viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 10.- Just I Want To be free ∞

(Narra__)

-Ya habíamos pasado como media hora en aquel precios carrusel hasta que de repente se detuvo. Niall bajo de el y me dió la mano para ayudarme a hacerlo también.

N: Espera un segundo debo ponerte esta venda.
__: ¿Y eso porque?
N: Creo que te sorprenderá más ver la sopresa de repente no de lejos.
__: Está bien pero tu dirigeme no dejes que me caiga.
N: Tranquila no lo haré confía en mí.- Me dijo agarrando mi mano.
_ Comenzamos a caminar como unos 10 minutos hasta que Niall se paró.
N: Aquí es ¿preparada?
__: Creo que sí.- dije con una sonrisa nerviosa.

_ Niall e quito las vendas de los ojos y yo me quedé boquiabierta al ver aquel hermoso paisaje. En el que en el fondo estaba el Londo Eye , me había echo muy feliz en aquel momento mi mayor sueño era ir al London Eye y montarme en el.










N: ¿No te gusta?
__: no- dije con una cara triste .
N: ¿Como?
__: Lo que oyes... verás Niall no me gusta.. ¡ ME ENCANTA!

-En ese momento fui corriendo a abrazar a Niall y varias lágrimas corrieron por mi mejilla. Niall me las quitó con su pulgar.

N: No llores porfavor, soy muy sensible me vas  a hacer llorar a mi- dijo riendo.
__: No te preocupes sabes que son lágrimas de alegría- le dije con una sonrisa.
N: Si si lose, y me alegro de que sea así.

_ En ese instante Niall se empezó a acercarse lentamente hacia mi pasando sus brazo alrededor de mi cintura, fue pegándose cada segundo cada instante que pasaba mas a mi cuerpo, podía sentir en mi cara su respiración y aquello me estaba poniendo muy nerviosa. necesitaba besarlo ya y el me estaba haciendo sufrir tardando tanto. Finalmente mi deseo se cumplió , puede que fuese el primer y único beso que había dado en mi vida pero estaba segura de que aquel beso sería el mejor que abría pasado por mis labios. Minutos después nos separamos, notábamos que ninguno de los dos no queriámos separar pero necesitamos respirar.

N: __ ...., el día en el que te vi en aquel árbol no se porqué pero sabía que estabas echa para mi, y no iba a dejar escapar esa oportunidad. Si tu no sientes lo mismo no pasa nada lo entenderé , y más que si fuese así te hayas enfadado por lo de ahora.

- Al escuhar lo que decía Niall no pude evitar correr hacia el nuevamente y besarlo sin querer dejar de hacerlo nunca.

__: Niall claro que te quiero, jamás me enfadaría por ese beso me has tratado y querido como nadie nunca lo ha echo y eso te lo agradezco.
N: Me alegro de eso, Te quiero pequeña- besó mi cabeza.

_ Niall cogió mi mano y empezó a caminar hacia el London Eye.

N: Se que tu sueño siempre ha sido venir y subirte aquí así que hoy se hará realidad.
__: Muchas gracias Niall, ya se que eso te lo habrá contado Liam ya que lo sabe literalmente todo sobre mi.
N: Si también me ha contado muchas de tus tonterías y fallos que has tenido, que creo que no debería de aber dicho lo que acabo de decirte ahora por que te enfadarás con el.- dijo con los ojos como platos.
__: Jjajaja muchas gracias por esa información, ya me vengaré de el de alguna manera.
N: Que mala eres.
__: Ya pero no soy una mala cualquiera, soy tu mala.
N: Y eso me gusta - me dijo dándome un beso N: Vamos.

Subimos en el London Eye las vistas desde allí eran preciosas.Cuando acabamos de dar la vuelta en la noria. Fuimos hacia el carrusel, que nos estaba esperando para ir a casa de Niall y presentarme a sus amigos, la verdad estaba algo nerviosa, y más al saber que Liam me haría muchas preguntas y yo no sabría como contarle lo que ha pasado...



Capítulo 9.- Just I Want To be free ∞

(Narra Niall)

Aquella noche estaba realmente muy nervioso, __ es una chica preciosa y no quería estropear de una manera estúpida por culpa de mis nervios nuestra primera cita. Espero que le guste la sorpresa que le  tengo echa.

N: Y bueno.. ¿tu eres de aquí o anteriormente vivías en otro sitio?
__: No ,soy de aquí lo que no suelo salir mucho, ya sabes porque.
N: Ya - le sonreí timidamente.

__: ¿Y que tienes planeado para esta noche?
N: Como te habrá dicho Liam es una sorpresa.
__: ¿Y no me la puedes decir?- me puso una cara de perrito abandonado.
N: Lo siento, pero esa cara tan mona no sirve con migo, no sabes que Liam es más fácil para decir cosas si le preguntas se acaba poniendo nerviosa y te lo  terminará contando.
__: Jajajaja , pues no no lo sabía gracias por el consejo ya se como hacer cunado quiera saber algo que el ya sabe.

_ - Le sonreí y seguimos caminando, aquella noche era perfecta el cielo estaba estrellado justo como yo lo quería y cada vez estábamos más cerca de la sorpresa.

N: __ espera aquí un segundo enseguida vuelvo.


(Narra __)

- Hice lo que me dijo Niall y me quedé allí esperando, pasaron como cinco minutos y todavía no había llegado así que me puse a jugar con mis manos. De repente pude ver como alguien se ponía delante mia y cogía mi mano. Levanté mi mirada y era Niall.

N: ¿Vamos?
__: ¿A donde?
N: Hacia tu sorpresa pero para eso primero debes subir aquí.

- Niall me dijo aquella frase señalando hacia la derecha , dirigí mi mirada hacia allí y pudé ver que había un precioso carrusel con dos caballos blancos delante. Era precioso.

__: Wow Niall es precioso, me encanta de verdad- le dije abrazándolo.
N: Lo mejor para una princesa, no me tienes que dar las gracias. Pero todavía queda más para tí.
__: No tienes que hacer todo esto por mi.
N: Claro que si. ¿Me acompaña señorita?
- Me dijo poniendo su mano en el aire para que yo la agarrase.

__: Claro que si caballero- Reí y cogí su mano, Niall me ayudo a subir a aquel carrusel y después el se sentó a mi lado.





El carrusel comenzó a caminar, yo iba mirando hacia todos lados el paisaje de Londres era precioso. Por primera vez despúes de aber vivido tanto tiempo en Londres pude ver el Big ben desde cerca era precioso.
Había comenzado a hacer frío, pude ver como Niall me miraba porque estaba temblando aunque yo intentaba ocultarlo para que no se preocupase. Finalmente no lo conseguí.

N: ¿Tienes frío?
__: No , no te preocupes.
N: Jajaja __ estás temblando no intentes mentirme.
__: Está bien , pero no importa puedo aguantar.
N: No sería un verdadero caballero si te dejase pasar frío. Toma.

- Niall se quitó la chaqueta y me la colocó por encima, luego me puso su brazo por encima haciendo que me pegase a el y colocase mi cabeza sobre su hombro.

N: ¿Mejor? - Me dijo con su hermosa sonrisa.
__: Si mucho mejor gracias Niall.
N: Nada preciosa.

- Podría decirse que cada vez estaba más enamorada de Niall, en aquel momento no quería despegarme ni un segundo de el , por fin podía sentirme como cualquier otra chica.








jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 8.- Just I Want To be free ∞

(Narra__)

-Terminé de prepararme y Liam me cogió de la mano haciéndome dar una vuelta en el aire.

L:  Realmente__ estas preciosa, estas echo una princesa.
__: Liam vas a ser que me sonroje.
L: Jjajaj no seas boba, vamos anda que tu príncipe te estará esperando.
__: ¿Cómo que pirnipe? Liam sabes que solo somos amigos, ademas nos acabamos de conocer.
L: Yaya.. vamos anda.
__: Espera no podemos ir asi como si nada mi padre nos puede ver y no sabemos que decirle.
L: Tranquila lo tengo todo controlado.- Liam me guiñó el ojo y me hizo un gesto para salir de allí.

-Bajamos las escaleras por ahora no había ninguna de señal sobre que mi padre estaba allí, hasta que de repente como siempre acabó apareciendo.

P: Vaya hija mia que guapa estas esta noche, ¿a que se debe eso de estar guapa por casa?- me dijo con una sonrisa.
__: Ehhh verás papa... ehh..- estaba bloqueda no sabía que decirle a mi padre, solía pasarme , miré a Liam y me hizo un gesto como que se lo dejase a el.
L: Verá señor teníamos pensado si usted  dejaría ir a __  a dar una vuelta conmigo.
P: Ummm... no se no estoy muy convencido
L: Tranquilo señor puede confiar en mi cien por cien la cuidaré como a mi propia hermana
P: Buenoo... está bien, solo por hoy y por que se que tu eres responsable Liam.
__: ¡Gracias papa!
P: Denada hija.

-Al haber oído que mi padre me dejaba salir de alli una sonrisa enormer salió de mi boca disparada, la verdad a Liam se le daba bien eso de planear, gracias a el podría tener esa citas que tanto quería con Niall.
Fuimos hacia el jardín donde nos esperaría Niall, y allí estaba puntual como un caballero y tan lindo como siempre.

N: Hola__- me dijo con una sonrisa
__:Hola Niall.
N_ Vaayaa.....__ estas preciosa, estás hecha toda una princesa- me dijo mirándome boquiabierto de arribaa a bajo.

-Hubo un momento de silencio en el que Nial se había quedado un buen rato mirándome.
L: Ehiii ehii Irlandesitoo despierta anda deja de soñar.

- No pude evitar sonreir y más al ver la forma en la que Niall miraba  Liam.

N: Bueno nos vamos preciosa..
__: Claro!
L: EHHHH espera espera.. aquí no os podeís ir sin normas .Bien veamos Niall solo te voy a decir dos cosas: no la traigas tarde a casa y porfavor cuídamela.
N: Sabes que lo haré Liam además después ya nos veremos, porque voy a presenetarle a __ los chicos.
L:  Si pero ven más tarde a presentarselos, que primero les quiero dejar claro que ella es mia.
N: JAJAJA  está bien aunque sabes que la tienes que compartir conmigo.
L: Ya veremos...
__: JAJAJAJ bueno miren a ver que tampoco soy un objeto, ¿nos vamos?
N: Está bien adios Liam.
__: Adios hermanito

- Me despedí de el con una beso en la mejilla y me fui caminando con Niall por aquellas hermosas calles de londres sabía que aquella noche sería mágica.



















miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 7.- Just I Want To be free ∞

(Narra __)

-Ya estaba comenzando a anochecer aquel día lo había pasado sentada en la cama con el portátil o el móvil y dando vueltas por el jardín. Me puse el pijama y baje a cenar, depués estuve un rato viendo la tele y como no había nada interesante, subí a mi cuarto para irme a dormir ya. Me iba a meter en la cama cuando de repente sonó el whatsap la verdad me pareció raro tener un mensaje, ya que no solía hablar con nadie. Me dirigí al escritorio y lo cogí, abrí el mensaje y vi que decía.

X: Buenas noches princesa, espero que sueñes con migo.

-No sabía quien era aquel desconocido número hasta que vi su foto de perfil, podía reconocerlo era Niall, aquel mensaje hizo que me saliese una sonrisa.

N: Buenas noches Niall, ten por seguro que soñare con tigo jajaja.

-Volví a dejar el móvil sobre el escritorio y me metí en la cama, al menos aquel día había conseguido dormirme rápido.
Era medianoche y noté como alguien había besado mi frente mientras dormía, abrí mis ojos y vi que era Liam. Estaba apunto de salir de mi habitación y pude ver que de la manera en la que caminaba estaba bastante cansado.

__: Liam...-le susurre cosa que hizo que se diese la vuelta.
L:: __, lo siento mucho te he despertado.
__:No importa.¿A donde vas?
L: Ya he acabado mis cosas y me vuelvo a mi casa, no puedo tardar por que está algo lejos.

-Me daba mucha pena Liam siempre trabajaba muy duro y hoy estaba realmente agotado.

_: Espera quédate esta noche aquí, puedes dormir conmigo.
L:¿Qué dices__? No quiero molestarte ademas estoy sucio de el jardín.
_: Liam no seas tonto la cama es lo suficientemente grande para los dos, y no estás sucio ademas si lo estuviese me daría igual sabes que eres como mi hermano y no me importa.
L: No importa__ mejor me voy, estarás más cómoda.
__: Liam ven aquí, o sino te quito el peluche que te regalé.
L: Está bien. mira que eres cabezota.
__: Jajajaja, gracias yo también te quiero.

-Liam se quito los zapatos y el abrigo, aquella noche hacía frio y con esa ropa no iba estar lo suficientemente abrigado.

_: Espera un segundo ahora vuelvo.

-Mi padre esa noche no estaba en mi casa, seguro que se habría ido por temas de trabajos. Entré en su cuarto abrí su armario, y cogí uno de sus muchos pijamas calentitos. Fuí a mi habitación le di el pijama a Liam y bajé las escaleras, me dirigí hacia la cocina cogí un sandwich un zumo y un yogurt para Liam y volví a subir a mi habitación.

_: Toma come.
L: __ no hace falta que hagas esto por mi. Aquí es donde trabajo no donde vivo.
__: Liam por favor, llevas trabajando hoy desde por la mañana hasta casi de madrugada y casi que no has comido, te decimos todos los días de entrar a comer, pero tu eres tan cabezudo con tu trabajo que lo sigues haciendo y encima más rato de lo normal. Por favor comete eso.
L: Está bien, gracias__ eres la mejor.
__: Tu ya has heho muchas más cosas por mi como para que me des las gracias.

-Me metí en la cama y esperé a que Liam fuese al baño a cambiarse y terminase de comer.

L: Ya estoy.
__: Bien pues ahora a dormir, por cierto ese pijama te queda muy bien.
L: Gracias preciosa. Buenas noches..
__: Buenas noches Liam.

- Estuve como media hora dando vueltas en la cama, en lo que habia ido a coger las cosas para Liam se me había quitado el sueño. Liam se despertó y vio que no podía dormirme.

L:__ ¿te ocurre algo?
__: No nada esque no consigo dormirme.
L: Ven aquí anda.
Liam extendió sus brazos hacia mi, y me rodeó con ellos, yo apoyé mi cabeza en su pecho, y así estuvimos toda la noche, gracias a Liam conseguí quedarme dormida.

-Ya se había echo de día, miré hacia Liam y allí estaba todavía dormido. Inteté quitarme sus brazos para ir a coger el desayuno y no despertarlo. Lo conseguí, baje y ya Emma tenia el desayuno echo.

__: ¿Por que hoy has preparado dos desayunos?
E: Anoche fuí a tu habitación y vi que estabas durmiendo con Liam, así que supuse que el también desayunaría.
__: Muchas gracias Emma, no sabía que nos habías visto.
E: Pues si, si os vi sois muy lindos durmiendo juntos pareceis hermanos de verdad.

-Sonreí a Ema con una enorme sonrisa y cogí las dos bandejas hacia mi habitación.
Entre y pude ver que Liam ya se había despertado.

__: Buenos días.
L: Buenos días__
__: ¿Que tal has dormido?
L: Muy bien y tu.
__: Bien gracias ti.- le sonreí.Toma tu desayuno.- le extendí la bandeja.
L: __... no hacía falta, muchas gracias.
__: Si que hacía falta , aunque las gracias dáselas a Emma.
L: Vale después se las doy.

Terminamos de desayunar y vi como Liam iba hacia el baño para ponerse su ropa de trabajo.

__: A donde crees que vas.
L: A ponerme la ropa para trabajar.
- Negué que con la cabeza .__ :Tu hoy no trabajas.
L: ¿Porque?
__: Porque lo digo yo.
L: Eso no es tan fácil, no puedo conseguir dinero si no trabajo.
__: Pero hoy es un día de descanso para ti.
L: No.

- vi como Liam no me hacia caso y iba hacia el baño para coger su ropa, pero antes de que lo hiciese fuí corriendo detrás de el y conseguí coger su ropa antes.

L:__ Ven aqui, y dame mi ropa.
__: Y si no lo hago que pasa.
L: Que vas a pasarlo muy mal.
__: Intenta primero cogerme .

_ Empeze a correr por las escaleras recorriendome toda la casa , y pude ver comco Liam venía corriendo detrás de mi con una cara bastante enfadada. La verdad esque me daba miedo. Como siempre algo tenía que salir mal, soy tan torpe que hice tirar un plato y una taza de te que llevaba Emma al suelo. La casa se había quedado echa un desastres miré mi recorrido, y me pude dar cuenta de que los cojines del sillón estaba en el suelo las fotos tiradas y que había llegado a tirar un jarrón al suelo.

-Como siempre tan oportuno en ese moento entró mi padre por la puerta. Me di la vuelta y intentando aguantar la risa me quede mirando para el.

P: ¿Pero que ha pasado aqui?
__: Lo siento mucho papa ha sido mi culpa, sabes que soy bastante torpe.
P: No pasa nada hija.
__: Papa una pregunta.
P: Dime.
__: ¿Puede quedarse Liam hoy sin trabajar?
L: Pero...
_: Shhh no digas nada Liam.
P: Claro, que puede además ha habido días que no le tocaban trabajar y el lo ha echo igualmente, hoy toca día de descanso.
__: Vale gracia papa.

- Miré a Liam me estaba fulminando con la mirada, yo le sonreí con una sonrisa victoriosa y le saqúe la lengua. Subimos a mi cuarto y como Liam ese día no tenía planes entre los dos decidimos que se quedaría aquella tarde en mi casa, y así me ayudaba con la cita de Niall. Pasada unas horas bajamos a almorzar aquel día me lo estaba pasando muy bien con Liam, no paraba de hacer tonterías y a mi me alegraba. Quedaban dos horas para la cita con Niall y emepezé a prepararme.

L: Oye__ debes vestirte muy bien, con un traje y cosas así.
__: ¿Porque?
L: No puedo decirte por que solo que Niall tiene una sorpresa para ti y me dijo que te vistieras como una pirncesa.
__: Está bien.

-Hacía tiempo que no me ponía trajes a pesar de que tenía muchos empezé a buscar entre ellos.

L: ¡Para!
__: ¿Qué pasa Liam?
L: Ese vestido es precioso y seguro que te queda perfecto, ponte ese.

-Hice caso a Liam y me puse aquel vesitdo, la verdad esque era precioso me dejé el pelo suelto y me maquille natural. Ya solo quedaba media hora para irme con Niall estaba nerviosa pero a la vez preocupada necesitábamos  un plan para salir de allí...




























martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 6.- Just I Want To be free ∞

(Narra Niall)

Ya era de día mire el despertador y eran las 10 y media, baje a la primera y me tomé mi desayuno luego me puse ropa cómoda y me dirigí hacia el bolso de aquella chica, hoy pensaba encontrarla y hablar ya que anoche casi no dormí por que no podía dejar de pensar en ella. Lo abrí y pude ver que dentro estaba su cartera con dinero y su carnet y una foto de ella con un hombre delante de una casa enorme. La verdad aquella casa me sonaba, creo que era una por la que solía pasar por delante para ir al campo de fútbol.

- Salir de mi habitación cogí e  bolso de ella y mis llaves y me fuí de mi casa en busca de aquella de casa. Pasaron como unos 10 minutos hasta que la encontré la verdad esque estaba bastante cerca de la mía, mucho mejor así la tendría más cerca de mi. Me había quedado sorprendido había pasado varias veces por delante de aquella casa pero nunca me había fijado que fuese tan enorme.









-Fui hacia la puerta y toqué el timbre, segundos después me abrió una mujer.

E: Buenos días ¿puedo ayudarle en algo joven?
N: Buenos días ¿es esta la casa de __?
E: Si es esta.
N: Verá podría hablar con ella, esque el otro día la conocí y se le calló su cartera y me gustaría devolversela.
E: Muchas gracias, si quiere démela y yo cuando baje se lo digo.
N: Si no le importa preferiría dársela yo en persona, esque quería hablare paso con ella.
E: Vale como prefiera, pase.
La habitación de __ está en la planta de arriba.
N: Vale muchas gracias.

-La casa por dentro me había sorprendido el doble que cuando la ví por fuera , era enrome. Subí aquellas enormes escaleras y me dirigí hacia su cuarto. La puerta estaba cerrada, di varios golpes y la llame pero no me contestaba. Como vi que no salía ni decía anda decidí entrar, y allí estaba todavia estaba durmiendo, la verdad esque era preciosa mientras dormía, así que para no despertarla me senté en el filo de la cama a su lado.
-  Ya había pasado como media hora y todavía no se despertaba, cada vez me empezaba  gustar más ya que tampoco había conocido a ninguna chica que durmiese más que yo.

N:__ despierta __....- le dije en un tono bajo, la moví un poco hacia los lados y pude ver como abría un poco los ojos me miraba pero los volvía a cerrar hasta que reaccionó.

__: ¡AHHHH!¿¡QUE HACES TU AQUÍ!!?-Dijo gritando como una loca.
N: Tranquila no grites, no voy hacerte nada.-le dije a la vez que tapaba su boca con mi mano.
__: Perdón Niall pero no creo que mucha gente reaccione normal si ve que hay una chico en su cuarto mientras duerme.
N: JAJAJAJA No pasa nada, solo había venido por que el otro día se te había caido el bolso al suelo y quería devolvértelo.
__: de verdad lo has encontrado Niall muchas gracias-me dijo con una preciosa sonrisa.
N: No las des __.
__: Anda ya has averiguado como es mi nombre ehh..
N: Si lo vi e tu carnet.
__: Ahhhhh... asi que revolviendo entre mis cosas eh..- jejejje
N: Y si no como querías que te encontrase- le dije con una ceja levantada.
__: Jjajaj no lose, de todas formas gracias.


(Narra__)
-Después de aquella pequeña conversación con Niall se había quedado un incomodo silencio en la habitación. La verdad estaba alegre de que niall estuviese allí pensaba que no lo volveía a ver ningún otro día. Así que me había alegrado de que mi cartera se callese y hiciese que Niall viniese asta aquí.

N: Sabes... eres preciosa mientras duermes-dijo con una de sus perfectas sonrisas.

-No sabía que contestarle a eso, la vedad esque el sabía como ponerme nerviosa y que me avergonzara, y lo acaba de conseguir otra vez.

N: Ya se que no me contestas por que te hice ponerte nerviosa-le mire con los ojos entrecerrados- asi que voy a cambiar de tema.
__: Si mejor.
N: Verás. ademas de traerte el bolso quería hablar contigo...
__: Dime Niall.
N: Veras... aver como te lo digo.. jejej umm __ te gustaría tener una cita conmigo?
__: JAJAJ Claro que me gustaría tanto rollo para eso.
N: Esque no sabia que me dirías.
__: Lo que mi padre es el problema, no me deja salir sin vigilancioa y mucho menos sabiendo que es con un chicoo... por eso el otro día me escapé ya estaba arta de esta aquí encerrada. pero  no te preocupes ya se me ocurrirá algo, ademas mi amigo Liam me ayudará.

N: Espera...espera, has dicho Liam?
__: Si ¿porque?
N: Esque mi amigo también se llama Liam tal vez estemos hablando de el mismo.
__: Pués vamos a averiguarlo...-Me asomé por la ventana de mi habitación que daba al jardín y grite el nombre de Liam.

L: __¿Pasa algo?
__: Hola Liam, ¿por causalidad concoes a este chico?-le dije apartandome de la ventana y señalando a Niall.
L:¿Niall?¿que haces tu aquí?-dijo bastante confundido.
N: Hola Liam, la verdad esque es una larga historia.
__: Tu que eres tan buen hermanito mio, me vas a ayudar a salir mañana de aquí para poder salir con Niall ¿verdad?
L: ¿¿que??Estás loca, __ sabes lo que pasó ayer tu padre casi nos pilla.
__: Vaya amigo estás echo con todo lo que hago yo por ti.-le hice una mueca.
L: Venga no te enfades..

- Hice como que no había oido lo que me decía Liam

L: Ajjjj... está bien te ayudaré..
__: Bien Liam eres el mejor, te quiero.
L: Yaya.. todos quieren  a Liam cuando hace lo que quieren.
N: Bueno pues si ya está todo solucionado, te recojo mañana ¿en donde?
L: Umm recógela en la salida de el jardín para que nadie la vea.
N: Está bien..Ehh Liam un día tenemos que presentarle a __ los demás chicos.
__: ¿Que otros chicos? ¿Liam nunca me ha hablado de que conozca a chicos?
N: ¿Liam?
L:¿ Qué pasa?
__: ¿Porqué nunca me has hablado de ellos?

L: Porqué se perfectamente como son ellos, son demasiado locos y se que si te ven con lo preciosa que eres te querrán para ellos, y yo quiero que tu seas solo mi pequeñaja- Liam se viró de espalda y cruzó lo brazos haciendo que estaba enfadado.
__: Awww Liam que lindo eres, sabes que yo te quiero demasiado como para dejarte de lado.
L:  Pues si eso es verdad, demuéstramelo.
___: Está bien.

-Entre a mi habitación, mire hacía todos lados y allí estaba, mi peluche preferido de cuando era pequeña, era un peluche del vaquero Woody de la película de Toy Story. Lo cogí baje las escaleras y entré al jardín lo escondí detrás de mi y fuí hacia Liam.

__: Liam..- le puse ara de perrito triste- te quiero mucho.
Le di un beso en la mejilla y pude ver como me miró y me sonrío.

__: Y por todas las cosas que has echo por mi, te quiero dar un regalo.
L: ¿A si?
__: Sii... Toma.- Saqué el peluche detrás de mi espalda y se lo di.

-Liam empezó a gritar como un niño pequeño, gritó tan fuerte que hizo que Niall cerrase la ventana y se tuviese que poner un cojín encima de la cabeza.Yo comenceé a reir. Podría decirse que está fue la reacción de Liam.









-Pasados unos minutos Niall se volvió a asomar en la ventana.

N: Bueno chicos yo debería irme ya.

- Niall bajó las escaleras y salió al jardín poniendose a mi lado.

N: Nos vemos mañana preciosa- me dio un beso en la mejilla cosa que hizo que me sonrojara maás que un tomate y que Liam lo mirase con mala cara.

-Lo acompañé hasta la puerta y me despedí de el. Ese día estaba bastante feliz y muy nerviosa por la cita que tendría mañana con Nial. Las cosas iban mejorando con el tiempo del paso.















lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 5.- Just I Want To be free ∞

(Narra __)
Fui hacia la cama y me senté al lado de Liam. Le di las gracias por lo que había echo por mi y un beso en el cachete.

L: Anda pequeñaja- revolvió mi pelo-. Vamos a bajar para que tu padre no sospeche.
__: Valee

- De repente me vinó a la mente el momento en el que me había resbalado en aquel sitio y mire hacia mi escritorio vi que no tenía la cartera.
__:No puede ser.... - dije entre susurro.

-Liam se viró hacia mi.
L: ¿__ ocurre algo?
__: Verás, cuando estaba caminado como había comenzado a llover me refugié bajo un árbol, y cuando fuí a salir me resbalé y a la vez calló mi cartera y me la dejé allí.
L: ¿Pero caistes al suelo, te hicistes daño__?
__: No tranquilo Liam, no caí al suelo gracias a que...- En ese momento me acordé de Niall, no quería contarle a Liam que había conocido a un chico por la calle.
L: ¿Gracias a que __?- Me miró con cara extrañada.
__: Nada importante.- Fuí hacia la puerta y salí de la habitación, prefería no seguir con aquella conversación adema de que me avergonzaba hablarlo con Liam.

Baje las escaleras y allí pude ver a Emma limpiando el salón.

__: ¿Emma donde está mi padre?
E: Ha salido por temas de trabajo tardará un rato.
_: Vale gracias.

-Iba a darme la vuelta para volver a mi habitación, cuando note que alguien me jalaba de el brazo, me di la vuelta y allí vi a Emma frente a mi con los ojos entrecerrados.

E: ¿No piensas contarme nada?
__: ¿De que estás hablando?
E:  Vamos __ , no te hagas la tonta sabes perfectamente de que estoy hablando.
__: Pues no la verdad esque no tengo ni idea.
E: Dimelo ya sabes que antes te vi entrando por la puerta del jardín para correr hacia tu habitación.
__: Está bien.. Supongo que ya me conoces y no hace falta que te cuente lo que he echo.
E: Ya ya se que te has escapado sin permiso, pero sabes que si tu padre se llegase a enterar te mataría solo se preocupa por ti.
__: Emma ahora no tengo ganas  de hablar sobre ese tema otra vez, me voy a mi cuarto estoy cansada.
E: Está bien descansa anda.

-Fui hacia mi cuarto y mire el reloj ya eran las 10 de la noche fui hacia mi armario y cogí mi pijama, aquel pijama me encantaba me lo regaló Liam en el primer cumpleaños que pasamos juntos, cada vez que me lo ponía me venían buenos recuerdos  a la cabeza.


-Abrí las mantas de mi cama y me metí dentro.Al principio me costaba dormirme ya que no podía parar de pensar en Niall, nunca me había gustado nadie y tampoco solía conocer a chicos, pero el tenía algo que era especial aunque sabía que no lo volvería a ver y muchos menos si mi padre estaba de por medio.

-Miré desde mi cama por la ventana aquella noche era preciosa me sentía afortunada por tener aquellas vistas de Londres para poder dormirme, el cielo estaba estrellado era una manera de las que de pequeña utilizaba con mi madre para quedarme dormida, es una de las cosas que me ha contado mi padre sobre ella.Gracias a aquel recuerdo y a aquella noche conseguí dormirme.




Capítulo 4.- Just I Want To be free ∞

Abrí mis ojos para observar entres los brazos de que persona estaba. Y allí lo vi, me había quedado boquiabierta era un precioso chico que no solo había hecho que no callera al suelo si no que también me había matado por sus ojos y su sonrisa.






X:¿Estás bien?-me dijo con una sonrisa.
__: Si, si muchas gracias por cogerme.
X: No iba a dejar que una chica tan preciosa callera al suelo y se mojase.

-En ese momento pude notar como me había sonrojado y bajé mi cabeza.

X: Jajaja no te avergüenzes, bueno ya que estamos me presento me llamo Niall.
__: Encantada yo soy...- En ese momento mi movil emepezó a sonar. Miré la pantalla y vi que era Laim debía cogerlo.
__:Enseguida vuelvo debo atenderlo.
N: Claro no te preocupes.

- Me alejé un poco de aquel chico y contesté a la llamda.
(Conversación telefónica)

__: Liam, ¿sucede algo?
L: __ menos mal que contestas me tenías preocupado, debes venir inmediatamente a casa.
__: ¿Porque, pasa algo?
L: Tu padre iba a ir hacia tu habitación a hablar conitgo menos mal que lo convencí para ir yo, debes venir ahora mismo estará esperando a que bajes al salón.
__: Vale , gracias Liam voy para allá.

(Fin de la conversación telefónica)

__: Lo siento mucho Niall pero tengo que irme ahora mismo gracias por todo.- Me fuí de allí lo más rápido que pude.
N: ¡Espera, ni siquiera me has dicho tu nombre!

-Pude oir como Niall me hablaba pero tenía demasiada prisa como para pararme a halar con el, además ahora debía encontrar mi casa,  Londres es un sitio muy grande y ya que casi que no salgo de  mi casa no me la se tanto como cualquier otra persona.

-Iba preguntando a la gente que me encontraba por donde estaba  la calle San Felipe que es en la que vivo, hasta que al fin di con ella. Debía entrar por el jardín para que mi padre no me viese , y a lo lejos pude ver a Liam por la venta de mi habitación.

__: Shhh Liam soy yo- dije susurrandole.
L:__! Corre sube, tu padre ahora mismo no está en el salón.
__: Valee.

-Fui hacia la puerta que daba al salon y giré el pomo lentamente. Cuando abrí la puerta y entré, pude ver como a lo lejos estaba Emma mirándome y negando con la cabeza, creo que ella sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo.

E:Ya hablaremos de esto...- Me dijo con un tono bajo, para que mi padre no se enterase.
__-:Vale gracias.-Subí las escaleras y me dirigí hacia mi habitación, allí estaba Liam sentado en mi cama.

(Narra Niall)

-Estaba a punto de irme de allí cuando miré hacia el suelo y pude ver que aquella chica se había dejado la cartera en el suelo cuando se había resbalado. La cogí y me la guarde, no solo para devolvérsela sino por que quería saber algo más de ella y conocerla, sabía que no podría sacármela de la cabeza hasta que la volviese a ver.