lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 16.- Just I Want To be free ∞

(Narra __)

-Después de que los chicos dejasen de hacer sus tonterías, se levantaron y fuimos a la cocina para desayunar. Cuando yo acabe cogí mi mochila y subí a la habitación de Niall y a su baño para ducharme y cambiarme de ropa. Cuando terminé me puse este conjunto ya que quería salir a dar una vuelta para tomar el aire.





-Bajé las escaleras y fuí otra vez a la cocina. Cuando Niall me vio se acercó a mi y me dio una vuelta.

N: Vaya!! Qué guapa esta mi chcica- Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

-Cuando Niall me dijo eso comenzé a ponerme roja y Louis empezó a toser porque se había atragantado con la magdalena. Al final la acabó escupiendo si no se asficiaría.

Lo: ¡¡Dios!! ¡¡Que me muero!!- Dijo con las lágrimas saltadas de tanto toser.
__: Pobrecito ¿estás bien?.-le dije mientras le daba un vaso de agua.
Lo: Si gracias Jejeje.
H: Espera espera, antes de que se me olvide por haberme traumatizado con la magdalena de Louis escupida delante mia , aquí hay algo que nosotros no sabemos entre vosotros dos ¿o me equivoco?
Z: Eso eso...
N: Pues no no estás equivocado Harry, __ es mi chica y me siento muy afortunado.

-Cuándo Niall dijo que yo era su chica Louis escupió el agua que se estaba bebiendo y nuevamente se volvió a atragantar haciendo que yo no parase de reir.

Lo:¡¡QUE!!¡¡Y NO ME LO HABÍAIS CONTADO!!
__: Tranquilo Louis lo importante esque ya lo sabes, además comenzamos a salir hoy.- Le dije riendo.-
Lo: Bueno chicos solo espero que seais muy felices, amén. ¡¡Dios que orgullosoestoy de mi Irlandesito!! ¡¡Voy a llorar, voy a llorar!- Decia mientras ponía cara de nño pequeño llorando.










L: Jajajaj Louis si no dice o hace una tontería al final de cada cosa se muere. Chicos espero que seais felices juntos, y Niall espero que me la cuides bien confío en tí. Y lo mismo te digo a ti pequeñaja cuídame bien al Irlandés. - Dijo abrazandome.
H: Me alegro muchos de que esteis juntos. Haceis buena pareja.
__: Gracias Harry.
Z: Chicos espero que seais felices juntos y Niall cuídala bien, que te estamos vigilando.- Dijo con una radiante sonrisa.

__: Buenos chicos yo me voy a ir a dar una vuelta para coger aire.
N: ¿Quieres que te acompañe?- Me dijo cogiendome la mano.
__: No no hace falta, estaré bien , quiero estar un rato sola.
N: Vale si necesitas algo llámame.
__: Está bien.

- Le di un beso a Niall y me despedí de los chcicos para salir a dar una vuelta. Ese día pensaba  ir  por el parque y luego ir al centro comercial para comprarme algo de ropa que me hacía falta. A lo lejos encontré un precioso parque lleno de niños correteando y parejas paseando cogidos de la mano. Me pareció un buen lugar para sentarme y tomarme algo así que me dirigí hacia el y en una pequeña cafetería pedí un batido que me tomé sentada en un banco.

- Cunando terminé me disponía a levantarme cunado de repente mi movil sonó, yo me suponía que fuese Niall o alguno de los chicos pero cuando miré la pantalla me derrumbé al ver que era mi padre el que me llamaba. Mi nervios volvían a atacar mi cuerpo no sabía si cogerlo o colgar, tenía miedo de lo que me pudiese decir si cogía la llamada.

-Me quedé como unos 10 segundos mirando la pantalla sin saber que  hacer , finalmente decidí arriesgarme y cogerlo.

__: ¿Diga?
To:__! Hija ¿Donde estás?
__: ¿Para que quieres saberlo?¿Para obligarme a volver a casa y tenerme otra vez encerrada sin poder salir por mi cuenta?
Tp: __ lo siento mucho por lo que paso ayer en casa, pero porfavor vuelve me tienes muy preocupado.
__: Lo siento papá pero por ahora quiero hacer mi vida a mi medida y como siempre he querido, solo ire a casa a hablar contigo sobre esto si aceptas que por ahora no seguiré viviendo en casa.
Tp: __ nose , no me puedes hacer elejir sabes que eres mi hija lo único que intento es protegerte y que seas feliz.
__. Si me tienes encerrada en esa casa no conseguirás que sea feliz, papá porfavor dime que vas a aceptarlo puedes quedarte tánquilo estoy viviendo con unos amigos  e iré a visistarte .
Tp:....
__: Papá no piensas decirme nada.
Tp: Bueno.... está bien pero porfavor ven está noche a casa y lo hablamos mejor, si no te vas a quedar en casa quiero hablarlo mejor contigo para saber que vas a hacer.
__. está bien, gracias por entenderme papá.
Tp: Nos vemos esta noche.
__: Vale adiós.

- Después de colgar el móvil me había quedado sin habla mirando hacia el cielo no me podía creer que mi padre me hubiese dejado vivir por mi cuentas en vez de obligarme a volver a casa. Al oirle decir que si por el teléfono un peso que llevaba encima desde que salí por la ventana había conseguido liberarlo de mi cuerpo. No podía parar de sonreir estaba realmente feliz.

- Me levanté del banco y me dirigí hacia el centro comercial comenzé a dar vuelta, no paraba de salir y entrar de tiendas en tiendas, y de la mayoría siempre salía con alguna bolsa. Iba a dirgirme hacia una de mis tiendas preferidas cunando al pasar delante de una, mis sentido hicieron que me parase en seco, y me plantase delante del escaparate de una tienda que nunca había visto pero me resultaba muy familiar. En el escaparate había puesto un precioso vestido que no podía parar de mirar, no sabía porque pero me recordaba mucho a mi madre hasta que supe porque. Levanté mi cabeza y miré el nombre de la tienda se llamaba ''Boutique Damis'' . Al leer aquel extraño nombre un recuerdo vino a mi cabeza, ya sabía porque esa esa tienda era tan familiar, una vez mirando las fotos con mi padre de pequeña el me enseñó una de su boda mi madre llevaba un precioso vestido blanco largo , cuando era pequeña al ver algo solía fijarme en cada detalle de una foto y en la corbata de mi padre pude ver que ponía escrito el mismo nombre que la tienda en la que mis padres se había comprado parte de la ropa para la boda. La intriga me pudo y decidí entrar , comenzé a buscar aquel precioso vestido del que me había enamorado al ver en el escaparate, hasta que di con el.

-Estaba deseando coger aquella preciosa prenda y probármela. Pero cuando me disponía a cogerla de entre todas aquellas demás prendas noté como algo impedía que sacasé el traje, supuse que la percha se habría atascado,  así que emepezé a jalar por el hasta conseguir que saliese de allí, pero no me salió bien de tanto jalar mis manos se repalaron de la percha y acabé tirada en el suelo. Hasta que supe porque el traje no salía de su sitio. Comprendí que una chica estaba por el otro lado, jalando del traje al igual que yo.

X: Vaya!! Lo siento mucho ¿estás bien?- Dijo preocupada.
__: Si no te preocupes, no me ha pasado nada.

-Ella me ofreció su mano y me ayudó a levantarme del suelo.

X: Lo siento mucho de verdad, si hubiese sabido que ibas a cogerlo no lo hubiese jalado.
__: Jajajaj tranquila no es tu culpa , más bien es mia suelo ser un poco bruta y al ver que no salía comenzé a jalar por el como una loca.
X: Vaya gracias por perdonarme, normalmente suele pasarme cosas así y las chicas a las que me he tenido qeu enfrentar no han sido ni la mitad de amables que tu.
__: Vaya gracias, supongo- Le dije sonrientemente.
X:¿Bueno y como te llamas?- Me dijo simpaticamente.
__:__¿y tu?
X: Yo me llamo Judit, encantada de conocerte.
__. Lo mismo dijo Judit, bonito nombre.- le dije sonrientemente haciendo que ella me devolviese la sonrisa.
J: Gracias.  Bueno toma creo que el vestido deberías de quedártelo tu.
__: ¿Qué? No que dices quédatelo tu, seguro que te queda muchisimo mejor que ami.
J: No se... no quiero quedármelo así como si nada después de haberte tirado al suelo y encima perdonarme
__: No seas boba , puedes quedártelo tu perfectamente.
J: No se no quiero quedármelo asi sin razón alguna, pero tal vez tu te lo merezcas más.
__: No creo... jejeje nose porque dices eso.
J: No se esque parece que haya alguna razón por la que quieras este traje. ¿Hay alguna?
__: Bueno.... más o menos si.. pero no tiene nada que ver en serio quédatelo tu.
J: No dime porque te gustaría tener este vestido porfavor- Me dijo sonriendome.

- Le dije a Judit más o menos la razón por la que quería ese vestido, le conté lo de mi madre y que no sabía porque me traía muchos recuerdos o me hacía pensar en ella y en lo de su boda.

J: Vaya.. lo siento mucho __ quédate el vestido tu.
__: ¿De verda?
J: Por supuesto.
__. Muchícismas gracias- Le dije mientras le daba un fuerte abrazo.

J: No las tienes que dar.
- Judit me acompañó al probador y a los tres minutos salí con aquel precioso vestido puesto.
J: Wooow te queda genial, es precioso.
__: Vaya gracias- Dije riendo.









- Volví a entrar al probador para quitármelo y me dirigí hacia donde estaba Judit.


J: ¿Ya?- Dijo sonriente.
__: Si, pero  espera un momento aquí.

- Fui hacia la caja en la que se encontraba la dependienta y le pregunte si le quedaba más vestidos como el que me iba a llevar, me dijo que dentro de unas semanas vendría otra pieza exacatamente igual, me alegre al saber que las dos podríamos tener el vestido y no me sentiría mal por llevarmelo yo sola. Le dije a la dependienta si podría reservármelo para que judit se lo llevase, y pensando que me diría que no contestó totalemtne lo contrario. Le pagué el vesitdo, y fui otra vez hacia donde estaba Judit esperándome.

__: Le he preguntado si les vendría más vesitdos como este, y me ha dicho que si que dentro de una semana vendrá uno igual.
J: ¿Enserio?
__. Si jejej.
J: Bueno no creo que lo consiga es un vestido muy bonito más chicas vendrán a por el , pero no importa.
__: No te preocupes por eso,  he conseguido que la dependienta me lo reservase para ti, ya es tuyo bueno... hasta dentro de una semana será tuyo jejeje.
J: Vaya muchas gracias __:
__: Es lo menos que podía hacer después de acabar llevándomelo yo primero.

- Judit me había caído muy bien, así que decidimos dar una vuelta juntas por el centro comercial, el tiempo se no había pasado volando en lo que ibamos de tienda en tienda y no parabamos de habalr sobre nuestras vidas

__. ¿Sabes? No se porque pero me recuerdas mucho a un amigo mio.
J: ¿A si?
__: Si se llama Louis, y la verdad os pareceis en vuestra forma de ser, los dos sois divertidos graciosos y muy simpáticos, sois de esas personas que parecen que pase lo que pase nunca se enfadarán y te sacan una sonrisa. Un día voy a presentartelo.
J: Jajajaj no se... me da mucha verguenza mientras tenga que ver con chicos.
__.: No te preocupes no tienes que tener verguenza desde que cojas confianza te sentirás cómoda.
J: Bueno ya te dire...
__: No puedo recibir un no por respuesta, es por eso por lo que será mañana cuando lo conocerás.
J¡¡QUE!!-Dijo nerviosa.
__: Lo que oyes jejeje. Así también conocerás a mis otros amigos y a mi chico.
J: A.. que encima son más de uno, cada vez me pones más nerviosa.
__: Jajajaj no te preocupes en serio les caerás genial. Bueno... ahora debo irme tengo una cosa importante para esta noche, déjame tu número para lo de mañana y poder decirte la dirección.
J:  Está bien, pero que sepas que si esto sale mal es tu culpa-  Dijo riendose.
__. Ya verás lo bien que te lo pasarás al final me darás las gracias por llevarte.
J: Bueno ya veremos.

- Apunté el movil de Judit en mi agenda para poder contactar con ella y nos despedimos con dos besos.
Salí del centro comercial y ya el cielo estaba totalmente oscuro me quedaba una hora para llegar a casa prepararme e ir a ver ami padre. Así que como sabía que tendría el tiempo muy ajustado tomé un taxi que me dejo delante de la casa, le pagué y me bajé.


                                                                                                                      

2 comentarios: