de una corazón en dirección al cielo esperando a que yo lo completase con mi mano y así lo hice recibiendo un beso de su parte en el cachete y que yo sonriese como una boba.
- Estuvimos como una hora más todos juntos sin parar de hacer tonterías, claro está, de lo mejor que se nos da. Hasta que empezó a oscurecer y volvímos a entrar al Hospital.
__: Bueno chicos, será mejor que os vayais ya a descansar, debéis de estar agotados.
J: No importa __ mientras sea para estar contigo da igual como estemos.
__: Gracias, por todo chicos sois los mejores.
Todos: después de ti- Dijeron riendo al ver que los dijeron al unisono.
J: Bueno entonces, nos vamos que también debes descansar para esa sorpresa ehh..- Dijo sonrientemente.
__: Jajaja, si pero Niall es un malo y no me quiere decir que es.
N: Tu solo espera, te encatará.
J: Ajaam... Estás viendo eso Louis... haber si aprendes.
Lo: ¿Perdona?¿Que te pensabas que yo para ti no tengo una sorpresa?
Ju: Es que hay una?- Dijo entusiasmada y extrañada
Lo: Claro que hay una, que mal no confías en mi.
Ju: Si que confío en ti, y gracias gracias gracias Te quiero, con o sin sorpresa eso está claro- Dijo dándole un beso.
N: La bolsa de la derecha es la que te ha traído Louis a ti para mañana, pero no puedes mirarla.Así que Louis cógela tu antes de que lo haga.
Ju: Que bien me conoces Niall, ahora no puedo ver las cosas .- Dijo triste y mirándole mal.
N: Todo a su tiempo.-Dijo riendo.
H: Bueno, pues que os lo paséis bien mañana, nosotros haremos día de solteros supongo.-Dijo riendo.
Z: SI pero aun así lo pasaremos bien.
Li: Me da un poco de miedo pasar los días con vosotros pero me aguantaré. Bueno pequeña, que descanses ya nos vemos que te lo pases bien mañana.- Dijo dándome un beso en la frente al igual que los demás.
- Finalmente se fueron todo y al último Niall, que se despidió de mi con un tierno beso en los labios y recordándome que debía hacer mañana y que a que hora vendría a recogerme, lo que más bien se me quedo grabada en la cabeza era '' si necesitas algo llámame'' que me lo dijo como unas mil veces repetitiva mente a pesar de que yo ya le dijese que si, era un pesado, pero eso me encantaba porque era mi pesado. Finalmente se fue y yo comencé a quedarme dormida ya que estaba bastante cansada.
J: Umm... yo creo que aquello de allí... es una bicicleta.
Lo: ¡QUE DICES! Cariño , siento decirte esto a pesar de que seas mi novia, pero se nota que estas ciega y no sabes nada de nubes.
Ju: Perdona, pero te puedo asegurar que más que tu se de nubes.
Lo: Ya.. yaa no te hagas la inteligente conmigo cunado todos sabemos que aquí el que más sabe soy yo, y por esa razón eso no es ni la mitad de una bicicleta sino un OSO PARDO!- Dijo gritando le a la cara.
Ju: Bueno VALE! Pero no hace falta que me grite, y mucho menos que me escupas a la cara. me conformo con al menos tener más inteligencia que tu.- Le dijo ella mientras Louis le sacaba la lengua y se hacía el enfadado.
Ju: Venga... no te enfades si sabes que yo te quiero mucho.- Dijo acercándose y dándole un suave beso en los labios.
Lo: Bueno... te perdono, pero ya me he dado cuenta que tendré que enfadarme más a menudo.. eh..- Dijo con cara pícara mientras le devolvía el beso.
Z: Buff.... vais a estar así mucho rato- Dijo mirándolos con mala cara.
__: Uiii, cuidado que el chico malo se enfada.- Dije mientras todos reían y el me miraba asesina mente.
H: Tranquilo Zayn, ya llegará nuestro momento y nos vengaremos como hes debido.-Dijo con una cara malvada, mientras volvía a decir las formas de las nubes.
- En lo que los chicos no paraban de discutir y yo no paraba de reir, vi como Niall me acercaba su mano por encima de nuestras vistas formando la mitad de una corazón en dirección al cielo esperando a que yo lo completase con mi mano y así lo hice recibiendo un beso de su parte en el cachete y que yo sonriese como una boba.
- Estuvimos como una hora más todos juntos sin parar de hacer tonterías, claro está, de lo mejor que se nos da. Hasta que empezó a oscurecer y volvímos a entrar al Hospital.
__: Bueno chicos, será mejor que os vayais ya a descansar, debéis de estar agotados.
J: No importa __ mientras sea para estar contigo da igual como estemos.
__: Gracias, por todo chicos sois los mejores.
Todos: después de ti- Dijeron riendo al ver que los dijeron al unisono.
J: Bueno entonces, nos vamos que también debes descansar para esa sorpresa ehh..- Dijo sonrientemente.
__: Jajaja, si pero Niall es un malo y no me quiere decir que es.
N: Tu solo espera, te encatará.
J: Ajaam... Estás viendo eso Louis... haber si aprendes.
Lo: ¿Perdona?¿Que te pensabas que yo para ti no tengo una sorpresa?
Ju: Es que hay una?- Dijo entusiasmada y extrañada
Lo: Claro que hay una, que mal no confías en mi.
Ju: Si que confío en ti, y gracias gracias gracias Te quiero, con o sin sorpresa eso está claro- Dijo dándole un beso.
N: La bolsa de la derecha es la que te ha traído Louis a ti para mañana, pero no puedes mirarla.Así que Louis cógela tu antes de que lo haga.
Ju: Que bien me conoces Niall, ahora no puedo ver las cosas .- Dijo triste y mirándole mal.
N: Todo a su tiempo.-Dijo riendo.
H: Bueno, pues que os lo paséis bien mañana, nosotros haremos día de solteros supongo.-Dijo riendo.
Z: SI pero aun así lo pasaremos bien.
Li: Me da un poco de miedo pasar los días con vosotros pero me aguantaré. Bueno pequeña, que descanses ya nos vemos que te lo pases bien mañana.- Dijo dándome un beso en la frente al igual que los demás.
- Finalmente se fueron todo y al último Niall, que se despidió de mi con un tierno beso en los labios y recordándome que debía hacer mañana y que a que hora vendría a recogerme, lo que más bien se me quedo grabada en la cabeza era '' si necesitas algo llámame'' que me lo dijo como unas mil veces repetitiva mente a pesar de que yo ya le dijese que si, era un pesado, pero eso me encantaba porque era mi pesado. Finalmente se fue y yo comencé a quedarme dormida ya que estaba bastante cansada.
martes, 17 de septiembre de 2013
Capítulo 30. Just I want to be free.
(Narra __)
- Me comencé a poner muy nerviosa, mucho más que antes. Había sentido como una lágrima aduras penas intentaba salir de mi ojo. Sentía en mi un dolor algo que me empujaba hacia abajo mucho más fuerte que antes, que no podía controlar ni liberar con apenas gritar. Magicamente sentía como mis ojos comenzaban a abrise lentamente, como mi corazón se aceleraba y la máquina que tenía a mi lado hacía que el sonido del pulso de mi corazón fuese tan molesto ya que iba a mucha velocidad. Estaba sintiendo que volvía en mi que volvía vivir como antes, moví un dedo, minimamente fue lo que pude mover ya que me dolía todo , hasta que de repente sentí como por dentro de mi cuerpo algo subía a toda velocidad desde mi barriga hasta mi boca, mis ojos se abrieron de una vez haciendo que de la presión me sentase rápidamente y NIall se asustase y se diese cuenta de que debía darme un cubo en el que comencé a vomitar sin poder parar. Niall me agarro el pelo asustado con las lágrimas en los ojos y con la otras me sostenía la mano mientras yo se la agarraba. Cuando había conseguido expulsarlo todo tenía la respiración muy agitada y sentía como me costaba cada vez más coger el aire .
N: ¡DIOSS __ MI AMOR ESTÁS BIEN HAS VUELTO!!- Decía llorando mientras me abrazaba fuertemente.
N: TE AMO NO TE VUELVAS A IR POR FAVOR NO ME VUELVAS A DEJAR, SIN TI NO SOY NADA, PERO SABÍA QUE VOLVERÍAS QUE VOLVERÍAS A SER MI PRINCESA... TE AMO!!
-Decía aun sin poder parar de llorar, yo no podía articular palabra ya que me costaba cada vez más respirar y no podía avisar a Niall. El se despegó lentamente de mi y me miró fijamente, se asustó al ver que me estaba empezando a poner pálida y que yo con la mano me daba golpes en el pecho. Niall salió corriendo alarmando a todo el mundo haciendo que los médicos acudiesen rápidamente. Empezaron a observarme rápidamente para averiguar que me pasaba ya que yo no podía decírselo porque no podía hablar, me pusieron una mascarilla en la boca que transmitía aire con la que a los pocos minutos pude volver a relajarme y a respirar normal. Los médicos me dijeron que estuviese tranquila y que descansase bastante que ya todo estaba bien, alcé un poco mi mirada mientras miraba como los médicos salían y en su cambio entraban los chicos emocionados.
J: Dioss!!! __, has vuelto te he echado de menos, siempre supe que podrías y que eras fuerte. Te quiero!!
- Dijo abrazándome con suavidad.
Lo: HEYY.. Pequeña como estás?- Dijo acariciando mi cabeza mientras se secaba una pequeña lágrima, yo le contesté con el pulgar arriba y una sonrisa ya que no podía hablar mucho.
Li: HERMANITA!! DIOS MENOS MAL QUE HAS VUELTO. Ya tenía más que claro que si no volvía a verte me moría, te he echado mucho de menos , me alegro de que estés bien has echo un gran esfuerzo. No lo olvides nunca, te quiero.- Dijo mientras besaba mi cabeza y yo le correspondía con un abrazo mediante poca fuerza ya que no tenía mucha.
H y Z: Hey!! preciosa como estás- Dijeron abrazándome uno primero y luego otro mientras me daban un peluche y un ramo de flores que me habían comprado. Me sonrieron y cada uno me dieron un beso en la frente que yo les devolví haciéndoles a todos un corazón con las dos manos y ellos decían enternecidos ohhh... mientras yo reía.
- Minutos después entro Niall sonriente mente aun secándose las lágrimas y mientras dejaba unas cuantas bolsas en la entrada de la habitación.
N: Mi pequeña princesa, a la que más quería ver- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y yo le sonreía.
Te había echado muchos de menos, casi me daba un infarto cuando te vi ahí como estabas antes, solo quería ser yo el que estaba en tu lugar en ese momento, pero lo mejor es que ahora has vuelto y vuelves a estar aquí conmigo haciendo me el hombre más feliz de la tierra. Tendré que hacerte un pequeño resumen de todo lo que te dije mientras estabas en el cuerpo de la bella durmiente- Dijo riendo, me encantaba verle así de nuevo.
- Lentamente me quité la mascarilla y respiré profundamente comprobando que ya no la necesitaba.
__: Niall... Gracias a ti vuelvo a estar aquí, gracias a ti vuelvo a vivir a repsirar a oir y a hacer todo lo que hasta hace unos minutos no podía hacer, fuistes tu el que hicistes que despertase y saliese de donde se suponiese que estaba metida. Suena extraño pero oía todo lo que me estabas diciendo sentía el tacto de tu piel en la mía y aquella lágrima que hizo que tuviese un escalofrío que tu también sentistes. Tu voz, tu piel todo tu fueron la razón por la que desperté yo no hice nada y solo tengo claro que ya está desmotrado que mi vida debo vivirla solo junto a ti en cada segundo y momento porque el destino me hizo darme cuenta que eres tu la razón por la que despierto y vivo cada día y es esa la simple prueba que necesitó para saberlo.- Niall solo se limitaba a mirarme fijamente sonreirme y prestar atención a cada palabra que
decía hasta que se acercó a mi me besó como nunca antes podíamos haberlo echo y me susurró al oído `` Yo no necesito que nadie desmuestre nada para saber que eres la mujer de mi vida, solo te necesito a ti''- haciendo que a mi me saliese una sonrisa que me traía la vida al mundo.
__: Estoy locamente enamorada de ti.
N: Yo ya no tengo ni palabras para expresar lo que siento por ti.
- Después de estar hablando un rato con los chicos llegó el médico dándome la noticia de que todas las pruebas que me había echo estaban en ordena y mañana por la mañana podrían darme de alta.
J: Bien!! Eso es una gran noticia, entonces mañana volvemos a casa creo que ya hemos tenido demasiada aventura por estos días en ese bosque..- Dijo con mala cara mientras yo me limitaba a reirme y no pasar un mal momento.
__: Si menos mal, podremos volver como personas normales a nuestras casa, creo que dejaremos para más a delante esto de las acampadas jajaja.
Li: Si jajajaja, todo a su tiempo, ya por hoy es suficiente.
Lo: Bueno al menos ya lo sabemos para otro día.- Dijo sonrientemente mientras todos asentíamos.
H: Buenos chicos nosotros vamos a la cafetería de el hospital a traer algo de comer y ahora volvemos,¿quereis algo?
__: Yo no tengo hambre.
N: Debría comer algo.
__: Tranquilo que si me entran ganas a comer algo yo aviso, que te traigan algo a tí.
N: Bueno está bien traerme cualquier cosa que llené bastante jajaja.
Z: Valee, ahora volvemos chicos.
__:Valee.
- Todos los demás salieron de la habitación quedando nos solos Niall y yo en ella.
N: Oye.. ahora que me acuerdo.
__:¿Si?
N: Mañana por la noche tengo una sorpresa para ti- Dijo sonriente.
__: ¿En serio?
N: Sii!! por eso mañana antes de las 9 debes prepararte con lo que hay dentro de la bolsa y yo te recogeré como la princesa que eres.
__: Gracias Niall, te amo.. aunque no hacía falta que hiciese nada por mi.
N: Eres mi novia, si no lo hago yo quien lo va a hacer, claro que si no tienes ganas o te sientes mal lo dejamos para más adelante.
__: No seas bobo, claro que si tengo ganas y más sabiendo que es estar contigo.
N: Te quiero.
__: Y yo.- Dije dándole un suave beso en los labio y pegando nuestras frentes.
- Me comencé a poner muy nerviosa, mucho más que antes. Había sentido como una lágrima aduras penas intentaba salir de mi ojo. Sentía en mi un dolor algo que me empujaba hacia abajo mucho más fuerte que antes, que no podía controlar ni liberar con apenas gritar. Magicamente sentía como mis ojos comenzaban a abrise lentamente, como mi corazón se aceleraba y la máquina que tenía a mi lado hacía que el sonido del pulso de mi corazón fuese tan molesto ya que iba a mucha velocidad. Estaba sintiendo que volvía en mi que volvía vivir como antes, moví un dedo, minimamente fue lo que pude mover ya que me dolía todo , hasta que de repente sentí como por dentro de mi cuerpo algo subía a toda velocidad desde mi barriga hasta mi boca, mis ojos se abrieron de una vez haciendo que de la presión me sentase rápidamente y NIall se asustase y se diese cuenta de que debía darme un cubo en el que comencé a vomitar sin poder parar. Niall me agarro el pelo asustado con las lágrimas en los ojos y con la otras me sostenía la mano mientras yo se la agarraba. Cuando había conseguido expulsarlo todo tenía la respiración muy agitada y sentía como me costaba cada vez más coger el aire .
N: ¡DIOSS __ MI AMOR ESTÁS BIEN HAS VUELTO!!- Decía llorando mientras me abrazaba fuertemente.
N: TE AMO NO TE VUELVAS A IR POR FAVOR NO ME VUELVAS A DEJAR, SIN TI NO SOY NADA, PERO SABÍA QUE VOLVERÍAS QUE VOLVERÍAS A SER MI PRINCESA... TE AMO!!
-Decía aun sin poder parar de llorar, yo no podía articular palabra ya que me costaba cada vez más respirar y no podía avisar a Niall. El se despegó lentamente de mi y me miró fijamente, se asustó al ver que me estaba empezando a poner pálida y que yo con la mano me daba golpes en el pecho. Niall salió corriendo alarmando a todo el mundo haciendo que los médicos acudiesen rápidamente. Empezaron a observarme rápidamente para averiguar que me pasaba ya que yo no podía decírselo porque no podía hablar, me pusieron una mascarilla en la boca que transmitía aire con la que a los pocos minutos pude volver a relajarme y a respirar normal. Los médicos me dijeron que estuviese tranquila y que descansase bastante que ya todo estaba bien, alcé un poco mi mirada mientras miraba como los médicos salían y en su cambio entraban los chicos emocionados.
J: Dioss!!! __, has vuelto te he echado de menos, siempre supe que podrías y que eras fuerte. Te quiero!!
- Dijo abrazándome con suavidad.
Lo: HEYY.. Pequeña como estás?- Dijo acariciando mi cabeza mientras se secaba una pequeña lágrima, yo le contesté con el pulgar arriba y una sonrisa ya que no podía hablar mucho.
Li: HERMANITA!! DIOS MENOS MAL QUE HAS VUELTO. Ya tenía más que claro que si no volvía a verte me moría, te he echado mucho de menos , me alegro de que estés bien has echo un gran esfuerzo. No lo olvides nunca, te quiero.- Dijo mientras besaba mi cabeza y yo le correspondía con un abrazo mediante poca fuerza ya que no tenía mucha.
H y Z: Hey!! preciosa como estás- Dijeron abrazándome uno primero y luego otro mientras me daban un peluche y un ramo de flores que me habían comprado. Me sonrieron y cada uno me dieron un beso en la frente que yo les devolví haciéndoles a todos un corazón con las dos manos y ellos decían enternecidos ohhh... mientras yo reía.
- Minutos después entro Niall sonriente mente aun secándose las lágrimas y mientras dejaba unas cuantas bolsas en la entrada de la habitación.
N: Mi pequeña princesa, a la que más quería ver- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y yo le sonreía.
Te había echado muchos de menos, casi me daba un infarto cuando te vi ahí como estabas antes, solo quería ser yo el que estaba en tu lugar en ese momento, pero lo mejor es que ahora has vuelto y vuelves a estar aquí conmigo haciendo me el hombre más feliz de la tierra. Tendré que hacerte un pequeño resumen de todo lo que te dije mientras estabas en el cuerpo de la bella durmiente- Dijo riendo, me encantaba verle así de nuevo.
- Lentamente me quité la mascarilla y respiré profundamente comprobando que ya no la necesitaba.
__: Niall... Gracias a ti vuelvo a estar aquí, gracias a ti vuelvo a vivir a repsirar a oir y a hacer todo lo que hasta hace unos minutos no podía hacer, fuistes tu el que hicistes que despertase y saliese de donde se suponiese que estaba metida. Suena extraño pero oía todo lo que me estabas diciendo sentía el tacto de tu piel en la mía y aquella lágrima que hizo que tuviese un escalofrío que tu también sentistes. Tu voz, tu piel todo tu fueron la razón por la que desperté yo no hice nada y solo tengo claro que ya está desmotrado que mi vida debo vivirla solo junto a ti en cada segundo y momento porque el destino me hizo darme cuenta que eres tu la razón por la que despierto y vivo cada día y es esa la simple prueba que necesitó para saberlo.- Niall solo se limitaba a mirarme fijamente sonreirme y prestar atención a cada palabra que
decía hasta que se acercó a mi me besó como nunca antes podíamos haberlo echo y me susurró al oído `` Yo no necesito que nadie desmuestre nada para saber que eres la mujer de mi vida, solo te necesito a ti''- haciendo que a mi me saliese una sonrisa que me traía la vida al mundo.
__: Estoy locamente enamorada de ti.
N: Yo ya no tengo ni palabras para expresar lo que siento por ti.
- Después de estar hablando un rato con los chicos llegó el médico dándome la noticia de que todas las pruebas que me había echo estaban en ordena y mañana por la mañana podrían darme de alta.
J: Bien!! Eso es una gran noticia, entonces mañana volvemos a casa creo que ya hemos tenido demasiada aventura por estos días en ese bosque..- Dijo con mala cara mientras yo me limitaba a reirme y no pasar un mal momento.
__: Si menos mal, podremos volver como personas normales a nuestras casa, creo que dejaremos para más a delante esto de las acampadas jajaja.
Li: Si jajajaja, todo a su tiempo, ya por hoy es suficiente.
Lo: Bueno al menos ya lo sabemos para otro día.- Dijo sonrientemente mientras todos asentíamos.
H: Buenos chicos nosotros vamos a la cafetería de el hospital a traer algo de comer y ahora volvemos,¿quereis algo?
__: Yo no tengo hambre.
N: Debría comer algo.
__: Tranquilo que si me entran ganas a comer algo yo aviso, que te traigan algo a tí.
N: Bueno está bien traerme cualquier cosa que llené bastante jajaja.
Z: Valee, ahora volvemos chicos.
__:Valee.
- Todos los demás salieron de la habitación quedando nos solos Niall y yo en ella.
N: Oye.. ahora que me acuerdo.
__:¿Si?
N: Mañana por la noche tengo una sorpresa para ti- Dijo sonriente.
__: ¿En serio?
N: Sii!! por eso mañana antes de las 9 debes prepararte con lo que hay dentro de la bolsa y yo te recogeré como la princesa que eres.
__: Gracias Niall, te amo.. aunque no hacía falta que hiciese nada por mi.
N: Eres mi novia, si no lo hago yo quien lo va a hacer, claro que si no tienes ganas o te sientes mal lo dejamos para más adelante.
__: No seas bobo, claro que si tengo ganas y más sabiendo que es estar contigo.
N: Te quiero.
__: Y yo.- Dije dándole un suave beso en los labio y pegando nuestras frentes.
domingo, 15 de septiembre de 2013
Capítulo 29.- Jus I Want To Be Free.
(Narra Niall)
- Estuve desesperado esperando como unos 10 minutos a que los chicos saliesen, hasta que sentí como alguien abría la puerta para que yo me apartase y ellos pudiese salir. Sabía que al entro por allí no iba a pasarlo nada bien ya que Judit no paraba de llorar y los chicos intentaban aguantar las lágrimas aunque Liam fue el primero por darse por vencido y soltarlas todas.
N: Bueno... me toca- Dije con la cabeza agachada mientras Louis me daba golpecitos suaves en el hombro y se iban hacia la sala a esperarme.
- Respiré profundamente y puse mi mano en el pomo con miedo a saber que podría encontrarme tras esa puerta, sabía que me dolería pero necesitaba verla y antes y estar junto a ella. Definitiva mente la abrí entré sin mirar todavía a __ y nuevamente cerré la puerta, volví a suspirar por miedo a como podría verla y rápidamente me di la vuelta y me quede perplejo ante aquella imagen tan solo quería morirme al ver aquello, solo pensaba que preferiría ser yo el de la camilla antes que ella. Una lágrima recorrió mi mejilla como la vez anterior al ver como estaba, acostada en aquella camilla rodeada de raros objetos con miles de cables puestos en ellas y alguna que otra venda que le rodeaba el cuerpo, bajé mi cabeza y en silencio rompí a llorar. Decidí relajarme un poco o al menos intentarlo ya que recordé lo que ,le había dicho Judit. Me acerque lentamente a ella y en una esquina de la cama donde no le molestase me senté mientras le acariciaba la mejilla y con la otra le cogí la mano.
N:__...- Dije secándome las lágrimas y acariciando su mano.
N: Se ... se que a pesar de que estés en coma puedes ... puedes oirme, por eso solo quiero que me escuches. Son pocas palabras decir que te amo que lo eres todo para mi y claramente eres mi vida, ya no se de que otra manera expresar lo que siento por ti y lo que me has echo sentir en este tiempo , ahora soy un nuevo yo uno que siempre había decidió salir pero necesitaba alguien que lo hiciese salir, y ese alguien eres tu. Pero ese NIall ha vuelto a desaparecer en pocas horas al saber que la causa por la que el vivía eras y siempre serás tu. Ahora estoy realmente muerto por dentro pero sigo aquí por la única razón que sonrió y respiro en este mundo y no pienso irme hasta que tu vuelvas, vuelvas como antes podiendo ver esas sonrisa preciosa oir tu risa, la forma en la que te haces la enfadada y me encanta sacándome una sonrisa a mi también, poder volver atrás y recobrar ese pasado que vivimos esos días para que sigan siendo mejor aún. Y por esa razón no pienso dejarte ir , se que eres fuerte y no necesito que nadie me lo diga porque confío en ti se que puedes volver como antes y yo estar ahí junto a tí para todo hasta hacernos viejito en el porche de nuestra casa, mientras miramos el paisaje cogidos de la mano.- Paré de hablar ya que no podía habla porque mi voz bajaba a un tono mas flojo a medida que decía cada una de aquellas palabras, me acerque a ella y pegué mi frente a la de ella mientras le susurraba '' Vuelve por favor ... vuelve''
(Narra__)
- Estaba todo oscuro, no veía nada apenas podía abrir los ojos mi cuerpo ni se inmutaba estaba como paralizada no tenía palabras para explicar aquello. Sentía un peso inmenso sobre mí hacía todas las fuerzas posibles por moverme de allí pero no lo conseguía apenas sabía que me estaba pasando y porque sentía ese dolor dentro de mí. De repente dejé de oírme a mi misma en mis pensamientos cuando oí una voz, una voz familiar claramente reconocida porque era la razón por la que sonreía cada día. Era Niall pero no sabía que le pasaba porque lloraba y estaba tan nerviosos. A pesar de que no pudiese hacer nada más que oír, sabía que el no me oía pero podía sentir su piel en mi mano y su cabeza apoyada en la mía. Me quedé perpleja al oír como Niall hablaba sobre algo de un coma, hasta que todo volvió en si recordaba lo sucedido en la playa, aquellos tipos los que me habían pegado. Sabía que eran los del callejón pero no recordaba mucho de aquella situación a partir de que sentí que me clavaban algo doloroso en el brazo y quedé dormida un largo rato como podía ver.
Oía como Niall no paraba de llorar estaba triste echo polvo , y verlo así me dolía y mucho, pero por mucho que yo intentase gritarle para que me oyese no lo conseguía quería salir de donde se suponía que estuviese pero no podía era como estar encerrada en una caja negra sin fin y sin vida. De repente sentí algo frió correr por mi cachete haciendo que de mi cuerpo saliese un largo escalofrío.
(Narra Niall)
- Todavía no había despegado la frente de la de __, y pude ver como una de mis lágrimas pasaron de mi cara a caer a la de ella deslizándose por su mejilla, le tenía la mano agarrada y sentí sorprendido como había tenido un pequeño escalofrío haciendo que pasase a mi igualmente, levanté mi cara y me quedé mirándola un rato mientras la llamaba..
N: __!!__! me oyes !! Por favor despierta!!- Dije mientras miraba fijamente su ojo en el que mantenía un pequeña lágrima apunto de caer que no provenía de mi sino de su propio ojo.
N:__...- Dije secándome las lágrimas y acariciando su mano.
N: Se ... se que a pesar de que estés en coma puedes ... puedes oirme, por eso solo quiero que me escuches. Son pocas palabras decir que te amo que lo eres todo para mi y claramente eres mi vida, ya no se de que otra manera expresar lo que siento por ti y lo que me has echo sentir en este tiempo , ahora soy un nuevo yo uno que siempre había decidió salir pero necesitaba alguien que lo hiciese salir, y ese alguien eres tu. Pero ese NIall ha vuelto a desaparecer en pocas horas al saber que la causa por la que el vivía eras y siempre serás tu. Ahora estoy realmente muerto por dentro pero sigo aquí por la única razón que sonrió y respiro en este mundo y no pienso irme hasta que tu vuelvas, vuelvas como antes podiendo ver esas sonrisa preciosa oir tu risa, la forma en la que te haces la enfadada y me encanta sacándome una sonrisa a mi también, poder volver atrás y recobrar ese pasado que vivimos esos días para que sigan siendo mejor aún. Y por esa razón no pienso dejarte ir , se que eres fuerte y no necesito que nadie me lo diga porque confío en ti se que puedes volver como antes y yo estar ahí junto a tí para todo hasta hacernos viejito en el porche de nuestra casa, mientras miramos el paisaje cogidos de la mano.- Paré de hablar ya que no podía habla porque mi voz bajaba a un tono mas flojo a medida que decía cada una de aquellas palabras, me acerque a ella y pegué mi frente a la de ella mientras le susurraba '' Vuelve por favor ... vuelve''
(Narra__)
- Estaba todo oscuro, no veía nada apenas podía abrir los ojos mi cuerpo ni se inmutaba estaba como paralizada no tenía palabras para explicar aquello. Sentía un peso inmenso sobre mí hacía todas las fuerzas posibles por moverme de allí pero no lo conseguía apenas sabía que me estaba pasando y porque sentía ese dolor dentro de mí. De repente dejé de oírme a mi misma en mis pensamientos cuando oí una voz, una voz familiar claramente reconocida porque era la razón por la que sonreía cada día. Era Niall pero no sabía que le pasaba porque lloraba y estaba tan nerviosos. A pesar de que no pudiese hacer nada más que oír, sabía que el no me oía pero podía sentir su piel en mi mano y su cabeza apoyada en la mía. Me quedé perpleja al oír como Niall hablaba sobre algo de un coma, hasta que todo volvió en si recordaba lo sucedido en la playa, aquellos tipos los que me habían pegado. Sabía que eran los del callejón pero no recordaba mucho de aquella situación a partir de que sentí que me clavaban algo doloroso en el brazo y quedé dormida un largo rato como podía ver.
Oía como Niall no paraba de llorar estaba triste echo polvo , y verlo así me dolía y mucho, pero por mucho que yo intentase gritarle para que me oyese no lo conseguía quería salir de donde se suponía que estuviese pero no podía era como estar encerrada en una caja negra sin fin y sin vida. De repente sentí algo frió correr por mi cachete haciendo que de mi cuerpo saliese un largo escalofrío.
(Narra Niall)
- Todavía no había despegado la frente de la de __, y pude ver como una de mis lágrimas pasaron de mi cara a caer a la de ella deslizándose por su mejilla, le tenía la mano agarrada y sentí sorprendido como había tenido un pequeño escalofrío haciendo que pasase a mi igualmente, levanté mi cara y me quedé mirándola un rato mientras la llamaba..
N: __!!__! me oyes !! Por favor despierta!!- Dije mientras miraba fijamente su ojo en el que mantenía un pequeña lágrima apunto de caer que no provenía de mi sino de su propio ojo.
jueves, 12 de septiembre de 2013
Capítulo 28.- Just I want to be free
Porfín habíamos llegado a la caseta, Liam rapido abrió la puerta y puse a __ acostada en el sillón mientras intentaba llamar a la ambulancia y Liam avisaba a los demás.
N: El hospital no me coge el telefono!
Li: Tenemos el coche afuera la llevaremos ahí.- Dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba hasta el coche.
J: Ya hemos llegado abeis enco....- Dijo quedanodse perpleja al ver a __.
Lo: Dios mio, ¡QUE LE HA PASADO!
N: Debemos llevarla ya al hospital, vamos rápido.
- Entramos todos al coche y Judit se sentó con Louis mientras el la abrazaba porque no paraba de llorar, Zayn se sentó al lado de ellos y Harry de copiloto con Liam. Yo me senté a la punta atras poniendo la cabeza de __ en mi regazo mientras le acariciaba la mejilla. Mire su brazo y me acordé de que tenía una especie de aguja clavada.
N: Chicos!!
H: ¡Que pasa?-, Dijo preocupado y triste.
N: Me acabo de acordar que le han clavado una aguja en el brazo.
J: ¡QUE! Vamos quitasela ya!
N: No somos médicos , puede que quitándosela este es más peligro.
Z: Ya pero también puede ser que si se la dejas ahí se ponga peor, si tu no se la quitas lo haré yo.
N: Esta bien.. se la quitaré- Cogí aire ya que no me gustaban nada las agujas , la agarré y lentamente la saqué. Cunado porfín lo había conseguido vi que le empezaba a salir sangre sin intenciones de parar.
N: Rápido dadme un pañuelo o cualquier otra cosa.
Lo: Toma coge esto- Dijo rapido dandome una especie de tela que tenía.
- Se la enrrollé en el brazo haciendo que poco a poco parase de salir. Llegamos al Hospital y rápido me baje para avisar de que le trajeran una camilla. Los doctores acudieron rápidamente y la tumbaron en ella. La metieron rápidamente al hospital y uno de los doctores me paró para hablar conmigo.
D: ¿Que le ha sucedido?
N: No se exactamente que le ha pasado.Ella se había ido a llamar por teléfono y yo vi que estaba tardando asi que decidimos ir a buscarla cuando la encontré, estaba tumbada en el suelo porque dos tipos le habían pegado.
D: Valee. Me han dicho sus compañeros que tenía una especia de aguja clavada y se la habeís quitado.
N: Si así es.
D: Porfavor podría dejarme la aguja debemos estudiarla para saber que función hace exactamente.
N: Si enseguida se la traigo.- Dije mientras iba al coche y sacaba aquella aguja y se la extendía al doctor.
D: Vale Gracias.
N: ¿Podría entrar a verla.?
D: Todavía no, lo siento desde que acabemos y sepamos que tiene podrá pasar.
N: Vale.., Gracias.
- Entré al hospital y me senté en una de las butacas juntos a los demás apollando mi cabeza en las manos y los codos en las rodillas.
Lo: ¿Estás bien?- Dijo poniedome le mano en el hombro.
N: Claramente no...- Dije volviendo mi mirada al suelo.
J: Tranquilo Niall, todo se solucionará ella es fuerte y tu lo sabes.- Dijo aun con las lágrimas callendo.
N: Ya lose... pero yo debería de haber estado con ella, y más sabiendo lo que os había pasado en aquel callejón.
J: Pero eso no es culpa ni tuya ni de nadie. Lo del callejón fué un mal pasado.
N: Si, pero un mal pasado que ha vuelto, por yo no haberla protegido.
J: Tu si la has protegido siempre y en todo lo que ha podido, lo que no entiendo es porque dices un mal pasado que ha vuelto.- Dijo extrañada, ya que ella no sabía quienes eran los que le habían echo aquello a __.
.
N: Lo digo porque... los que le hicieron eso fueron los mismo de la otra vez.
J y Lo:¡¿QUE?!
N: Lo que ois , por eso es mi culpa no podía aber dejado que le pasase dos veces lo mismo, debería de aber estado ahí con ella.
Lo: No entiendo que quieren esos de vosotras.- Dijo abrazando a Judit.
J: No es exactamente de nosotras, es mayor parte de __.
N¿Como?- Dije levantando la mirada.
J: El día que nos habían cogido en el callejón, lo que había dicho era que mientras__ estuviese allí nos nos dejaría irnos porque conseguiría dinero.
H: Yo no lo entiendo.
Z: Pues ya somos dos.
J: Es lógico..
Li: Pues no tanto porque tres no los entendemos o más bien todos.
J: Solo pretenden secuestrarla para conseguir dinero, el padre __ ya sabemos que tiene mucho porque es dueño de muchas empresas. Secuestrándola está claro que su padre daría la cantidad que hiciese falta por salvarla.
H: Hay gente demasiado cruel en este mundo.
Z: Mas que cruel estúpida, a quien se le ocurre hacer eso.
Lo: Pues a ellos está claro.
- Me levanté de golpe de la silla , para salir a coger el aire no soportaba seguir oyendo aquello y pensar que yo podría haber estado ayudandola. En momentos así solo pienso que no me la merezco podría estar con alguien que realmente la cuidase mejor que yo , a pesar de que no podría vivir con ella pero con tal de saber que estuviese segura viviría algo tranquilo.
Z: ¿A donde vas Niall?- Dijo extrañado.
N: Solo voy a coger un poco el aire, ahora vuelvo.
Z: Ehh ¿estas bien? Dijo tocándome el hombro.
N: Si tranquilo ahora vuelvo.- Dijo caminando a la salida.
- Salí afuera y fui hacia un pequeño bando que no estaba ocupado , me senté y miraba aquel paisaje que se veía a lo lejos, cada cosa cada objeto o ser me hacía acordarme de ella. NO me paraban de venir frases palabras que ella solía decirme, pero había una que realmente no podía sacarme de la cabeza, solo era un deseo que ella quería y que yo tenía en mente de hacerlo realidad.
*Flashback*
(Narra Niall)
Era por la mañana y mire por la puerta del jardín donde vi a __ sentada en la hierba, así que decidí salir y acompañarla.
N: Preciosa que haces aquí afuera a estas horas. -Dije poniéndole la manta que yo tenía por encima.
__: Solo pensaba.- Dijo mientras me dedicaba una de sus mejores sonrisas.
N: Y puedo saber que piensas.
__: Claroo... No es exactamente pensar sino sentirme culpable.
N: ¿ Y eso porque?- Dije mientras le ponía la mano rodeándola por la espalda y ella se apoyaba en mi.
__: No se. hay veces en las que puede que pelee con mi padre y yo no entienda que lo único que quiere es protegerme y ayudarme. Y esto de haberme ido sin decirle nada me sienta mal.
N: NO te sientas mal , eso se soluciona ya hablaras con tu padre.
__: Eso espero.
N: Pero pienso que si te has ido de tu casa más que eso es por otra razón.
__: Ya..- Dijo cabizbaja.
N: ¿Y cual es?- Dije levantando su mirada.
__: La razón de querer ser libre.
N: Y yo seré el encargado de que eso se cumpla.- Dije besándola.
*Fin del flashback*
- Al recordar que lo importante para ella era ser libre hizo que una lágrima callese de mi. Realmente yo era el culpable de todo, le dije que haría realidad ese deseo y por mi culpa no puede ser lo ya que es imposible ser libre desde el hospital. Solo tenía en mente hacer lo que fuese para que todos aquellos días volviesen solo por la razón de que volviese a sonreír como siempre lo hacía y poder oir su voz o su tímida risa por cualquiera de mis malos chistes. Solo por la razón de poder pedirle perdón por lo que le ha pasado y poder acariciarla o besarla. Una simple razón resumida por la de yo poder volver a vivir, no podría estar vivo si mi corazón esta herido y ahora lo está más que nunca acostada en una camilla.De repente salí de mis pensamientos al oír la voz de Judit por detrás.
J: ¿Estás mejor?
N: Algo así- Dije quitándome las lágrimas para que no me viese.
J: Niall...
n: Dime.
J: Es duro para todos y se que en mayor parte para ti porque realmente la amas, pero sabes que es fuerte y no es momento de arrepentirse sin razón alguna ni de llorar aunque cueste no hacerlo. Es momento de ser positivo sabes que a ella no le gustaría verte llorar solo sonreir y apoyarla.
N: Gracias Judit.- Dije abrazandola.
J: No las tienes quedar, nunca. Bueno ahora vamos dentro el doctor quieres hablar con todos.
N: Vale- Dije levantandome y entrando con ella al hospital hasta dirigirnos al doctor.
D: Bien chicos, podéis pasar ya , dejaré que paséis todos juntos al principio pero luego solo puede quedarse uno dentro son las normas.
Lo: Vale doctor gracias.
D: esperad... quería deciros una cosa más...ahora mismo la señorita__ está en coma.- Dijo mientras yo cerraba fuertemente los párpado mientras me temblaban por el querer llorar y saber que no debía hacerlo.
D: Al parecer esa aguja contenía un liquido que la había dejado inconsciente suelen durar pocos ratos y debería de haberla expulsado normalmente vomitando pero al haber recibido fuertes golpes que la dejaron insconcientes no pudo expulsarla y se le quedo dentro del cuerpo, no sabemos cuando podrá despertarse es algo incontable lo que sabemos es que cuando lo haga lo más normal es que expulse ese liquido que la dejó insconciente.
H: Va....vale Gra..gracias Doctor- Dijo con las lágrimas saltadas.
N: Chicos....- Dije ya sin aber aguantado las lágrimas.
J: S..si?- Dijo llorando con la voz entrecortada.
N: Mejor.....e entrad vosotros primero.... yo iré después para estar solo.
Li: Vale Niall.- Dijo secándose las lágrimas, mientras entraba detrás de Zayn.
N: El hospital no me coge el telefono!
Li: Tenemos el coche afuera la llevaremos ahí.- Dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba hasta el coche.
J: Ya hemos llegado abeis enco....- Dijo quedanodse perpleja al ver a __.
Lo: Dios mio, ¡QUE LE HA PASADO!
N: Debemos llevarla ya al hospital, vamos rápido.
- Entramos todos al coche y Judit se sentó con Louis mientras el la abrazaba porque no paraba de llorar, Zayn se sentó al lado de ellos y Harry de copiloto con Liam. Yo me senté a la punta atras poniendo la cabeza de __ en mi regazo mientras le acariciaba la mejilla. Mire su brazo y me acordé de que tenía una especie de aguja clavada.
N: Chicos!!
H: ¡Que pasa?-, Dijo preocupado y triste.
N: Me acabo de acordar que le han clavado una aguja en el brazo.
J: ¡QUE! Vamos quitasela ya!
N: No somos médicos , puede que quitándosela este es más peligro.
Z: Ya pero también puede ser que si se la dejas ahí se ponga peor, si tu no se la quitas lo haré yo.
N: Esta bien.. se la quitaré- Cogí aire ya que no me gustaban nada las agujas , la agarré y lentamente la saqué. Cunado porfín lo había conseguido vi que le empezaba a salir sangre sin intenciones de parar.
N: Rápido dadme un pañuelo o cualquier otra cosa.
Lo: Toma coge esto- Dijo rapido dandome una especie de tela que tenía.
- Se la enrrollé en el brazo haciendo que poco a poco parase de salir. Llegamos al Hospital y rápido me baje para avisar de que le trajeran una camilla. Los doctores acudieron rápidamente y la tumbaron en ella. La metieron rápidamente al hospital y uno de los doctores me paró para hablar conmigo.
D: ¿Que le ha sucedido?
N: No se exactamente que le ha pasado.Ella se había ido a llamar por teléfono y yo vi que estaba tardando asi que decidimos ir a buscarla cuando la encontré, estaba tumbada en el suelo porque dos tipos le habían pegado.
D: Valee. Me han dicho sus compañeros que tenía una especia de aguja clavada y se la habeís quitado.
N: Si así es.
D: Porfavor podría dejarme la aguja debemos estudiarla para saber que función hace exactamente.
N: Si enseguida se la traigo.- Dije mientras iba al coche y sacaba aquella aguja y se la extendía al doctor.
D: Vale Gracias.
N: ¿Podría entrar a verla.?
D: Todavía no, lo siento desde que acabemos y sepamos que tiene podrá pasar.
N: Vale.., Gracias.
- Entré al hospital y me senté en una de las butacas juntos a los demás apollando mi cabeza en las manos y los codos en las rodillas.
Lo: ¿Estás bien?- Dijo poniedome le mano en el hombro.
N: Claramente no...- Dije volviendo mi mirada al suelo.
J: Tranquilo Niall, todo se solucionará ella es fuerte y tu lo sabes.- Dijo aun con las lágrimas callendo.
N: Ya lose... pero yo debería de haber estado con ella, y más sabiendo lo que os había pasado en aquel callejón.
J: Pero eso no es culpa ni tuya ni de nadie. Lo del callejón fué un mal pasado.
N: Si, pero un mal pasado que ha vuelto, por yo no haberla protegido.
J: Tu si la has protegido siempre y en todo lo que ha podido, lo que no entiendo es porque dices un mal pasado que ha vuelto.- Dijo extrañada, ya que ella no sabía quienes eran los que le habían echo aquello a __.
.
N: Lo digo porque... los que le hicieron eso fueron los mismo de la otra vez.
J y Lo:¡¿QUE?!
N: Lo que ois , por eso es mi culpa no podía aber dejado que le pasase dos veces lo mismo, debería de aber estado ahí con ella.
Lo: No entiendo que quieren esos de vosotras.- Dijo abrazando a Judit.
J: No es exactamente de nosotras, es mayor parte de __.
N¿Como?- Dije levantando la mirada.
J: El día que nos habían cogido en el callejón, lo que había dicho era que mientras__ estuviese allí nos nos dejaría irnos porque conseguiría dinero.
H: Yo no lo entiendo.
Z: Pues ya somos dos.
J: Es lógico..
Li: Pues no tanto porque tres no los entendemos o más bien todos.
J: Solo pretenden secuestrarla para conseguir dinero, el padre __ ya sabemos que tiene mucho porque es dueño de muchas empresas. Secuestrándola está claro que su padre daría la cantidad que hiciese falta por salvarla.
H: Hay gente demasiado cruel en este mundo.
Z: Mas que cruel estúpida, a quien se le ocurre hacer eso.
Lo: Pues a ellos está claro.
- Me levanté de golpe de la silla , para salir a coger el aire no soportaba seguir oyendo aquello y pensar que yo podría haber estado ayudandola. En momentos así solo pienso que no me la merezco podría estar con alguien que realmente la cuidase mejor que yo , a pesar de que no podría vivir con ella pero con tal de saber que estuviese segura viviría algo tranquilo.
Z: ¿A donde vas Niall?- Dijo extrañado.
N: Solo voy a coger un poco el aire, ahora vuelvo.
Z: Ehh ¿estas bien? Dijo tocándome el hombro.
N: Si tranquilo ahora vuelvo.- Dijo caminando a la salida.
- Salí afuera y fui hacia un pequeño bando que no estaba ocupado , me senté y miraba aquel paisaje que se veía a lo lejos, cada cosa cada objeto o ser me hacía acordarme de ella. NO me paraban de venir frases palabras que ella solía decirme, pero había una que realmente no podía sacarme de la cabeza, solo era un deseo que ella quería y que yo tenía en mente de hacerlo realidad.
*Flashback*
(Narra Niall)
Era por la mañana y mire por la puerta del jardín donde vi a __ sentada en la hierba, así que decidí salir y acompañarla.
N: Preciosa que haces aquí afuera a estas horas. -Dije poniéndole la manta que yo tenía por encima.
__: Solo pensaba.- Dijo mientras me dedicaba una de sus mejores sonrisas.
N: Y puedo saber que piensas.
__: Claroo... No es exactamente pensar sino sentirme culpable.
N: ¿ Y eso porque?- Dije mientras le ponía la mano rodeándola por la espalda y ella se apoyaba en mi.
__: No se. hay veces en las que puede que pelee con mi padre y yo no entienda que lo único que quiere es protegerme y ayudarme. Y esto de haberme ido sin decirle nada me sienta mal.
N: NO te sientas mal , eso se soluciona ya hablaras con tu padre.
__: Eso espero.
N: Pero pienso que si te has ido de tu casa más que eso es por otra razón.
__: Ya..- Dijo cabizbaja.
N: ¿Y cual es?- Dije levantando su mirada.
__: La razón de querer ser libre.
N: Y yo seré el encargado de que eso se cumpla.- Dije besándola.
*Fin del flashback*
- Al recordar que lo importante para ella era ser libre hizo que una lágrima callese de mi. Realmente yo era el culpable de todo, le dije que haría realidad ese deseo y por mi culpa no puede ser lo ya que es imposible ser libre desde el hospital. Solo tenía en mente hacer lo que fuese para que todos aquellos días volviesen solo por la razón de que volviese a sonreír como siempre lo hacía y poder oir su voz o su tímida risa por cualquiera de mis malos chistes. Solo por la razón de poder pedirle perdón por lo que le ha pasado y poder acariciarla o besarla. Una simple razón resumida por la de yo poder volver a vivir, no podría estar vivo si mi corazón esta herido y ahora lo está más que nunca acostada en una camilla.De repente salí de mis pensamientos al oír la voz de Judit por detrás.
J: ¿Estás mejor?
N: Algo así- Dije quitándome las lágrimas para que no me viese.
J: Niall...
n: Dime.
J: Es duro para todos y se que en mayor parte para ti porque realmente la amas, pero sabes que es fuerte y no es momento de arrepentirse sin razón alguna ni de llorar aunque cueste no hacerlo. Es momento de ser positivo sabes que a ella no le gustaría verte llorar solo sonreir y apoyarla.
N: Gracias Judit.- Dije abrazandola.
J: No las tienes quedar, nunca. Bueno ahora vamos dentro el doctor quieres hablar con todos.
N: Vale- Dije levantandome y entrando con ella al hospital hasta dirigirnos al doctor.
D: Bien chicos, podéis pasar ya , dejaré que paséis todos juntos al principio pero luego solo puede quedarse uno dentro son las normas.
Lo: Vale doctor gracias.
D: esperad... quería deciros una cosa más...ahora mismo la señorita__ está en coma.- Dijo mientras yo cerraba fuertemente los párpado mientras me temblaban por el querer llorar y saber que no debía hacerlo.
D: Al parecer esa aguja contenía un liquido que la había dejado inconsciente suelen durar pocos ratos y debería de haberla expulsado normalmente vomitando pero al haber recibido fuertes golpes que la dejaron insconcientes no pudo expulsarla y se le quedo dentro del cuerpo, no sabemos cuando podrá despertarse es algo incontable lo que sabemos es que cuando lo haga lo más normal es que expulse ese liquido que la dejó insconciente.
H: Va....vale Gra..gracias Doctor- Dijo con las lágrimas saltadas.
N: Chicos....- Dije ya sin aber aguantado las lágrimas.
J: S..si?- Dijo llorando con la voz entrecortada.
N: Mejor.....e entrad vosotros primero.... yo iré después para estar solo.
Li: Vale Niall.- Dijo secándose las lágrimas, mientras entraba detrás de Zayn.
martes, 10 de septiembre de 2013
Capítulo 27.- Just I Want To be free ∞
(Narra Niall)
- Ya había pasado bastante tiempo desde que __ se había ido a hablar por teléfono. Me estaba asustando y mis nervios aumentaban al recordar lo que había pasado en aquel callejón. La llamé como 10 veces al móvil y no me lo cogía.
N: Chicos me voy a ir a buscar a __, ya me estoy preocupando.
J: Espera que vamos contigo.
Li: Eso.
N: Vale dividamos en grupos, Harry y Zayn id por ahí, Judit y Louis por ese otro camino y Liam tu vente conmigo por aquí.
Todos: Vale.
N: Si la veis o algo avisad o gritar, avisadnos de alguna manera- Dije alejándome con Liam nervioso.
- Liam y yo empezamos a caminar rápidamente por aquel camino, estaba rodeado de arboles y solo se oían extraños ruidos de animales.
*Judit y Louis*
J: Ahhh que ha sido eso.- Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Lo: Tranquila pequeña solo ha sido un animal, no temas yo estoy contigo.- Dije besándole la cabeza.
- Seguimos caminando por aquel camino de la mano sin decir palabra alguna.
J: Louis...
Lo: Dime
J: Estoy asustada..
Lo: ¿Porque cielo?
J: ¿Y si le ha pasado algo a __?
Lo: Yo también estoy preocupado, pero debemos ser positivos ella es fuerte yo lo se.
J: Yo también lo se pero me cuesta ser positiva desde lo que paso en el callejón y aquel golpe que se llevo- Dijo mientras le caían lágrimas por las mejillas
Lo: Por favor princesa no llores-Dije abrazándola y secando sus lágrimas.- Haremos lo que sea para encontrarla.
*Harry y Zayn*
H: Ehh tío no es por nada pero aqui hay muchos ruidos raros.
Z: Que miedica eres...
H: Yo miedica pfff venga yaa...
Z: Bueno si tu lo dices.
- Aproveche a que Harry estaba despistado para coger una rama y pasársela por detrás del cuello, causándole un escalofrío y que gritase.
H: AHHHH!! QUE HA SIDO ESO AHHH QUÍTAMELO!!!
Z:JAJAJAJA... Tranquilo tranquilo... sabía que eras un miedica he sido yo...
H: Ufff te odio... buenos dejemosnos de tonterias tenemos que encontrar a __.
Z: Si tienes razón vamos.
*Nial y Liam*
(Narra Niall)
- Estábamos caminando hacia todos lados sin parar de buscar a __, cunado de repente sonó un mensaje en mi móvil vi que decía que era uno de __ y rápidamente lo abrí para leerlo. Me quede perplejo y serio apretando con fuerza el móvil al leer aquel mensaje que decía.
__: Deja de buscarla, no vas a encontrarla JAJAJA.
N: ¿Quien coño eres?
__: Eso no te lo voy a decir. Lo único que vas a conseguir es llevarte una buena si sigues viniendo a por ella.
N: No me importa morir por ella.- Dije mientras tiraba el móvil contra un árbol furioso. Liam al ver mi reacción se acerco a mi preguntándome que que me pasaba..
Li: ¿Que te pasa Niall?- Dijo serio.
N: La tienen.
Li¡¿QUIEN LA TIENE?!
N: No lo se pero pienso encontrarla y dar lágrimas sangre y sudor por ella.
- Me estaba levantando de donde estaba sentado cuando a lo lejos hoy un grito uno demasiado familiar.
N: ¡ES ELLA!¡¿DE DONDE HA VENIDO EL GRITO!?
Li: No lo se!! Vamos en esa dirección corre!!
- Empezamos a correr desesperado en todas direcciones sin dar con ella, las lágrimas ya me estaban empezando a caer, estaba nervioso asutado y frustrado sabía que no debía dejarla ir sola después de lo que le había pasado en aquel callejón.
N: SOY UN COMPLETO INÚTIL!! TODO ESTO ES MI CULPA!!
Li: Niall relajate!, aquí nadie tiene la culpa de lo que haya pasado ahora eso no es lo importante lo importante es encontrarla y cuanto antes.
- De repente oímos voces desconocidas que venían de detrás de unos árboles, sigilosamente nos fuimos acercando a el y nos escondimos detrás de un arbusto, desde allí vimos una enorme playa. Hasta que viré un poco mi vista a mi derecha y allí la vi, en aquel momento sentía que yo iba a morir estaba tumbada en el suelo insconciente. Estaba llena de heridas y no le paraba de salir sangre, pero lo que más me dejó impactado era al ver que le había clavado una especie de aguja en el brazo cosa que al verla hizo que yo me empezase a marear y casi callese al suelo.
Li: Eh... Niall estas bien?- Dijo entres susurros.
N: No no lo estoy esta claro, mira lo que tiene en el brazo, mira su estado esta en peligro, tenemos que entras. Solo hay dos tíos yo iré a por uno y tu ve a por el otro.
Li: Espera que pelemos con ellos no significa que no vayan a volver, Volverán estoy seguro y pondrán las cosas peores. Debemos denunciarlos, allí esta su coche desde aquí le puedo sacar una foto a la matricula así que espera.
N: Vale date prisa se me va a caer el alma si sigo viéndola ahí en ese estado.- Dije mientras caían mis lágrimas insconcientemente.
- Liam termino rápido de sacar la foto, cogimos palos y todo lo que veíamos por allí para poder pegarles, conté hasta tres y salimos los dos corriendo de los matorrales mientras gritábamos para llamar su atención.
Yo fuí a por el que se estaba empezando a acercarse a __ y la miraba detenidamente. Fui por detrás y me subí sobre el , el se hizo hacia tres callendo sobre mi y dandome algún que otro puñetazo. Yo conseguí levantarme y empezé a pegarle patadas en la barriga y puñetazos donde viese que realmente le dolía.
N: Mas te vale no volver a tocarla más en lo que te quedé de vida, porque si no vas a pasarlo mal.
X: No te creas que me das miedo.
N: ¡Quien coño eres?
X: JAJAJAJA.
N: Te he echo una pregunta!!.- Le dije mientras le pegaba un puñetazo en la nariz.
X: No se dímelo tu, ¿no deberías de haber estado tu en aquel callejón con ella?- Dijo riéndose haciendo que a mi me subiese los humos y le pegase una patada en la cabeza. Por minutos gracias a aquella patada conseguí dejarlo insconciente de momento, miré a Liam y vi que el también lo había conseguido. Pero también sabía que se volvería a levantar en cualquiera momento y debíamos darnos prisa.
- Corriendo fui hacia __ estaba fatal , la empezé a llamar desesperado sin respuesta alguna estaba insconciente, totalmente herida, no pude contenerme el querer llorar y gritar de la rabia que llevaba encima.
Me relaje cuando sentí que Liam me ponía el brazo encima y me miraba. Entendí que no era momento para disgustase, si no que debía ayudarla a ella ya que lo era todo para mi. Me quite el abrigo y se lo puse por encima, Liam me dio su pañuelo para que se lo enrollase en el brazo ya que no paraba de sangrar y rápidamente la cogí y nos fuimos a la cabaña lo más ante posible para llevarla al hospital, en el estado en la que veía podía temerme lo peor...
- Ya había pasado bastante tiempo desde que __ se había ido a hablar por teléfono. Me estaba asustando y mis nervios aumentaban al recordar lo que había pasado en aquel callejón. La llamé como 10 veces al móvil y no me lo cogía.
N: Chicos me voy a ir a buscar a __, ya me estoy preocupando.
J: Espera que vamos contigo.
Li: Eso.
N: Vale dividamos en grupos, Harry y Zayn id por ahí, Judit y Louis por ese otro camino y Liam tu vente conmigo por aquí.
Todos: Vale.
N: Si la veis o algo avisad o gritar, avisadnos de alguna manera- Dije alejándome con Liam nervioso.
- Liam y yo empezamos a caminar rápidamente por aquel camino, estaba rodeado de arboles y solo se oían extraños ruidos de animales.
*Judit y Louis*
J: Ahhh que ha sido eso.- Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Lo: Tranquila pequeña solo ha sido un animal, no temas yo estoy contigo.- Dije besándole la cabeza.
- Seguimos caminando por aquel camino de la mano sin decir palabra alguna.
J: Louis...
Lo: Dime
J: Estoy asustada..
Lo: ¿Porque cielo?
J: ¿Y si le ha pasado algo a __?
Lo: Yo también estoy preocupado, pero debemos ser positivos ella es fuerte yo lo se.
J: Yo también lo se pero me cuesta ser positiva desde lo que paso en el callejón y aquel golpe que se llevo- Dijo mientras le caían lágrimas por las mejillas
Lo: Por favor princesa no llores-Dije abrazándola y secando sus lágrimas.- Haremos lo que sea para encontrarla.
*Harry y Zayn*
H: Ehh tío no es por nada pero aqui hay muchos ruidos raros.
Z: Que miedica eres...
H: Yo miedica pfff venga yaa...
Z: Bueno si tu lo dices.
- Aproveche a que Harry estaba despistado para coger una rama y pasársela por detrás del cuello, causándole un escalofrío y que gritase.
H: AHHHH!! QUE HA SIDO ESO AHHH QUÍTAMELO!!!
Z:JAJAJAJA... Tranquilo tranquilo... sabía que eras un miedica he sido yo...
H: Ufff te odio... buenos dejemosnos de tonterias tenemos que encontrar a __.
Z: Si tienes razón vamos.
*Nial y Liam*
(Narra Niall)
- Estábamos caminando hacia todos lados sin parar de buscar a __, cunado de repente sonó un mensaje en mi móvil vi que decía que era uno de __ y rápidamente lo abrí para leerlo. Me quede perplejo y serio apretando con fuerza el móvil al leer aquel mensaje que decía.
__: Deja de buscarla, no vas a encontrarla JAJAJA.
N: ¿Quien coño eres?
__: Eso no te lo voy a decir. Lo único que vas a conseguir es llevarte una buena si sigues viniendo a por ella.
N: No me importa morir por ella.- Dije mientras tiraba el móvil contra un árbol furioso. Liam al ver mi reacción se acerco a mi preguntándome que que me pasaba..
Li: ¿Que te pasa Niall?- Dijo serio.
N: La tienen.
Li¡¿QUIEN LA TIENE?!
N: No lo se pero pienso encontrarla y dar lágrimas sangre y sudor por ella.
- Me estaba levantando de donde estaba sentado cuando a lo lejos hoy un grito uno demasiado familiar.
N: ¡ES ELLA!¡¿DE DONDE HA VENIDO EL GRITO!?
Li: No lo se!! Vamos en esa dirección corre!!
- Empezamos a correr desesperado en todas direcciones sin dar con ella, las lágrimas ya me estaban empezando a caer, estaba nervioso asutado y frustrado sabía que no debía dejarla ir sola después de lo que le había pasado en aquel callejón.
N: SOY UN COMPLETO INÚTIL!! TODO ESTO ES MI CULPA!!
Li: Niall relajate!, aquí nadie tiene la culpa de lo que haya pasado ahora eso no es lo importante lo importante es encontrarla y cuanto antes.
- De repente oímos voces desconocidas que venían de detrás de unos árboles, sigilosamente nos fuimos acercando a el y nos escondimos detrás de un arbusto, desde allí vimos una enorme playa. Hasta que viré un poco mi vista a mi derecha y allí la vi, en aquel momento sentía que yo iba a morir estaba tumbada en el suelo insconciente. Estaba llena de heridas y no le paraba de salir sangre, pero lo que más me dejó impactado era al ver que le había clavado una especie de aguja en el brazo cosa que al verla hizo que yo me empezase a marear y casi callese al suelo.
Li: Eh... Niall estas bien?- Dijo entres susurros.
N: No no lo estoy esta claro, mira lo que tiene en el brazo, mira su estado esta en peligro, tenemos que entras. Solo hay dos tíos yo iré a por uno y tu ve a por el otro.
Li: Espera que pelemos con ellos no significa que no vayan a volver, Volverán estoy seguro y pondrán las cosas peores. Debemos denunciarlos, allí esta su coche desde aquí le puedo sacar una foto a la matricula así que espera.
N: Vale date prisa se me va a caer el alma si sigo viéndola ahí en ese estado.- Dije mientras caían mis lágrimas insconcientemente.
- Liam termino rápido de sacar la foto, cogimos palos y todo lo que veíamos por allí para poder pegarles, conté hasta tres y salimos los dos corriendo de los matorrales mientras gritábamos para llamar su atención.
Yo fuí a por el que se estaba empezando a acercarse a __ y la miraba detenidamente. Fui por detrás y me subí sobre el , el se hizo hacia tres callendo sobre mi y dandome algún que otro puñetazo. Yo conseguí levantarme y empezé a pegarle patadas en la barriga y puñetazos donde viese que realmente le dolía.
N: Mas te vale no volver a tocarla más en lo que te quedé de vida, porque si no vas a pasarlo mal.
X: No te creas que me das miedo.
N: ¡Quien coño eres?
X: JAJAJAJA.
N: Te he echo una pregunta!!.- Le dije mientras le pegaba un puñetazo en la nariz.
X: No se dímelo tu, ¿no deberías de haber estado tu en aquel callejón con ella?- Dijo riéndose haciendo que a mi me subiese los humos y le pegase una patada en la cabeza. Por minutos gracias a aquella patada conseguí dejarlo insconciente de momento, miré a Liam y vi que el también lo había conseguido. Pero también sabía que se volvería a levantar en cualquiera momento y debíamos darnos prisa.
- Corriendo fui hacia __ estaba fatal , la empezé a llamar desesperado sin respuesta alguna estaba insconciente, totalmente herida, no pude contenerme el querer llorar y gritar de la rabia que llevaba encima.
Me relaje cuando sentí que Liam me ponía el brazo encima y me miraba. Entendí que no era momento para disgustase, si no que debía ayudarla a ella ya que lo era todo para mi. Me quite el abrigo y se lo puse por encima, Liam me dio su pañuelo para que se lo enrollase en el brazo ya que no paraba de sangrar y rápidamente la cogí y nos fuimos a la cabaña lo más ante posible para llevarla al hospital, en el estado en la que veía podía temerme lo peor...
domingo, 8 de septiembre de 2013
Capìtulo 26. - Just I Want To be free ∞
(Narra __)
- Cuando Louis habìa conseguido tirar a Liam al agua empezó a gritar como un loco y se tiro tras el para abrazar a Judit.
Lo: Bueno Liam como cualquier perdedor ya sabes lo que tienes que hacerme , la cama y un masaje.-Dijo con cara de victorioso, mientras Liam le miraba mal.
__: Bueno mejor vámonos a comer antes de que esto acabe mal..
N: Estoy de acuerdo, además tengo hambre- Dijo tocándose la barriga.
Z: Tu siempre tienes hambre Niall.
N : Lo se pero es una cosa que vino conmigo y nunca se irà asi que hay que acostumbrarse.
- Empezamos a sacar las cosas de la cesta que habíamos traido y a colocarlas encima del mantel.
H: Niall si sigues comiendo mientras nosotros preparamos no quedará nada cuando acabemos.
N: Vale... os espero.
-Cuando terminamos de comer limpiamos todos y nos sentamos en un tronco que había bajo la sombra de un árbol del que caìan pequeñas ojas por la brisa del viento. Mire como Niall se levantaba y iba a la parte trasera del coche para abrirla y sacar algo de ella. Se dio la vuelta y volvió a sentarse a mi lado con sus gafas de sol y la guitarra, estaba realmente sexy
.
__: Esas gafas te sientan muy bien.- Dije mordiendome el labio.
N: No tanto como a ti ese vikini.- Dijo dandome un beso en la cabeza mientras yo me apollaba en su hombro.
Lo: ¿Y que canciòn vas a tocar Niall?
N: Pues nose,dadme alguna idea
Li:¡YO!¡YO SE UNA!.
Z:A ver cantala un poco Liam para saber cual es.
Li: Esta bien ajam.. espera para prepararme.-Dijo mientras hacia ruidos con la garganta y movía las mano. -
-De repente subiò lentamente las manos hasta que las bajo y las comenzó a mover al ritmo al que cantaba sin parar de sonreir.
Li: Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí. Cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar.. Lo que te digo debes recordar...
H: No porfavor no!!!- Dijo tampandose la cara y gritando no.
Li: Porque hay un amigo en mí Sí, hay un amigo en mí. Hay un amigo en mí. Hay un amigo en mí.. Y cuando sufras...
Lo:LIAM PARA CALLATE!!!!-Dijo haciendo que Liam finalmente parase.
Z: Menos mal, yo si que iba a sufrir como dice tu canciòn.
__: Bueno mejor cantamos otra canciòn.
J: Si va a ser lo mejor jajaja.
N: Umm... No se Louis dame alguna idea.
Lo: eh.... puedes tocar la de Butterfly fly away, es vieja pero quedarà bien.
N: Buena idea esa me la se. __...
__:Dime.
N: ¿La cantas con migo?
__:¡QUE! ¡¿YO?! No noo puedo canto fatal...
H: Venga __ seguro que cantas muy bien.
__: No en serio mejor que la cante otro.
N: Pero yo quiero cantarlo contigo.
__:Judit puede cantarla.
J¡¿Que yo no cantala tu?!
N:Porfii cantala conmigo yo quiero tocarla junto a mi princesa, yo la cantare junto a ti.
Li: Venga __ si cantas genial tiene una voz preciosa.
__:¿Y como estas tan seguro de eso?
Li: En tu casa dejabas la ventana abierta y empezabas a cantar, yo hasta paraba de trabajar para acercarme y oírte.
__:Dios... que vergüenza.
N: Ves dice que cantas bien y estoy seguro de ellos hazlo por mi anda..
__: Ufff.. esta bien la cantaré.
N:¡BIEN!Vale tu canta el principio y yo el estribillo contigo.- Dijo colocándose bien las gafas
__: Vale..
-Niall empezò a tocar la guitarra de una manera muy tierna.
-Estaba nerviosa ya que todo me miraban pero cuando le oia tocar sentía que solo estabamos el y yo y mis nervios e inseguridades desaparecieron yo no paraba de mirarle mover ágilmente sus dedos en las cuerdas hasta que me hizo una seña para que comenzase a cantar, así que lo hice. Cuando estaba cantando vi como Niall desde el principio levantò la cabeza y se quedo sorprendido mirándome sin parar de sonreirme.
-Llegamos al estribillo y el con su perfecta voz hizo acompañamiento de la mía. Cuando terminamos se quedo un silencio entre todos y nosotros no dejábamos de mirarnos hasta que los demás empezaron a aplaudir y a decirnos que pegábamos mucho y teníamos las voces preciosas cosa que hizo que me saliese una enorme sonrisa y mas al Niall darme un beso en la mejilla mientras me rodeaba con su brazo izquierdo la cintura. De repente sonó mi teléfono y vi que era mi padre.

- Cuando Louis habìa conseguido tirar a Liam al agua empezó a gritar como un loco y se tiro tras el para abrazar a Judit.
Lo: Bueno Liam como cualquier perdedor ya sabes lo que tienes que hacerme , la cama y un masaje.-Dijo con cara de victorioso, mientras Liam le miraba mal.
__: Bueno mejor vámonos a comer antes de que esto acabe mal..
N: Estoy de acuerdo, además tengo hambre- Dijo tocándose la barriga.
Z: Tu siempre tienes hambre Niall.
N : Lo se pero es una cosa que vino conmigo y nunca se irà asi que hay que acostumbrarse.
- Empezamos a sacar las cosas de la cesta que habíamos traido y a colocarlas encima del mantel.
H: Niall si sigues comiendo mientras nosotros preparamos no quedará nada cuando acabemos.
N: Vale... os espero.
-Cuando terminamos de comer limpiamos todos y nos sentamos en un tronco que había bajo la sombra de un árbol del que caìan pequeñas ojas por la brisa del viento. Mire como Niall se levantaba y iba a la parte trasera del coche para abrirla y sacar algo de ella. Se dio la vuelta y volvió a sentarse a mi lado con sus gafas de sol y la guitarra, estaba realmente sexy
.
__: Esas gafas te sientan muy bien.- Dije mordiendome el labio.
N: No tanto como a ti ese vikini.- Dijo dandome un beso en la cabeza mientras yo me apollaba en su hombro.
Lo: ¿Y que canciòn vas a tocar Niall?
N: Pues nose,dadme alguna idea
Li:¡YO!¡YO SE UNA!.
Z:A ver cantala un poco Liam para saber cual es.
Li: Esta bien ajam.. espera para prepararme.-Dijo mientras hacia ruidos con la garganta y movía las mano. -
-De repente subiò lentamente las manos hasta que las bajo y las comenzó a mover al ritmo al que cantaba sin parar de sonreir.
Li: Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí. Cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar.. Lo que te digo debes recordar...
H: No porfavor no!!!- Dijo tampandose la cara y gritando no.
Li: Porque hay un amigo en mí Sí, hay un amigo en mí. Hay un amigo en mí. Hay un amigo en mí.. Y cuando sufras...
Lo:LIAM PARA CALLATE!!!!-Dijo haciendo que Liam finalmente parase.
Z: Menos mal, yo si que iba a sufrir como dice tu canciòn.
__: Bueno mejor cantamos otra canciòn.
J: Si va a ser lo mejor jajaja.
N: Umm... No se Louis dame alguna idea.
Lo: eh.... puedes tocar la de Butterfly fly away, es vieja pero quedarà bien.
N: Buena idea esa me la se. __...
__:Dime.
N: ¿La cantas con migo?
__:¡QUE! ¡¿YO?! No noo puedo canto fatal...
H: Venga __ seguro que cantas muy bien.
__: No en serio mejor que la cante otro.
N: Pero yo quiero cantarlo contigo.
__:Judit puede cantarla.
J¡¿Que yo no cantala tu?!
N:Porfii cantala conmigo yo quiero tocarla junto a mi princesa, yo la cantare junto a ti.
Li: Venga __ si cantas genial tiene una voz preciosa.
__:¿Y como estas tan seguro de eso?
Li: En tu casa dejabas la ventana abierta y empezabas a cantar, yo hasta paraba de trabajar para acercarme y oírte.
__:Dios... que vergüenza.
N: Ves dice que cantas bien y estoy seguro de ellos hazlo por mi anda..
__: Ufff.. esta bien la cantaré.
N:¡BIEN!Vale tu canta el principio y yo el estribillo contigo.- Dijo colocándose bien las gafas
__: Vale..
-Niall empezò a tocar la guitarra de una manera muy tierna.
__: Ahora vuelvo debo atenderlo.
N : Vale ven pronto.- Dijo.con cara triste.
- Me aleje de aquel árbol y atendí la llamada mientras empezaba a caminar por allí.
__:¿Diga?
Tp: Hola __.
__: Hola papa.
__:¿Que tal?
__: Bien y tu?
tp: Bien.
__:¿Querias decirme algo?
Tp: A sii.. veras... ehh..
__: Papa que pasa ..
Tp: Ummm mejor pasate hoy por casa y te lo explico mejor es algo difícil...
__: No me asustes.
Tp: Pasate hoy por aquí y hablamos.
__: Hoy no puedo estoy en otro sitio.
Tp: ¿Que sitio?!
__: Hemos ido a una cabaña a pasar uno días pero mañana por la tarde mas o menos regresamos, así que me.paso.por ahí a la noche.
Tp:Vale nos vemos entonces.
__:Papa...
tp:¿Si?
___: Debo preocuparme por algo..
Tp: Ehh.... Mejor hablamos esta noche adiós.
__: Ad...- Dije sin tiempo ya que me había colgado.
-Cuando colgué levante la cabeza y vi que de tanto caminar sin darme cuenta habia llegado hasta una playa.

-Empecé a mirar hacia todos lados y no encontraba ninguna salida allí no había nadie y en mi novil ya no quedaba cobertura para avisar a Niall. Me estaba empezando a asustar ya que no sabia donde estaba. No paraba de caminar de un lado para.otro en la playa con el movil levantado aber si aparecia alguna rayita de cobertura pero era imposible. Llevaba allí ya como 5 minutos intentándolo y ya me estaba cansando me senté en un lado de la playa en la arena fria ya que estaba en la sombra y mirando hacia el mar.
- Poco a poco se me estaban cerrando los ojos del cansancio y el sueño, estaba a punto de cerrarlos completamente cuando de repente alguien me puso suavemente las manos tapandome los ojos, sonreí al pensar que sería Niall ya que suele hacérmelo mucho..
__:¿Como me has encontrado?- Dije riendo, pero el no me contestaba.
__:¿Niall eres tu?- Dije asustada ya cada vez iba sintiendo como apretaba mas sus manos en mis ojos y de repente me puso una de ellas en la boca sin dejarme hablar y apenas respirar.
x: JAJAJA Creo que yo no soy Niall preciosa...
viernes, 6 de septiembre de 2013
Capìtulo 25.- Just I Want To be free ∞
-Cuando los chicos salieron y repartieron los chocolates nos volvimos a sentar en nuestros sitios.
Z: ¿Ha pasado algo interesante?
Lo y J: ...
__: Louis .. Judit?
Lo: Bueno... Chicos dad la bienvenida a la nueva señorita Tomlinson.
Li:¿ Ya te has atrevido?
Lo:Si!!
N, H , Z y Li:¡BIEN!! ¡¡ABRAZO GRUPAL!!- Decia mientras se levantaban y corrìan tirandose sobre Louis.
__: Felicidades Judit haceis una buena pareja.
J:Gracias!-Dijo mientras se sonrojaba.
-Estuvimos como una hora màs fuera hablando y haciendo tonteria sin parar de reir. Ya se habia echo las una de la madrugada y habia empezado a hacer frìo asì que decidimos entrar a la casa.
N: Nosotros mejor nos vamos a dormir ya.
__:Si yo ya estoy cansada.
Lo: Judit....
J:¿si?
Lo: ¿Duermes conmigo?Esque tengo miedo.- Dijo con cara de niño bueno.
J:Awww que lindo eres , claro que duermo contigo.
Lo:¡BIEN!
Ju: Jajajajaja.
Lo: Bueno nosotros tambièn nos vamos adios chicos.- Decìa mientras agrraba a Judit por la cintura llevandola a la habitaciòn y haciendo que ella se riese porque le hacìa cosquillas.
__: Jajajaja que monos.
N: Nos màs que tu.- Dijo susurrandome al oìdo mientras se despedìa y me llevaba con el a la habitaciòn.
__: Vaya....
N:¿Que te pasa?
__: Me he dejado el pijama abajo y Judit y Louis se han quedado en esa habitaciòn.
N:Ummm... Que mal .., por mi te puedes quedar sin pijama.-Dijo con cara pìcara.
__:¿Y porquè no me dejas una camiseta tuya?-Dije riendo.
N:Emm...esque... Se me han quedado en el coche.
__:Buenoo.. Si es lo que quieres, ¿que harè si paso frìo?
N:Tranquila seguro que con mis abrazos se te quita el frìo.-Dijo acercandose a mi y dàndome un càlido beso.
__: Està bien.
-Me quitè la ropa y me quede solo con la interior me di la vuelta y allí vi a Niall miràndome de arriba abajo mientas se mordìa el labio y sonreìa.
__: ¿Y esa cara?-Dije con una cerja arquedada.
N: No puedo reaccionar de otra manera teniendo a la personas màs preciosa ante mi.-Dijo acercandose a mi haciendo que me pusiese nerviosa. Me pegò a el agarrandome por la cintura mientras yo pasaba mis manos por su cuello y enredaba mis dedos en su pelo. Me besò desde el cuello hasta la mejilla haciendo que yo me quejase por lo bajo ya que la herida me seguìa doliendo.
N:Lo siento cariño .
__: No importa.
-Me levantò en peso y yo enlazè mis piernas alrededor de su cintura estuvimo un buen rato besandonos y abrazandonos pero se nos habìan acabado en segundo ya que no nos querìamos separar. Niall notò que yo ya tenìa sueño asi que me volviò a coger y me tumbò en la cama mie tras el se ponìa a mi lado y me abrazaba después de besar mi frente.
y N: Buenas noches princesa.
__: Buenas noches mi vida.- Dije apollandome en el y cerrando los ojos.
Me despertè y virè mi cabeza la ventana viendo que entraba la luz y ya era de día vi que Niall no estaba en la habitaciòn asì que bane y allì lo vi con todos los demàs preparando el desayuno.
N:Buenos dìas preciosa.-Dijo dandome un beso en la mejilla y me servìa una taza de café .
Nos sentamos todos a desayunar y cuando acabamos subimos a preparar todo parar ir al lago y comer allì. Judit y yo.nos encargamos de preprar la comida mientras los chicos cogìan todo lo necesario para poder estar allì.
Subì a mi habitaciòn y me puse un vikini con esto encima.
Cuando tenìamos todo preparado salimos y empezamos a caminar siguiendo a Liam ya que era el el que se sabìa el camino hasta aquel lago. Cuando llegamos nos quedamso asombrada era preciosa alrededor habìa mucho hueco cubierto de hierba y aquel precioso y enorme lago. Dejamos las cosas en el suelo y empezamos a sacar un pequeño mantel que colocamos en el suelo para luego poner la comida, mientras nosotros colocabamos vimos como Louis se iba hacia el lago y me acerque aber que se traìa entre manos ya que estaba haciendo algo en un àrbol.
__:¿Què estàs haciendo Louis?
Lo:Voy a colgar una cuerda en este àrbol para tirarnos al agua.
__: Es una buena idea , pero primero pruebala tu porsi se rompe.
Lo: ¿Y si me caigo?
__: Tranquilo yo te salvo
Lo: No me fìo mucho.
__: Bueno pues como quieras.
Lo: Ahhh... Tambien hemos taido una bolas de plástico para entrar al agua y hemos creado como.una especie de barca flotante para hacer competiciones.
__: ¿Competiciones?
Lo: Luego cuando lo veas lo entenderas- Dijo sonrientemente.
__: Si tu lo dices- Dije miebtras me daba la vuelta y volvìa con los chicos.
H: Bueno nos bañamos y luego comemos ¿no?
Z: Valee
- Nos quitamos la ropa y fuimos hacia el agura las prineras que entramos por decirlo asì fuìmos yo y Judit ya que nos empujaron al agua como el dìa anterior. Lo: Chicos vais a presenciar mi gran salto en la cuerda, Judit mi princesa te lo dedico a ti- Dijo mientras le tiraba un beso y ella reìa.
-Vimos como Louis empezaba a alejarse hasta aprecer nuevamente corriendo. Se agarro a la cuerda mentras iba por el aire y y gritaba finalmente se tirò al agua y se undio mientras Judir nadaba hacia el.
J:Louis !! ¡Estas bien!
Lo: Yujuu!!!! Ha sido el mejor salto de mi vida.
J: Menos mal me habìas asutado.
Lo: Tranquila siemore tendrè cuidado y màs ahora al saber que tengo lo mejor del mundo en mis manos.
J: Awww te quiero
Lo: Y yo! - Dijo mientra sla besaba.
Li: Eh toetolitos benid aqui anda.
Lo: Si?
Li: Louis te reto a que luches contra mia en el barco que hemos creao gana el que primero caiga.
Lo: Vale pero despues no vayas a llorar si pierdes contra mi.
Li: Ya ya no sabes con quien te metes ami nadie me gana en nada.
Lo : Bueno si tan seguro estas apostemos.
Li: Vale! ¡si yo piedo te doy un masaje en los pies y te bare la cama durante una semana y si tu pierdes ves conmigo toy story todas las veces que qieras.
Lo:¡Que tu quieres matarme con esa peli!.
Li: eso es un no.... Gallina gallina...
Lo: Eh Eh a mi nadie me dixe galina y menos delante de mi chica.¡LUCHEMOS!.
Li: ¡Vamos!
Lo: Cielo esta la ganare por ti.
J: Jajajaja yo se que puedes.
Lo : Tienes que darme fuerzas.
J:¿Y como?
Lo: Con unos de tus besitos.
- Judit le dio un tierno beso en los labios a Louis y el se fue coriendo a donde estaba Liam para subirse a aquel raro objeto. Los dos empezarona mirarse fijamente mientras nosotros reìamos. Liam empujo a Louis pero en un intento fallido no consiguio tirarlo. Estuvieron un buen rato intentando tirarse hasta que Louis empujo a Liam el fue a agarrarse a Louis pero no lo consiguio y acabo en el agua.
Z: ¿Ha pasado algo interesante?
Lo y J: ...
__: Louis .. Judit?
Lo: Bueno... Chicos dad la bienvenida a la nueva señorita Tomlinson.
Li:¿ Ya te has atrevido?
Lo:Si!!
N, H , Z y Li:¡BIEN!! ¡¡ABRAZO GRUPAL!!- Decia mientras se levantaban y corrìan tirandose sobre Louis.
__: Felicidades Judit haceis una buena pareja.
J:Gracias!-Dijo mientras se sonrojaba.
-Estuvimos como una hora màs fuera hablando y haciendo tonteria sin parar de reir. Ya se habia echo las una de la madrugada y habia empezado a hacer frìo asì que decidimos entrar a la casa.
N: Nosotros mejor nos vamos a dormir ya.
__:Si yo ya estoy cansada.
Lo: Judit....
J:¿si?
Lo: ¿Duermes conmigo?Esque tengo miedo.- Dijo con cara de niño bueno.
J:Awww que lindo eres , claro que duermo contigo.
Lo:¡BIEN!
Ju: Jajajajaja.
Lo: Bueno nosotros tambièn nos vamos adios chicos.- Decìa mientras agrraba a Judit por la cintura llevandola a la habitaciòn y haciendo que ella se riese porque le hacìa cosquillas.
__: Jajajaja que monos.
N: Nos màs que tu.- Dijo susurrandome al oìdo mientras se despedìa y me llevaba con el a la habitaciòn.
__: Vaya....
N:¿Que te pasa?
__: Me he dejado el pijama abajo y Judit y Louis se han quedado en esa habitaciòn.
N:Ummm... Que mal .., por mi te puedes quedar sin pijama.-Dijo con cara pìcara.
__:¿Y porquè no me dejas una camiseta tuya?-Dije riendo.
N:Emm...esque... Se me han quedado en el coche.
__:Buenoo.. Si es lo que quieres, ¿que harè si paso frìo?
N:Tranquila seguro que con mis abrazos se te quita el frìo.-Dijo acercandose a mi y dàndome un càlido beso.
__: Està bien.
-Me quitè la ropa y me quede solo con la interior me di la vuelta y allí vi a Niall miràndome de arriba abajo mientas se mordìa el labio y sonreìa.
__: ¿Y esa cara?-Dije con una cerja arquedada.
N: No puedo reaccionar de otra manera teniendo a la personas màs preciosa ante mi.-Dijo acercandose a mi haciendo que me pusiese nerviosa. Me pegò a el agarrandome por la cintura mientras yo pasaba mis manos por su cuello y enredaba mis dedos en su pelo. Me besò desde el cuello hasta la mejilla haciendo que yo me quejase por lo bajo ya que la herida me seguìa doliendo.
N:Lo siento cariño .
__: No importa.
-Me levantò en peso y yo enlazè mis piernas alrededor de su cintura estuvimo un buen rato besandonos y abrazandonos pero se nos habìan acabado en segundo ya que no nos querìamos separar. Niall notò que yo ya tenìa sueño asi que me volviò a coger y me tumbò en la cama mie tras el se ponìa a mi lado y me abrazaba después de besar mi frente.
y N: Buenas noches princesa.
__: Buenas noches mi vida.- Dije apollandome en el y cerrando los ojos.
Me despertè y virè mi cabeza la ventana viendo que entraba la luz y ya era de día vi que Niall no estaba en la habitaciòn asì que bane y allì lo vi con todos los demàs preparando el desayuno.
N:Buenos dìas preciosa.-Dijo dandome un beso en la mejilla y me servìa una taza de café .
Nos sentamos todos a desayunar y cuando acabamos subimos a preparar todo parar ir al lago y comer allì. Judit y yo.nos encargamos de preprar la comida mientras los chicos cogìan todo lo necesario para poder estar allì.
Subì a mi habitaciòn y me puse un vikini con esto encima.
Cuando tenìamos todo preparado salimos y empezamos a caminar siguiendo a Liam ya que era el el que se sabìa el camino hasta aquel lago. Cuando llegamos nos quedamso asombrada era preciosa alrededor habìa mucho hueco cubierto de hierba y aquel precioso y enorme lago. Dejamos las cosas en el suelo y empezamos a sacar un pequeño mantel que colocamos en el suelo para luego poner la comida, mientras nosotros colocabamos vimos como Louis se iba hacia el lago y me acerque aber que se traìa entre manos ya que estaba haciendo algo en un àrbol.
__:¿Què estàs haciendo Louis?
Lo:Voy a colgar una cuerda en este àrbol para tirarnos al agua.
__: Es una buena idea , pero primero pruebala tu porsi se rompe.
Lo: ¿Y si me caigo?
__: Tranquilo yo te salvo
Lo: No me fìo mucho.
__: Bueno pues como quieras.
Lo: Ahhh... Tambien hemos taido una bolas de plástico para entrar al agua y hemos creado como.una especie de barca flotante para hacer competiciones.
__: ¿Competiciones?
Lo: Luego cuando lo veas lo entenderas- Dijo sonrientemente.
__: Si tu lo dices- Dije miebtras me daba la vuelta y volvìa con los chicos.
H: Bueno nos bañamos y luego comemos ¿no?
Z: Valee
- Nos quitamos la ropa y fuimos hacia el agura las prineras que entramos por decirlo asì fuìmos yo y Judit ya que nos empujaron al agua como el dìa anterior. Lo: Chicos vais a presenciar mi gran salto en la cuerda, Judit mi princesa te lo dedico a ti- Dijo mientras le tiraba un beso y ella reìa.
-Vimos como Louis empezaba a alejarse hasta aprecer nuevamente corriendo. Se agarro a la cuerda mentras iba por el aire y y gritaba finalmente se tirò al agua y se undio mientras Judir nadaba hacia el.
J:Louis !! ¡Estas bien!
Lo: Yujuu!!!! Ha sido el mejor salto de mi vida.
J: Menos mal me habìas asutado.
Lo: Tranquila siemore tendrè cuidado y màs ahora al saber que tengo lo mejor del mundo en mis manos.
J: Awww te quiero
Lo: Y yo! - Dijo mientra sla besaba.
Li: Eh toetolitos benid aqui anda.
Lo: Si?
Li: Louis te reto a que luches contra mia en el barco que hemos creao gana el que primero caiga.
Lo: Vale pero despues no vayas a llorar si pierdes contra mi.
Li: Ya ya no sabes con quien te metes ami nadie me gana en nada.
Lo : Bueno si tan seguro estas apostemos.
Li: Vale! ¡si yo piedo te doy un masaje en los pies y te bare la cama durante una semana y si tu pierdes ves conmigo toy story todas las veces que qieras.
Lo:¡Que tu quieres matarme con esa peli!.
Li: eso es un no.... Gallina gallina...
Lo: Eh Eh a mi nadie me dixe galina y menos delante de mi chica.¡LUCHEMOS!.
Li: ¡Vamos!
Lo: Cielo esta la ganare por ti.
J: Jajajaja yo se que puedes.
Lo : Tienes que darme fuerzas.
J:¿Y como?
Lo: Con unos de tus besitos.
- Judit le dio un tierno beso en los labios a Louis y el se fue coriendo a donde estaba Liam para subirse a aquel raro objeto. Los dos empezarona mirarse fijamente mientras nosotros reìamos. Liam empujo a Louis pero en un intento fallido no consiguio tirarlo. Estuvieron un buen rato intentando tirarse hasta que Louis empujo a Liam el fue a agarrarse a Louis pero no lo consiguio y acabo en el agua.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Capítulo 24.- Just I Want To be free ∞
- El camino era bastante largo hasta que pasada como una hora llegamos al bosque, era un bosque enrome y precioso rodeado de árboles y naturaleza. Empezamos a camianar siguiendo a los chicos por detrás.
N: Esta es la cabaña.
___: Wooow, es preciosa.
H: ¿Os gusta?
__: y J: Nos encanta.
Lo: ¡Y a mi!!
Li: JAJAJAJAJA.
- Entramos a la cabaña y por dentro era mejor aun, era muy acogedora y calentita salimos al jardín y era hermoso habían bancos y leña para hacer hogueras y una enorme piscina.
Z: ¿Quereis ir a la piscina?
__: Por mi vale.
J: Yo también me apunto.
H: Pues vamos a cambiarnos.
__: ¿En qué habitación nos quedaremos nosotras?
Z: Venid conmigo yo os las enseño.
- Fuimos al coche a coger las maletas y seguimos a Zayn hasta una preciosa habitación que nos dejo boquiabierta.
Z: Hay dos baños podeós cambiarnos a la vez.
__: Vale gracias. esta habitación es preciosa.
J: Si me encanta!!
Z: Me alegro que os guste, cuando acabais salid fuera os esperamos allí.
*Mi vikini*
- Salimos a fuera y nos quedaos de pie mirando la enrome piscina mientras esperábamos a los chicos, estaban tardando bastante y eso que ellos deberían de acabar antes que nosotras. Iba a hablar con Judit cuando de repente sentí unas manos redondeándome por la cintura y levantándome en el aire, miré a Judit y vi que a ella le estaba haciendo lo mismo Louis. Niall intentaba tirarme a la piscina pero yo conseguí ponerme en el suelo mientras el me jalaba en el filo de la piscina al final no pude más y acabé callendo, pero conseguí agarrar el brazo de Niall y jalarlo hacia mi haciendo que el cállese también . Empezé a nadar haciendo donde estaba Judit en el agua ya que Louis había conseguido tirarla.
Lo: ¡BOMBA!- decía Louis mientras se preparaba para tirarse a la piscina
__: ¡NO LOUIS NO ESPERA!
- Le decía grtiando mientras el se iba a tirar ya que lo tenía justo en frente y si se tiraba caería sobre mi. Al final se acabó tirando sin hacerme caso.
__: Louis quitate de encima, esta no te la perdono me has puesto el culo en la cara bajo el agua y mes has escachado.
Lo:No debería quejarte no todas tiene la suerte de tener este precioso culo en su cara.
__: No creo que se preocupen por eso, más bien es un alivio para ellas.
N: Louis tienes que tener más cuidado puedes hacerle daño.
Lo: BUffff me voy antes de me eche un sermón.
H: Hola chicos ya hemos vuelto.
J: Menos mal pensaba que os habíais perdido.
Z: No jajaja estamos bien.
Li: Oye me acabo de acordar que otro día podemos ir a bañarnos a un lago que hay por aquí cercano es más grande y hay mucho más hueco.
H: Si sería buena idea.
__: Podemos ir mañana si quereis.
Li: Si iremos mañana.- Dijo sonrientemente mientras se tiraba a la piscina iba por detrás y empujaba a Zayn y Harry a la piscina.
Z: Hey!!
Li: Upsss lo siento ha sido sin querer.
H: VENGA ANDA TIRATE ERES EL ÚNICO QUE FALTA.
Li: Vale¡BOMBA!
__: ¡NO! ¡OTRA VEZ NO!
Li: Huy perdón __ ...
__: Uff.... Da igual al menos no ha sido peor que el culo de Louis en mi cara.- Dije mirando a Louis mientras todos se reían y el me sacaba la lengua.
_ Pasamos unas cuantas hora en las piscina jugando y haciendo tonterías lo típico para pasarlo bien, luego salimos y fuimos a ducharnos cada uno y a cambiarnos de ropa habíamos decidido salir afuera y hacer una hoguera mientras nos sentábamos alrededor y hablamos o cantábamos mientras Niall tocaba dulcemente la guitarra.
Lo: Esta noche esta preciosa-Dijo mientras miraba el cielo.
J: Si me encanta.
__: Vamos a dejarlo un momento solos a ellos dos.- Le susurré a Niall en el oído mientras sentí como le había dado un escalofrío.
N: Vale, tienes que hacerme eso del oído más veces...- Dijo mirándome con una pícara sonrisa.
- Le sonreí a Niall y el le hizo una seña a los chicos mientras todos salíamos de la sala.
Lo: ¿A donde vais?
__: Ahora venimos vamos a traer unos chcolates quedaso vosotros ahí por si se apaga el fuego.
Lo: Vale.
(Narra Louis)
- Miré como loschicos entraban en la casa y viré mi mirada hacia Judit estaba tan hermosa como siempre, me encantaba como míraba el cielo hacienod que susu ojos brillaran intensamente, sentía unas ganas inmensas de besarla y sabía que ese era la noche y el momento ideal para hablarle sobre lo que había pasado en el parque.
Lo: Judit...
J: ¿Si?- Dijo mirándome de una manera que me mataba y hacía que me bloquease.
Lo: Creo... creo que... que teníamos un tema pendiente del que hablar.
J: Ajá.
Lo: Bueno empiezo yo, sabes .. más o menos por el camino que voy no se si para ti seré muy directo o exagerado.... pero cuando te ví aquel día en el que entrastes por la puerta me hicistes sentir algo que nunca nadie me había echo sentir antes, si tu no sientes lo mismo no importa no me enfadaré ni mucho menos.
J: Louis yo...
Lo: Judit... ¿quieres ser mi novia?
J: ¿Quieres que te de una respuesta mediantes gestos o palabras?
Lo: De la manera que más creas que la entenderé.
- Ella no dijo nada y vi como poco a poco se iba acercando a mi hasta rodear mi cuelo con sus manos y yo con las mías sus cintura, cada segundo se iba acercando más y más a mis labio ya podía sentir su respiración tener y ver de cerca su preciosa sonrisa y sus irresistibles ojos, era una enorme razón por la que vivíva y respiraba, y eso me encantaba. Acabó besandome intensamente de una manera que nuca antes me había echo sentir. Cuando separó sus labio de los mios las abraze´fuertemente.
Lo: ''Te quiero''- Le susurre.
J: Yo también.
Lo: Y espero ser el único que te digo esto por el resto de tu vida.
J: ¿A que te refieres con eso?
Lo: Que quiero ser el único que pase el resto de su vida junto a ti.
J: Pensamos igual- Dijo pegando su frente con la mía.
(Narra__)
- Estaba observando tras la cortina cada movimiento que hacía cada uno de los dos y no había perdido ni un solo detalle.
N: Cielo ¿que haces?
__: Shhh... estoy mirando a los tortolitos.
N: Espera que yo me apunto dijo rodeando mi cintura y apollando su cabeza en mi hombro.
-Viré mi mirada hacia el y me ecnontré con esos preciosos ojos azules fijados en mi.
__: Te quiero.
N: No más que yo- Dijo besando mi mejilla.
__: Tenog una buena noticia
N: ¿ A si?¿Cúal?
__: Creo que esta noche podremos dormir juntitos, porque ya he unido otra pareja y a si ellos también podrá estar juntos.
N: ¡Bien!¡Eso me gusta!
__: ¿Tanto te gusta dormir conmigo?
N: Nunca he podido dormir sin abrazar a mi peluchito- Dijo dandome un suave golpe en la nariz..
__: Ni yo sin los abrazos y los besitos de mi osito.
N: Pues hoy te cansarás de todos los que te voy a dar.
__: Nunca me cansaría on la razón por la que respiro.
N: Y tu la razón por la que vivo- Dijo besandome.
__: Buenos voy a molestar a la parejita, ahora que está apunto de besarse.
N: Que mala es mi chica.- Dijo con cara malvada.
__: Esque sale a ti , cariño.
- Louis y Judit estaban apunto de volver a besarte, pero como yo quería divertirme decidí salir de la nada y pararlos un rato.
__:¡Chicos!
Lo y J: AHHH!- Dijeron mientras se caían del tronco en el que estaba sentado hacia atrás.
J: ___ Nos has asustado..
__: Bien mi plan maligno ha salido a la perfeccion-Dije mientras reia con cara malvada y los chicos empezaban a salir con los chocolates.
N: Esta es la cabaña.
___: Wooow, es preciosa.
H: ¿Os gusta?
__: y J: Nos encanta.
Lo: ¡Y a mi!!
Li: JAJAJAJAJA.
- Entramos a la cabaña y por dentro era mejor aun, era muy acogedora y calentita salimos al jardín y era hermoso habían bancos y leña para hacer hogueras y una enorme piscina.
Z: ¿Quereis ir a la piscina?
__: Por mi vale.
J: Yo también me apunto.
H: Pues vamos a cambiarnos.
__: ¿En qué habitación nos quedaremos nosotras?
Z: Venid conmigo yo os las enseño.
- Fuimos al coche a coger las maletas y seguimos a Zayn hasta una preciosa habitación que nos dejo boquiabierta.
Z: Hay dos baños podeós cambiarnos a la vez.
__: Vale gracias. esta habitación es preciosa.
J: Si me encanta!!
Z: Me alegro que os guste, cuando acabais salid fuera os esperamos allí.
*Mi vikini*
- Salimos a fuera y nos quedaos de pie mirando la enrome piscina mientras esperábamos a los chicos, estaban tardando bastante y eso que ellos deberían de acabar antes que nosotras. Iba a hablar con Judit cuando de repente sentí unas manos redondeándome por la cintura y levantándome en el aire, miré a Judit y vi que a ella le estaba haciendo lo mismo Louis. Niall intentaba tirarme a la piscina pero yo conseguí ponerme en el suelo mientras el me jalaba en el filo de la piscina al final no pude más y acabé callendo, pero conseguí agarrar el brazo de Niall y jalarlo hacia mi haciendo que el cállese también . Empezé a nadar haciendo donde estaba Judit en el agua ya que Louis había conseguido tirarla.
Lo: ¡BOMBA!- decía Louis mientras se preparaba para tirarse a la piscina
__: ¡NO LOUIS NO ESPERA!
- Le decía grtiando mientras el se iba a tirar ya que lo tenía justo en frente y si se tiraba caería sobre mi. Al final se acabó tirando sin hacerme caso.
__: Louis quitate de encima, esta no te la perdono me has puesto el culo en la cara bajo el agua y mes has escachado.
Lo:No debería quejarte no todas tiene la suerte de tener este precioso culo en su cara.
__: No creo que se preocupen por eso, más bien es un alivio para ellas.
N: Louis tienes que tener más cuidado puedes hacerle daño.
Lo: BUffff me voy antes de me eche un sermón.
H: Hola chicos ya hemos vuelto.
J: Menos mal pensaba que os habíais perdido.
Z: No jajaja estamos bien.
Li: Oye me acabo de acordar que otro día podemos ir a bañarnos a un lago que hay por aquí cercano es más grande y hay mucho más hueco.
H: Si sería buena idea.
__: Podemos ir mañana si quereis.
Li: Si iremos mañana.- Dijo sonrientemente mientras se tiraba a la piscina iba por detrás y empujaba a Zayn y Harry a la piscina.
Z: Hey!!
Li: Upsss lo siento ha sido sin querer.
H: VENGA ANDA TIRATE ERES EL ÚNICO QUE FALTA.
Li: Vale¡BOMBA!
__: ¡NO! ¡OTRA VEZ NO!
Li: Huy perdón __ ...
__: Uff.... Da igual al menos no ha sido peor que el culo de Louis en mi cara.- Dije mirando a Louis mientras todos se reían y el me sacaba la lengua.
_ Pasamos unas cuantas hora en las piscina jugando y haciendo tonterías lo típico para pasarlo bien, luego salimos y fuimos a ducharnos cada uno y a cambiarnos de ropa habíamos decidido salir afuera y hacer una hoguera mientras nos sentábamos alrededor y hablamos o cantábamos mientras Niall tocaba dulcemente la guitarra.
Lo: Esta noche esta preciosa-Dijo mientras miraba el cielo.
J: Si me encanta.
__: Vamos a dejarlo un momento solos a ellos dos.- Le susurré a Niall en el oído mientras sentí como le había dado un escalofrío.
N: Vale, tienes que hacerme eso del oído más veces...- Dijo mirándome con una pícara sonrisa.
- Le sonreí a Niall y el le hizo una seña a los chicos mientras todos salíamos de la sala.
Lo: ¿A donde vais?
__: Ahora venimos vamos a traer unos chcolates quedaso vosotros ahí por si se apaga el fuego.
Lo: Vale.
(Narra Louis)
- Miré como loschicos entraban en la casa y viré mi mirada hacia Judit estaba tan hermosa como siempre, me encantaba como míraba el cielo hacienod que susu ojos brillaran intensamente, sentía unas ganas inmensas de besarla y sabía que ese era la noche y el momento ideal para hablarle sobre lo que había pasado en el parque.
Lo: Judit...
J: ¿Si?- Dijo mirándome de una manera que me mataba y hacía que me bloquease.
Lo: Creo... creo que... que teníamos un tema pendiente del que hablar.
J: Ajá.
Lo: Bueno empiezo yo, sabes .. más o menos por el camino que voy no se si para ti seré muy directo o exagerado.... pero cuando te ví aquel día en el que entrastes por la puerta me hicistes sentir algo que nunca nadie me había echo sentir antes, si tu no sientes lo mismo no importa no me enfadaré ni mucho menos.
J: Louis yo...
Lo: Judit... ¿quieres ser mi novia?
J: ¿Quieres que te de una respuesta mediantes gestos o palabras?
Lo: De la manera que más creas que la entenderé.
- Ella no dijo nada y vi como poco a poco se iba acercando a mi hasta rodear mi cuelo con sus manos y yo con las mías sus cintura, cada segundo se iba acercando más y más a mis labio ya podía sentir su respiración tener y ver de cerca su preciosa sonrisa y sus irresistibles ojos, era una enorme razón por la que vivíva y respiraba, y eso me encantaba. Acabó besandome intensamente de una manera que nuca antes me había echo sentir. Cuando separó sus labio de los mios las abraze´fuertemente.
Lo: ''Te quiero''- Le susurre.
J: Yo también.
Lo: Y espero ser el único que te digo esto por el resto de tu vida.
J: ¿A que te refieres con eso?
Lo: Que quiero ser el único que pase el resto de su vida junto a ti.
J: Pensamos igual- Dijo pegando su frente con la mía.
(Narra__)
- Estaba observando tras la cortina cada movimiento que hacía cada uno de los dos y no había perdido ni un solo detalle.
N: Cielo ¿que haces?
__: Shhh... estoy mirando a los tortolitos.
N: Espera que yo me apunto dijo rodeando mi cintura y apollando su cabeza en mi hombro.
-Viré mi mirada hacia el y me ecnontré con esos preciosos ojos azules fijados en mi.
__: Te quiero.
N: No más que yo- Dijo besando mi mejilla.
__: Tenog una buena noticia
N: ¿ A si?¿Cúal?
__: Creo que esta noche podremos dormir juntitos, porque ya he unido otra pareja y a si ellos también podrá estar juntos.
N: ¡Bien!¡Eso me gusta!
__: ¿Tanto te gusta dormir conmigo?
N: Nunca he podido dormir sin abrazar a mi peluchito- Dijo dandome un suave golpe en la nariz..
__: Ni yo sin los abrazos y los besitos de mi osito.
N: Pues hoy te cansarás de todos los que te voy a dar.
__: Nunca me cansaría on la razón por la que respiro.
N: Y tu la razón por la que vivo- Dijo besandome.
__: Buenos voy a molestar a la parejita, ahora que está apunto de besarse.
N: Que mala es mi chica.- Dijo con cara malvada.
__: Esque sale a ti , cariño.
- Louis y Judit estaban apunto de volver a besarte, pero como yo quería divertirme decidí salir de la nada y pararlos un rato.
__:¡Chicos!
Lo y J: AHHH!- Dijeron mientras se caían del tronco en el que estaba sentado hacia atrás.
J: ___ Nos has asustado..
__: Bien mi plan maligno ha salido a la perfeccion-Dije mientras reia con cara malvada y los chicos empezaban a salir con los chocolates.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)


.jpg)




.jpg)
