(Narra__)
-Comencé a caminar por aquella larga calle, sentía una libertad y alegría dentro de mi cuerpo, aunque por otra parte me sentía mal por mentir y no hacer casa mi padre solo quiero demostrarle que ya soy mayor y puede confiar en mi.
-Miré hacia el cielo y vi como estaba comenzando a nublarse, para un día que podía salir sola la lluvia me lo iba a chafar. Levanté un poco mi mano en dirección al cielo, y pude notar como estaba a punto de comenzar a llover. Al principio no me preocupaba mucho ya que solo caían pocas gotas pero unos minutos después comenzó a llover como ningún otro día. Decidí buscar un refugio ya que estaba lejos de casa y llevaba tacones como para echarme a correr.
(Narra Liam)
-Estába preocupado ya había pasado un buen rato desde que __ se había ido de casa y no había vuelto. Sabía que podía confiar en ella y que estaría bien pero al ver que había comenzado a llover bastante fuerte mi preocupación aumento mucho más.
P: Liam, para de trabajar y entra a casa de vas a empapar.
L: Está bien señor, gracias.
P: No las des muchcacho.
- De repente pude ver como el padre de __ estaba comenzando a subir las escaleras, seguramente se estaría dirgiendo hacia la habitación de ella y yo debía impedirlo.
L: ¿A donde va señor?
P: Voy a decirle a __ que salga un rato de su cuarto y baje a ver si se le pasa el enfado.
L: Ehhh.. no se preocupe señor, dejela si quieres subo yo y hablo con ella.
P: Bueno esta bien como quieras.. dile que después hablaré con ella.
L: Está bien.- Esperé a que el padre de __ se fuese de la sala y suspiré de alivio subí las escaleras y entre al cuarto de __.
L: Uauuuuu!! Menudo cuarto.- Me había quedado sorprendido siempre había sabido que su cuarto sería grande pero nunca lo había llegado a ver desde dentro solo por la ventana.
(Narra__)
-Estaba un poco asustada ya había pasado como una hora que había salido de casa y me había perdido , además de que había comenzado a llover. A lo lejos pude ver que había un enorme árbol en el que si me pondría debajo no me mojaría así que caminé lo más rápido que pude hacia el y me refugié.
-Comencé a mirar hacia todos lados para ver el paisaje y saber si podría orientarme un poco, y a mi derecha pude ver que había una pequeña y acogedora cafetería.
__: menos mal que al salir de casa me dio por coger dinero -me dije a mi misma.
- Estaba esperando el momento justo para salir corriendo del árbol y dirigirme hacia allí. Pero cuando me había preparado para hacerlo no se como ni porque, me resbalé y estaba a punto de caerme al suelo cuando noté que alguien me estaba sosteniendo entre sus brazos...

Yo tambienn soy directioner foreverrr,soy de tenerife y mi sueño es que vengan a canariassss,nos vemos vecina !! <3 ;3
ResponderEliminarPor cierto,cuando me vasi me caigo y alguien me coje,lo sacaste de Violetta?? Besitoss ;3
ResponderEliminarEs parte si porque mi prima lo ve y me dió la idea de poner eso en la novela. Gracias por leer bess.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar