Fui hacia la cama y me senté al lado de Liam. Le di las gracias por lo que había echo por mi y un beso en el cachete.
L: Anda pequeñaja- revolvió mi pelo-. Vamos a bajar para que tu padre no sospeche.
__: Valee
- De repente me vinó a la mente el momento en el que me había resbalado en aquel sitio y mire hacia mi escritorio vi que no tenía la cartera.
__:No puede ser.... - dije entre susurro.
-Liam se viró hacia mi.
L: ¿__ ocurre algo?
__: Verás, cuando estaba caminado como había comenzado a llover me refugié bajo un árbol, y cuando fuí a salir me resbalé y a la vez calló mi cartera y me la dejé allí.
L: ¿Pero caistes al suelo, te hicistes daño__?
__: No tranquilo Liam, no caí al suelo gracias a que...- En ese momento me acordé de Niall, no quería contarle a Liam que había conocido a un chico por la calle.
L: ¿Gracias a que __?- Me miró con cara extrañada.
__: Nada importante.- Fuí hacia la puerta y salí de la habitación, prefería no seguir con aquella conversación adema de que me avergonzaba hablarlo con Liam.
Baje las escaleras y allí pude ver a Emma limpiando el salón.
__: ¿Emma donde está mi padre?
E: Ha salido por temas de trabajo tardará un rato.
_: Vale gracias.
-Iba a darme la vuelta para volver a mi habitación, cuando note que alguien me jalaba de el brazo, me di la vuelta y allí vi a Emma frente a mi con los ojos entrecerrados.
E: ¿No piensas contarme nada?
__: ¿De que estás hablando?
E: Vamos __ , no te hagas la tonta sabes perfectamente de que estoy hablando.
__: Pues no la verdad esque no tengo ni idea.
E: Dimelo ya sabes que antes te vi entrando por la puerta del jardín para correr hacia tu habitación.
__: Está bien.. Supongo que ya me conoces y no hace falta que te cuente lo que he echo.
E: Ya ya se que te has escapado sin permiso, pero sabes que si tu padre se llegase a enterar te mataría solo se preocupa por ti.
__: Emma ahora no tengo ganas de hablar sobre ese tema otra vez, me voy a mi cuarto estoy cansada.
E: Está bien descansa anda.
-Fui hacia mi cuarto y mire el reloj ya eran las 10 de la noche fui hacia mi armario y cogí mi pijama, aquel pijama me encantaba me lo regaló Liam en el primer cumpleaños que pasamos juntos, cada vez que me lo ponía me venían buenos recuerdos a la cabeza.
-Abrí las mantas de mi cama y me metí dentro.Al principio me costaba dormirme ya que no podía parar de pensar en Niall, nunca me había gustado nadie y tampoco solía conocer a chicos, pero el tenía algo que era especial aunque sabía que no lo volvería a ver y muchos menos si mi padre estaba de por medio.
-Miré desde mi cama por la ventana aquella noche era preciosa me sentía afortunada por tener aquellas vistas de Londres para poder dormirme, el cielo estaba estrellado era una manera de las que de pequeña utilizaba con mi madre para quedarme dormida, es una de las cosas que me ha contado mi padre sobre ella.Gracias a aquel recuerdo y a aquella noche conseguí dormirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario