martes, 17 de septiembre de 2013

Capítulo 30. Just I want to be free.

(Narra __)

- Me comencé a poner muy nerviosa, mucho más que antes. Había sentido como una lágrima aduras penas intentaba salir de mi ojo. Sentía en mi un dolor algo que me empujaba hacia abajo mucho más fuerte que antes, que no podía controlar ni liberar con apenas gritar. Magicamente sentía como mis ojos comenzaban a abrise lentamente, como mi corazón se aceleraba y la máquina que tenía a mi lado hacía que el sonido del pulso de mi corazón fuese tan molesto ya que iba a mucha velocidad. Estaba sintiendo que volvía en mi que volvía vivir como antes, moví un dedo, minimamente fue lo que pude mover ya que me dolía todo , hasta que de repente sentí como por dentro de mi cuerpo algo subía a toda velocidad desde mi barriga hasta mi boca, mis ojos se abrieron de una vez haciendo que de la presión me sentase rápidamente y NIall se asustase y se diese cuenta de que debía darme un cubo en el que comencé a vomitar sin poder parar. Niall me agarro el pelo asustado con las lágrimas en los ojos y con la otras me sostenía la mano mientras yo se la agarraba. Cuando había conseguido expulsarlo todo tenía la respiración muy agitada y sentía como me costaba cada vez más coger el aire .

N: ¡DIOSS __ MI AMOR ESTÁS BIEN HAS VUELTO!!- Decía llorando mientras me abrazaba fuertemente.
N: TE AMO NO TE VUELVAS A IR POR FAVOR NO ME VUELVAS A DEJAR, SIN TI NO SOY NADA, PERO SABÍA QUE VOLVERÍAS QUE VOLVERÍAS A SER MI PRINCESA... TE AMO!!


-Decía aun sin poder parar de llorar, yo no podía articular palabra ya que me costaba cada vez más respirar y no podía avisar a Niall. El se despegó lentamente de mi y me miró fijamente, se asustó al ver que me estaba empezando a poner pálida y que yo con la mano me daba golpes en el pecho. Niall salió corriendo alarmando a todo el mundo haciendo que los médicos acudiesen rápidamente. Empezaron a observarme rápidamente para averiguar que me pasaba ya que yo no podía decírselo porque no podía hablar, me pusieron una mascarilla en la boca que transmitía aire con la que a los pocos minutos pude volver a relajarme y a respirar normal. Los médicos me dijeron que estuviese tranquila y que descansase bastante que ya todo estaba bien, alcé un poco mi mirada mientras miraba como los médicos salían y en su cambio entraban los chicos emocionados.

J: Dioss!!! __, has vuelto te he echado de menos, siempre supe que podrías y que eras fuerte. Te quiero!!
- Dijo abrazándome con suavidad.
Lo: HEYY.. Pequeña como estás?- Dijo acariciando mi cabeza mientras se secaba una pequeña lágrima, yo le contesté con el pulgar arriba y una sonrisa ya que no podía hablar mucho.
Li: HERMANITA!! DIOS MENOS MAL QUE HAS VUELTO. Ya tenía más que claro que si no volvía a verte me moría, te he echado mucho de menos , me alegro de que estés bien has echo un gran esfuerzo. No lo olvides nunca, te quiero.- Dijo mientras besaba mi cabeza y yo le correspondía con un abrazo mediante poca fuerza ya que no tenía mucha.
H y Z: Hey!! preciosa como estás- Dijeron abrazándome uno primero y luego otro mientras me daban un peluche y un ramo de flores que me habían comprado. Me sonrieron y cada uno me dieron un beso en la frente que yo les devolví haciéndoles a todos un corazón con las dos manos y ellos decían enternecidos ohhh... mientras yo reía.

- Minutos después entro Niall sonriente mente aun secándose las lágrimas y mientras dejaba unas cuantas bolsas en la entrada de la habitación.

N: Mi pequeña princesa, a la que más quería ver- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y yo le sonreía.
 Te había echado muchos de menos, casi me daba un infarto cuando te vi ahí como estabas antes, solo quería ser yo el que estaba en tu lugar en ese momento, pero lo mejor es que ahora has vuelto y vuelves a estar aquí conmigo haciendo me el hombre más feliz de la tierra. Tendré que hacerte un pequeño resumen de todo lo que te dije mientras estabas en el cuerpo de la bella durmiente- Dijo riendo, me encantaba verle así de nuevo.

- Lentamente me quité la mascarilla y respiré profundamente comprobando que ya no la necesitaba.

__: Niall... Gracias a ti vuelvo a estar aquí, gracias a ti vuelvo a vivir a repsirar a oir y a hacer todo lo que hasta hace unos minutos no podía hacer, fuistes tu el que hicistes que despertase y saliese de donde se suponiese que estaba metida. Suena extraño pero oía todo lo que me estabas diciendo sentía el tacto de tu piel en la mía y aquella lágrima que hizo que tuviese un escalofrío que tu también sentistes. Tu voz, tu piel todo tu fueron la razón por la que desperté yo no hice nada y solo tengo claro que ya está desmotrado que mi vida debo vivirla solo junto a ti en cada segundo y momento porque el destino me hizo darme cuenta que eres tu la razón por la que despierto y vivo cada día y es esa la simple prueba que necesitó para saberlo.- Niall solo se limitaba a mirarme fijamente sonreirme y prestar atención a cada palabra que
decía hasta que se acercó a mi me besó como nunca antes podíamos haberlo echo y me susurró al oído `` Yo no necesito que nadie desmuestre nada para saber que eres la mujer de mi vida, solo te necesito a ti''- haciendo que a mi me saliese una sonrisa que me traía la vida al mundo.
__: Estoy locamente enamorada de ti.
N: Yo ya no tengo ni palabras para expresar lo que siento por ti.




- Después de estar hablando un rato con los chicos llegó el médico dándome la noticia de que todas las pruebas que me había echo estaban en ordena y mañana por la mañana podrían darme de alta.

J: Bien!! Eso es una gran noticia, entonces mañana volvemos a casa creo que ya hemos tenido demasiada aventura por estos días en ese bosque..- Dijo con mala cara mientras yo me limitaba a reirme y no pasar un mal momento.
__: Si menos mal, podremos volver como personas normales a nuestras casa, creo que dejaremos para más a delante esto de las acampadas jajaja.
Li: Si jajajaja, todo a su tiempo, ya por hoy es suficiente.
Lo: Bueno al menos ya lo sabemos para otro día.- Dijo sonrientemente mientras todos asentíamos.
H: Buenos chicos nosotros vamos a la cafetería de el hospital a traer algo de comer y ahora volvemos,¿quereis algo?
__: Yo no tengo hambre.
N: Debría comer algo.
__: Tranquilo que si me entran ganas a comer algo yo aviso, que te traigan algo a tí.
N: Bueno está bien traerme cualquier cosa que llené bastante jajaja.
Z: Valee, ahora volvemos chicos.
__:Valee.

- Todos los demás salieron de la habitación quedando nos solos Niall y yo en ella.

N: Oye.. ahora que me acuerdo.
__:¿Si?
N: Mañana por la noche tengo una sorpresa para ti- Dijo sonriente.
__: ¿En serio?
N: Sii!! por eso mañana antes de las 9 debes prepararte con lo que hay dentro de la bolsa y yo te recogeré como la princesa que eres.
__: Gracias Niall,  te amo.. aunque no hacía falta que hiciese nada por mi.
N: Eres mi novia, si no lo hago yo quien lo va a hacer, claro que si no tienes ganas o te sientes mal lo dejamos para más adelante.
__: No seas bobo, claro que si tengo ganas y más sabiendo que es estar contigo.
N: Te quiero.
__: Y yo.- Dije dándole un suave beso en los labio y pegando nuestras frentes.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 29.- Jus I Want To Be Free.

(Narra Niall)

- Estuve desesperado esperando como unos 10 minutos a que los chicos saliesen, hasta que sentí como alguien abría la puerta para que yo me apartase y ellos pudiese salir. Sabía que al entro por allí no iba a pasarlo nada bien  ya que Judit no paraba de llorar y los chicos intentaban aguantar las lágrimas aunque Liam fue el primero por darse por vencido y soltarlas todas.

N: Bueno... me toca- Dije con la cabeza agachada mientras Louis me daba golpecitos suaves en el hombro y se iban hacia la sala a esperarme.

- Respiré profundamente y puse mi mano en el pomo con miedo a saber que podría encontrarme tras esa puerta, sabía que me dolería pero necesitaba verla y antes y estar junto a ella. Definitiva mente la abrí entré sin mirar todavía a __ y nuevamente cerré la puerta, volví a suspirar por miedo a como podría verla y rápidamente me di la vuelta y me quede perplejo ante aquella imagen tan solo quería morirme al ver aquello, solo pensaba que preferiría ser yo el de la camilla antes que ella. Una lágrima recorrió mi mejilla como la vez anterior al ver como estaba, acostada en aquella camilla rodeada de raros objetos con miles de cables puestos en ellas y alguna que otra venda que le rodeaba el cuerpo, bajé mi cabeza y en silencio rompí a llorar. Decidí relajarme un poco o al menos intentarlo ya que recordé lo que ,le había dicho Judit. Me acerque lentamente a ella y en una esquina de la cama donde no le molestase me senté mientras le acariciaba la mejilla y con la otra le cogí la mano.

N:__...- Dije secándome las lágrimas y acariciando su mano.



N: Se ... se que a pesar de que estés en coma puedes ... puedes oirme, por eso solo quiero que me escuches. Son pocas palabras decir que te amo que lo eres todo para mi y claramente eres mi vida, ya no se de que otra manera expresar lo que siento por ti y lo que me has echo sentir en este tiempo , ahora soy un nuevo yo uno que siempre había decidió salir pero necesitaba alguien que lo hiciese salir, y ese alguien eres tu. Pero ese NIall ha vuelto a desaparecer en pocas horas al saber que la causa por la que el vivía eras y siempre serás tu. Ahora estoy realmente muerto por dentro pero sigo aquí por la única razón que sonrió y respiro en este mundo y no pienso irme hasta que tu vuelvas, vuelvas como antes podiendo ver esas sonrisa preciosa oir tu risa, la forma en la que te haces la enfadada y me encanta sacándome una sonrisa a mi también, poder volver atrás y recobrar ese pasado que vivimos esos días para que sigan siendo mejor aún. Y por esa razón no pienso dejarte ir , se que eres fuerte y no necesito que nadie me lo diga porque confío en ti se que puedes volver como antes y yo estar ahí junto a tí para todo hasta hacernos viejito en el porche de nuestra casa, mientras miramos el paisaje cogidos de la mano.- Paré de hablar ya que no podía habla porque mi voz bajaba a un tono mas flojo a medida que decía cada una de aquellas palabras, me acerque a ella y pegué mi frente a la de ella mientras le susurraba    '' Vuelve por favor ... vuelve''


(Narra__)

- Estaba todo oscuro, no veía nada apenas podía abrir los ojos mi cuerpo ni se inmutaba estaba como paralizada no tenía palabras para explicar aquello. Sentía un peso inmenso sobre mí hacía todas las fuerzas posibles por moverme de allí pero no lo conseguía apenas sabía que me estaba pasando y porque sentía ese dolor dentro de mí. De repente dejé de oírme a mi misma en mis pensamientos cuando oí una voz, una voz familiar claramente reconocida porque era la razón por la que sonreía cada día. Era Niall pero no sabía que le pasaba porque lloraba y estaba tan nerviosos. A pesar de que no pudiese hacer nada más que oír, sabía que el no me oía pero podía sentir su piel en mi mano y su cabeza apoyada en la mía. Me quedé perpleja al oír como Niall hablaba sobre algo de un coma, hasta que todo volvió en si recordaba lo sucedido en la playa, aquellos tipos los que me habían pegado. Sabía que eran los del callejón pero no recordaba mucho de aquella situación a partir de que sentí que me clavaban algo doloroso en el brazo y quedé dormida un largo rato como podía ver.

Oía como Niall no paraba de llorar estaba triste echo polvo , y verlo así me dolía  y mucho, pero por mucho que yo intentase gritarle para que me oyese no lo conseguía quería salir de donde se suponía que estuviese pero no podía era como estar encerrada en una caja negra sin  fin y  sin vida. De repente sentí algo frió correr por mi cachete haciendo que de mi cuerpo saliese un largo escalofrío.

(Narra Niall)

- Todavía no había despegado la frente de la de __, y pude ver como una de mis lágrimas pasaron de mi cara a caer a la de ella deslizándose por su mejilla, le tenía la mano agarrada y sentí sorprendido como había tenido un pequeño escalofrío haciendo que pasase a mi igualmente, levanté mi cara y me quedé mirándola un rato mientras la llamaba..

N: __!!__! me oyes !! Por favor despierta!!- Dije mientras miraba fijamente su ojo en el que mantenía un pequeña lágrima apunto de caer que no provenía de mi sino de su propio ojo.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 28.- Just I want to be free

Porfín habíamos llegado a la caseta, Liam rapido abrió la puerta y puse a __ acostada en el sillón mientras intentaba llamar a la ambulancia y Liam avisaba a los demás.

N: El hospital no me coge el telefono!
Li: Tenemos el coche afuera la llevaremos ahí.- Dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba hasta el coche.
J: Ya hemos llegado abeis enco....- Dijo quedanodse perpleja al ver a __.
Lo: Dios mio, ¡QUE LE HA PASADO!
N: Debemos llevarla ya al hospital, vamos rápido.

- Entramos todos al coche y Judit se sentó con Louis mientras el la abrazaba porque no paraba de llorar, Zayn se sentó al lado de ellos y Harry de copiloto con Liam. Yo me senté a la punta atras poniendo la cabeza de __ en mi regazo mientras le acariciaba la mejilla. Mire su brazo y me acordé de que tenía una especie de aguja clavada.

N: Chicos!!
H: ¡Que pasa?-, Dijo preocupado y triste.
N: Me acabo de acordar que le han clavado una aguja en el brazo.
J: ¡QUE! Vamos quitasela ya!
N: No somos médicos , puede que quitándosela este es más peligro.
Z: Ya pero también puede ser que si se la dejas ahí se ponga peor, si tu no se la quitas lo haré yo.
N: Esta bien.. se la quitaré- Cogí aire ya que no me gustaban nada las agujas , la agarré y lentamente la saqué. Cunado porfín lo había conseguido vi que le empezaba a salir sangre sin intenciones de parar.

N: Rápido dadme un pañuelo o cualquier otra cosa.
Lo: Toma coge esto- Dijo rapido dandome una especie de tela que tenía.

- Se la enrrollé en el brazo haciendo que poco a poco parase de salir.  Llegamos al Hospital y rápido me baje para avisar de que le trajeran una camilla. Los doctores acudieron rápidamente y la tumbaron en ella. La metieron rápidamente al hospital y uno de los doctores me paró para hablar conmigo.

D: ¿Que le ha sucedido?
N: No se exactamente que le ha pasado.Ella se había ido a llamar por teléfono y yo vi que estaba tardando asi que decidimos ir a buscarla cuando la encontré, estaba tumbada en el suelo porque dos tipos le habían pegado.
D: Valee. Me han dicho sus compañeros que tenía una especia de aguja clavada y se la habeís quitado.
N: Si así es.
D: Porfavor podría dejarme la aguja debemos estudiarla para saber que función hace exactamente.
N: Si enseguida se la traigo.- Dije mientras iba al coche y sacaba aquella aguja y se la extendía al doctor.
D: Vale Gracias.
N: ¿Podría entrar a verla.?
D: Todavía no, lo siento desde que acabemos y sepamos que tiene podrá pasar.
N: Vale.., Gracias.

- Entré al hospital y me senté en una de las butacas juntos a los demás apollando mi cabeza en las manos y los codos en las rodillas.

Lo: ¿Estás bien?- Dijo poniedome le mano en el hombro.
N: Claramente no...- Dije volviendo mi mirada al suelo.
J: Tranquilo Niall, todo se solucionará ella es fuerte y tu lo sabes.- Dijo aun con las lágrimas callendo.
N: Ya lose... pero yo debería de haber estado con ella, y más sabiendo lo que os había pasado en aquel callejón.
J: Pero eso no es culpa ni tuya ni de nadie. Lo del callejón fué un mal pasado.
N: Si, pero un mal pasado que ha vuelto, por yo no haberla protegido.
J: Tu si la has protegido siempre y en todo lo que ha podido, lo que no entiendo es porque dices un mal pasado que ha vuelto.- Dijo extrañada, ya que ella no sabía quienes eran los que le habían echo aquello a __.
.
N: Lo digo porque... los que le hicieron eso fueron los mismo de la otra vez.
J y Lo:¡¿QUE?!
N: Lo que ois , por eso es mi culpa no podía aber dejado que le pasase dos veces lo mismo, debería de aber estado ahí con ella.
 Lo: No entiendo que quieren esos de vosotras.- Dijo abrazando a Judit.
J: No es exactamente de nosotras, es mayor parte de __.
N¿Como?- Dije levantando la mirada.
J: El día que nos habían cogido en el callejón, lo que había dicho era que mientras__ estuviese allí nos nos dejaría irnos porque conseguiría dinero.
H: Yo no lo entiendo.
Z: Pues ya somos dos.
J: Es lógico..
Li: Pues no tanto porque tres no los entendemos o más bien todos.
J: Solo pretenden secuestrarla para conseguir dinero, el padre __ ya sabemos que tiene mucho porque es dueño de muchas empresas. Secuestrándola está claro que su padre daría la cantidad que hiciese falta por salvarla.
H: Hay gente demasiado cruel en este mundo.
Z: Mas que cruel estúpida, a quien se le ocurre hacer eso.
Lo: Pues a ellos está claro.

- Me levanté de golpe de la silla , para salir a coger el aire no soportaba seguir oyendo aquello y pensar que yo podría haber estado ayudandola. En momentos así solo pienso que no me la merezco  podría estar con alguien que realmente la cuidase mejor que yo , a pesar de que no podría vivir con ella pero con tal de saber que estuviese segura viviría algo tranquilo.

Z: ¿A donde vas Niall?- Dijo extrañado.
N: Solo voy a coger un poco el aire, ahora vuelvo.
Z: Ehh ¿estas bien? Dijo tocándome el hombro.
N: Si tranquilo ahora vuelvo.- Dijo caminando a la salida.


- Salí afuera y fui hacia un pequeño bando que no estaba ocupado , me senté y miraba aquel paisaje que se veía a lo lejos, cada cosa cada objeto o ser me hacía acordarme de ella. NO me paraban de venir frases palabras que ella solía decirme, pero había una que realmente no podía sacarme de la cabeza, solo era un deseo que ella quería y que yo tenía en mente de hacerlo realidad.

*Flashback*

(Narra Niall)

Era por la mañana y mire por la puerta del jardín donde vi a __ sentada en la hierba, así que decidí salir y acompañarla.

N: Preciosa que haces aquí afuera a estas horas. -Dije poniéndole la manta que yo tenía por encima.
__: Solo pensaba.- Dijo mientras me dedicaba una de sus mejores sonrisas.
N: Y puedo saber que piensas.
__: Claroo... No es exactamente pensar sino sentirme culpable.
N: ¿ Y eso porque?- Dije mientras le ponía la mano rodeándola por la espalda y ella se apoyaba en mi.
__: No se. hay veces en las que puede que pelee con mi padre y yo no entienda que lo único que quiere es protegerme y ayudarme. Y esto de haberme ido sin decirle nada me sienta mal.
N: NO te sientas mal , eso se soluciona ya hablaras con tu padre.
__: Eso espero.
N: Pero pienso que si te has ido de tu casa más que eso es por otra razón.
__: Ya..- Dijo cabizbaja.
N: ¿Y cual es?- Dije levantando su mirada.
__: La razón de querer ser libre.
N: Y yo seré el encargado de que eso se cumpla.- Dije besándola.

*Fin del flashback*










- Al recordar que lo importante para ella era ser libre hizo que una lágrima callese de mi. Realmente yo era el culpable de todo, le dije que haría realidad ese deseo y por mi culpa no puede ser lo ya que es imposible ser libre desde el hospital. Solo tenía en mente hacer lo que fuese para que todos aquellos días volviesen solo por la razón de que volviese a sonreír como siempre lo hacía y poder oir su voz o su tímida risa por cualquiera de mis malos chistes. Solo por la razón de poder pedirle perdón por lo que le ha pasado y poder acariciarla o besarla. Una simple razón resumida por la de yo poder  volver a vivir, no podría estar vivo si mi corazón esta herido y ahora lo está más que nunca acostada en una camilla.De repente salí de mis pensamientos al oír la voz de Judit por detrás.

J: ¿Estás mejor?
N: Algo así- Dije quitándome las lágrimas para que no me viese.
J: Niall...
n: Dime.
J: Es duro para todos y se que en mayor parte para ti porque realmente la amas, pero sabes que es fuerte y no es momento de arrepentirse sin razón alguna ni de llorar aunque cueste no hacerlo. Es momento de ser positivo sabes que a ella no le gustaría verte llorar solo sonreir y apoyarla.
N: Gracias Judit.- Dije abrazandola.
J: No las tienes quedar, nunca. Bueno ahora vamos dentro el doctor quieres hablar con todos.
N: Vale- Dije levantandome y entrando con ella al hospital hasta dirigirnos al doctor.
D: Bien chicos, podéis pasar ya , dejaré que paséis todos juntos al principio pero luego solo puede quedarse uno dentro son las normas.
Lo: Vale doctor gracias.
D: esperad... quería deciros una cosa más...ahora mismo la señorita__ está en coma.- Dijo mientras yo cerraba fuertemente los párpado mientras me temblaban por el querer llorar y saber que no debía hacerlo.
D: Al parecer esa aguja contenía un liquido que la había dejado inconsciente suelen durar pocos ratos y debería de haberla expulsado normalmente vomitando pero al haber recibido fuertes golpes que la dejaron insconcientes no pudo expulsarla y se le quedo dentro del cuerpo, no sabemos cuando podrá despertarse es algo incontable lo que sabemos es que cuando lo haga lo más normal es que expulse ese liquido que la dejó insconciente.

H: Va....vale Gra..gracias Doctor- Dijo con las lágrimas saltadas.
N: Chicos....- Dije ya sin aber aguantado las lágrimas.
J: S..si?- Dijo llorando con la voz entrecortada.
N: Mejor.....e  entrad vosotros primero.... yo iré después para estar solo.
Li: Vale Niall.- Dijo secándose las lágrimas, mientras entraba detrás de Zayn.



martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 27.- Just I Want To be free ∞

(Narra Niall)

- Ya había pasado bastante tiempo desde que __ se había ido a hablar por teléfono. Me estaba asustando y mis nervios aumentaban  al recordar lo que había pasado en aquel callejón. La llamé como 10 veces al móvil y no me lo cogía.

N: Chicos me voy a ir a buscar a __, ya me estoy preocupando.
J: Espera que vamos contigo.
Li: Eso.
N: Vale dividamos en grupos, Harry y Zayn id por ahí, Judit y Louis por ese otro camino y Liam tu vente conmigo por aquí.
Todos: Vale.
N: Si la veis o algo avisad o gritar, avisadnos de alguna manera- Dije alejándome con Liam nervioso.

- Liam y yo empezamos a  caminar rápidamente por aquel camino, estaba rodeado de arboles y solo se oían extraños ruidos de animales.

*Judit y Louis*
J: Ahhh que ha sido eso.- Dijo mientras me abrazaba fuertemente.
Lo: Tranquila pequeña solo ha sido un animal, no temas yo estoy contigo.- Dije besándole la cabeza.

- Seguimos caminando por aquel camino de la mano sin decir palabra alguna.

J: Louis...
Lo: Dime
J: Estoy asustada..
Lo: ¿Porque cielo?
J: ¿Y si le ha pasado algo a __?
Lo: Yo también estoy preocupado, pero debemos ser positivos ella es fuerte yo lo se.
J: Yo también lo se pero me cuesta ser positiva desde lo que paso en el callejón y aquel golpe que se llevo- Dijo mientras le caían lágrimas por las mejillas
Lo: Por favor princesa no llores-Dije abrazándola y secando sus lágrimas.- Haremos lo que sea para encontrarla.

*Harry y Zayn*
H: Ehh tío no es por nada pero aqui hay muchos ruidos raros.
Z: Que miedica eres...
H: Yo miedica pfff venga yaa...
Z: Bueno si tu lo dices.

- Aproveche a que Harry estaba despistado para coger una rama y pasársela por detrás del cuello, causándole un escalofrío y que gritase.

H: AHHHH!! QUE HA SIDO ESO AHHH QUÍTAMELO!!!
Z:JAJAJAJA... Tranquilo tranquilo... sabía que eras un miedica he sido yo...
H: Ufff te odio... buenos dejemosnos de tonterias tenemos que encontrar a __.
Z: Si tienes razón vamos.

*Nial y Liam*

(Narra Niall)

- Estábamos caminando hacia todos lados sin parar de buscar a __, cunado de repente sonó un mensaje en mi móvil vi que decía que era uno de __ y rápidamente lo abrí para leerlo. Me quede perplejo y serio apretando con fuerza el móvil al leer aquel mensaje que decía.

__: Deja de buscarla, no vas a encontrarla JAJAJA.
N: ¿Quien coño eres?
__: Eso no te lo voy a decir. Lo único que vas a conseguir es llevarte una buena si sigues viniendo a por ella.
N: No me importa morir por ella.- Dije mientras tiraba el móvil contra un árbol furioso. Liam al ver mi reacción se acerco a mi preguntándome que que me pasaba..

Li: ¿Que te pasa Niall?- Dijo serio.
N: La tienen.
Li¡¿QUIEN LA TIENE?!
N: No lo se pero pienso encontrarla y dar lágrimas sangre y sudor por ella.

- Me estaba levantando de donde estaba sentado cuando a lo lejos hoy un grito uno demasiado familiar.

N: ¡ES ELLA!¡¿DE DONDE HA VENIDO EL GRITO!?
Li: No lo se!! Vamos en esa dirección corre!!

- Empezamos a correr desesperado en todas direcciones sin dar con ella, las lágrimas ya me estaban empezando a caer, estaba nervioso asutado y frustrado sabía que no debía dejarla ir sola después de lo que le había pasado en aquel callejón.

N: SOY UN COMPLETO INÚTIL!! TODO ESTO ES MI CULPA!!
Li: Niall relajate!, aquí nadie tiene la culpa de lo que haya pasado ahora eso no es lo importante lo importante es encontrarla y cuanto antes.

- De repente oímos voces desconocidas que venían de detrás de unos árboles, sigilosamente nos fuimos acercando a el y nos escondimos detrás de un arbusto, desde allí vimos una enorme playa. Hasta que viré un poco mi vista a mi derecha y allí la vi, en aquel momento sentía que yo iba a morir estaba tumbada en el suelo insconciente. Estaba llena de heridas y no le paraba de salir sangre, pero lo que más me dejó impactado era al ver que le había clavado una especie de aguja en el brazo cosa que al verla hizo que yo me empezase a marear y casi callese al suelo.

Li: Eh... Niall estas bien?- Dijo entres susurros.
N: No no lo estoy esta claro, mira lo que tiene en el brazo, mira su estado esta en peligro, tenemos que entras. Solo hay dos tíos yo iré a por uno y tu ve a por el otro.
Li: Espera que pelemos con ellos no significa que no vayan a volver, Volverán estoy seguro y pondrán las cosas peores. Debemos denunciarlos, allí esta su coche desde aquí le puedo sacar una foto a la matricula así que espera.
N: Vale date prisa se me va a caer el alma si sigo viéndola ahí en ese estado.- Dije mientras caían mis lágrimas insconcientemente.

- Liam termino rápido de sacar la foto, cogimos palos y todo lo que veíamos por allí para poder pegarles, conté hasta tres y salimos los dos corriendo de los matorrales mientras gritábamos  para llamar su atención.

Yo fuí a por el que se estaba empezando a acercarse a __ y la miraba detenidamente. Fui por detrás y me subí sobre el , el se hizo hacia tres callendo sobre mi y dandome algún que otro puñetazo. Yo conseguí levantarme y empezé a pegarle patadas en la barriga y puñetazos donde viese que realmente le dolía.

N: Mas te vale no volver a tocarla más en lo que te quedé de vida, porque si no vas a pasarlo mal.
X: No te creas que me das miedo.
N: ¡Quien coño eres?
X: JAJAJAJA.
N: Te he echo una pregunta!!.- Le dije mientras le pegaba un puñetazo en la nariz.
X: No se dímelo tu, ¿no deberías de haber estado tu en aquel callejón con ella?- Dijo riéndose haciendo que a mi me subiese los humos y le pegase una patada en la cabeza. Por minutos gracias a aquella patada conseguí dejarlo insconciente de momento, miré a Liam y vi que el también lo había conseguido. Pero también sabía que se volvería a levantar en cualquiera momento y debíamos darnos prisa.

- Corriendo fui hacia __ estaba  fatal , la empezé a llamar desesperado sin respuesta alguna estaba insconciente, totalmente herida, no pude contenerme el querer llorar y gritar de la rabia que llevaba encima.




Me relaje cuando sentí que Liam me ponía el brazo encima y me miraba. Entendí que no era momento para disgustase, si no que debía ayudarla a ella ya que lo era todo para mi. Me quite el abrigo y se lo puse por encima, Liam me dio su pañuelo para que se lo enrollase en el brazo ya que no paraba de sangrar y rápidamente la cogí y nos fuimos a la cabaña lo más ante posible para llevarla al hospital, en el estado en la que veía podía temerme lo peor...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Capìtulo 26. - Just I Want To be free ∞

(Narra __)

 - Cuando Louis habìa conseguido tirar a Liam al agua empezó a gritar como un loco y se tiro tras el para abrazar a Judit.

 Lo: Bueno Liam como cualquier perdedor ya sabes lo que tienes que hacerme , la cama y un masaje.-Dijo con cara de victorioso, mientras Liam le miraba mal.

 __: Bueno mejor vámonos a comer antes de que esto acabe mal..
N: Estoy de acuerdo, además tengo hambre- Dijo tocándose la barriga.
Z: Tu siempre tienes hambre Niall.
N : Lo se pero es una cosa que vino conmigo y nunca se irà asi que hay que acostumbrarse.

 - Empezamos a sacar las cosas de la cesta que habíamos traido y a colocarlas encima del mantel.
 H: Niall si sigues comiendo mientras nosotros preparamos no quedará nada cuando acabemos.
N: Vale... os espero.

 -Cuando terminamos de comer limpiamos todos y nos sentamos en un tronco que había bajo la sombra de  un árbol del que caìan pequeñas ojas por la brisa del viento. Mire como Niall se levantaba y iba a la parte trasera del coche para abrirla y sacar algo de ella. Se dio la vuelta y volvió a sentarse a mi lado con sus gafas de sol y la guitarra, estaba realmente sexy
.
 __: Esas gafas te sientan muy bien.- Dije mordiendome el labio.
N: No tanto como a ti ese vikini.- Dijo dandome un beso en la cabeza mientras yo me apollaba en su hombro.
Lo: ¿Y que canciòn vas a tocar Niall?
N: Pues nose,dadme alguna idea
Li:¡YO!¡YO SE UNA!.
Z:A ver cantala un poco Liam para saber cual es.
Li: Esta bien ajam.. espera para prepararme.-Dijo mientras hacia ruidos con la garganta y movía las mano. -

-De repente subiò lentamente las manos hasta que las bajo y las comenzó a mover al ritmo al que cantaba sin parar de sonreir.

Li: Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí. Cuando eches a volar y tal vez añores tu dulce hogar.. Lo que te digo debes recordar...
H: No porfavor no!!!- Dijo tampandose la cara y gritando no.
Li: Porque hay un amigo en mí Sí, hay un amigo en mí.  Hay un amigo en mí.  Hay un amigo en mí.. Y cuando sufras...
Lo:LIAM PARA CALLATE!!!!-Dijo haciendo que Liam finalmente parase.
Z: Menos mal, yo si que iba a sufrir como dice tu canciòn.
__: Bueno mejor cantamos otra canciòn.
J: Si va a ser lo mejor jajaja.
N: Umm... No se Louis dame alguna idea.
Lo: eh.... puedes tocar la de Butterfly fly away, es vieja pero quedarà bien.
N: Buena idea esa me la se. __...
__:Dime.
N: ¿La cantas con migo?
__:¡QUE! ¡¿YO?! No noo puedo canto fatal...
H: Venga __ seguro que cantas muy bien.
__: No en serio mejor que la cante otro.
N: Pero yo quiero cantarlo contigo.
__:Judit puede cantarla.
J¡¿Que yo no cantala tu?!
N:Porfii cantala conmigo yo quiero tocarla junto a mi princesa, yo la cantare junto a ti.
Li: Venga __ si cantas genial tiene una voz preciosa.
__:¿Y como estas tan seguro de eso?
Li: En tu casa dejabas la ventana abierta y empezabas a cantar,  yo hasta paraba de trabajar para acercarme y oírte.
__:Dios... que vergüenza.
N: Ves dice que cantas bien y estoy seguro de ellos hazlo por mi anda..
__: Ufff.. esta bien la cantaré.
N:¡BIEN!Vale tu canta el  principio y yo el estribillo contigo.- Dijo colocándose bien las gafas
__: Vale..

-Niall empezò a tocar la guitarra de una manera muy tierna.


-Estaba nerviosa ya que todo me miraban pero cuando le oia tocar sentía que solo estabamos el y yo y mis nervios e inseguridades desaparecieron yo no paraba de mirarle mover ágilmente sus dedos en las cuerdas hasta que me hizo una seña para que comenzase a cantar, así que lo hice. Cuando estaba cantando vi como Niall desde el principio levantò la cabeza y se quedo sorprendido mirándome sin parar de sonreirme. -Llegamos al estribillo y el con su perfecta voz hizo acompañamiento de la mía. Cuando terminamos se quedo un silencio entre todos y nosotros no dejábamos de mirarnos hasta que los demás empezaron a aplaudir y a decirnos que pegábamos mucho y teníamos las voces preciosas cosa que hizo que me saliese una enorme sonrisa y mas al Niall darme un beso en la mejilla mientras me rodeaba con su brazo izquierdo la cintura. De repente sonó mi teléfono y vi que era mi padre.

 __: Ahora vuelvo debo atenderlo. 
N : Vale ven pronto.- Dijo.con cara triste. 

 - Me aleje de aquel árbol y atendí la llamada mientras empezaba a caminar por allí. 
 __:¿Diga? 
Tp: Hola __.
 __: Hola papa. 
__:¿Que tal?
 __: Bien y tu? 
tp: Bien.
 __:¿Querias decirme algo? 
Tp: A sii.. veras... ehh.. 
__: Papa que pasa ..
 Tp: Ummm mejor pasate hoy por casa y te lo explico mejor es algo difícil... 
__: No me asustes. 
Tp: Pasate hoy por aquí y hablamos.
 __: Hoy no puedo estoy en otro sitio.
 Tp: ¿Que sitio?! 
__: Hemos ido a una cabaña a pasar  uno días pero mañana por la tarde mas o menos regresamos, así que me.paso.por ahí a la noche. 
Tp:Vale nos vemos entonces. 
__:Papa... 
tp:¿Si?
 ___: Debo preocuparme por algo.. 
Tp: Ehh.... Mejor hablamos esta noche adiós. 
__: Ad...- Dije sin tiempo ya que me había colgado. 

 -Cuando colgué levante la cabeza y vi que de tanto caminar sin darme cuenta habia llegado hasta una playa. 




-Empecé a mirar hacia todos lados y no encontraba ninguna salida allí no había nadie y en mi novil ya no quedaba cobertura para avisar a Niall. Me estaba empezando a asustar ya que no sabia donde estaba. No paraba de  caminar de un lado para.otro en la playa con el movil levantado aber si aparecia alguna rayita de cobertura pero era imposible. Llevaba allí ya como 5 minutos intentándolo y ya me estaba cansando me senté en un lado de la playa en la arena fria ya que estaba en la sombra y mirando hacia el mar.

- Poco a poco se me estaban cerrando los ojos del cansancio y el sueño, estaba a punto de cerrarlos completamente cuando de repente alguien me puso suavemente las manos tapandome los ojos, sonreí al pensar que sería Niall ya que suele hacérmelo mucho..

__:¿Como me has encontrado?- Dije riendo, pero el no me contestaba.
__:¿Niall eres tu?- Dije asustada ya cada vez iba sintiendo como apretaba mas sus manos en mis ojos y de repente me puso una de ellas en la boca sin dejarme hablar y apenas respirar.
x: JAJAJA Creo que yo no soy Niall preciosa...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capìtulo 25.- Just I Want To be free ∞

-Cuando los chicos salieron y repartieron los chocolates nos volvimos a sentar en nuestros sitios.

Z: ¿Ha pasado algo interesante?
Lo y J: ...
__: Louis .. Judit?
Lo: Bueno... Chicos dad la bienvenida a la nueva señorita Tomlinson.
Li:¿ Ya te has atrevido?
Lo:Si!!
N, H , Z y Li:¡BIEN!! ¡¡ABRAZO GRUPAL!!- Decia mientras se levantaban y corrìan tirandose sobre Louis.
__: Felicidades Judit haceis una buena pareja.
J:Gracias!-Dijo mientras se sonrojaba.
                                                                                                                                                                                                                        -Estuvimos como una hora màs fuera hablando y haciendo tonteria sin parar de reir. Ya se  habia echo las una de la madrugada y habia empezado a hacer frìo asì que decidimos entrar a la casa.
                                                                                                                                                                                                                       N: Nosotros mejor nos vamos a dormir ya.
__:Si yo ya estoy cansada.
Lo: Judit....
J:¿si?
Lo: ¿Duermes conmigo?Esque tengo miedo.- Dijo con cara de niño bueno.
J:Awww que lindo eres , claro que duermo contigo.
Lo:¡BIEN!
Ju: Jajajajaja.
Lo: Bueno nosotros tambièn nos vamos adios chicos.- Decìa mientras agrraba a Judit por la cintura llevandola a la habitaciòn y haciendo que ella se riese porque le hacìa cosquillas.
__: Jajajaja que monos.
N: Nos màs que tu.- Dijo susurrandome al oìdo mientras se despedìa y me llevaba con el a la habitaciòn.
__: Vaya....
N:¿Que te pasa?
__: Me he dejado el pijama abajo y Judit y Louis se han quedado en esa habitaciòn.
N:Ummm... Que mal .., por mi te puedes quedar sin pijama.-Dijo con cara pìcara.
__:¿Y porquè no me dejas una camiseta tuya?-Dije riendo.
N:Emm...esque... Se me han quedado en el coche.
__:Buenoo.. Si es lo que quieres, ¿que harè si paso frìo?
N:Tranquila seguro que con mis abrazos se te quita el frìo.-Dijo acercandose a mi y dàndome un càlido beso.
__: Està bien.
                                                                                                                                                                                                                       -Me quitè la ropa y me quede solo con la interior me di la vuelta y allí vi a Niall miràndome de arriba abajo mientas se mordìa el labio y sonreìa.
                                                                                                                                                                                                                    __: ¿Y esa cara?-Dije con una cerja arquedada.
N: No puedo reaccionar de otra manera teniendo a la personas màs preciosa ante mi.-Dijo acercandose a mi haciendo que me pusiese nerviosa. Me pegò a el agarrandome por la  cintura mientras yo pasaba mis manos por su cuello y enredaba mis dedos en su pelo. Me besò desde el cuello hasta la mejilla haciendo que yo me quejase por lo bajo ya que la herida me seguìa doliendo.
N:Lo siento cariño .
__: No importa.
                                                                                                                                                                                                                        -Me levantò en peso y yo enlazè mis piernas alrededor de su cintura estuvimo un buen rato besandonos y abrazandonos pero se nos habìan acabado en segundo ya que no nos querìamos separar. Niall notò que yo ya tenìa sueño asi que me volviò a coger y me tumbò en la cama mie tras el se ponìa a mi lado y me abrazaba después de besar mi frente.
                                                                                                                                                                                       y                                N: Buenas noches princesa.
__: Buenas noches mi vida.- Dije apollandome en el y cerrando los ojos.
                                                                                                                                  Me despertè y virè mi cabeza  la ventana viendo que entraba la luz y ya era de día vi que Niall no estaba en la habitaciòn asì que bane y allì lo vi con todos los demàs preparando el desayuno.
                                                                                                                                   N:Buenos dìas preciosa.-Dijo dandome un beso en la mejilla y me servìa una taza de café .

 Nos sentamos todos a desayunar y cuando acabamos subimos a preparar todo parar ir al lago y comer allì. Judit y yo.nos encargamos de preprar la comida mientras los chicos cogìan todo lo necesario para poder estar allì.
Subì a mi habitaciòn y me puse un vikini con esto encima.
                                                                                                                                                                                                                          Cuando tenìamos todo preparado salimos y empezamos a caminar siguiendo a Liam ya que era el el que se sabìa el camino hasta aquel lago. Cuando llegamos nos quedamso asombrada era preciosa alrededor habìa mucho hueco cubierto de hierba y aquel precioso y enorme lago. Dejamos las cosas en el suelo y empezamos a sacar un pequeño mantel que colocamos en el suelo para luego poner la comida, mientras nosotros colocabamos vimos como Louis se iba hacia el lago y me acerque aber que se traìa entre manos ya que estaba haciendo algo en un àrbol.                          

   __:¿Què estàs haciendo Louis?
Lo:Voy a colgar una cuerda en este àrbol para tirarnos al agua.
 __: Es una buena idea , pero primero pruebala tu porsi se rompe.
Lo: ¿Y si me caigo?
__: Tranquilo yo te salvo
Lo: No me fìo mucho.
 __: Bueno pues como quieras.
Lo: Ahhh... Tambien hemos taido una bolas de plástico para entrar al agua y hemos creado como.una especie de barca flotante para hacer competiciones.
 __: ¿Competiciones?
Lo: Luego cuando lo veas lo entenderas- Dijo sonrientemente.
 __: Si tu lo dices- Dije miebtras me daba la vuelta y volvìa con los chicos.
 H: Bueno nos bañamos y luego comemos ¿no?
Z: Valee

- Nos quitamos la ropa y fuimos hacia el agura las prineras que entramos por decirlo asì fuìmos yo y Judit ya que nos empujaron al agua como el dìa anterior. Lo: Chicos vais a presenciar mi gran salto en la cuerda, Judit mi princesa te lo dedico a ti- Dijo mientras le tiraba un beso y ella reìa.

-Vimos como Louis empezaba a alejarse hasta aprecer nuevamente corriendo. Se agarro a la cuerda mentras iba por el aire y y gritaba finalmente se tirò al agua y se undio mientras Judir nadaba hacia el.
J:Louis !! ¡Estas bien!
Lo: Yujuu!!!! Ha sido el mejor salto de mi vida.
J: Menos mal me habìas asutado.
Lo: Tranquila siemore tendrè cuidado y màs ahora al saber que tengo lo mejor del mundo en mis manos.
J: Awww te quiero
 Lo: Y yo! - Dijo mientra sla besaba.
Li: Eh toetolitos benid aqui anda.
Lo: Si?
Li: Louis te reto a que luches contra mia en el barco que hemos creao gana el que primero caiga.
Lo: Vale pero despues no vayas a llorar si pierdes contra mi.
Li: Ya ya no sabes con quien te metes ami nadie me gana en nada.
Lo : Bueno si tan seguro estas apostemos.
Li: Vale! ¡si yo piedo te doy un masaje en los pies y te bare la cama durante una semana y si tu pierdes ves conmigo toy story todas las veces que qieras.
Lo:¡Que tu quieres matarme con esa peli!.
Li: eso es un no.... Gallina gallina...
Lo: Eh Eh a mi nadie me dixe galina y menos delante de mi chica.¡LUCHEMOS!.
 Li: ¡Vamos!
Lo: Cielo esta la ganare por ti.
 J: Jajajaja yo se que puedes.
 Lo : Tienes que darme fuerzas.
J:¿Y como?
Lo: Con unos de tus besitos.

 - Judit le dio un tierno beso en los labios a Louis y el se fue coriendo a donde estaba Liam para subirse a aquel raro objeto. Los dos empezarona mirarse fijamente mientras nosotros reìamos. Liam empujo a Louis pero en un intento fallido no consiguio tirarlo. Estuvieron un buen rato intentando tirarse hasta que Louis empujo a Liam el fue a agarrarse a Louis pero no lo consiguio y acabo en el agua.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 24.- Just I Want To be free ∞

- El camino era bastante largo hasta que pasada como una hora llegamos al bosque, era un bosque enrome y precioso rodeado de árboles y naturaleza. Empezamos a camianar siguiendo a los chicos por detrás.

N: Esta es la cabaña.
___: Wooow, es preciosa.
H: ¿Os gusta?
__: y J: Nos encanta.
Lo: ¡Y a mi!!
Li: JAJAJAJAJA.










- Entramos a la cabaña y por dentro era mejor aun, era muy acogedora y calentita salimos al jardín y era hermoso habían bancos y leña para hacer hogueras y una enorme piscina.

Z: ¿Quereis ir a la piscina?
__: Por mi vale.
J: Yo también me apunto.
H: Pues vamos a cambiarnos.
__: ¿En qué habitación nos quedaremos nosotras?
Z: Venid conmigo yo os las enseño.

- Fuimos al coche a coger las maletas y seguimos a Zayn hasta una preciosa habitación que nos dejo boquiabierta.

Z: Hay dos baños podeós cambiarnos a la vez.

__: Vale gracias. esta habitación es preciosa.
J: Si me encanta!!
Z: Me alegro que os guste, cuando acabais salid fuera os esperamos allí.

*Mi vikini*






- Salimos a fuera y nos quedaos de pie mirando la enrome piscina mientras esperábamos a los chicos, estaban tardando bastante y eso que ellos deberían de acabar antes que nosotras. Iba a hablar con Judit cuando de repente sentí unas manos redondeándome por la cintura y levantándome en el aire, miré a Judit y vi que a ella le estaba haciendo lo mismo Louis. Niall intentaba tirarme a la piscina pero yo conseguí ponerme en el suelo mientras el me jalaba en el filo de la piscina al final no pude más y acabé callendo, pero conseguí agarrar el brazo de Niall y jalarlo hacia mi haciendo que el cállese también . Empezé a nadar haciendo donde estaba Judit en el agua ya que Louis había conseguido tirarla.

Lo: ¡BOMBA!- decía Louis mientras se preparaba para tirarse a la piscina
__: ¡NO LOUIS NO ESPERA!
- Le decía grtiando mientras el se iba a tirar ya que lo tenía justo en frente y si se tiraba caería sobre mi. Al final se acabó tirando sin hacerme caso.

__: Louis quitate de encima, esta no te la perdono me has puesto el culo en la cara bajo el agua y mes has escachado.
Lo:No debería quejarte no todas tiene la suerte de tener este precioso culo en su cara.
__: No creo que se preocupen por eso, más bien es un alivio para ellas.
N: Louis tienes que tener más cuidado puedes hacerle daño.
Lo: BUffff me voy antes de me eche un sermón.
H: Hola chicos ya hemos vuelto.
J: Menos mal pensaba que os habíais perdido.
Z: No jajaja estamos bien.
Li: Oye me acabo de acordar que otro día podemos ir a bañarnos a un lago que hay por aquí cercano es más grande y hay mucho más hueco.
H: Si sería buena idea.
__: Podemos ir mañana si quereis.
Li: Si iremos mañana.- Dijo sonrientemente mientras se tiraba a la piscina iba por detrás y empujaba a Zayn y Harry a la piscina.
Z: Hey!!
Li: Upsss lo siento ha sido sin querer.
H: VENGA ANDA TIRATE ERES EL ÚNICO QUE FALTA.
Li: Vale¡BOMBA!
__: ¡NO! ¡OTRA VEZ NO!
Li: Huy perdón __ ...
__: Uff.... Da igual al menos no ha sido peor que el culo de Louis en mi cara.- Dije mirando a Louis mientras todos se reían y el me sacaba la lengua.

_ Pasamos unas cuantas hora en las piscina jugando y haciendo tonterías lo típico para pasarlo bien, luego salimos y fuimos a ducharnos cada uno y a cambiarnos de ropa habíamos decidido salir afuera y hacer una hoguera mientras nos sentábamos alrededor y hablamos o cantábamos mientras Niall tocaba dulcemente la guitarra.

Lo: Esta noche esta preciosa-Dijo mientras miraba el cielo.
J: Si me encanta.
__: Vamos a dejarlo un momento solos a ellos dos.- Le susurré a Niall en el oído mientras sentí como le había dado un escalofrío.
N: Vale, tienes que hacerme eso del oído más veces...- Dijo mirándome con una pícara sonrisa.

- Le sonreí a Niall y el le hizo una seña a los chicos mientras todos salíamos de la sala.

Lo: ¿A donde vais?
__: Ahora venimos vamos a traer unos chcolates quedaso vosotros ahí por si se apaga el fuego.
Lo: Vale.

(Narra Louis)
- Miré como loschicos entraban en la casa y viré mi mirada hacia Judit estaba tan hermosa como siempre, me encantaba como míraba el cielo hacienod que susu ojos brillaran intensamente, sentía unas ganas inmensas de besarla y sabía que ese era la noche y el momento ideal para hablarle sobre lo que había pasado en el parque.

Lo: Judit...
J: ¿Si?- Dijo mirándome de una manera que me mataba y hacía que me bloquease.
Lo: Creo... creo que... que teníamos un tema pendiente del que hablar.
J: Ajá.
Lo: Bueno empiezo yo, sabes .. más o menos por el camino que voy no se si para ti seré muy directo o exagerado.... pero cuando te ví aquel día en el que entrastes por la puerta me hicistes sentir algo que nunca nadie me había echo sentir antes, si tu no sientes lo mismo no importa no me enfadaré ni mucho menos.
J: Louis yo...
Lo: Judit... ¿quieres ser mi novia?
J: ¿Quieres que te de una respuesta mediantes gestos o palabras?
Lo: De la manera que más creas que la entenderé.

- Ella no dijo nada y vi como poco a poco se iba acercando a mi hasta rodear mi cuelo con sus manos y yo con las mías sus cintura, cada segundo se iba acercando más y más a mis labio ya podía sentir su respiración tener y ver de cerca su preciosa sonrisa y sus irresistibles ojos, era una enorme razón por la que vivíva y respiraba, y eso me encantaba. Acabó besandome intensamente de una manera que nuca antes me había echo sentir. Cuando separó sus labio de los mios las abraze´fuertemente.

Lo: ''Te quiero''- Le susurre.
J: Yo también.
Lo: Y espero ser el único que te digo esto por el resto de tu vida.
J: ¿A que te refieres con eso?
Lo: Que quiero ser el único que pase el resto de su vida junto a ti.
J: Pensamos igual- Dijo pegando su frente con la mía.

(Narra__)
- Estaba observando tras la cortina cada movimiento que hacía cada uno de los dos y no había perdido ni un solo detalle.


N: Cielo ¿que haces?
__: Shhh... estoy mirando a los tortolitos.
N: Espera que yo me apunto dijo rodeando mi cintura y apollando su cabeza en mi hombro.

-Viré mi mirada hacia el y me ecnontré con esos preciosos ojos azules fijados en mi.

__: Te quiero.
N: No más que yo- Dijo besando mi mejilla.
__: Tenog una buena noticia
N: ¿ A si?¿Cúal?
__: Creo que esta noche podremos dormir juntitos, porque ya he unido otra pareja y a si ellos también podrá estar juntos.
N: ¡Bien!¡Eso me gusta!
__: ¿Tanto te gusta dormir conmigo?
N: Nunca he podido dormir sin abrazar a mi peluchito- Dijo dandome un suave golpe en la nariz..
__: Ni yo sin los abrazos y los besitos de mi osito.
N: Pues hoy te cansarás de todos los que te voy a dar.
__: Nunca me cansaría on la razón por la que respiro.
N: Y tu la razón por la que vivo- Dijo besandome.

__: Buenos voy a molestar a la parejita, ahora que está apunto de besarse.
N: Que mala es mi chica.- Dijo con cara malvada.
__: Esque sale a ti , cariño.

- Louis y Judit estaban apunto de volver a besarte, pero como yo quería divertirme decidí salir de la nada y pararlos un rato.

__:¡Chicos!
Lo y J: AHHH!- Dijeron mientras se caían del tronco en el que estaba sentado hacia atrás.
J: ___ Nos has asustado..
__: Bien mi plan maligno ha salido a la perfeccion-Dije mientras reia con cara malvada y los chicos empezaban a salir con los chocolates.