Ya había pasado media hora desde que había llegado nuevamente al internado. A mitad de camino había comenzado a llover fuertemente, con la conclusión de que llegué empapada al edificio. Estaba cayendo una tormenta enorme, con truenos y relámpagos incluidos, lo peor; le tengo miedo a los truenos. Si, puede parecer de niña pequeña, pero hay anécdotas y momentos que se pegan a tu vida por un largo tiempo e incluso para siempre. En esos tiempos tuve a mi abuela como apoyo maternal, ella me abrazaba y me cantaba para que yo pudiese dormir, pero hay cosas que no se pueden recuperar y hay que afrontarlas uno mismo cara a cara. Apenas había gente por los pasillos, lo que era una suerte porque así nadie me vería empapada de arriba abajo.
A pesar de la mala noche que iba a pasar, la felicidad de tener una oportunidad de escapar de allí con mi amigo me levantaba el ánimo de una forma que me hacía subir las escaleras como Heidi por el campo. Llegué a la puerta de mi habitación, la abrí de golpe mientras decía en alto el nombre de mi amigo para contarle lo sucedido. Pero no recibí respuesta alguna por su parte, recorrí la habitación de esquina a esquina pero no había señal de el. De un momento a otro el estomago se me revolvió, el recuerdo de lo sucedido horas antes me hacía pensar que realmente no quería saber nada de mi, que pensó que todo lo que le había dicho era verdad y solamente había sido un momento en el que la adrenalina se apoderó de mi y dije lo primero que me salió, que no volvería a hablarme y finalmente me quedaría sola como siempre llegué a temer. Le debía una disculpa porque sabía que amigos como el quedaban poco, pero esperaba que ya no fuese demasiado tarde para hacerlo.
Fuí lo más rápido que pude por los pasillos en busca del ojiazul pero no lo encontraba por ninguna parte. A lo lejos divisé la figura de una persona, una felicidad me invadió al pensar que era Louis pero cuando aquella figura se acercaba más pude darme cuneta que tan solo era un estudiante más de allí. Pasó por mi lado mientras me dedicaba una sonrisa, su cara me resultaba conocida hasta que caí en la cuenta que era uno de los chicos que solía hablar con Louis, y de los mejores con los que se llevaba.
-Ehh!! Zack!- Dije dudosa por no haber acertado su nombre.
.El chico castaño se dió la vuelta y me miro sonriente.
-Es Zack verdad?-Dije algo tímida, cosa que no era normal en mi.
- Si soy Zack, puedo ayudarte en algo preciosa? -Dijo acercandose a mi.
- Tu conoces a Louis verdad?
- Si , así es tu eres la chica que esta con el, me ha hablado mucho de ti... eres..._!?
- Si jajaja soy yo.-Dije riendo
- Encantado de conocerte, tiene una bonita sonrisa.
- Gracias..., bueno quería preguntarte si sabrías donde está Louis por casualidad.
- Oh sii hace nada lo he visto con un chico, ese nuevo no se como se llama pero le abundan los rulos.
- OH...yaa ya se quien es, bueno pues gracias ya nos veremos.
-Adios preciosa. - Dijo dandome un beso en la mejilla y continuando su camino. ¿Qué ha sido eso?¿Cómo una simple conversación pueder llegar a tal punto? He llegado a la conclusión de que todos los chicos con los que he intentado mantener una conversación no saben hacer otra cosa que ser unos directos.
Borrando esos pensamientos de mi cabeza, volvieron unos peores tras ellos. ¿ Me había dicho que Harry andaba todavía con Louis? No era buena en mates pero ahora mismo me rondaba un calculo exacto por delante
Louis+Harry = -__.
Tal vez exageraba demasiado, pero solo había una respuesta para eso, iría a buscarlo y tal vez una siemple imagen, una simple palabra, algo, me haría saber la verdad.
Si no estaba en mi habitación, el otro lugar en el que estaría sería en la habitación de Harry.
Rápidamente llegué a ella, y cuando me di cuenta ya tenía la puerta abierta ya que ni siquiera había tocado. Me encontré con un panorama totalmente diferente al que me imaginaba, pensaba que estos dos estarían haciendo cualquier tipo de tonterías pero no estaba en lo cierto, la habitación se fundía en el color oscuro, solo pude percibir un poco de luz por un estruendoso relámpago que me hizo saltar por tal susto. Un pequeño gritó inundó mi voz. De un momento a otro la luz de la habitación se encendió dándome a ver un Harry con cara seria y de mala leche por haberle pifiado la noche mientras dormía. En la otra cama pude divisar un adormilado y tierno Louis, nada comparado a como me miraba Harry, ya que era el único despierto.
-¿Qué haces aquí, si se puede saber?- Dijo serio.
- Ehhh....
-¿Te comieron la lengua?-Dijo acercándose a mi.
- ¿Quería hablar con Louis, no contigo...
-Qué pena, el está dormido... Pero yo te puedo ayudar en lo que quieras.- Dijo a una mínima distancia de mi.
Solo tenía una pregunta ¿Qué mierda le pasaba a este desgraciado? De un momento a otro estábamos cabreados, e intentaba hacerme la vida imposible con el posible caso de quitarme a mi mejor amigo, y ahora ¿se las andaba tirando los tejos? Asustada sentí un leve dolor en mi labio inferior, tenía tal cacao en mi que no había sido consciente de que nuestras frentes rozaban y Harry estaba mordiendo levemente mi labio inferior. La rabia se apodero de mi cuerpo volviéndome a mi. Me separé bruscamente de el dándole un empujón con el que casi se tropieza y cae.
__¿Que coño crees que estas haciendo?- Dije gritando.
H: No grites, vas a..
Lo: ¿Qué pasa aquí?-Dijo adormilado incorporándose de su cama.
__:Louis, quería hablar con tigo.
Lo: Oh... ___ ¿qué haces aquí?
__: Te acabo de decir que quiero hablar contigo.
H: Vale sisi esperate un segundo afuera ¿si?-Dijo empujandome fuera de la habitación y cerrándome la puerta en las narices.
Apollé mi oído en la puerta intentando oir la conversación, pero no oía nada más que insoportables susurros. Inesperadamente Harry abrió la puerta haciendo que casi callese hacia delante, pero no sucedió ya que el me sujeto. Se quedó mirándome fijamente a los ojos los que yo ignoré y me solté de su agarre. Cerró la puerta tras el y se quedo plantado frente a mi callado.
__: Yo quería hablar con Louis, no contigo.
H: Lo se encanto, pero dice que está cansado y me ha pedido que te responda de su parte lo que quieras saber.-Dijo de una forma extraña.
__: Solo quiero saber si esta enfadado, solo quiero que sepa que todo lo que le dije antes fué un impulso y que el sabe que siempre lo voy a querer como un hermano, que fuí una estúpida y nunca debí decirle lo que le dije que...-Paré de hablar apenas me quedaba un hilo de voz, ya que las la´grimas comenzaron a inundar mi cara.
Levanté la vista viendo como el chico de rulos me miraba triste, sus ojos intentaban ocultar la pena que sentía, pero aun así yo podía persibirlo, era algo extraño.
H:emm.... esto- Se aclaro la voz- El no esta enfadado contigo.- me dijo con voz suave.
Un suspiro de alivio y alegría inundo el espacio, no estaba enfadado, de verdad me había quitado un enorme peso de encima.
Volví a mirar a Harry pero esta vez su cara era seria, no veía sentimiento en sus ojos. El color verdoso de ellos se había vuelto un verde oscuro, entreabrió sus labio mientras salían 7 palabras roncas de ellos que marcaron mi vida por completo.
H: El no quiere saber nada de ti.- Dijo con seriedad sin sentimiento alguno.
El sonido de la puerta inundó mis oídos después de ver como Harry entraba y la cerraba tras el. Nunca pensé que este día llegaría, que la única persona que quería sobre la faz de la tierra, la única persona que me quedaba, el, el único que siempre permanecía a mi lado para apollarme; la había perdido. Ya no me quedaba nada, corrí sin pensar a la habitación sin poder parar de llorar.
Lo había perdido todo, totalmente todo.
*-* que novela taaaaaaaaan chula!
ResponderEliminarLa seguia desde que la empezaste, pero por falta de riempo tenia algunos capitulos atrasados por leer, pero ya me he puesto al dia y me requeteencanta, ¡por favor sube el siguiente prontisimooo! Que estoy super intrigada. Enserio, esta genial SIGUENTE, un besito. PD: se tiene que perdonar con Louis y con Harry :))
Muchas gracias cielo por emplear tu tiempo en leer y lo mas importante me alegro que te haya gustado espero poder subir pronto bess xx.:)
EliminarTANIIA TU NOVELA ESTA GENIALL Ahaha Apenas pude leerla no me mates xD te kelo lo sabes
ResponderEliminarPd: Soy Patty (whatsapp ya saves verdad ahaha)